Page 1

SIGHNO FOTO

Belテゥn Crespo

Ana Amilibia Lavinia Bindea Yolanda Moreno Nツコ 12 Enero窶認ebrero 2014


IDENTIKAPERFUMES.ES


PHOTOCALL > Magazine online bimensual - ENERO / FEBRERO 2014

> T A B L A DE C O N T E N I D O

P1 Belén Crespo

P12 Mery Gavilán

P20 Luis Pascual Fot

P32 Lavinia Bindea

P50 Jaime Recarte Fot

P57 Ana Amilibia


Edición/Redacción: David Sighno Foto

Cualquier forma de reproducción , distribución, comunicación pública o transformación  de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares salvo excepción prevista por Ley. Photocall no se responsabiliza de las opiniones vertidas  por sus articulistas y entrevistados. Queda totalmente prohibida la venta de esta edición. Ejemplar gratuito. 


Portada 01 Photocall


BelĂŠn Crespo


02 Photocall


PHOTOCALL: Nos gustaría saber un poco más de tí ¿ que puedes contarnos?    BELÉN CV:  Me considero una persona muy llana, que creo en la buena energía de la gente, y que creo que las cosas sólo dejan  de existir cuando dejas de creer.     PHOTOCALL:  que destacarías de ti    BELÉN CV:  soy muy positiva!!    PHOTOCALL:  cual es tu filosofia de vida     BELÉN CV:  Hakuna matata!! Vive.. y se feliz!!     PHOTOCALL:  tu cita preferida     BELÉN CV:  A veces el coraje no ruge, y es solo una pequeña vocecita al final del día que dice:  mañana lo volveré a inten‐ tar… porque Quien realmente quiere hacer algo , lo hace, y los demás solo encuentran razones y excusas.    PHOTOCALL:`  que es lo que mas te atrae de la fotografía     BELÉN CV:  Me parece  algo mágico el hecho de poder atrapar realidades desde la perspectiva que quieras, y es fascinante  como se pueden mostrar sentimientos que seguro yo con palabras no podría.    PHOTOCALL:  hasta donde te gustaría llegar dentro del mundo de la fotografía     BELÉN CV:  Suelo exprimirme al máximo en todo lo que decido hacer, y jamás me pongo límites en mis objetivos; y es que   ¿si no lo intentas hasta el máximo, ¿cómo sabes dónde está el límite?   

PHOTOCALL: alguna curiosidad sobre ti     BELÉN CV:  Uiss!! Suelo destrozar todos mis zapatos!!!    PHOTOCALL:  un pequeño placer que para tí es muy grande     BELÉN CV:  Desde siempre, uno de los mayores placeres para mí ha sido poder bañarme en el mar en cualquier mo‐ mento,soy un pececito, y necesito el mar cerca! 

03 Photocall


PHOTOCALL: tu secreto para empezar bien el dia   BELÉN CV:  cuando me levanto, tomo un zumo de naranja y limón y salgo a correr, tengo un  día asegurado..    PHOTOCALL:  de que forma te cuidas   BELÉN CV:  Cierto es que trato de llevar una dieta sana y equilibrada, y que hago deporte porque me gusta, aunque lo más  importante para mí es cuidarse la mente y el alma, y prácticamente el cuerpo se cuida solo.. 

