Selling Silversea 2023 (SPANISH)

Page 1

SILVERSEA CÓMO VENDER

BARCOS ACOGEDORES DE LUJO CON TRAVESÍAS POR LOS SIETE CONTINENTES Y CON MÁS DE 900 DESTINOS POR TODO EL MUNDO

Silversea está comprometida con la creación de prestigiosos cruceros de lujo y de inolvidables experiencias inmersivas para nuestros huéspedes. Nuestro legado de lujo continúa, pero también lo hace nuestra dedicación a la excelencia, a la innovación, al incremento de ofertas de productos y al inquebrantable compromiso contigo, nuestro valioso compañero de viajes.

La guía de “Cómo vender Silversea” te garantizará un buen comienzo para tus negocios con Silversea y una duradera y próspera colaboración. Las oportunidades son infinitas, ya que las rutas de Silversea cubren más destinos que cualquier otra compañía de cruceros. Las propuestas de Silversea ofrecen una experiencia de crucero integral todo incluido que se completa con una acogedora hospitalidad, unas sofisticadas opciones gastronómicas y las comodidades más lujosas a bordo. Hemos incluido información sobre herramientas de ventas que te ayudarán a reservar fácilmente, así como recursos adicionales y unos privilegiados consejos para empezar a vender.

Estamos deseando ser tu socio de confianza para los viajes de lujo.

2

ÍNDICE DE CONTENIDOS

POR QUÉ SILVERSEA ES DIFERENTE

Motivos para elegir Silversea 2

Más de 900 destinos por descubrir 4 Classic y Expedition 6

A bordo del Silver Origin 10 Nuestra flota 12

Alojamiento en suites 14 Las experiencias Otivm en suite 16 Excelencia gastronómica 18

S.A.L.T. 20

El Todo Incluido de Silversea 22

Precios y promociones de Silversea 24 Venetian Society 26

CÓMO VENDER SILVERSEA

10 razones principales para vender Silversea 30

¿Quiénes son tus clientes Silversea? 32

Propuesta de valor 34

Herramientas de venta 36 Cómo reservar 38

Formación y marketing 42

Este documento puede contener inexactitudes técnicas o fácticas involuntarias y errores tipográficos. Silversea se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión. Visita https://www.silversea.com/es/terminos-y-condiciones.html para consultar todos los detalles de la oferta y las Condiciones Generales completas.

1

MOTIVOS PARA ELEGIR SILVERSEA

VIAJES EN PROFUNDIDAD

Nos dedicamos a desvelar un mundo de experiencias de viajes para nuestros pasajeros que les permitan sumergirse en la auténtica belleza de sus destinos. Nuestras propuestas cuentan con una gran cantidad de opciones diferentes, personalizadas e inolvidables para ver el mundo como nunca antes lo habían hecho.

BARCOS ACOGEDORES DE PEQUEÑO TAMAÑO

Nuestros barcos están diseñados para ofrecer el máximo espacio a un número reducido de viajeros selectos. Son muy grandes en comodidades y lujos, pero lo suficientemente pequeños como para que sigan resultando acogedores e íntimos. El tamaño de nuestra gama de barcos prevé entre 51 y 364 suites para garantizar que tus clientes se sientan como en casa pero fuera de ella.

MÁS DE 900 DESTINOS

Elogiados en infinitas ocasiones, pensamos que nuestros itinerarios son los mejores del mundo. Tus pasajeros podrán visitar cada continente y una gran variedad de destinos, desde ciudades icónicas y sofisticadas hasta las islas más remotas; desde el ecuador tropical hasta los polos extremos.

UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Con casi un miembro del personal disponible por cada pasajero las 24 horas y un servicio de mayordomo exclusivo en todas las suites, los niveles de servicio personalizado de nuestros barcos son incomparables. El abnegado, discreto y experimentado equipo de a bordo de Silversea se enorgullece de desempeñar un papel clave en la total satisfacción de los huéspedes.

UNA GASTRONOMÍA ENRIQUECEDORA

La excelencia en la cocina siempre será una de nuestras cualidades. En nuestros barcos más nuevos, ofrecemos experiencias gastronómicas y menús centrados en el destino, que enriquecerán los viajes de tus clientes gracias a los sabores, la tradición y las técnicas culinarias locales.

AHORA MÁS QUE NUNCA, CON TODO INCLUIDO

Un viaje con todo incluido mejorado: nos hemos convertido en la primera compañía de cruceros en introducir traslados privados en clase ejecutiva para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes. Además del billete de avión de ida y vuelta en clase Turista, la clase Business con tarifa reducida (o crédito aéreo), excursiones incluidas, y prestigiosas comodidades y servicios a bordo.

2
3

MÁS DE 900 DESTINOS POR DESCUBRIR

Este es nuestro valor diferenciador, ya que visitamos más destinos que ninguna otra compañía de cruceros

ALASKA 40 destinos

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA 23 destinos

ISLAS GALÁPAGOS

28 destinos

PUERTOS CLASSIC PUERTOS EXPEDITION viajes 09/22-05/25

LA ANTÁRTIDA

7 destinos

MEDITERRÁNEO 134 destinos

CARIBE Y CENTROAMÉRICA 72 destinos

SUDAMÉRICA

56 destinos

4

EL ÁRTICO Y GROENLANDIA 58 destinos

NORTE DE EUROPA 181 destinos

ASIA 59 destinos

ISLAS DEL PACÍFICO SUR 65 destinos

ÁFRICA Y OCÉANO ÍNDICO

90 destinos

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 107 destinos

5

CLASSIC Y EXPEDITION

Silversea ofrece unas experiencias de viaje superiores

SILVERSEA CLASSIC

Con una variedad de itinerarios que abarcan todos los rincones del planeta, nuestros seis barcos alcanzan cientos de destinos en prácticamente cada continente. Nuestros barcos con su todo incluido tienen capacidad únicamente para entre 388 y 728 pasajeros, con lo último en comodidad y lujo. Estos presumen de lucir un estilo de hotel boutique combinado con una oferta de lujo que rivaliza con los resorts más famosos del mundo, una gastronomía y programas de bienestar extraordinarios, un excepcional servicio personalizado, así como actividades de enriquecimiento y descubrimiento de categoría mundial en tierra; así pues, tus clientes tendrán el espacio y la libertad de disfrutar de una experiencia de viaje perfectamente personalizada.

6
Pasajeros en el Panorama Lounge, Silver Cloud

SILVERSEA EXPEDITION

Los cuatro barcos de nuestra flota Expedition están construidos específicamente para navegar por las aguas de los destinos más remotos del mundo: de un polo a otro, por las islas Galápagos y más allá; en un confort, seguridad y lujo todo incluido superiores. Con capacidad para alojar a entre 100 y 274 pasajeros exclusivamente en suites, estos barcos son pequeños en dimensiones pero inmensos en aventuras. Con una plantilla de 28 personas por expedición, cada barco está equipado con lanchas Zodiac© nuevas, kayaks, equipamiento de esnórquel y muchos otros básicos* necesarios para que tus clientes experimenten una inmersión completa y auténtica en lugares fascinantes y remotos.

* De cortesía o disponibles para alquilar por un coste adicional.

7
Huéspedes durante una excursión en Alkhornet, Svalbard

EXPERIENCIAS DE EXPEDICIÓN INCOMPARABLES

Descubre la diferencia con las Silversea Expeditions

Una expedición con Silversea no se puede comparar con ninguna otra forma de viajar. Proporcionamos absolutamente lo mejor a nuestros pasajeros al llevarlos a algunas de las regiones más remotas del planeta y al ofrecerles una exploración profunda en tierra. Es una combinación entre aventura y deleite muy peculiar que no encontrará en otro sitio. Sí, nuestros itinerarios lo tienen todo. Sí, nuestros expertos te guiarán en tierra. Con las expediciones de Silversea, no importa el destino: te garantizamos que tus pasajeros disfrutarán de una experiencia única e inmersiva que ampliará su perspectiva global y les hará reevaluar los grandes momentos de la vida. No es una excursión normal. Es una Silversea Expedition.

