Page 1

catรกlogo de productos

hydrasystempool.com

catรกlogo de productos | 1


índice de

productos

sobre nosotros

6

Panel estándar De fácil montaje y con grandes propiedades técnicas.

12

Kits de ducha Con todos los accesorios necesarios para su instalación

18

Tumbonas térmicas Listas para ser revestidas, pueden incluir calefactado

2 | catálogo de productos

8

Panel técnico modular El programa modular de paneles y ángulos se adapta a ti

14

Bancos Realizamos cualquier combinación de asientos

20

Baños de vapor Sostenibles y óptima calificación energética

10

Platos de ducha Con desagüe hermético y revestimiento superficial

16

Techos Techos, bóvedas o cúpulas 100 % adaptadas a tu necesidad

Hydra System Pool (HSP) es una empresa innovadora, de vanguardia en el sector del baño y áreas wellness, que ofrece a sus clientes soluciones constructivas originales y únicas. Contamos con un departamento de diseño, producción industrial y técnicos de obra para proyectar, desarrollar y fabricar elementos para la edificación de áreas wellness, SPA, balnearios, piscinas, entre otros espacios. En HSP te ofrecemos la mejor solución desde el punto de vista técnico, comercial, de rendimiento, etc. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte las últimas novedades del mercado, dotar de calidad a las construcciones en obra tradicional, mejorando los tiempos de ejecución y de secado, dotando de ligereza al producto y sumando ahorro energético a la instalación.

22

Diseños modulares ¿Qué diseño imaginas para tu piscina?

catálogo de productos | 3


hsp

composite Es nuestro producto estrella, la piedra angular de Hydra System Pool (HSP), que nos permite ofrecerte diseños adaptados a tus necesidades, con refuerzo estructural compuesto de mallas de fibra de vidrio y mortero de resina que dan la resistencia necesaria al producto. HSP Composite está realizado a base de espuma rígida de alta densidad que se adapta a la forma idónea marcada por el arquitecto o diseñador industrial del proyecto. HSP Composite es un producto de gran resistencia y alta calidad, no biodegradable en condiciones climáticas adversas o por larga exposición a humedad o inmersión en agua, algo esencial en los entornos en los que se ubican estos diseños. Este producto es el soporte idóneo, perfecto para diseñar los espacios demandados por el cliente, mejorando con creces la mano de obra tradicional.

4 | catálogo de productos

Nuestra apuesta por la tecnología, el estudio de los productos y el diseño nos permiten ofrecer cualquier tipo de diseño en el menor tiempo posible de fabricación. Además, su material hace posible que el acabado sea el que buscas, adecuado al entorno donde irá ubicado. La característica que hace único a HSP Composite es su gran flexibilidad que, acompañado de su gran resistencia, lo convierten en imprescindible en tu obra. Para fabricarlo, no hemos dudado en contar con la última tecnología a nuestro alcance.

Para que cualquier producto, con sólo pensarlo, sea posible de fabricar. La maquinaria CNC nos permite trabajar con grandes dimensiones y la maquinaria con tecnología CAD/CAM hace posible que el cliente pueda enviarnos sus propios diseños para adaptarlos a la producción de la pieza. Nuestros profesionales en diferentes sectores: ingenieros, arquitectos, directores de marketing o comerciales, trabajan para que tengas el mejor servicio y producto final.

catálogo de productos | 5


panel estándar El panel estándar o panel técnico HSP es una pieza clave en las construcciones actuales. La naturaleza de su núcleo, su fácil montaje y sus propiedades técnicas, entre las que destacan su gran capacidad aislante y su ligereza, lo convierten en la principal opción frente a los paneles tradicionales. Este panel estándar podrás “vestirlo” como quieras. Admite revestimientos ceráminos de pequeño, medio o gran formato,

Con el panel técnico HSP ahorrarás costes: los paneles tienen unas medidas que van desde 2.500 x 600 mm a 2.500 x 1.200 mm, formato más liviano o XL, respectivamente, para ofrecer más rendimiento en la colocación del producto y eliminar a la mitad el tratamiento de juntas respecto a otros formatos más tradicionales.

microcementos, poliuretanos a base de agua o cualquier otro tipo de acabado se adapte al entorno en el que irá ubicado o a las necesidades del cliente. Esta es otra de las características de este producto: su fabricación a demanda. ¿Cuáles son tus necesidades? Lo estudiamos y, si es viable, lo preparamos para tu proyecto. Los paneles tienen una medida estándar que va desde 5 a 100 mm de espesor pero nos adaptamos a cualquier formato.

¿Para qué suele usarse? Aislamiento de viviendas (paredes y suelos); cubrición de instalaciones de tuberías; ejecución de muebles de baño; realización de pendientes en puntos de la obra, entre otros muchos usos.

