Issuu on Google+

Precocinados Angel Bosch


Quienes somos Somos una empresa con más de 20 años de experiencia elaborando y suministrando productos frescos y platos cocinados a la industria del foodservice y a la gran distribución. Disponemos de una planta de producción de más de 10.000m2 equipada con la más moderna tecnología para la fabricación de precocinados y contamos con un equipo humano de más de 100 personas. Nuestra maquinaria de última tecnología nos ofrece una amplia posibilidad de procesos de cocción de carne (asados, parrilla, marcados al grill, macerados, etc.); así como para su posterior conservación (vacío, pasteurización, atmósfera protectora, ultracongelación IQF, etc.) Nuestros clientes son las principales empresas de gran distribución y los grandes operadores de restauración. Trabajamos con una filosofía de adaptación a las necesidades de los clientes, desarrollando y adaptando el producto a sus requerimientos, por lo que hacemos el 90% de nuestra producción “a medida” del cliente.

Experiencia Llevamos más de 20 años suministrando a la gran distribución y al foodservice. Conocemos y comprendemos las necesidades de las cadenas de restauración. Estamos acostumbrados a trabajar con la exigencia que implica la gran distribución. Tenemos una amplia experiencia acumulada en fabricación: - mas de 1.800 toneladas/año en asados (pollos, costillas, etc) - mas de 9.000 toneladas/año de carnes al grill - mas de 10 años desarrollando producto para nuestros clientes También conocemos bien la materia prima con la que trabajamos. Nuestro departamento de compras esta dirigido por personas que llevan mas de 20 años en el sector. Conocemos perfectamente todos los tipos de carnes, cortes, proveedores y los mejores momentos de compra para aprovechar oportunidades del mercado.


PRECOCINADOS ANGEL BOSCH Instalaciones Disponemos de unas instalaciones ampliamente tecnificadas de más de 10.000 m dedicadas a la elaboración de productos precocinados con un volumen de producción anual de mas de 4.000 toneladas. Contamos con la tecnología más avanzada en el tratamiento de productos cárnicos. Equipos de cocción de alta capacidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos Asados: Con capacidad de horneado de 1.200 pollos por ciclo de fabricación. - Grill en continuo de doble cara con posibilidad de marcado de producto. -

Equipos de dosificación que nos permite ofrecer un producto calibrado Loncheado de carnes con maquinaria laser que permite una calibración por peso o por grosor. - Dosificadoras de alta precisión para carne picada (hamburguesas, etc.) -

Equipos de conservación que nos permiten ofrecer una amplia gama de presentaciones para nuestros clientes Envasado al vacío y/o en atmósfera modificada. - Pasteurización con autoclave. - Ultracongelación IQF en un proceso en continuo que permite pasar a una temperatura de -18h en menos de 10 minutos. -

Podemos dar respuesta a sus necesidades ya que tenemos una elevada capacidad de fabricación y una estructura muy flexible que nos permite dar respuesta rápida en puntas de fabricación. Tenemos una capacidad de producción de: - 15.000 kg/dia de pollos asados - 15.000 kg/dia de costillas BBQ - 10.000 kg/dia de lomo fileteado al grill


Flexibilidad El 90% de la producción se hace a medida del cliente. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar un producto adaptado a sus necesidades operativas, sus sistemas de recuperación y el coste objetivo del producto. Podemos adaptar nuestros productos o bien desarrollar productos nuevos. Tenemos la capacidad de adaptarnos en una amplia gama de aspectos: formulación, calidad de la materia prima, tratamiento, envasado, conservación requerida, packaging, etiquetado e incluso logística. Tenemos un equipo de desarrollo de producto con amplia experiencia, desde la formulación inicial hasta su implantación en fabricación. -

Podemos desarrollar producto desde cero o colaborar don el departamento de desarrollo de nuestro cliente para adaptar las formulaciones a la fabricación.

-

Podemos ayudar a optimizar el coste del producto incidiendo en todos factores de coste del producto (materia prima, tratamientos, calibraciones, packaging, etc).

Calidad Nuestra obsesión es la calidad y la seguridad alimentaría. Precocinados Angel Bosch es la primera industria de elaborados cárnicos de España que ha certificado su sistema de APPCC en base a les normas DS:3027 y la BRC (British Retail Consortium), llevado a cabo por BVQI como entidad auditora. Esta certificación garantiza la máxima calidad en todos los procesos productivos de la empresa eliminando los factores de riesgo inherentes al mismo. Por otra parte, seleccionamos cuidadosamente las materias primas, certificando a nuestros proveedores y cuidamos de todos los detalles durante el proceso completo de elaboración de nuestros productos, garantizando así su máxima calidad en todo momento.


Queremos ser socio de su negocio:

En Ángel Bosch encontraran un proveedor con voluntad de relación a largo plazo que se pueda convertir en un socio estratégico de su negocio. Ofrecemos 7 buenas razones a las empresas de restauración para que confíen con nosotros como proveedor: Capacidad:

Damos fiabilidad de suministro al disponer de una planta de producción de gran capacidad.

Fiabilidad:

Cumplimos con las más estrictas normativas a nivel Europeo en gestión de calidad para empresas alimentarias, y así lo confirman las certificaciones que nos han concedido: BRC y DS:3027

Experiencia:

Conocemos y comprendemos las necesidades de las cadenas de restauración. Estamos acostumbrados a trabajar con la exigencia que implica la gran distribución.

Precio:

Ofrecemos precios competitivos gracias al volumen que manejamos, la maquinaria de alta capacidad y que somos capaces de optimizar el coste de los productos.

Flexibilidad: Contamos con la flexibilidad necesaria para la adaptación a las necesidades y requisitos de cada cliente. Innovación:

Nuestra cocina emplea tecnologías de última generación, con maquinaria y sistemas de cocina innovadores.

Calidad:

Seleccionamos rigurosamente a nuestros proveedores, lo que nos permite emplear materia prima de excelente calidad.



Presentacion Angel Bosch