Issuu on Google+

¿ como se tiene sexo ? La relación sexual a veces se denomina hacer el amor o tener sexo. La definición más común de la relación sexual es un acto que involucra a un hombre que pone su pene erecto dentro de la vagina de una mujer. La relación sexual también puede usarse para referirse a los actos sexuales entre dos hombres o entre dos mujeres.

Institución Educativa Técnica Francisco De Paula Santander Silvana Barrios Rodríguez Kelly Miranda Gómez 11-01 Soledad—Atlántico

O GUR ? E S TAS EXO ¿ ES NER S TE DE


¿Qué es sexo? Causa de tener sexo a temprana edad ? El sexo es un proceso de combinación y mezcla de rangos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedad femenina y masculina conocido como sexos la reproducción sexual implica la combinación de células especializada llamadas gametos .

A nivel mundial, la mayoría de los jóvenes empiezan a tener relaciones sexuales antes de cumplir los 18, y la mitad, al menos, en torno a los 14. La utilización de anticonceptivos y la prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS) varían, de acuerdo con la información disponible, según la edad de la iniciación sexual.

Consecuencias al tener sexo a temprana edad ? Cuando una persona comienza su vida sexual activa desde muy temprana edad tiene estas consecuencias entre ellas pueden ser : Clamidia Gonorrea Sífilis Virus de papiloma humano VIH Herpes genitales


sexo