Nos adaptamos al formato que necesites. Las medidas del panel estándar te permitirán eliminar a la mitad el tratamiento de juntas

6 | catálogo de productos

Este panel te aportará ahorro de tiempo, costes y amortización de la inversión debido a sus características aislantes.

catálogo de productos | 7


panel técnico modular Si buscas que tu producto sea original y diferente, el panel técnico modular HSP es tu aliado. Podrás aportar todas estas características sin necesidad de obra, gracias a este panel modular. El sistema constructivo diseñado y desarrollado por HSP está basado en la fabricación previa de un producto con una materia prima que aporta aislamiento término

y gran resistencia. Por ello, está pensado para las instalaciones de wellness y SPA, debido a los largos ciclos de exposición al vapor que soportan. El panel técnico modular HSP está fabricado para aportar a estas instalaciones como balnearios y áreas de descanso y salud garantías técnicas y máxima calidad, además de ahorro energético. En su colocación se

tipos de panel panel modular

simplifica el tiempo de ejecución y ahorro de mano de obra respecto a la obra tradicional. Nuestro programa modular de paneles y ángulos permite al cliente seleccionar su propia configuración del producto, adaptado a sus necesidades y características del espacio donde irá ubicado.

panel refuerzo

Mediante un sistema de machihembrado, estos paneles quedan perfectamente unidos, asegurando así la planimetría del conjunto. El panel modular remate, otra de nuestras opciones en catálogo, permite la adaptación en zonas donde necesitamos terminar con un canto en ángulo recto, tanto para una pared como para la terminación de algún elemento decorativo. Aporta perfección incluso en espesores muy pequeños.

panel remate

Por otro lado, el panel modular refuerzo es el idóneo para realizar las terminaciones en los puntos en los que queremos colocar otros elementos, como marcos de puertas y ventanas. Integrando un perfil de acero aportamos resistencia, además de gran adherencia y dureza.

8 | catálogo de productos

catálogo de productos | 9


platos de ducha El adiós definitivo a las barreras arquitectónicas dentro de la ducha. El plato de ducha HSP es un elemento fabricado totalmente a medida, según la demanda del cliente, una superficie continua tanto para el alicatado como para el posterior uso por parte del cliente final, que lo convierte en la opción idónea si lo que busca es acabar con las barreras arquitectónicas. El plato de ducha HSP tiene la pendiente idónea para evitar el encharcamiento de la zona y una solución constructiva moderna e innovadora, que supone un ahorro de tiempo y personal en instalación. Esta infraestructura no

10 | catálogo de productos

sólo puede ser utilizada en duchas sino también en baños de vapor, balnearios u otros espacios como zonas transitables de los edificios. Además de las formas estándar: rectangulares, cuadradas, circulares, heliocoidales, o ergonómicas, entre otras, nuestro departamento técnico puede trabajar tus proyectos de forma totalmente a medida, para adaptarlos perfectamente a la zona de trabajo.

Sin barreras arquitectónicas y adaptados a la zona de trabajo. Así son nuestros platos de ducha HSP

El plato de ducha HSP lo completa un desagüe hermético, un revestimiento superficial a modo de refuerzo estructural, que aporta impermeabilización.

catálogo de productos | 11


kits de ducha Completo Nuestro programa modular nos permite ofrecerte una gran variedad de diseños y formas en duchas.

Todo lo que necesitas

Disponemos de varias medidas de espesores en nuestros kits de duchas, siendo las más recomendadas las de 50 y 80 mm, dependiendo de la instatación que lleve colocada el kit de ducha. Los kits de ducha HSP incluyen todos los accesorios necesarios para su instalación, como elementos para el tratamiento de juntas (kit HMJ), tornillos de fijación de juntas, adhesivos de montaje y desagüe integrado en el plato de ducha. Los kits de ducha vienen compuestos de un plato y paneles modulares, que se encajan tanto en la base en el plato de ducha como entre ellos a través de un sistema que aporta rigidez y estabilidad al proyecto.

12 | catálogo de productos

catálogo de productos | 13


bancos Ba

nc

La espuma rígida de alta densidad nos permite adaptar las necesidades de nuestros clientes a este producto, los bancos de HSP. El núcleo del producto tiene la resistencia necesaria para su posterior adaptación a la decoración del entorno donde va a ir ubicado. Tus bancos podrán decorarse con cerámicas de pequeño y gran formato, grouts a base de morteros tixotrópicos

oG

ra

da

para realizar todo tipo de tematizaciones o, incluso, un diseño que se adapte a tus necesidades y vaya acorde al ambiente donde se colocará. Nuestro programa modular nos permite adaptar cuaquier idea o diseño que necesite el cliente. Podemos realizar cualquier combilación de asientos, en esquina abierta o cerrada, bancos circulares o abiertos, entre otros.

Ba

nc

Ba

nc

oH

am

m

am

Ne

w

nc

nc

oH

am

m

am

Pie

s

14 | catálogo de productos

am

m

am

Re

sp

ald

o

X

Ba Ba

oH

oH

am

m

am

Ba nc oH am m am

Ne w

M

catálogo de productos | 15


techos

Nuestro producto nos permite poder ofrecerte casi cualquier tipo de techo o cubierta, adaptada al diseño que necesite tu proyecto. ¿Cómo lo hacemos? Contamos con techos planos, a los que podemos dotar de la pendiente que necesites; bóvedas de medio punto adaptadas a las medidas que necesitas; bóvedas de cuatro, cinco, seis... o las aguas que necesites; cúpulas, bóvedas combinadas con cúpulas... dinos qué necesitas y lo fabricamos.