Algo + de tí Ciudad: nací en Sevilla, aunque pase la mayor parte de mi infancia en Ibiza y he de decir que amo cada rincón de mi  pequeña y mágica isla…    Profesión: Técnico ESI / Camarera    Un diseñador: solo uno? Imposible para mí. Me puede gustar tanto un Valentino por su lujosidad y elegancia de una  forma más conservadora hasta un Roberto Cavalli por su atrevimiento siempre y elegancia extravagante;adoro los  bolsos de chanel, los zapatos de Louis Vuitton, la lencería de Victoria Secret, me fascinan los estampados que utiliza  la grandísima Donatella Versace…y a asi podría seguir, y seguir…    Una canción: Don't worry be happy‐ Bob Marley    Una película / ACTOR/ACTRIZ:  me quedo con la ultima peli que he visto y me cautivo desde el principio, Avatar.  Aunque admiro a grandísimas actrices como: Julia Roberts, Angelina Jolie, o Penelope Cruz mi actor favorito: Ri‐ chard Gere.    Un libro: me es difícil ceñirme solo a un género literarío, pero me quedo con la ultima novela que he leído que ha  sido la trilogía de 50 sombras de Grey de E.L James.  P.D: Mujeres del mundo, si todavía no la han leído, no se la pueden perder!!!    Tu plato preferido: Adoro la pasta, el queso y el chocolate!!    El hombre ideal: no tengo un prototipo de hombre ideal, supongo que alguien que me complemente, por supuesto  sin que me juzgue ni pretenda cambiarme.    Viajarías a: me fascina viajar y conocer gente nueva; y es que me quedan por conocer tantos rincones de nuestro  mundo que decidirme.. pero hoy me iría a Croacia,a ver las Cascadas en el Parque Nacional de los lagos Plitvice.      Horóscopo: Soy Piscis.    Tu page:belenbcv.facebook.com   

04 Photocall


05 Photocall


06 Photocall


07 Photocall


08 Photocall


09 Photocall


10 Photocall

11


Photocall


PHOTOGRAFERS

> Mery Gavilán Ciudad: Salamanca Tu cámara: Mis comienzos y hasta hace muy poquito la Canon 450D y ahora la Canon 6D. Tu objetivo favorito: El EF 50mm f/1.8 II, de Canon Tu primera foto: Seguramente fue a una mesa, el día que me compré la cámara... (risas) Tu sueño: Ser feliz con lo que hago. Un país donde fotografiar: España Tu page: facebook.com/MeryFotografiaSalamanca ¿Cuándo empezaste a hacer fotos y cuando a pensarlas? Toda la vida me ha gustado hacer fotos, pero hasta 2008 no adquirí mi primera réflex. Creo que las fotos más que pensarlas, hay que sentirlas cualquier momento vivido en tu día a día te puede llevar a crear una idea que después se puede plasmar en fotografías. Trabajas en ese territorio en el que la moda y el arte se cruzan. ¿Crees que la moda se puede considerar arte? Por supuesto que sí, pero todo depende de cómo se enfoque, a mi me gusta realizar trabajos de moda pero siempre que transmitan un sentimiento o una emoción, cierto es que ahí juega un papel importante la conexión fotógrafo-modelo, pero creo que teniendo claro el concepto antes de cada sesión, se puede llegar a conseguir un resultado artístico sin perder la esencia de la moda. ¿Cuáles son las influencias y referencias en las que te basas para recrear tus particulares universos? La verdad es que no sigo muchos patrones en concreto para crear mi mundo fotográfico ideal, prefiero dejarme por mis estados de ánimo, todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos, nuestros sueños, nuestras utopías, de alguna manera siempre buscamos evadirnos de la cruda realidad, y más en los tiempos que corren. ¿Dónde encuentras la inspiración? Suelo fijarme en varios fotógrafos porque me gusta mucho aprender y creo que hay que entrenar el ojo para poder después conseguir ideas y una mayor inspiración, pero ojo! sin plagiar... porque si no se pierde la originalidad de cada uno y su propia esencia.