8
Déjate llevar en zódiac por las vías navegables del interior de Centroamérica Cautívate con la cascada Godafoss en Islandia

EXPLORACIONES ILIMITADAS

Guiadas de cerca por expertos

CRUCERO EN ZÓDIAC

No hay nada como aventurarse en la naturaleza de la selva amazónica en zódiac o avistar un frailecillo atlántico esfumándose por las costas escocesas. Con entre 8 y 20 lanchas Zodiac© en el barco, nuestro equipo de expedición acercará a tus clientes a la acción, y lo único que tendrán que hacer será subirse a bordo.

AVENTURAS EN TIERRA

Nuestras aventuras en tierra ofrecen la oportunidad de acercarse de forma íntima y personal a paisajes extremos y a una vida salvaje excepcional mientras realizas senderismo. Y durante las caminatas en entornos con fauna única, los pasajeros harán nuevos amigos como los monos aulladores o las alpacas.

EXPLORACIÓN EN KAYAK Y ESNÓRQUEL

Las barreras de coral y las ballenas jorobadas impresionan a distancia, pero no hay nada como flotar a través de los serpenteantes bosques de manglares en completo silencio o que un gigantesco tiburón ballena se deslice a tu lado. Orientados por instructores certificados de kayak y esnórquel, los pasajeros remarán a través de fiordos y bucearán en algunos de los acuarios naturales más espectaculares del mundo.

SEMINARIOS PROFESIONALES

Preparamos a los huéspedes que bajen a tierra con los mejores naturalistas, biólogos, historiadores y geólogos profesionales a fin de proporcionarles información privilegiada sobre lo que cabe esperar en tierra y en el agua. Compartirán detalles cautivadores sobre la tierra, el agua y la vida salvaje de cada expedición del destino.

9

A BORDO

DEL SILVER ORIGIN

La comodidad se fusiona con el destino en las islas Galápagos

Primer barco diseñado por Silversea específicamente para el destino, SilverOrigin es la cumbre de los viajes experimentales en las islas Galápagos. Las islas nunca se habían presentado de esta manera tan maravillosa: un equipo de guías ecuatorianos expertos, la ratio más alta de tripulación por pasajero en las islas Galápagos, ocho lanchas Zodiac©, y espacios híbridos y continuos que ofrecen un viaje extraordinario para gente extraordinaria.

TRANSFORMA TU IDEA DE LOS VIAJES

Silver Origin ofrece una inmersión que va más allá de una simple excursión. Es uno de los dos únicos barcos que navegan por las Galápagos y que cuenta con un sistema de posicionamiento dinámico, lo que significa que no hay anclas que dañen el delicado ecosistema marino. Tampoco utiliza plásticos; a los pasajeros se les proporciona una botella de agua metálica reutilizable.

No importa dónde estén a bordo del Silver Origin, los pasajeros siempre se sentirán inmersos en las islas gracias a sus ventanales panorámicos desde el suelo hasta el techo que se extienden por todo el barco. Incluso puede que tengan el placer de contemplar un león marino en la costa a través del balcón panorámico acristalado o de la ducha con vistas al mar.

Tendrán la oportunidad de convertirse en unos expertos en expediciones en el nuevo campamento base, la “sala del saber”, que se abre directamente hacia el mar con fácil acceso a la cubierta donde se encuentran las zódiacs, así como de degustar auténticas recetas ecuatorianas elaboradas únicamente con ingredientes locales y con el maridaje de los mejores vinos regionales.

ElSilverOrigin es el único barco en toda la región de las Galápagos que ofrece un servicio de mayordomo en cada suite. De hecho, con el mayor ratio de tripulación por pasajero en el área, les ofrecemos un toque personal que hace que tu experiencia a bordo sea tan especial como tu visita a las islas en sí.

10
Disfruta de un relax total en la Royal Suite

Sumérgete en la bañera de hidromasaje con vistas al mar

Alojamiento en suites

Las suites del SilverOrigin ofrecen interiores sofisticados, con una bañera y ducha con vista al mar, y un pionero balcón panorámico, así como un excelente servicio de mayordomo para cada suite, independientemente de su categoría.

Sala de exploración

Reúnete con tu equipo de expedición para las sesiones informativas durante el día, y relájate con las vistas al mar y la música en directo por la noche.

Campamento base

Punto de encuentro para las excursiones en zódiac, el campamento base ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los pasajeros la oportunidad de prepararse para su próxima aventura.

Sala de observación

El lugar ideal para relajarse, leer un libro de la exhaustiva biblioteca y disfrutar de las panorámicas desde proa.

Centrados en lo ecológico

Nuestra huella de carbono está muy por debajo de la norma para preservar uno de los espacios naturales protegidos más importantes del mundo.

11

NUESTRA FLOTA

Hay algo exclusivamente satisfactorio en los barcos más pequeños. La intimidad. La acogedora cordialidad. La emoción de explorar puertos recónditos donde otros no pueden llegar. Nuestros barcos acogedores de ultralujo pueden navegar por estrechos canales hasta el corazón de la ciudad o atracar justo en el muelle mientras que otros tienen que anclar fuera de la costa. Y para aquellos que anhelan explorar lo nuevo y lo desconocido, los barcos de expedición de Silversea están construidos específicamente para poder transportarlos más allá de los confines de la Tierra. Viajar es el elixir de la vida en Silversea y cada crucero es un viaje hacia el descubrimiento.

SILVER RAY

556 tripulantes 728 pasajeros 54.700 toneladas Incorporación 2024

SILVER NOVA

556 tripulantes 728 pasajeros 54.700 toneladas Incorporación 2023

SILVER SPIRIT

411 tripulantes 608 pasajeros 39.519 toneladas Renovación 2018

SILVER DAWN 411 tripulantes 596 pasajeros 40.700 toneladas Construcción 2021

SILVER MOON 411 tripulantes 596 pasajeros 40.700 toneladas Construcción 2020

SILVER MUSE 411 tripulantes 596 pasajeros 40.700 toneladas Construcción 2017

SILVER SHADOW

302 tripulantes 388 pasajeros 28.258 toneladas Renovación 2019

SILVER WHISPER 302 tripulantes 388 pasajeros 28.258 toneladas Renovación 2018

12

Nuestros barcos disponen de entre 51 y 364 suites para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten del equilibrio perfecto entre elección e intimidad.

SILVER WIND

239 tripulantes 274 pasajeros 17 400 toneladas Transformado en rompehielos: 2021

SILVER ENDEAVOUR

200 tripulantes 200 pasajeros 20.499 toneladas Construcción 2021

SILVER CLOUD 212 tripulantes 240 pasajeros en las frías aguas polares 17 400 toneladas Renovación: 2017

SILVER EXPLORER 118 tripulantes 144 pasajeros 6.072 toneladas Renovación: 2018

Dejará de pertenecer a la flota en el cuarto trimestre de 2023

SILVER ORIGIN

90 tripulantes 100 pasajeros 5.800 toneladas Construcción: 2020

Los planos de las cubiertas de todos los barcos de nuestra flota se pueden encontrar en: https://www.silversea.com/es/barcos.html

13

ALOJAMIENTO EN SUITE

Todas las suites Silversea cuentan con mayordomo, vistas al mar y una selección de servicios de lujo para garantizar la comodidad de sus pasajeros. Con una gran variedad de opciones de suites, esto es solo un avance de algunas de ellas:

OWNER’S SUITE

Con sus amplias proporciones y sus panorámicas, la Owner’s Suite brinda el máximo espacio, confort y prestigio. Con una atmósfera excepcional, este amplio y luminoso alojamiento dispone de unos bonitos espacios de salón y comedor, así como de un increíble balcón privado, una suntuosa habitación y un baño en suite. Aquí, tus clientes podrán viajar rodeados de un lujo incomparable y con la ubicación central más exclusiva.*

ROYAL/GRAND SUITE

Majestuosas y sofisticadas, la Grand Suite y la Royal Suite hacen honor a sus nombres, con espacios habitables ideales para pasar el tiempo con tus amigos o relajarte como lo desees. Tus pasajeros pueden disfrutar de un cóctel en su terraza privada, seguido de una elegante y rica cena. Con unas vistas preciosas, muchas comodidades y ubicaciones en proa*, estas suites representan la excelencia del buen vivir.

