Issuu on Google+

PĂĄginas de todo el aĂąo


blog Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como web log o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita. En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo. Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.


¿Para qué lo usan las Empresas? Cada vez más, las empresas apuestan blogs como herramienta de Marketing Directo. De esta manera, es posible una retroalimentación más efectiva. Es decir, es una forma de obtener opiniones e investigación de los consumidores, una especie de estudio de mercado. Parte del atractivo de estos diarios online es que la persona que contribuye se puede expresar libremente. Mc Donalds, una de las pioneras del blogging, tiene su blog corporativo en el que los CEOs se contactan con sus empleados. "Son de uso interno –aclara Luciano Parola, director de sistemas de la filial argentina– y su principal ventaja es que, mientras la página Web comunica en una sola dirección, el blog lo hace en mútliples direcciones". Una empresa que tenga un blog, por otra parte debe estar dispuesta a soportar las críticas de los consumidores. "Los diarios en línea tienen mucho que ver con la autenticidad, con ir más allá de la jerga corporativa y las relaciones públicas y establecer un verdadero diálogo", dice Michael Wilesy, director de nuevos medios en General Motors. En ese sentido, agrega, "es esencial no ser tan susceptible ante las críticas y aceptar las cosas negativas".


webnode um sistema online de criada e edicto de Webzines desenvuelto pela Weston, sor, una empresa sediada en Brno, República Checa. Ella pode ser comparada con outras plataformas online como Weebly. Também oferece ferramentas de design do site, permitindo aos utilizadores criar um site, do tipo arrastar-e-soltar elementos, tais como blogs, fóruns, bibliotecas de fotos, caixas de feedback, etc. Webnode atualmente regista mais de 8 milhões de clientes.


Historia West com, Ltda.. iniciou o desenvolvimento da Web node em Setembro de 2006, tendo o lançamento oficial 16 meses depois, em Janeiro de 2008. Originalmente, desde 2002, a empresa West com criou aplicações online para os grandes clientes e tinha desenvolvido um sistema que poderia usar para tornar mais fácil aos programadores para lançar e criar novos sites. A partir deste sistema de enquadramento que foi desenvolvido veio a ideia de criar uma ferramenta de construtor de sites para clientes nãotécnicos. Primeiro foi lançada a versão Checa e Eslovaca, em seguida, a versão tornou-se operacional no início de Junho. Até o final de 2008 Web node tinha mais de 200.000 utilizadores em mais de 80 países ao redor do mundo, incluindo os Estados Unidos, Espanha e China. Dois anos depois, em 2010 ultrapassou mais do que 2.000.000 clientes e teve 12 versões linguísticas. Atualmente, regista mais de 10.000.000 clientes espalhados por todo o mundo.


wix Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que también puedes conectar tu propio dominio www...COM por un pequeño costo mensual/anual.


Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en 1 paso y tu sitio estará disponible online. Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público online interesado en ti y en tu sitio web gratis. Wix no es una compañía de registro de dominios, asi que no podemos dar direcciones de dominio distintas a las de nuestro servidor, y eso es porqué hay que registrar una en otra compañía. Para ver las estupendas plantillas que tenemos listas .


jimdo Jimdo es un editor web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenido para la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos HTML. Es uno de los mejores editores web gratuitos que existen.1 Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso.2 Este servicio gratuito pertenece a la Web 2.0 y permite crear y personalizar online páginas web utilizando la tecnología WYSIWYG. Las páginas web son alojadas en los servidores de la empresa y la dirección URL de los sitios son un sub-dominio de jimdo.com (ej. nombre.jimdo.com). También es posible utilizar un nombre de dominio propio para una página web creada con Jimdo Pro, la versión de pago ($USA 5) que permite un aprovechamiento mejor y herramientas más extendidas para su explotación. También se encuentra el servicio de pago jimdo bussines el cual te permite crear dos dominios y 50 kb de almacenamiento en tus paginas. La interfaz de Jimdo está basada en un sistema de módulos que se pueden añadir, mover y eliminar de forma flexible. De esta manera se pueden insertar textos, imágenes propias o de plataformas externas como Flickr, vídeos de YouTube, widgets y otros elementos. El diseño de la página también se deja personalizar de forma fácil por medio de plantillas predeterminadas o insertando plantillas propias. Jimdo está disponible en 8 idiomas (español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, ruso y chino)


Cómo instalar una plantilla de jimdo 1.- En el panel de herramientas dirígete a "PLANTILLAS", busca "PLANTILLA PROPIA" y "HTML" 2.- Pega el código de HTML en el HTML de tu web. 3.- En el panel de herramientas dirígete a "PLANTILLAS", busca "PLANTILLA PROPIA" y "CSS" 4.-Pega el código CSS en el "CSS" 4.- Pega el código del HEAD en el "HEAD" de tu web das a guardar. 5. Activar Vista previa si. Listo tendrás tu web si deseas agregarles tu propias imágenes lo puedes hacer en el HTML o en el cas. Todas la imágenes están alojadas en el servidor del verdadero autor soratemplates Les dejo en la descarga jimdo las imágenes del slider para que las edites a tu estilo y la subas a tu página jimdo.



Páginas de todo el año