Issuu on Google+

Australia en 7 dĂ­as.

Melbourne, Canberra, Sydney, Brisbane, Gold Coast, Cairns (Gran Barrera de Corales)...


¿A dónde ir?

Nuestra sugerencia es pasar 4 días en Sydney y 3 en la Gold Coast, usando avión entre las dos ciudades. Otra alternativa es pasar 2 días en Sydney, alquilar un coche, y cubrir los 850 Kilômetros que separan Sydney de la Gold Coast. Este recorrido pasa por incontables ciudades como Byron Bay.

G o ld C o a st


En la Gold Coast, no deje de ir la Surfers Paradise para compras, el Casino, y conozca las playas hasta Tweed Heads. Si le sobrara tiempo no deje de conocer las montañas y florestas en Springbrook. Alternativamente, vaya hasta Cairns en vez deGold Coast, aunque el viaje sería en avión.

Alojamiento H o t eles: La gama de precios es bastante variada, desde uno muy simple por A$ 60 por día, hasta un cinco estrellas o Resort a A$ 150 para una pareja. M o t eles: Hay Moteles con apartamentos de 1, 2, o 3 habitaciones. Algunos tienen piscina y otros no. Los precios varían de A$ 60 por día hasta A$ 120 y el coste en general es por habitación.


C a m p i n g s: El precio va desde los A$ 50 hasta A$ 90 en alta temporada. Se cobra diariamente y se refiere a la habitación y no al

Visados necesarios para entrar en Australia. * Pasaporte vigente de cada persona que viaja. * Una foto tamaño pasaporte reciente de los adultos y de los niños mayores de 2 años incluidos en el pasaporte. * En caso de custodia de los niños, evidencia de la custodia compartida y autorización para que los menores viajen. * Evidencia de fondos para mantenerse en Australia (por ejemplo: estado de cuenta bancaria, cartas del banco o institución financiera sobre sus fondos). * Reservación de su pasaje aéreo ida y vuelta. * Si es mayor de 70 años, una carta de su médico evidenciando su estado de salud. * Seguro de salud privado en Australia.


Autralia