14
Owner's Suite, Silver Muse Royal / Grand Suite, Silver Muse

SILVER SUITE

La elegante Silver Suite es una de las favoritas de muchos de nuestros pasajeros y es fácil saber por qué. Maravillosamente amplia y acogedora, ofrece un auténtico hogar de lujo fuera de casa. Sus muebles lujosos y las panorámicas del entorno marino hacen que cada momento sea placentero, tanto si vas a disfrutar de una brisa tranquila en el balcón como si te preparas para un precioso día o una noche de actividades.

VERANDA SUITE

Por dentro y por fuera, la Veranda Suite proporciona una serie de comodidades que son las principales características de Silversea. Su decoración refinada, zona de estar y acogedoras comodidades están diseñadas para la máxima relajación; tanto si disfrutas de una mañana de relax antes de iniciar el dinámico día en tierra como si te deleitas con una copa de champán antes de una romántica cena a bordo. Con puertas enteramente de cristal que se abren hacia un balcón privado, parece como si cada espectacular atardecer perteneciese únicamente al huésped de la Veranda Suite.

15
Silver Suite, Silver Muse Veranda Suite, Silver Spirit * Ten en cuenta que en el SilverOrigin, la Owner’s Suite y las Royal/Grand Suites se encuentran en la popa del barco. Visita https://www.silversea.com/es/abordo/alojamiento.html para más información.

LAS EXPERIENCIAS OTIVM EN SUITE

Otivm es un nuevo concepto creado específicamente para ofrecer a los pasajeros momentos de confort únicos. Desde experiencias exclusivas de bienestar, relax y deleite, hasta tratamientos diseñados por nuestros expertos para disfrutar en el spa, en la suite y en muchos espacios. Se ofrece exclusivamente a bordo del Silver Dawn y en 2023 también se ofrecerá en el Silver Nova

LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN OTIVM

Aprovechando las comodidades ya existentes, como la ropa de cama de gran calidad y nuestra carta de almohadas, hemos organizado minuciosamente nuevos detalles para la relajación y el momento de irse la cama que sorprenderán y deleitarán a tus clientes.

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

OTIVM

El menú gastronómico en suite contará con una selección de opciones específicas reconfortantes y de gran calidad, elaboradas con los ingredientes más deliciosos. Cuenta, además, con la nueva experiencia Otivm Movie: lo mejor de Hollywood y más allá, con las palomitas más exquisitas y aperitivos dulces especiales para que los pasajeros disfruten de su propio cine en casa.

16

LA EXPERIENCIA DEL BAÑO OTIVM

Presentamos lo último en experiencias de baño en alta mar, preparada por el mayordomo y mejorada con múltiples toques de lujo: desde una exclusiva selección de sales de baño hasta un surtido de ricos placeres, delicias y libaciones a medida, e incluso una minuciosa selección musical Otivm para relajarse por completo.

LA EXPERIENCIA DEL BALCÓN OTIVM

Los servicios personalizados permiten a los huéspedes disfrutar de su balcón privado como nunca antes lo habían hecho, lo cual mejora la conexión única con el mar y el destino.

17
“La vida se trata de disfrutar de momentos únicos en los que el estar bien y vivir bien vayan de la mano”
Disponible en Silver Dawn, Silver Nova y Silver Ray

EXCELENCIA GASTRONÓMICA

Con hasta ocho opciones gastronómicas disponibles a bordo

18

ATLANTIDE

Este elegante bar y restaurante incorpora lo mejor del mar y es una experiencia gastronómica fundamental.

THE GRILL

La cocina saludable de The Grill, cuenta con piedra lávica para cocinar a la perfección directamente en la mesa. Durante el día, disfruta de un menú estadounidense que incluye hamburguesas y ensaladas.

INDOCHINE

Este destacado restaurante asiático incluye sabores de lugares como Bombay, Tailandia, Vietnam y mucho más.

LA DAME

Un sublime menú francés elaborado por los mejores chefs. El ambiente es de estilo chic contemporáneo, con una impoluta mantelería blanca y el impecable servicio de guante blanco exclusivo de Silversea.

KAISEKI

El excelente arte del kaiseki reside en su meticulosa planificación de menús, que cuentan con platos asiáticos, específicamente japoneses.

SILVER NOTE

Pequeños platos de tapas de una variedad de gastronomías internacionales. Además, por la noche cuenta con música en directo.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CRUCEROS CLASSIC Y EXPEDITION

Antes de las 18:00

Casual

Hombres: Ropa deportiva, camisetas polos, bermudas o pantalones de vestir. Mocasines o zapatillas limpias.

Mujeres: Ropa deportiva, bermudas, vestidos casual, faldas y pantalones. Zapatos planos o de tacón bajo.

El bañador solo está permitido en la zona de la piscina. Se recomiendan sandalias.

Nota: Cada noche, los pasajeros recibirán “The Chronicles”, un impreso en el que se exponen los eventos del día siguiente y el código de vestimenta.

LA TERRAZZA

Auténticas recetas italianas con ingredientes frescos y sostenibles.

THE RESTAURANT

Los pasajeros pueden disfrutar de especialidades continentales y regionales, además de extraordinarias vistas al mar desde nuestro comedor principal.

Después de las 18:00

Noches casual

Hombres: Camisa, pantalón largo, no se requiere chaqueta o corbata. Mocasines o zapatos cerrados.

Mujeres: Blusas, pantalones o vestidos casuales. Zapatos planos o de tacón bajo o alto.

Noches informales

Hombres: Chaqueta, corbata opcional, pantalones largos. Mocasines o zapatos cerrados.

Mujeres: Vestidos o pantalones de traje. Zapatos planos o de tacón bajo o alto. Noches formales*

Hombres: Esmoquin o traje con corbata. Zapatos cerrados.

Mujeres: Vestido de noche o de cóctel. Zapatos planos o de tacón bajo o alto.

* En los cruceros Classic de siete días o menos, solo hay una noche formal. La vestimenta (apropiada) no es obligatoria, pero puede requerirse en determinados restaurantes. En los cruceros Expedition no se organizan noches formales.

19

S.A.L.T.

Sea And Land Taste

La comida alegra el alma y forma parte de todas las culturas de nuestro planeta.

Nuestro innovador programa gastronómico, S.A.L.T. (Sea and Land Taste), permite experimentar a los huéspedes la esencia de cada destino que visitan con un concepto de viaje increíblemente inmersivo.

S.A.L.T. ha sido diseñado en colaboración con el famoso periodista y experto culinario Adam Sachs, y supone una nueva manera de concebir los viajes y la gastronomía de forma conjunta.

S.A.L.T. integra comida, cultura y destinos como nunca antes, ya que permite a los huéspedes interactuar con la gente del sitio y degustar los sabores de

cada uno de los lugares que se visitan. S.A.L.T. Kitchen, nuestro restaurante enfocado en el destino, ofrece platos regionales y especialidades locales a bordo. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel o dos en el S.A.L.T. Bar y degustar bebidas locales, para así completar su experiencia en destino. Además, tendrán la oportunidad de recrear recetas locales y asistir a talleres, catas y demostraciones prácticas que les permitirán profundizar en el alma de la región.

