Page 1

¿No

sabes que ponerte

?

T

u armario está lleno de

ropa…. Pero no sabes en que momentos lucir tus prendas más exclusivas?

Relax

porque ya llegó

“Fashionistas al Rescate”, la página web que no solo será un portal sino una aliada y sobre todo amiga que podrá ayudarte a resolver tus dudas sobre toda la ropa y accesorios IN que debes tener en tu closet para poder ser el centro de miradas.


Fashionista al Rescate es un blog que consiste en la orientación sobre los distintos outfits que puedes lucir para cada ocasión. Además de mostrar las nuevas tendencias en cuanto a ropa, accesorios y maquillaje. Esta idea surgió cuando muchas de mis amigas me preguntaban que ponerse, o con que se vería mejor su outfit. Yo les aconsejaba que ropa y accesorios deberían usar, obviamente dependiendo de cada ocasión.

¿Qué quiero lograr? Me gustaría lograr que mi página web se compenetre como una amiga y rescate a las chicas de todas las dudas que pueda tener. Además que no solo propondré usar ropa exclusiva de diseñador sino que dar tips e ideas de cómo puedes poder combinar lo que hay en tu armario. Fashionista al rescate va dirigida a mujeres de 18 a 30 años que sientan pasión por la moda y nuevas tendencias, que sean súper extrovertidas, que se atrevan a probar nuevos looks y no se queden en lo classic. Esta blog consiste básicamente en la demostración de imágenes, ya que nuestros seguidores necesitan ver los ejemplos y las combinaciones. Al mismo tiempo utilizaremos videos que serán tutoriales de make-up y peiandos. Compartiré mi blog mediante redes sociales como facebook, e instagram.

Blog