Issuu on Google+

INFO Marzo de 2014

01

Ospinas y Cía. S.A. decidió incursionar en “Ciudad Verde”, con el macroproyecto que se desarrolla en el municipio de Soacha – Bogotá, el cual contará con una infraestructura complementaria como Colegios, Biblioteca, Supermercado, Centros de salud, Estación de policía y centro comercial. Dentro de Ciudad Verde, la compañía participa con proyectos como Orquídea, Azafrán, Sauco, Azahar y próximamente Cedro.

Conoce nuestros proyectos


¡Próximo lanzamiento 8 de marzo!

Ospinas y Cía S.A., luego de incursionar en varios proyectos en Ciudad Verde, se complace en anunciarles el nuevo lanzamiento a ventas de Cedro que se llevará a cabo en nuestra sala de ventas de Ciudad Verde - Soacha.

Este proyecto se encontrará ubicado en una excelente zona, en la cual usted tendrá cerca el parque central, la avenida tierra negra (una de las vías principales), la futura alameda central y la plaza nueva Soacha.

Cedro, es un conjunto residencial conformado por 12 torres de seis pisos cada una, con 288 apartamentos en total. En esta primera salida a ventas, se iniciará con las torres 1-2/11-12 que contarán con unidades de 53.4 m2 aproximadamente de área construida. En este hermoso lugar usted tendrá a su disposición un salón comunal, parque infantil, cancha múltiple (18x9 m), circuito de ejercicios exterior para adultos (6 máquinas), portería y terraza BBQ con vista a la alameda, brindándole a usted un espacio para el disfrute en familia.

¡Deporte y Bienestar, un mejor estilo de vida!

Éxito

en Ventas

¡Te esperamos en la sala de ventas de Ciudad Verde!

Foto, real apartamento de 53.4 m2 aproximadamente


Éxito

en Ventas

Es un proyecto que se desarrolla en 22 torres de seis pisos cada una, para un total de 526 apartamentos, ofreciendo espacios de calidad, equipados con cocina semi integral, mueble superior, campana de extracción y baño secundario. Además de esto, se entregan con ventilación e iluminación natural. Este conjunto cerrado cuenta con portería, salones sociales, zona para BBQ, súper circuito exterior para adultos de 10 máquinas, súper circuito interior para niños de 10 máquinas, bicicleteros, espacio para oficina de administración, 132 parqueaderos de residentes y 44 para visitantes para que usted disfrute con su familia.

Foto real, apartamento de 61 m2 aproximadamente

Sauco es un conjunto residencial conformado por 17 torres de seis pisos cada una, con 406 apartamentos en total, salones sociales, zona para BBQ, súper circuito exterior para adultos de 10 maquinas, súper circuito interior para niños de 10 maquinas, bicicleteros, espacio para oficina de administración, 102 parqueaderos de residentes y 34 para visitantes. Al interior de los apartamentos de 53 m2 de área construida, usted podrá disfrutar de cómodos espacios en las alcobas, baños con iluminación y ventilación natural y una cocina con hermosos acabados como un mesón en acero inoxidable, estufa, lavaplatos, muebles superior e inferior, con campana de extracción y enchape en piso.

