Page 1

«LINDOTE MI PAKIS»


QUIERO SER SINCERA Y TRANSPARENTE EN LO QUE ESCRIBA AQUÍ, Y DEBO EMPEZAR POR RECONOCER QUE SI ME ENAMORE MUCHO DE TI, LA PASE LINDO CONTIGO EL TIEMPO QUE DURO, Y ASIMISMO TAMBIÉN A VECES MAL, PERO TODO ESO YA QUEDO EN EL PASADO, LO ÚNICO QUE PRETENDO Y DESEO RECORDAR SON LOS BUENOS MOMENTOS. LO QUE VERDADERAMENTE AHORA ME IMPORTA ES QUE ERES PARTE DE MI PRESENTE, NO SÉ SI PODRÉ DECIR LO MISMO EN 4,5 HASTA MÁS AÑOS, PORQUE ES MAS QUE EVIDENTE QUE CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, POR ELLO MI INTENCIÓN ES DECIR AHORA LO MUCHO QUE TE APRECIO Y QUIERO.... SI ES QUE LLEGAS A LEER TODO ESTO Y MÁS DESEO QUE TE QUEDE MAS QUE CLARO QUE TODO LO QUE ESCRIBO Y DIGO ES CIERTO, MAS NO UN "FLORO" COMO SUELES DECIR.


….. ERA UNA VEZ UN REY GORDITO LLAMADO PAKIS, QUE ESTABA RIKIXIXIXIMO Y DIVINO, DE PRONTO UN DÍA CONOCIÓ A XUXIS, Y ELLA DE INMEDIATO SE ENAMORÓ DE ESOS OJOTES, NARIZ Y LABIOS HERMOSOS, DE SU SIMPATÍA Y SU CARISMA Y DE SU LINDA VOZ, FUE ASÍ QUE EL REY SE ADUEÑO DEL CORAZÓN DE XUXIS…


QUIÉN ERE TÚ????

LA PERSONA A QUIEN QUIERO MUCHISIISIISISMO, LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZON Y EN LA MENTE, UN SER REALMENTE ESTUPENDO QUE ME INSPIRA TERNURA, SIMPATÍA, AMOR, Y A QUIEN DESEO INFINITAMENTE TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y QUE DIOS Y EL PANCHITO PROTEJAN ETERNAMENTE…


ES INCREIBLE COMO PUEDES LLEGAR AL CORAZON DE ALGUIEN, ES TAN FACIL Y HERMOSO SENTIR ALGO LINDO Y SINCERO POR TI… NO PRETENDO EXAGERAR NI MUCHO MENOS MENTIR, PERO DEBES SABER QUE ERES LA PRIMERA PERSONA FUERA DE MI FAMILIA A QUIEN VERDADERAMENTE QUIERO MUCHOOO Y DE QUIEN ME ENAMORÉ , Y ESO TE CONVIERTE EN ALGUIEN ESPECIAL PARA MI…


ESPERO PODAMOS SER BUENOS AMIGOS MAS ADELANTE… Y LLEVARNOS MEJOR QUE AHORA…


El 26 de diciembre se cumplió 3 años de conocerte pakito…. No se me confunda con el 25 jejeje, es muy pokito aun verdad? …y hoy se cumplirían 3 años de tener una relación contigo mi rey, lastima que no todo salió como lo esperaba y deseaba, pero bueno, lo importante es que terminamos bien sin peleas dificultosas, siempre deseaba eso que si algún día terminábamos, que sea de buena manera, y deseándote lo mejor del mundo…


Siempre se escucha que cuando deseas decir o hacer algo por alguien, no se lo ocultes si no al contrario ármate de valor y hazle saber a esa persona lo mucho que lo estimas, quieres, amas, lo mucho que le deseas el bien… Pues en mi caso eso es lo que quiero que sepas, que te enteres y no que lo veas como simples palabras que se me ocurrieron al instante, porque no es así, todo esto y mas que me faltan las palabras para expresarlo, en verdad lo siento, no quiero dejar pasar mas tiempo sin decirte al fin que aun siento algo muy lindo por ti, pero soy humano y me equivoco muchas veces y son esas las que hacen que salga perdiendo, y que a lo mejor te deje mucho que desear de mi, pero espero no lo veas de mala manera, deseo infinitamente que lo veas como la única forma de que vi de estar cerca de ti….


MI PAKIS DIVINO Te dejo tranquilo corazón, cuídate bastantote ya,,,,

Eres estupendamente lindo… Un encanto total…. TQM Si cambias, que sea para mejor… Gordito precioso, te estoy queriendo… Cosita rica… Bechos y abachos…. Fuertotes y grandotes como un gigante….

Pakito  

Eres importante en mi vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you