12 Photocall


13 Photocall


¿Nos podrías explicar un poco tu proceso creativo, desde que concibes la idea hasta que empiezas a disparar las fotos finales? Primero busco una idea base, con todos los detalles y los cabos bien atados, después suelo seleccionar una modelo que se adapte a lo que necesitaré para realizar esa foto, sobre todo chicas que me transmitan cosas, que las vea y tengan algo, ni que decir tiene que comencé haciéndole fotos a amigas, eso te hace ganar confianza y experiencia, (a las cuales estaré agradecida siempre), después procuro marcar los tiempos en la sesión, dejando libertad a la modelo; me gusta crear un ambiente cómodo, sin prisas, para que todo salga lo más natural posible y a partir de ahí... "click" "click" ¿Qué parte de todos este proceso disfrutas más? Disfruto cada instante al máximo, tanto preparando todos los detalles para la sesión como durante la misma. La parte del procesado es la más lenta y compleja, pero cuando afrontas una tarea con vocación el tiempo se torna en fugaz. ¿Cuál es tu foto favorita? No tengo una favorita, aunque de cada sesión siempre me quedo con una ¿Qué piensas de la fotografía de moda actual? Creo que es un tema con muchos puntos de vista y bastante extenso a tratar, pero como todo está bastante explotado y necesita un poco de aire fresco tanto por el lado que les toca a las modelos, que es bastante sacrificado como el que viven los fotógrafos, la mayoría de ellos, creo que han llegado a trabajar en moda por enchufe, lo que hace que muchos jóvenes talentos se pierdan y al final como todos sabemos, prima el favoritismo, pero ya se sabe cómo funciona este país...

14 Photocall


15 Photocall


16 Photocall


M

“

e gustan las fotos que transmitan un sentimiento y la luz que desprenden las miradas�

17 Photocall


> Proyecto MUĂ‘ECAS

18 Photocall


19 Photocall


PHOTOGRAFERS

Tus comienzos... Empecé a hacer fotografía con 21 años, a pensarla, si no recuerdo mal, a los 16 años aproximadamente. Trabajas en ese territorio en el que la moda y el arte se cruzan. ¿Crees que la moda se puede considerar arte? Indudablemente, un arte aun por reconocer, pero la creación en la moda es la pieza fundamental, y la creación en el hombre, en cualquier aspecto, es arte. ¿Cuáles son las influencias y referencias en las que te basas para recrear tus particulares universos? ¿Dónde encuentras la inspiración? Tengo y he tenido muchos “inspiradores”: antes, sin lugar a dudas, Cartier Bresson. Hoy en día, muchos: Amanda Diaz, Emily Soto, Mario Testino, varios fotógrafos rusos... Y aunque resulte extraño, entre propios compañeros y amigos. Quizás aún más. Alfredo Company, Tere Veinat, Josué Nargo, Tamara Arias… ¿Nos podrías explicar un poco tu proceso creativo, desde que concibes la idea hasta que empiezas a disparar las fotos finales? Las ideas surgen después de ver fotos inspiradoras, de ver momentos de la vida cotidiana, pero sobre todo en el momento de fotografiar. Ese preciso instante que ves, y que quieres captar. No soy tanto de planificación sino de improvisación. ¿Qué parte de todos este proceso disfrutas más? Sin duda el momento de la fotografía, imaginar esa imagen en la pantalla o en papel, convertida en mi propia visión de ese instante. ¿Cuál es tu foto favorita? Como decía el maestro, la que está por llegar… ¿Qué piensas de la fotografía de moda actual? Es increíble el salto que ha dado en calidad en los últimos años. Los fotógrafos han dado un giro y la han convertido en una rama muy fuerte de la fotografía. Sin duda, un de los campos en los que más se está arriesgando.

20 Photocall

Modelo: Estefanía García


21 Photocal


22 Photocall


23 Photocall


24 Photocall


regalizrecycledgum.com


ERES PARTE DE NUESTRO OBJETIVO

PHOTOCALL

MODELS & BOOK

EVENTOS


23 Photocall


25 Photocall


Photo “ me gusta “


> Disfraces

CURIOSOS

E

l término carnaval procede del italiano carnevale, de carne (carne) y leva-

re (quitar). Hace referencia a que es un período anterior a la abstinencia sexual y al ayuno propios de la Cuaresma. De hecho, los grandes banquetes eran propios de los carnavales europeos en la Edad Media. Por ejemplo, en 1583, en Koenigsberg (actual Kaliningrado), los carniceros llevaron en procesión 440 libras de salchichas en el Carnaval. Por otra parte, estudios históricos demuestran que en Francia, la temporada del Carnaval producía más concepciones que cualquier otro período del año. El carnaval de Venecia con sus máscaras cobró esplendor sobre todo a partir del siglo XVII. Las máscaras permitían dejar a un lado distinciones sociales, y la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. En el año 1797 Napoleón Bonaparte derogó los festejos de carnaval, que fueron restablecidos recién en 1979 de forma oficial.

