Page 1

Universidad Mariano GĂĄlvez de Guatemala

Microsoft Windows 7 Windows 7 Silvia Linneth BolaĂąos Sagastume

12


Windows 7

Windows 7

sistemas operativo está diseñado para uso en PC, incluyendo equipos

de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.

Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Desarrollo Artículo principal: Desarrollo de Windows 7. El 13 de octubre de 2008 fue anunciado que Windows 7, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que con Windows 7 se apunta a la simplicidad, y el nombre debía reflejarlo. El 5 de mayo se liberó la versión Release Candidate en 5 idiomas, entre ellos el español. Estuvo disponible para descargar hasta el 20 de agosto de 2009. El 2 de junio Microsoft anunció que la salida mundial de Windows 7 tendría lugar el 22 de octubre.


Interfaz 

 

Windows 7 permite ahora la personalización del equipo, al guardar temas completos; que incluye color de ventanas, imágenes incluidas, conjunto de sonidos, e incluso protector de pantalla (las anteriores versiones se limitaban simplemente con los colores de las ventanas). La calculadora, que anteriormente sólo disponía funciones científicas y estándares en otras versiones, ahora incluye funciones propias de programación y de estadística. La barra lateral de Windows, o más conocida como Windows Sidebar, se ha eliminado; permitiendo que los gadgets puedan ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en el lado derecho, izquierdo, arriba o abajo, sin contar con la Sidebar Reproductor de Windows Media 12: reproductor multimedios, incluye tres simples pestañas para reproducir, grabar discos o sincronizar a dispositivos; además de manejar formatos ajenos a la empresa, como MOV, MP4, xvid y divx, etc.

Aero Peek: Las previsualizaciones de Windows Aero se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Aero Shake: Cuando se tienen varias ventanas abiertas, al hacer clic sostenido en la Barra de Título y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior. Flip 3D: mejora la función Windows Flip, mostrando a través de un efecto en 3D a las ventanas actualmente abiertas permitiendo así una búsqueda entre bastantes ventanas de forma más rápida y eficaz. Aero Snap: Esto es útil para ver o intercambiar el contenido de dos ventanas simultáneamente, sin embargo no es muy funcional con resoluciones de pantalla demasiado bajas. Anclaje: En Windows 7 se puede anclar los programas favoritos en la barra de tareas para facilitar su acceso.

Multitáctil El 27 de mayo de 2008, Steve Ballmer y Bill Gates, en la conferencia «D6: All Things Digital, una de las funciones que se encontrará programa es como hacer dibujos en Paint, agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa en Internet, arrastrar y abrir elementos, simplemente con toques en la pantalla.


Estas son las características de Windows 7

1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7. 2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90% de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él. 3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista. 4° Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual. 5° Interfaz gráfica mejorada del Windows 7, la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda. 6° Pantalla Multitáctil (ver el vídeo), un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con el cual puedes interactuar con los programas del PC mediante el toque de pantalla con los dedos. 7° Bajo consumo de memoria; la gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento.


Manual de Windows 7  

Sistema operativo más reciente de Microsoft windows.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you