16 | catálogo de productos

Puedes enviarnos a través de un archivo 2D o 3D tu proyecto o facilitarle un croquis a nuestro departamento técnico, que será el encargado de darle forma según tus necesidades. Fabricamos piezas huecas o mecanizaciones para colocar iluminaciones ocultas o cualquier otra pieza decorativa que el cliente necesite ubicar en el techo. La gran calidad del acabado de estas infraestructuras y su tiempo de ejecución son algunas de las características que hacen único este proyecto.

catálogo de productos | 17


tumbonas térmicas Tu

m

bo

na

Tu

m

Ca

rib

e Tu

Nuestras tumbonas ergonómicas son uno de los productos más versátiles y atractivos de HSP. Además de nuestro gran catálogo de modelos estándar, el panel técnico HSP nos permite construir cualquier tipo de elemento que el cliente necesite.

m

bo

na

bo

na

Sa

nto

rin

i

Ibi

za

Nuestras tumbonas se entregan listas para ser revestidas, con una infinita variedad de opciones: teselas circulares, hexagonales, morteros de tematización o incluso revestimientos continuos. Además, estas tumbonas pueden ser entregadas con un sistema de calefactado, por lo que se convierten en elementos térmicos de diferente intensidad adaptados a la normativa. La tumbona es entregada al cliente con todos los sistemas necesarios para su montaje como la sonda o el termostato, para ubicar en el cuadro eléctrico o como elemento decorativo de la tumbona.

18 | catálogo de productos

Tu

m

bo

na

La

nz

ar

ot

e

Nuestras tumbonas pueden adaptarse térmicamente con mayor o menor intensidad

catálogo de productos | 19


baños de vapor Ba

ño

Va

po

rM

ad

rid

Nuestro sistema constructivo modular nos permite fabricar en HSP Composite todo el habitáculo del baño de vapor sin tener que usar otras infraestructuras auxiliares, como las provenientes de la obra tradicional.

Ba

ño

El baño gana capacidad aislante gracias a este producto, las pérdidas por transmitancia térmica ocasionadas por la pérdida de calor del vapor en contacto con la envolvente, la poca inercia térmica del material, y su bajo coeficiente de conductividad, son mínimas.

Va

po

rP

ar

is

Además, la instalación gana en sostenibilidad y obtiene un alto grado de calificación energética.

Ba

ño

20 | catálogo de productos

Va

po

rB

ar

ce

lon

a

catálogo de productos | 21


piscinas modulares

Flexibilidad y

Hydra System Pool S.L.U fabrica vasos de piscinas tanto de medidas reducidas como de grandes dimensiones, en una pieza o en multitud de piezas.

Resistencia

Todo ello, única y exclusivamente realizado mediante EPS-POOLS®, un composite a partir de EPS de alta densidad reforzado mediante fibras y morteros especiales listo para su revestimiento final. Nuestras piscinas son ideales para su instalación en azoteas, áticos, sótanos... gracias al reducido peso en comparación con las piscinas de obra. También un aspecto importante a tener en cuenta es el ahorro energético en comparación con el hormigón, lo que permite una amortización de la inversión a corto plazo.

22 | catálogo de productos

catálogo de productos | 23


rehabilitación de piscinas

Para proyectos de rehabilitación HSP realiza un sistema de forrado por el interior de la piscina mediante composite EPS-POOLS y en casos modular, el grosor de determinar en función de las características de la obra y su necesidad. También forman parte de este tipo de rehabilitación otros diversos elementos que pueden ser fabricados con nuestro material, entre ellos están los bancos, piezas de geiser, camas de aire, etc… con los cuales realizar una decoración lúdica en el interior del vaso es muy sencillo.

24 | catálogo de productos

catálogo de productos | 25


elementos para piscinas Me

dia

Nuestro sistema modular nos permite adaptarnos a la piscina existente y poder así instalar en un menor tiempo posible el elemento deseado.

Es

ca

ler

aC

urv

a

Ca

ña

Es

ca

ler

aR

ec

ta

De este modo, podemos conseguir rápidamente regular nuestra piscina a la nueva normativa vigente, bien por comodidad de acceso y disfrute en ella o, simplemente, por mejorar la limpieza de la misma. Obtendrás un producto de calidad, con todas las garantías técnicas, en menor tiempo que con la obra tradicional y con unos acabados perfectos.

Ra

m

26 | catálogo de productos

pa

Ac

ce

so

Pis

cin

a

catálogo de productos | 27


Polígono Solar Sapu I-1 A Calle B, 60 Villalba del Alcor, Huelva (España) +0034 959 87 17 33 info@hydrasystempool.com www.hydrasystempool.com

Profile for Signos Comunicación y Marketing

Catálogo Hydra System Pool  

Catálogo de productos Wellness Hydra System Pool

Catálogo Hydra System Pool  

Catálogo de productos Wellness Hydra System Pool

Profile for signoscym
Advertisement