Nuestros chefs y expertos locales unen fuerzas para llevarlos por un emocionante viaje de experiencias compartidas, ingredientes frescos y tradiciones únicas. S.A.L.T. está disponible en los cruceros Silver Moon y Silver Dawn, y pronto en Silver Nova

20

“Mi esperanza es que podremos tirar de todos estos hilos narrativos para profundizar en la historia que reside en [la] cocina, la cual revela muchísimo sobre el lugar y sus gentes”.

S.A.L.T. KITCHEN

Imagina un restaurante que cambie las recetas, los sabores y las experiencias en cada destino para envolver a los clientes en tradiciones exóticas y especialidades regionales. Así es S.A.L.T. Kitchen. Los pasajeros disfrutarán de la cocina local vayan a donde vayan, con el fin de que la experiencia de viaje sea lo más inmersiva posible.

S.A.L.T. LAB

En nuestro laboratorio, un espacio interactivo único, los pasajeros podrán conectar profundamente con las ricas tradiciones de todos los destinos que visiten. Nuestros talentosos chefs les enseñarán cómo se prepara y se disfruta la comida en cada región.

S.A.L.T. BAR

Degusta los cócteles locales favoritos con todas las comodidades del barco. Nuestro S.A.L.T. Bar permite a los huéspedes compartir un ponche de ron de Barbados o un pisco sour en Lima con amigos y familia.

21
S.A.L.T. Lab S.A.L.T. Kitchen S.A.L.T. Bar Disponible en Silver Moon, Silver Dawn, Silver Nova y Silver Ray

EL ESTILO DE VIDA TODO INCLUIDO DE SILVERSEA

Con nosotros, el todo incluido es lo normal

Con Silversea, lo tiene todo incluido. Exactamente. Todo. Desde excursiones en tierra hasta una gastronomía exquisita las 24 horas o servicio de mayordomo, entretenimiento de primer nivel, vinos de categoría y licores prémium: todo incluido. Tanto si quieres descubrir en profundidad el destino como si quieres que el mayordomo te mime, relájate con la seguridad de que no tendrás que pagar nada al finalizar el crucero. Y ya que siempre hemos estado comprometidos con hacer que el viaje de nuestros huéspedes sea lo más placentero y cómodo posible, y superar sus expectativas cada vez, también incluimos traslados privados de casa al aeropuerto y los vuelos ida y vuelta. Hemos creado un viaje impecable para que solo tengas que sentarte, relajarte y disfrutar.

Que no te quepa duda: cada una de tus necesidades estarán perfectamente cubiertas gracias a nuestro servicio de personal de guante blanco

22

Ofrecemos dos tipos de tarifa todo incluido que proporcionan a tus clientes opciones mejoradas para sus planes de crucero de ultralujo.

SERVICIO DOOR-TO-DOOR TODO INCLUIDO

25 % DE DEPÓSITO*, REEMBOLSABLE. LAS TARIFAS AUMENTAN CADA TRES MESES.

Desde vuelos internacionales y todos los traslados de aeropuerto/hotel/barco, incluidos traslados privados en clase ejecutiva desde su casa, hasta noches de hotel antes y después del crucero, excursiones y mucho más: esta opción “Door-to-Door” garantiza un viaje seguro y una tranquilidad máxima al saber que Silversea cuida de tu cliente a cada paso de su viaje.

PORT-TO-PORT TODO INCLUIDO

15 % DE DEPÓSITO, NO REEMBOLSABLE. LOS VIAJES SELECCIONADOS EXPIRAN TRIMESTRALMENTE.

Los itinerarios seleccionados disponen de la tarifa Port-to-Port para aquellos que prefieran organizar independientemente sus estancias antes y después del crucero. Estas tarifas ofrecen flexibilidad pero sin sacrificar en lujo, ya que incluyen todas las comodidades y servicios de Silversea una vez a bordo.

* A veces reducidas con fines promocionales

•  Traslados privados en clase ejecutiva (desde el domicilio hasta el aeropuerto de salida)¹

• Vuelo internacional de salida (o crédito aéreo)

• Upgrade a clase Business con tarifa reducida

• Traslados y gestión del equipaje (entre el aeropuerto y el hotel/muelle)

• Noche de hotel previa al crucero y vuelo doméstico2

• Noche de hotel previa al crucero y vuelo doméstico

• Servicio de mayordomo, propinas a bordo y wifi

• Traslados para excursiones en tierra³ y al centro de la ciudad

• Equipo de expedición altamente cualificado (solo Expedition)

• Charlas y actividades de expedición (solo Expedition)

• Equipamiento de expedición, mochila y botella de agua (solo Expedition)

SERVICIO DOOR-TO-DOOR TODO INCLUIDO 25 % DE DEPÓSITO*, REEMBOLSABLE PORT-TO-PORT TODO INCLUIDO 15 % DE DEPÓSITO, NO REEMBOLSABLE

• Noche de hotel posterior al crucero y vuelo doméstico²

• Traslados y gestión del equipaje (entre el muelle y el aeropuerto)

• Vuelo internacional de vuelta(o crédito aéreo)

• Upgrade a clase Business con tarifa reducida

• Traslados privados en clase ejecutiva (desde el aeropuerto de salida hasta el domicilio)¹

1 - Aplicable para distancias de hasta 80 km. Para recorridos más largos, se aplican tarifas especiales. Las fechas disponibles varían en función del barco.

2 - Solo en una selección de viajes y dependiendo de los horario de los vuelos organizados por Silversea.

3 - En los cruceros Expedition todas las excursiones están incluidas, mientras que en los cruceros Classic se incluye una excursión al día en cada puerto.

Para consultar todos las Condiciones Generales, visita https://www.silversea.com/es/terminos-y-condiciones.html

23

PRECIOS Y PROMOCIONES SILVERSEA

SERVICIO DOOR-TO-DOOR TODO INCLUIDO

Las tarifas Door-to-Door todo incluido requieren un depósito del 25 %, que a veces se ve reducido con fines promocionales. Esta oferta incomparable incluye: tarifa de ida y vuelta en clase Turista, tarifa reducida en vuelos en clase Business o crédito aéreo; todos los traslados aeropuerto/hotel/barco (incluidos los nuevos traslados privados en clase ejecutiva desde el domicilio); noche(s) de hotel antes y después del crucero o habitaciones de hotel para pasar el día; y gestión del equipaje; todo además de las excursiones en tierra de Silversea incluidas y las prestigiosas comodidades y servicios que se encuentran a bordo. Las tarifas aumentan cada tres meses.

TARIFAS PORT-TO-PORT TODO INCLUIDO

Tus clientes podrán ahorrar hasta una horquilla entre un 25 % - 35 % con respecto a nuestras tarifas Door-to-Door, vuelos excluidos. Las tarifas Port-to-Port todo incluido están disponibles para una selección de itinerarios, con un depósito del 15 % no reembolsable. Estas tarifas más bajas ofrecen flexibilidad antes y después del viaje, pero sin prescindir del lujo durante las excursiones en tierra de Silversea incluidas y en las prestigiosas comodidades y servicios que se encuentran a bordo. Los viajes seleccionados expiran cada tres meses.

POLÍTICA DE TARIFA GARANTIZADA

Nuestra política de tarifa garantizada proporciona a nuestros pasajeros la tranquilidad de saber que, cuando planean y reservan con antelación nuestras tarifas Door-to-Door todo incluido, no solo reservan la suite que desean, sino que

también se benefician de cualquier reducción de tarifa futura aplicable a su viaje, previa solicitud.

VENTAJAS DE PROLONGAR EL CRUCERO

Tus clientes podrán combinar dos o más cruceros seguidos y disfrutar de hasta un 5 % de descuento adicional. Nuestros viajes combinados ya incluyen el 5 % de descuento adicional.