26 Photocall


27 Photocall


28 Photocall


29 Photocall


> Mascotas

30 Photocall


31 Photocall


BAR LA POSADA Ca帽os de Aranda,12 Mor贸n de la Frontera ( Sevilla)

KARAOKE & KOPAS


www.facebook.com/auto


oimportausDeutschland


Si eres modelo, y quie

exige el documento de Cesi贸n d

Es un consejo de AFSECOM (Asociaci贸n Fot


eres verlo todo claro...

e Derechos de Imagen y Autor...

t贸grafos Sesiones Conjuntas)


Clases de costura fácil para niñ@s a partir de 6 años. Pdrán hacer: Ropa para muñecas, disfraces, prendas sencillas para ell@s mism@s. En Morón.Dos horas, un día a la semana, 20 euros al mes.

Clases online de corte y confección, niveles básico y avanzado. Una hora a la semana, 30 euros al mes, dos horas 60 euros.

Inmaculada Sanch

c/Ca Morón de l Tlfno: Email: inmas


ho Guzman Dise帽adora

antarranas, 23 la Frontera ( Sevilla) 606 856 952 sancho@hotmail.com

Clases de costura alternativa, reciclaje y transformaci贸n de prendas. En Sevilla, dos horas a la semana 50 euros al mes.

Clases de Goma Eva. En Mor贸n. Dos horas a la semana 20 euros al mes.


MAKE UP


>Lavinia

32 Photocall

bindea


Shooting - New Faces Ciudad: Almería Profesión: Camarera Un diseñador: Catalin Botezatul Una canción: Rabiosa Una película: La ladrona de libros ACTOR /ACTRIZ: Santiago Segura ,Jennifer López Un libro: Los juegos tronos Tu plato preferido: Espaguetis El hombre ideal: Fiel, atento y cariñoso Viajarías a: África

33 Photocall


34 Photocall


35 Photocall


36 Photocall


37 Photocall


> PEOPLE: «No

soy el del vídeo, soy videógrafo de bodas». Así define Santi Veiga la profesión

en la que trabaja y con la que ha conseguido hacerse un nombre a nivel internacional en el mundo de la realización audiovisual de bodas. Este gallego afincado en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca fue el ganador en 2011 del concurso European Events Videgraphers Association (EEVA) como mejor videógrafo de bodas europeo y está incluido en la lista de los 25 mejores videógrafos europeos de 2011-2012, entre otros reconocimientos. «Antes era el chico de la cámara, íbamos a la sombra de los fotógrafos», explica, «hasta que poco a poco te vas perfeccionando, recibiendo cursos, y empiezas a marcar tú el ritmo de trabajo». Y es que sus obras no son el clásico vídeo de bodas, sino que van más allá para contar una historia a través de un montaje audiovisual como si de una película de cine se tratara. «Cuento historias entre parejas llenas de pasión y sentimiento, lo hago a mi manera, con sencillez, poniendo corazón y ganas por lo que hago». A lo largo de su trayectoria como videógrafo, ha grabado bodas por prácticamente toda España y media Europa, pasando por ciudades de la talla de París, Londres, Madrid, Mallorca o Lisboa, y puede presumir de tener entre sus clientes a reconocidos personajes como el futbolista del F.C. Barcelona Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera, que requirieron de sus servicios para tener un recuerdo de su enlace matrimonial.

