Issuu on Google+

2/9/2012

UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ

KIDIOS LO MEJOR DE LA WEB PARA NIテ前S

Kidyos es un sitio en donde los niテアos pueden disfrutar, a la vez que aprenden, y los padres pueden controlar lo que visualizan sus hijos.

| Silvia Bolaテアos


El sitio organiza todos los contenidos que hay pululando por la web y los clasifica en categorías propicias para los niños. Por ejemplo están las categorías de dibujos animados, educación, diversión y canto y baile. Kidyos está orientado a niños menores de seis años y que hablen cualquiera de estos idiomas: español, inglés, alemán, francés y hebreo. Bueno, en realidad el lenguaje de los niños es universal, así que eso no es problema.

Kidyos: El sitio dedicado especialmente para los niños

En Kidyos podremos encontrar tanto juegos para niños y vídeos divertidos para bebés y niños con los que podrán pasar horas y horas de entretenimiento y diversión, además de que al mismo tiempo aprenden inglés u otro idioma entre otras cosas.


Kidyos está disponible en varios idiomas como inglés, español, alemán, francés, entre otros… por lo que podremos estar seguros de que además de ser muy conocido en otros países también nos encontraremos con contenido seguro para niños.

Kidyos: un portal de videos, películas, videojuegos y contenido educativo para los más pequeños


Kidyos