AHORROS A BORDO

Tus clientes tendrán la posibilidad de reservar su próximo viaje mientras navegan y ahorrar un 5 % adicional en una selección de tarifas Door-to-Door todo incluido o un 2,5 % en nuestras tarifas Port-to-Port incluido. Oferta disponible en una selección de viajes. Como parte de nuestro compromiso con nuestros socios de la distribución, cuando tu cliente utiliza el ahorro a bordo, nos aseguramos de que se te asigne su reserva.

CLIENTES INDIVIDUALES

En Silversea nos complace dar la bienvenida a aquellos clientes que viajan solos a bordo de nuestros barcos, con tarifas especiales en una selección de viajes por tan solo un 25 % por encima de la tarifa de ocupación doble, en las suites standard. Cada viaje incluye una recepción de bienvenida para facilitar que los clientes individuales se relacionen con el resto de las personas que viajan solas.

Todas nuestras ofertas actuales se pueden encontrar en https://www.silversea.com/es.html

24
Silver Explorer en Tortel, Chile

PROGRAMA PARA GRUPOS

Una experiencia de viaje de lujo insuperable

¿Tienes un grupo al que le gustaría viajar con Silversea Cruises? Si es así, estamos deseando recibir tu solicitud, bien directamente a través de nuestro jefe de ventas o por correo electrónico escribiendo a frankfurt@silversea.com. Dependiendo de la disponibilidad, recibirás una confirmación con tu código de grupo. Envía todas tus peticiones a IntlGroups@silversea.com

GRUPO 1

Gratuidad

Cada 11 pasajeros que pagan la tarifa completa

El cliente número 12 es gratis (1/2 suite)

Crédito a bordo (por suite)* 250 $ de crédito a bordo Comisión La comisión estándar de tu agencia

GRUPO 2 Cada 9 pasajeros que pagan la tarifa completa Gratuidad

El cliente número 10 es gratis (1/2 suite)

Crédito a bordo (por suite)* 300 $ de crédito a bordo Comisión 15 % de comisión (si la comisión es estándar, inferior al 13 %)

GRUPO 3

Cada 15 pasajeros que pagan la tarifa completa Gratuidad El pasajero número 16 es gratis (1/2 suite) Crédito a bordo (por suite)* 200 $ de crédito a bordo Comisión La comisión estándar de tu agencia

Las condiciones mencionadas anteriormente para grupos se aplican a una selección de salidas. Puedes recibir más información relativa a las salidas y a los acuerdos detallados para grupos* a través de tu jefe de ventas o del equipo de ventas interno de Frankfurt. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a: frankfurt@silversea.com

Con el programa de Grupos de Silversea, las agencias de viajes podrán beneficiarse de una serie de incentivos competitivos por hacer crecer esta parte del negocio. Consulta los detalles a continuación:

• Tanto las tarifas Door-to-Door como las Port-to-Port son válidas para este programa.

• Precio protegido durante 90 días.

• Combinable con promociones estándar FIT.

• Crédito a bordo garantizado para el pasajero n.° 1.

• No combinable con los servicios ofrecidos a los National Accounts.

* El crédito a bordo se puede utilizar en algunos restaurantes especiales, para excursiones en tierra, servicio de lavandería, bienestar, spa y en las boutiques. Los guías turísticos están excluidos del crédito a bordo. Además, se aplicarán las Condiciones Generales.

25
La Dame, Silver Cloud

VENETIAN SOCIETY

Un círculo exclusivo de la familia Silversea

26

Siempre nos hemos sentido orgullosos de tratar a los clientes como miembros de nuestra familia. Cuando un huésped finaliza su primer crucero con Silversea, se convierte en parte de un círculo exclusivo, una gran familia de amigos y viajeros afines respetados en todo el mundo. Pertenecer a esta sociedad abre las puertas a un mundo de exclusividad. Los miembros de la Venetian Society también pueden participar en nuestra promoción de recomendación “Sail With Us” al recomendar Silversea a sus amigos. Tanto el miembro de la Venetian Society como su amigo recibirán interesantes descuentos. Continúa con las páginas Visita la Venetian Society de nuestro sitio web, venetiansociety.com, donde podrás obtener más información sobre las ventajas, los programas especiales y las salidas especiales Venetian Society.

Busca el icono cuando elijas el próximo viaje de tus clientes para disfrutar de estas ventajas. Tus clientes también pueden unirse al crucero anual Venetian Society, que incluye eventos y actividades especiales exclusivamente para sus miembros.

• Reconocimiento a bordo e invitaciones a eventos privados

• 5 % de descuento adicional en una selección de cruceros.

• Privilegios durante las visitas en el barco

• Promoción de recomendación a un amigo, exclusiva para miembros que recomienden Silversea a amigos y familiares, que permitirá un ahorro de 400 € por reserva para el miembro y sus amigos.

27
NAVEGACIÓN DE 100 DÍAS NAVEGACIÓN DE 250 DÍAS NAVEGACIÓN DE 350 DÍAS NAVEGACIÓN DE 500 DÍAS OBJETIVO: 500 DÍAS Ahorro de un 5 % en futuros cruceros Ahorro de un 10 % en futuros cruceros PRIVILEGIOS
SEGÚN OBJETIVOS ALCANZADOS Consigue un crucero gratis de 7 días Consigue un crucero gratis de 14 días Consigue un viaje gratis de 7 días por cada 150 días navegados PRIVILEGIOS DE LOS MIEMBROS
Cubierta con piscina, Silver Muse

CÓMO VENDER SILVERSEA

Silversea se compromete a ayudarte para que tu negocio crezca y le saques todo su potencial. Estudia con atención estos útiles recursos entre los que se incluyen nuestra comparativa de propuestas de valor de las compañías de cruceros de lujo, la guía de cómo reservar MySilversea y mucho más. Si le sacas el máximo partido a estas herramientas, estarás preparado para alcanzar el éxito en tus ventas.

28
29
Catedral Santa Maria della Salute en Venecia (Italia)

10 RAZONES PRINCIPALES PARA VENDER SILVERSEA

Las generosas comisiones y los precios de cruceros de lujo de gran valor te darán la oportunidad de maximizar tus ganancias (la media de las reservas de nuestros cruceros es de 9000 €).

Participa en el rápido crecimiento de segmento turístico. Se espera que el mercado de los viajes de lujo tenga un crecimiento anual del 8 % hasta 2026.*

Silversea ofrece más opciones de cruceros que la mayoría de sus competidores, lo cual es una oportunidad para ofrecer a tus clientes más opciones:

• Ahora, nuestras tarifas son más todo incluido que nunca

• Más de 900 destinos visitados por todo el mundo

• Opción de crucero Expedition y Classic

• El tamaño del barco pequeño oscila entre los 100 (Expedition) y los 728 pasajeros (Classic)

• Nuestros barcos visitan puertos y rincones únicos en el mundo que otras compañías no visitan

• Estancias de una noche en puertos

La incomparable experiencia a bordo que vivirán tus clientes es sinónimo de que querrán volver:

Los altos índices de satisfacción implicarán una mayor fidelización de tus clientes

Los miembros de nuestra tripulación ofrecen un excepcional servicio personalizado y harán que tus clientes se sientan como en casa

• Mayordomo personal altamente cualificado en cada suite

La proporción 1:1,3 tripulación-pasajero supone una atención personalizada

30
1
3
2
4

cruceros por regiones que, según la Asociación Internacional de las Compañías de Cruceros (en inglés CLIA), están de moda y en auge, tales como la Antártida, el Ártico y las islas Galápagos.**

Nuestros barcos Expedition

El significado del lujo ha evolucionado. Desde una ostentosa opulencia hasta auténticas experiencias memorables. La exclusividad reside en las cosas sencillas, bonitas y auténticas; todo ello pilares fundamentales de Silversea.