Gallego de adopción palaciega Santi Veiga lleva ya 18 años residiendo en Los Palacios y Villafranca, un municipio que lo acogió «con los brazos abiertos», después de que llegara de visita a la localidad invitado por unos amigos que tenían casa en el pueblo, para que conociera la Romería del Rocío. «Estuve algo más de una semana, pero me contagié del ambiente del Sur» -reconoce- «sin perder de vista el Norte, me siento orgulloso de vivir en una de las tierras más bellas del mundo». Sus inicios en este mundo de los reportajes de bodas comienzan hace ya unos años cuando, después de haber estado trabajado en varias televisiones locales de Los Palacios, se sumerge de lleno en este nuevo mercado, aún por explorar en ese momento para Santi. A partir de ahí, los cursos para profesionalizarse, talleres, y muchas horas de experiencia y trabajo –una jornada de grabación de boda puede superar las 16 horas- le han valido para consolidar su proyecto con el que ha viajado por todo el mundo.

Brasil: lugar de bodas Precisamente, uno de los lugares en los que Santi Veiga volverá a repetir experiencia en este 2014 será en Brasil, a donde ya viajó en 2012 para dar su primera conferencia en Wedding Brasil, el evento más grande de Latinoamerica relacionado con el sector de bodas. Veiga fue el único y primer videógrafo español en asistir a esta cita multitudinariay en abril de este año regresará para impartir ahora un curso a profesionales del sector de la mano de Editora Photos como único europeo llamado a compartir conocimientos y parte de su talento. Antes de esta cita, en marzo participará también en el primer foro Foto-Vídeo que se va a realizar en un crucero, que partirá de Barcelona para recorrer parte de la costa italiana, organizado por EEVA.

Fuente: ABC de Sevilla

38 Photocall


Santi Veiga

Trabajo de autor Santi Veiga reconoce que los años de trabajo dedicados al mundo de las bodas están siendo más que fructíferos y que, pese a la crisis, las parejas siguen casándose. «En 2013 se ha notado un pequeño bajón, quizás por la superstición de muchos novios», puntualiza, «aunque 2014 ha arrancado con mucha fuerza». Sus clientes son de un nivel medio-alto y en sus creaciones se refleja tanto el momento de la boda en sí, como el «post-boda» en un lugar más tranquilo, días después del enlace. Los detalles, los enclaves mágicos y los primeros planos son algunas de las marcas propias de autor de este sevillano de adopción que pasó de ser «el chico de la cámara» a impartir conferencias en Latinoamérica y recibir premios por su labor, ahora ya, como videógrafo.

www.videosdeboda.org facebook.com/SANTIVEIGA.life.emotions 39 Photocall


> PEOPLE: ¿Una utopía? Buscando la foto “perfecta”.

