Page 1


Deseo / potenciar la experiencia de lectura.

¿Como? / mediante sonidos que potencien el desarrollo de la lectura.

Porque nace / nació en función de hacer del libro

¿Como lo implementaremos? / En cuanto a

implementación técnica de este sistema se basa en 2 sistemas tecnológicos existentes pero que no se han implementado juntos. -El primero de ellos es el sistema eBook, el cual permite leer digitalmente de una manera portátil, libros que se venden por Internet. Esta aplicación permite buscar palabras, marcar secciones del libro, guardar citas, etc.

algo más dinámico, creando una experiencia inmersiva, a través de la complementación entre el sonido y la lectura, creando la atmósfera adecuada para que cada persona viva una experiencia única sin límites en cuanto a la imaginación.

-El otro sistema, es un aparato que detecta que es lo que está viendo el ojo. Se llama Eyetracking, y lo ha trabajado más comercialmente una empresa llamada EyeTech, quien vende estos productos tanto para usos científicos, como para museos y uso de usuarios.

¿Como lo lograremos? / mediante un sistema

Producto de la falta de tecnología al alcance de muchos usuarios de esta mezcla de tecnología no puede ser considerada una opción de lectura, si no de momento, una experiencia atractiva y aislada pero alcanzable.

que permita la relación entre lo que se lee y lo que se oye.


En que lugares / Este sistema puede ser

empleado en lugares de lectura como Bibliotecas masivas o Café Literarios, mediante un computador con pantalla táctil y a su vez, el sensor de EyeTech, el cual mediante un sistema de detección de etiquetas ordenadas implementadas en el archivo de libro digital, pueda detectar lo que se está leyendo y en función a las etiquetas de cada párrafo, adecuar la música que reproduce. Por tanto, para implementar este sistema al alcance de todos se necesita: -Computador de Pantalla Tactil y retráctil (para acomodar la lectura). -Sensor EyeTech (tiene un sistema OEM Original Equipment Manufacturer: “Empresas o personas que adquieren dispositivos al por mayor para ensamblar computadoras o equipos de forma personalizada que presentan con su propio nombre.”) -Programa lector de eBooks. -Programador que desarrolle el sistema de lectura de etiquetas de archivos de eBook. -Sillón o sitio de lectura. -Música. -Audífonos conectados el PC o pantalla que aíslen el sonido externo.

eBook

EyeTech

Dasher


proyecto  

proyecto de lectura y música

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you