Acceso dedicado para recursos de ventas, marketing y formación, así como miembros del equipo de ventas local ayudados por los representantes de ventas.

Tienes la tranquilidad de que Silversea forma parte de la Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL), una empresa de la lista Fortune 500.

Se han añadido tres nuevos barcos de ultralujo a nuestra flota: Ya navegan los barcos Silver Dawn,Silver Moony SilverOrigin y llegará otro barco de la clase Silver Nova en 2023.

Nos encontramos a la vanguardia de la innovación en los productos gracias a nuestro programa gastronómico inmersivo S.A.L.T., el spa OTIVM y las experiencias en suite de bienestar, relajación y deleite.

31
realizan
5 7 9 6 8 10
Fuentes:
* Global Luxury Travel Market 2019-2026, de Allied Market Research. ** CLIA 2019 Cruise Trends and Industry Outlook

¿QUIÉNES SON TUS CLIENTES SILVERSEA?

Por encima de todo, los clientes Silversea son aquellos que buscan el lujo y aprecian el valor del todo incluido. Son:

• Sofisticados, educados y con altos recursos.

• Una media de edad de +55 años.

Comprenden grupos de edad desde la generación silenciosa hasta la generación X, siendo la generación de los baby boomers la que representa el nicho de mercado más grande.

Tanto si prefieren un viaje Classic como un crucero Expedition, tus clientes Silversea generalmente tendrán:

• Un gran deseo por los viajes internacionales.

• Una profunda curiosidad sobre el mundo, desde descubrir nuevas culturas hasta explorar destinos desconocidos.

¿QUIÉN ES EL CLIENTE SILVERSEA CLASSIC?

EL VIAJERO ACOMODADO

Silversea atrae a sofisticados viajeros afines de todo el mundo que aprecian los viajes todo incluido.

EL VIAJE DE SU VIDA

Huéspedes que han apostado fuerte por marcar un hito en sus vidas o en las vidas de sus seres queridos.

VIAJEROS INDIVIDUALES

El suplemento para las tarifas individuales de Silversea varían entre el 25 y el 100% de la tarifa de ocupación doble. Además, ofrecemos eventos especiales exclusivamente para viajeros individuales mientras están a bordo.

LA PRIMERA VEZ

Silversea es una introducción estelar a los cruceros gracias a sus cuidados serviciosy a la inmersión en el destino para aquellos que disfrutan del acceso a experiencias de destino en tierra.

CRUCEROS FLUVIALES

Aquellos que ya hayan realizado cruceros fluviales disfrutarán de las ventajas de un barco pequeño y entenderán el valor del todo incluido.

MULTIGENERACIONAL*

Destinos como Alaska, el Mediterráneo y el Caribe son perfectos para familias multigeneracionales, y normalmente son los abuelos los que invitan a toda la familia.

Un cliente potencial Silversea Classic es alguien que:

• Aprecia el valor del todo incluido.

• Prefiere un ambiente tranquilo, elegante y sofisticado a bordo.

• Desea una elegancia relajada con formalidad ocasional (p. ej., un itinerario de 7 días puede tener únicamente una noche formal).

• Prefiere no limitarse a horarios ni rutinas.

• Busca una experiencia cuidada y opcional.

• Disfruta de un servicio concierge personalizado.

* Los cruceros Classic de Silversea son la opción ideal para familias multigeneracionales viajeras, aunque no se ofrecen programas a bordo todo el año exclusivamente para niños.

32

¿QUIÉN ES EL CLIENTE SILVERSEA EXPEDITION?

EL QUE BUSCA AVENTURAS

Para clientes en busca de experiencias por todo el mundo que les hagan soltar adrenalina, entre las que se incluyen caminatas por los glaciares, submarinismo y más.

EL ENTUSIASTA DE LA VIDA SALVAJE

Para amantes de la naturaleza que quieran vivir las experiencias de vida salvaje más auténticas en las regiones más remotas.

EL EXPLORADOR DE LO INEXPLORADO

Para los viajeros que busquen destinos inexplorados y poco concurridos y una oportunidad de inmersión más profunda.

EL VIAJERO ALTAMENTE EXPERIMENTADO

Para aquellos que ya han viajado alrededor del mundo, un crucero de expedición puede ser el próximo paso en sus aventuras viajeras.

EL INSACIABLE

Para aquellos viajeros insaciables a los que la aventura les resulta el antídoto

perfecto para el “aburrimiento” de esos viajes rutinarios. Un crucero de expedición es tan fascinante como aleccionador.

EL VIAJERO DE LUJO

Para ese cliente que se centra en evitar lo que percibe como trampas para turistas y, en su lugar, busca experimentar el destino como un local.

Un cliente potencial Silversea Expedition es alguien que:

• Disfruta más de una aventura espontánea no turística, pero espera un servicio final de calidad y disfruta de un ambiente de lujo a bordo.

• Se siente cómodo al viajar en una lancha Zodiac© que desembarca a los pasajeros en playas y paisajes exóticos.

• Disfruta de las charlas sobre el destino y la vida salvaje.

• Está dispuesto a empezar el día temprano para admirar la vida salvaje.

* Los viajes de Silversea Expedition son una gran elección para grupos multigeneracionales, pero no ofrecen programas a bordo para niños. No está permitido que los niños menores de seis años participen en ninguna actividad de expedición que requiera el uso de una zódiac.

33
Pasajeros haciendo kayak en Magdalenefjorden, Svalbard

PROPUESTA DE VALOR

Por qué Silversea es diferente

Te preguntarás cómo encontrar un cliente de lujo. ¿Qué ocurre si te decimos que ya lo tienes? En los últimos años, Silversea se ha centrado en dar a conocer la marca a nuevos clientes de lujo. Una de nuestras grandes oportunidades reside dentro del mercado de los cruceros prémium. Los huéspedes que

navegan en las suites más grandes en compañías prémium a menudo esperan una experiencia mejor que la recibida. Nuestros barcos pequeños con amplias suites y servicio personalizado presentan una atractiva propuesta de valor y, para ti, los clientes prémium tienen el potencial de atraer a nuevos clientes.

* Las compañías de crucero prémium elegidas para esta comparativa son Viking Cruises y Oceania Cruises. ** La comparativa del tamaño de la suite se basa en la categoría de suite más baja disponible dentro de la flota. *** La proporción tripulación-pasajero varía entre los barcos de nuestra flota Classic. **** La proporción tripulación-pasajero varía entre las flotas de Viking Cruises y Oceania Cruises. ^ Disponible para la mayoría de los destinos

34 34 728 27
PASAJEROS
1238 PASAJEROS
15 TAMAÑO**
SUITE
SUITE
1:1,54 PROPORCIÓN TRIPULACIÓNPASAJERO**** PROPORCIÓN TRIPULACIÓNPASAJERO*** 1:1,28 PROPINAS/SERVICIO DE MAYORDOMO SERVICIO DE MAYORDOMO OPCIONAL/ NO INCLUIDO VUELOS EN CLASE ECONOMY ^ BEBIDAS ALCOHÓLICAS TRASLADOS PRIVADOS INCLUIDO INCLUIDO INCLUIDO INCLUIDO VUELOS BEBIDAS ALCOHÓLICAS TRASLADOS PRIVADOS PROPINAS PUEDEN SER ADICIONALES OPCIONAL OPCIONAL OPCIONAL
SILVERSEA
Hasta
Hasta M²
DE LA
TAMAÑO** DE LA
M² COMPAÑÍAS DE CRUCEROS PRÉMIUM*
1:1,45 de a de 1:2 a
34

COMPARATIVA DE COMPAÑÍAS DE CRUCEROS DE LUJO

Cruceros por el Mediterráneo

Al comparar los gastos del crucero y de los de a bordo de tus clientes con otras compañías de cruceros de ultralujo, Silversea también puede ser la elección perfecta para tus clientes de lujo. Ahora Silversea es más todo incluido que nunca y se ha convertido en una de las experiencias de crucero de mayor valor en la industria. Comprueba tú mismo la diferencia de precio y lo que está incluido entre estas tres propuestas por el Mediterráneo y comprueba los extras que llevan otras compañías de cruceros que no ofrecen un paquete todo incluido tan completo como el de Silversea.