N

acido en León hace…, bueno, hace unos años. Estudié la EGB (por ahí

podrán deducir mi edad, más o menos, ;)…), y por aquellos años del final de esa etapa escolar me sedujo la fotografía; usaba una cámara Kodak de mi padre, más bien jugaba con ella, y me enganché a hacer fotos. Debo decir en mi defensa que soy autodidacta, nunca he hecho ningún curso o cursillo de fotos, por lo que mi forma de entender la fotografía en esencialmente personal, intuitiva, a base, o a fuerza, del ensayo-error, investigando y actualmente buceando por la red y aprendiendo de todo lo que los fotógrafos profesionales amigos míos me pueden enseñar, consejos, técnicas, trucos, etc., aunque creo que soy mal alumno… Cuando acabé el COU accedí a la carrera de Magisterio y daba clases particulares a los hermanos pequeños de mis amigos, a algunos compañeros de carrera y también a hijos de amigos de mis padres; de esa forma me sacaba unas perrillas y, con los primeros ahorros, me compré una cámara réflex, una Zenith 12XP (que aún conservo), y que me proporcionó muchas horas de diversión fotográfica. Sacaba fotos de todo lo que se movía y lo que no, lo que veía… Paisajes, retratos, edificios, esculturas, todo. Gastaba en carretes y en revelado un montón. Recuerdo con nostalgia la expectante espera del revelado de los carretes para comprobar si había salido la foto como yo quería y, a veces, hasta lo conseguía, no creáis. Iba con mi cámara a todas partes, excursiones, viajes, bodas, bautizos, comuniones…, pero como un simple aficionado enamorado de este apasionante mundo mágico de la fotografía, nada de pisar el terreno a los profesionales, por supuesto. Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, descubrí las muchas posibilidades, y el juego y ventajas que daba la fotografía digital, por medio de una cámara compacta que compré “para probar”, me dije; pero el “veneno digital” me recorrió el cuerpo en menos de lo que canta un gallo y ahora no hay quien me baje del carro de la fotografía digital, aunque hay veces que todavía me acuerdo de mi Zenith, que duerme el “sueño de los justos” en su bolsa, con su flash, sus objetivos… Las fotos del viaje de novios fueron tomadas con esa cámara, así que, ahí queda ese recuerdo imborrable. Por mis manos han pasado también una Nikon, la D60, una Canon analógica, la EOS 1000F y una Canon, la EOS 30D, que es la que tengo ahora y que me da muchas satisfacciones. Actualmente vivo y trabajo (de maestro, no de fotógrafo) en Morón, después de haber tenido distintos destinos y varias residencias en algunos pueblos de la provincia de Sevilla (La Luisiana, Montellano, Marchena). Desde hace varios años, me he dedicado a intentar reflejar fotográficamente los acontecimientos, los eventos y los momentos que se desarrollan en mi pueblo de acogida. Actividades deportivas y sociales, conciertos, certámenes, galas, carnaval, la Semana Santa (una de mis debilidades), paisajes, paseos por las calles de Morón, la Feria (no podía faltar)…, no se escapan de mi cámara, de mi objetivo. Tengo un gran amigo fotógrafo que me dice muchas veces que la fotografía social me sale bien, pero que debería cambiar un poco el concepto, el “chip” que se dice ahora, y buscar y explorar otras posibilidades de la fotografía; no le quito la razón, ciertamente. Me gusta hacer fotos, reflejar en “instantes” los momentos de la vida que creo que pueden gustar a las personas que me rodean; intento hacer de lo cotidiano momentos imborrables. De hecho, entre un amigo mío y yo hemos montado una página web a la que hemos llamado fotosmoron (originales, ¿verdad?) en la que volcamos todas las fotos que hago; parece que tiene aceptación, dado el número de visitas que se marcan en el contador.

40 Photocall


Oscar González Seguramente, muchos lo podrán pensar, no soy el más indicado para aparecer en esta publicación, no soy quién para enseñar, sí para aprender, puesto que tengo mucho que asimilar, pero mi pasión por la fotografía es tal y estoy tan asociado a la actividad cultural de esta ciudad, que muchas personas piensan que soy fotógrafo profesional. En efecto, no lo soy, pero sí aficionado y apasionado por igual. Tengo la inquietud, las ganas, la ilusión por conseguir esa foto “perfecta” de la que uno se puede sentir orgulloso toda la vida y no descarto que algún día llegue ese instante. Capturar la luz, las sombras, una sonrisa, un gesto, detener el tiempo en una imagen, una mirada…, me apasiona, me gusta, me da vida. Intento ser creativo, hacer las fotos que me gustan, buscando contrastes, luces, sombras, colores, blancos y negros…, pero naturales, sin retoques; me considero anti-retoque (ni Photoshop, ni otras aplicaciones) porque, pienso, si la foto es buena, ¿para qué retocarla? y, por el contrario, si es mala, ¿para qué perder el tiempo en retocarla? Por supuesto (y que quede claro) que esta es una opinión puramente personal, subjetiva, no intento ni pretendo aleccionar a nadie, es mi punto de vista, nada más. Como colofón, quiero presentar algunas fotos de algunos momentos a los que he hecho alusión con la intención de que gusten, nada más. Un placer aparecer en este Photocall y agradecer personalmente a David, buen amigo, la confianza que ha depositado en mi persona. Espero no defraudarte, amigo.