Foto real, apartamento de 53 m2 aproximadamente


Conoce el macroproyecto Ciudad Verde

Centro Comercial

Colegio Público Ciudad Verde: Los desarrolladores del Macroproyecto adelantan la construcción de un colegio público para 2.800 niños en dos jornadas. La obra   se encuentra en ejecución y actualmente se adelantan trabajos de cimentación y estructura. El colegio está ubicado en el Equipamiento 23 de la Etapa Urbanística 4 en un lote de cesión gratuita al Municipio, con recursos de más de 7 mil millones donados por los desarrolladores de Ciudad Verde. Colegio Chicalá (Colegio Público No 2 Ciudad Verde): Con recursos aportados por el Ministerio de Educación y los desarrolladores de Ciudad Verde se va a desarrollar el segundo colegio público de Ciudad Verde en el Equipamiento No. 5 y 6 del Parque Logroño. El proyecto tiene un presupuesto de 10,000 millones de pesos de los cuales $5,000 millones serán donados por los desarrolladores. CDI (Centro de Desarrollo Infantil): En conjunto con el ICBF, se está construyendo un centro de desarrollo infantil, que tendrá un valor aproximado de 5240 millones de pesos en el equipamiento 4A de la etapa urbanística 1 en el Parque Logroño. Este centro entrará en funcionamiento el 19 de febrero y tendrá una capacidad para 600 niños de 0 a 5 años. Los desarrolladores del macroproyecto donaron el 50% del valor total del proyecto.   Biblioteca: La Biblioteca Pública Municipal De Ciudad Verde, se inauguró el pasado 22 de Enero y beneficiará a cerca de 500 mil usuarios de Soacha, quienes encontrarán allí con un espacio para la imaginación, el aprendizaje y la creatividad a través de 2.300 libros con información sobre todas las áreas del conocimiento, este nuevo centro de cultura y entretenimiento contó con una inversión cercana a  los 500 millones de pesos y  fue construido por los desarrollares de Ciudad Verde y el Ministerio de Cultura, en un terreno  de aproximadamente 1,300 m2.   Universidad: Con alegría confirmamos que la Corporación Minuto de Dios construirá su campus en Ciudad Verde, estará ubicada en predios de equipamiento privado, en un terreno de 184.000 m2.   CAI: Ciudad Verde cuenta con un CAI ubicado en la Etapa 1, en el parque Logroño. Tuvo un costo de 350 millones de pesos, se construyó y dotó en su totalidad por el Macroproyecto. Se entregaron a la Policía Nacional 2 motos y un computador.

Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde

Estación de Policía: Durante el transcurso del año se construirá una estación de policía que tendrá la capacidad de albergar a 49 efectivos y varias patrullas que servirán para mejorar la seguridad de la ciudadela. Para ello, se suscribió un convenio entre El Fondo Rotatorio de la Policía, El Municipio y Amarilo como Gerente del Macroproyecto para la construcción y dotación tecnológica de la infraestructura. Ciudad Verde aportará 760 millones de pesos para esta infraestructura. Teletón: Este Centro de Rehabilitación Teletón CRIT cuenta con 2.875 metros cuadrados y en él fueron invertidos $8.075.936.477 pesos producto de las contribuciones que los colombianos aportaron durante el evento Teletón. El proyecto cuenta con dos gimnasios totalmente equipados (uno para adultos y uno para niños), una piscina especializada para hidroterapias y un Centro de Estimulación Multi Sensorial. También cuenta un salón para la capacitación de usuarios que requieran desempeñarse laboralmente y reactivarse en sus trabajos. Comercio: El centro comercial Miraflores ya está en funcionamiento y está ubicado en la primera Etapa y cuenta con 26 locales comerciales y un almacén ancla de Colsubsidio. En el centro comercial Miraflores los visitantes podrán encontrar: cajeros automáticos, servicios de comida, productos de belleza, papelería y miscelánea, entre otros. Paradero de Buses: El macroproyecto donó un paradero de buses donde funcionan 16 rutas de Soacha, que salen cada cinco minutos desde las 4.30am hasta las 12 de la noche. Estos buses cubren rutas hacia diferentes puntos de Soacha y Bogotá. En la actualidad estamos ampliando la capacidad del paradero, para que más buses puedan prestar el servicio, además estamos mejorando el espacio donde los transportadores pueden acceder a baños limpios, descansar y alimentarse.

Informes y ventas: Sala de ventas CEDRO / CIUDAD VERDE. Tels.: 725 3723 - 725 3718 Cel.: 321 241 8931 Horario de atención: lunes a domingo y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. www.ospinas.com.co

Teletón

Gerencia:

Construye:

Vende:


Boletin marzo 7 páginas solas