SILVERSEA SEABOURN REGENT

NOCHES TOTALES 7 7 7

BARCO Silver Dawn Seabourn Sojourn Seven Seas Explorer®

CAPACIDAD DE PASAJEROS 596 458 750

RATIO TRIPULACIÓN-PASAJERO 1:1,45 1:1,36 1:1,35

SUITE TAMAÑO (M²)* 36 34 28

CATEGORÍA DE SUITE Veranda Veranda Veranda ELECCIÓN DE ARTÍCULOS DE BAÑO Bvlgari Molton Brown L'Occitane

PRECIO DEL CRUCERO 5600 € 4999 € 5779 €

PAQUETE AEROTERRESTRE

Incluido** Incluido No incluido EXCURSIONES Incluido** No incluido Incluido

TRASLADOS PRIVADOS EN CLASE EJECUTIVA

PROPINAS A BORDO

Incluido** No incluido No incluido

Incluido Incluido Incluido

BEBIDAS/VINOS Incluido Incluido Incluido

MINIBAR EN SUITE Incluido Incluido Incluido SERVICIO DE MAYORDOMO Incluido Incluido No disponible en la Veranda Suite SERVICIO DE INTERNET WIFI DISPONIBLE Incluido Incluido Incluido

TASAS DE EMBARQUE Incluidas Incluidas Incluidas

* La medida de la suite incluye la suite y el balcón. ** El vuelo no está incluido desde todos los países ni para todos los destinos. Si quieres reservar el vuelo independientemente o las conexiones que desea tu cliente no están disponibles, se aplicará el descuento por no utilizar el vuelo. Los upgrades a Business con tarifas reducidas solo están disponibles en destinos seleccionados, en función del horario de los vuelos del programa aéreo de Silversea. Para los viajes Expedition, todas las excursiones en tierra están incluidas. En los viajes Classic se incluye una excursión por puerto y por día. Los traslados privados en clase ejecutiva entre el domicilio/aeropuerto (o el puerto/domicilio) están incluidos para recorridos de hasta 80 km. El servicio no se ofrece en algunas ciudades. Para más información, visite Blacklane.com.

CONDICIONES GENERALES: La comparativa del crucero se basa en los siguientes viajes por el Mediterráneo: Silversea Silver Dawn, crucero de 7 noches, 4 de agosto de 2022, (Classic Veranda Suite); Seabourn - Seabourn Sojourn, crucero de 7 noches, 14 de agosto de 2022, (Veranda Suite); Regent Seven Sea Cruises Seven Seas Explorer, viaje de 7 noches, 6 de agosto de 2022, (Veranda Suite). Los precios están extraídos de las páginas web de las compañías de crucero y son válidos a partir del 18 de mayo de 2022. Las tarifas se muestran por persona, basadas en ocupación doble. Pueden aplicarse restricciones adicionales. Este documento puede contener inexactitudes técnicas o fácticas involuntarias y errores tipográficos. Silversea se reserva el derecho de corregir errores y omisiones en cualquier momento sin previo aviso, así como a cancelar cualquier oferta de producto, servicio, programa, recompensa, ahorros, crédito, comodidad, etc. en caso de que hubiera un error u omisión en la descripción, incluido en los precios y la disponibilidad. Visita http:// www.silversea.com/terms-and-conditions.html para consultar todos los detalles de la oferta y las Condiciones Generales completas.

35
CRUCERO SUITE SERVICIOS ADICIONALES

MY.SILVERSEA.COM

Portal

de Silversea de uso exclusivo para agencias

My.Silversea.com es un portal online práctico y específico para que nuestros socios de la distribución realicen y gestionen sus reservas. El registro en My.Silversea.com es fácil y accediendo al portal encontrarás muchísima

información a tu disposición. Nuestro objetivo es ayudarte a proporcionar a tus clientes el mejor servicio personal.

ACCESO A MY.SILVERSEA.COM

• Para iniciar sesión en “My.Silversea.com,” necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Consejo: Si ya estás registrado en nuestra base de datos, asegúrate de registrarte con el mismo correo electrónico que tenemos en tu perfil.

• Una vez que te has registrado, se validará la información de tu agencia y un representante comercial contactará contigo en 48 horas.

Los agentes de viajes que se registren en My.Silversea.com tendrán acceso completo a las siguientes áreas:

•Visualizar y gestionar las reservas Silversea, descargar la información de a bordo y enviar peticiones especiales.

•Solicitar catálogos de Silversea

36

RESERVAR UN CRUCERO SILVERSEA ES FÁCIL

Reserva el crucero de tus clientes Silversea cómoda y rápidamente en tan solo cinco sencillos pasos.

1

COMPRUEBA Y RESERVA TU SUITE

¿Has encontrado el viaje perfecto Silversea para tus clientes? Entonces, comprueba la disponibilidad en nuestro sistema de reservas en My.Silversea.com. Facilítanos la siguiente información: •Nombre del barco y fecha de salida del viaje o número de viaje

• Categoría de la suite deseada

• Número de socio del programa de fidelización Venetian Society, si es aplicable •El número de teléfono y la dirección de correo electrónico de tu agencia de viajes

• Nombre completo del pasajero (según su documento de identidad) Si hay disponibilidad, recibirás del sistema:

• Número de suites posibles

• Información sobre una opción

2 OPCIÓN

Después de la reserva recibirás por correo electrónico una opción de confirmación. La opción expirará si no se confirma.

Nuestro consejo: ¡Recuerda con antelación a tus clientes la fecha de vencimiento de la opción!

3

RESERVA

Tan pronto como tu cliente haya tomado una decisión definitiva, recibirás la confirmación de reserva junto con la factura.

4 PAGO

Para confirmar la reserva se deberá abonar el depósito. Los términos de pago pueden encontrarse en la opción de confirmación de reserva, así como en las Condiciones Generales.

5 RESERVA COMPLETADA

En el área my.silversea.com, tú o tu cliente podréis entrar a ver toda la información del crucero. Así se genera automáticamente la creación de la documentación de viaje.

Nuestro consejo: En my.silversea.com también puedes reservar fácilmente los restaurantes y las excursiones, así como servicios de SPA hasta dos días antes de la salida.

UNA VENTA REALIZADA CON ÉXITO. UNA BUENA RECOMPENSA.

Por último, ya puede desear a sus clientes que disfruten de su estancia con Silversea, ¡y conseguir una comisión de, como mínimo, un 12 %!

37

CÓMO RESERVAR EN MYSILVERSEA

Puedes reservar fácilmente el crucero de tu cliente a través de MySilversea.

INICIA SESIÓN EN NUESTRO MOTOR DE RESERVAS PARA AGENTES DE VIAJES

Puedes acceder a “MySilversea” haciendo clic en el enlace MY SILVERSEA de la página de inicio del sitio web Silversea.com o directamente a través de My.Silversea.com

O MY.SILVERSEA.COM

HTTPS://MY.SILVERSEA.COM

DESPUÉS

A TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE

38
del agente Formación
Solicitud de catálogos
electrónicos: • Ofertas
Incentivos
FamTrips,
Acceso
Marketing Central 1 2
DE INICIAR SESIÓN, TENDRÁS ACCESO
Perfil
online de la Silversea Academy
Correos
etc. Reservas ver punto 3
a

RESERVA

Mostrar reservas pasadas y futuras que pertenecen a un agente/agencia específico/a

¿Es tu primera vez con Silversea? Descárgate el formulario de registro de nuevo agente/agencia para empezar a reservar online con Silversea. Tendrás acceso una vez que la información se haya validado, normalmente dentro de las 48 horas posteriores al registro en My.Silversea.