41 Photocall


ESCENARIOS ABANDONADOS MARCOS INCOMPARABLES

Muchas personas tiene una verdadera fascinación por este tipo de fotografía y también por los lugares que se retratan. En realidad, se convirtió en motivo de culto de exploradores urbanos que durante los fines de semana se adentran en el oscuro mundo de los sitios abandonados. Cómo, en general, son lugares abandonados y carcomidos por el tiempo, es necesario redoblar cuidado al caminar y a veces, incluso, estudiar un poco de la arquitectura antes de aventurarse.

42 Photocall


Pista de bobsleigh de los Juegos OlĂ­mpicos de Invierno de 1984 en Sarajevo

El camino de Kerry entre Sneem y Kenmare en Irlanda

43 Photocall


Monasterio del siglo XV, en el Bosque Negro en Alemania

Isla Holanda en la bahĂ­a de Chesapeake

44 Photocall


Sal贸n Hafodunos en Llangernyw, North Wales

Casas abandonadas en el suroeste de Florida

45 Photocall


El TĂşnel del Amor en Ucrania

Czestochowa, deposito de trenes abandonados, Polonia

46 Photocall


Hotel del Salto en Colombia

47 Photocall


Kolmanskop en el desierto de Namibia

Caba単a de pesca en un lago en Alemania

48 Photocall


Torre de enfriamiento de una central elĂŠctrica abandonada

49 Photocall


FotografĂ­a: Jaime Recarte Modelo: Yolanda Moreno Bello Make up and hair: Lisa Bodrug Estilista: Barbara de la Fuente Video Miaking: SofĂ­a Rimoldi Asistente Fot: Israel Duro

50 Photocall


Selections from the book

8 pieces OF BEAUTY

51 Photocall


52Photocall Photocall 77


53 Photocal 78 Photocall


54 Photocall


55 Photocall


81 Photocall


56 Photocall


NON - AGE - TOP´S

Ana Amibilia “A

na... solo hay una... Su belleza y saber estar delante de la cámara no tiene

igual. Tiene una presencia y una sonrisa que eclipsa el objetivo de cualquier fotografo. Un placer haber tenido la suerte de conocerte y trabajar contigo...

“A

na es una modelo maravillosa. Además de unas estupendas cualidades físicas,

sabe moverse, sabe expresar ... Y aún mejor es su carácter. Es una chica cercana, simpática, amable e incansable. Siempre mantiene viva la ilusión. Ha sido una fabulosa experiencia trabajar con ella. Absolutamente recomendable.

57 Photocall


Ciudad: San Sebastian- Donostia Profesión: Trabaja que trabaja. Un diseñador: Antonio Aguado Una canción:Porque elegir una habiendo tantas. Una película / ACTOR/ACTRIZ:Pelicula:Forrest Gump... Actor: Marlon Brando....Actriz:Julia Roberts Un libro: Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas. El hombre ideal: Todavia no lo he encontrado,mi hombre ideal tendria que tener muchas cosas,demasiadas para que exista!! Viajarías a: El fin del mundo...he viajado muy poco en mi vida,por lo que cualquier sitio por conocer seria el ideal...aunque en este momento elegiria uno con sol y mucho relax! Tu page: facebook.com/Anaamilibia

58 Photocall


“ Fotografia es pasion,me ha hecho descubrir muchas cosas que tenia guardadas dentro de mi

59 Photocall

“



60 Photocall


61 Photocal


62 Photocall


63 Photocall


64 Photocall


65 Photocall


107 Photocall


108 Photocall


Tlfno: +34 617478433

sighnofoto7

PHOTOCALL N.12 2014 by Sighno Foto  

Models, New Faces & Photografers, Fashion facebook.com/DavidSighnofoto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you