Pasaporte y visado

Proporciona instrucciones sobre cómo verificar el pasaporte y los requisitos del visado.

Preparativos privados

Proporciona instrucciones sobre cómo contactar con el Concierge de Silversea en tierra y la información relacionada con el coche privado ylos recorridos guiados “Silver Shore Privato”

MIS RESERVAS

CREA NUEVAS RESERVAS FIT O AÑADE A UN GRUPO DE RESERVAS EXISTENTE ➤ FIND YOUR CRUISE

Moneda

Selecciona el crucero deseado y haz clic en “Disponibilidad”

Haz clic en el itinerario para obtener las escalas con sus correspondientes puertos de llegada y la hora de salida Páginas adicionales Leyenda Disponibilidad

39
3 4 5

COMPROBAR

Resumen de viaje seleccionado

Tipo de suiteSelecciona para elegir una categoría de suite

Selecciona el crucero anterior/siguiente en el barco

Disponible = # suites disponibles

Garantizada = # garantías disponibles

Tarifa publicada por pasajero

Diferencia en precio frente a categoría de suite seleccionada

40
2. La promoción se carga automáticamente 3. Aplicar 1. Suites disponibles VISUALIZAR LA PROMOCIÓN PRINCIPAL SELECCIONAR LA PROMOCIÓN: 6 7 7A
DISPONIBILIDAD - CHECK AVAILABILITY

ELEGIR UNA SUITE - CHOOSE A SUITE

Todas las suites disponibles

Cambio de vista: Plano de cubierta / Vista en cuadrícula

Disponibilidad:

Las suites evidenciadas en verde están disponibles (haz clic para seleccionar)

Con una cruz = No disponibles

Diferentes colores = Categorías de suite

AÑADIR UN PASAJERO - ADD GUEST

Pasajero que ya ha viajado con Silversea

Nuevo pasajero

REALIZAR EL PAGO ➤ FINISH

Historial de pago y tarjeta de crédito

Nueva información de pago

Cuando hayas realizado el pago con éxito, aparecerá una ventana de notificación emergente.

Pulsa “Sí” para avanzar a la pantalla del Documento donde podrás enviar la factura a tu cliente.

41
8 9 10

SILVERSEA ACADEMY

Los cursos de aprendizaje de Silversea

Conviértete en un experto de Silversea con la Silversea Academy, que cuenta con amplios cursos formativos diseñados para ayudar a que los agentes de viajes logren conseguir nuevos clientes y se sientan seguros al vender los productos de los pequeños barcos de lujo de Silversea. Estos cursos, incluidos Silversea Cruises y Silversea Expeditions, te ofrecerán una visión general de los barcos acogedores de Silversea. También aprenderás sobre la experiencia del todo incluido a bordo de Silversea, los destinos menos conocidos y programas en tierra, así como consejos para obtener nuevos clientes y cerrar la venta.

Para saber más, visita SilverseaAcademy.com.

42
HTTPS://SILVERSEAACADEMY.COM
Silver Shadow

MARKETING CENTRAL

Una herramienta de marketing online para agentes de viajes

Incrementa tus ventas y ahorra tiempo con Marketing Central, una potente herramienta de marketing basada en la web y diseñada para nuestros agentes de viajes. Navega fácilmente por la plataforma para encontrar materiales útiles, promociones o kits de herramientas y personaliza estos

recursos con los datos e información de contacto requeridos. Desde catálogos hasta flyers personalizables, banners digitales para redes sociales, vídeos y más, tendrás todo lo que necesitas para captar e impulsar las ventas de tu negocio.

PERSONALIZAR

Kits de herramientas de marketing, flyers y banners digitales con promociones siempre al día, destinos, y cruceros standard y combos.

DESCARGAR

Fotografías, vídeos, logos

PRIVILEGIOS ADICIONALES

Herramientas de venta, incentivos de comercialización, blog Silversea Discover

Comenzar: Regístrate en My.Silversea.com para acceder a Marketing Central.

43
Parque nacional de Fiordland, Nueva Zelanda

SILVERSEA.COM

La información al alcance de tu mano

Nuestra página web cuenta con abundante información y recursos para aprender y sacarles el máximo partido. Busca los destinos del crucero deseado o consulta los precios más actuales en el viaje que a tu cliente le haya llamado la atención. Vuelve a comprobar las características de

un barco o descubre más sobre un crucero especial y muy sofisticado. Finalmente, podrás conocer las promociones más actualizadas de Silversea en una página dedicada a ofertas exclusivas. Las oportunidades son infinitas: Silversea, al alcance de tu mano.

Silversea.com es uno de los mejores recursos. Puedes buscar a través de cientos de itinerarios y descargar las fichas técnicas específicas del viaje.

44

CONTENIDOS QUE AYUDAN A VENDER MÁS

Descubre más sobre los destinos que tus clientes adoran http://www.discover.silversea.com

Una información privilegiada: Silversea presenta Otivm, un nuevo programa de bienestar para deleitarse intrépidamente

¿Te gustaría saber más sobre ciertos destinos para poder aconsejar mejor a tus clientes? ¿O quieres inspirar a tus clientes? Entonces, visita nuestro blog de viajes “Discover”.Aquí, tú y tus clientes encontraréis una amplia biblioteca de artículos en primera persona, fotografías de todo el mundo, pódcasts interesantes y vídeos realizados entre bastidores por el icónico fotógrafo Steve McCurry. No importa a dónde te lleven las necesidades de tus clientes para viajar por el mundo, ya que las auténticas crónicas del blog despertarán tu sentido de anticipación.

LLANURAS

DE

SAL

Y NOCHES ESTRELLADAS: ¿POR QUÉ HAY QUE VISITAR EL DESIERTO DE ATACAMA EN CHILE?

Siendo el desierto no polar más seco del mundo, el abrasador pero seductor desierto de Atacama es distinto a cualquier otro lugar de la Tierra. Ubicado en los tramos más septentrionales de Chile, esta franja de tierra árida se extiende por más de 104 700 km² y, en algunos lugares, se ondula y se hincha como un acordeón geográfico. Las precipitaciones son un milagro extraño en esta árida extensión de terreno, en la que, increíblemente, algunas partes reciben menos de 3 mm de agua de lluvia al año. Así es la madre naturaleza en su estado más extremo.

Visita el blog de viajes Discover de Silversea para leer el artículo completo y más historias cautivadoras sobre nuestros destinos.

Coloca tu cámara delante del código QR y sigue el enlace. Para algunos smartphones se necesitará un lector de QR.

CINCO CONSEJOS DE VENTA PARA EMPEZAR

1. Conoce a nuestro equipo de ventas: contarás con un equipo de ventas dedicado a ayudarte a desarrollar tu negocio.

2. Regístrate en la plataforma de reservas a través de MySilversea, lee este manual y familiarízate con sus herramientas online.

3. Completa los módulos formativos de la Silversea Academy para convertirte en un especialista de Silversea.

4. Organiza un grupo: elige un crucero con antelacióny empieza a promocionarlo y a crear el grupo. Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte.

5. Promociona tus propuestas exclusivas con la ayuda de nuestros numerosos materiales de marketing en Marketing Central.

45
46 PARA MÁS DETALLES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS DE LA SIGUIENTE MANERA: EQUIPO COMERCIAL DE SILVERSEA CORREO ELECTRÓNICO: FRANKFURT@SILVERSEA.COM TELÉFONO: +49 69 9203 99340 GUEST RELATIONS CORREO ELECTRÓNICO: GUESTRELATIONSUK@SILVERSEA.COM DEPARTAMENTO DE RESERVAS CORREO ELECTRÓNICO: EU.GSA@SILVERSEA.COM ESPAÑA: +34 93 8001962 SILVERSEA.COM
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.