Page 1

sabores notables... experiencias sobresalientes

606 36 00 68 • info@sieteypico.com www.sieteypico.com Síguenos también en facebook y twitter


Cierra los ojos, relajate, toma un sorbo de vino, mezclalo con un poco de foie, con mermelada, con un delicioso jamon iberico o con queso y cebolla caramelizada..., si estas dispuesto a disfrutar de momentos como estos, entonces lo habremos conseguido


Bienvenido a un mundo de sabores y experiencias, bienvenido a sieteypico


somos

Sieteypico es descubrir sensaciones nuevas, experimentar con los sentidos, parar el tiempo y vivirlo de forma diferente, aprender, recordar, disfrutar... atreverse a cruzar la puerta que nos lleva al mundo de las sensaciones. Una puerta a un mundo inmenso y en continuo movimiento, una puerta a un mundo repleto de sutiles matices, de sabores, de aromas, de vivencias... El gourmet al alcance de todos, porque creemos que lo bueno debe ser conocido por todo el mundo. Podemos presumir de ofrecer vinos muy especiales, elaborados artesanalmente en bodegas que ante todo respetan la tierra, la viùa y la uva.

Descubrir algo nuevo, dejarse sorprender, disfrutar, dejar que las sensaciones te envuelvan y no pensar en nada mas... que buena terapia!


te ofrecemos

Descubre en cada una de nuestras actividades, cursos, catas y degustaciones esas experiencias únicas que te están esperando. Disfruta, nosotros te ayudaremos, verás qué esconden en su interior algunos de los productos más exclusivos y mejor valorados del mercado. Algo tan sencillo es sólo cuestión de práctica y esto es básicamente “saber de vinos”, indagar en nuestro interior, en nuestros gustos y preferencias, en nuestros recuerdos... Eventos relacionados con el vino y el gourmet, maridajes y asesoramiento gratuito son sólo algunos de nuestros principales servicios, dirigidos a todo tipo de perfiles: • Particulares: te llevamos cualquiera de nuestras actividades a casa, de forma exclusiva y sencilla, para celebraciones o grupos de amigos. • Empresas: actividades a modo de incentivos, kick-off, team buildings, presentación de nuevos proyectos o productos a un cliente especial, recepciones, degustaciones, etc. Regalos, lotes y cestas: cómo sorprender con un detalle inesperado o simplemente diferente.


Visita nuestra web www.sieteypico.com para obtener mรกs informaciรณn sobre todas las actividades, productos y servicios que ofrece Sieteypico. ยกConsulta el calendario!

Experiencias, sensaciones, suenos y emociones al alcance de tu copa


te ofrecemos

Nos centramos en la búsqueda de productos de gran calidad, elaborados artesanalmente, uno a uno, es el gourmet al alcance de todos. La selección de vinos que presentamos se basa en la honestidad y el saber hacer. Muchos de estos vinos son especiales de por sí: unos pertenecen a bodegas casi desconocidas, familiares o de producciones limitadas donde se trata a la uva con mimo; otros provienen del cultivo ecológico, utilizando medios y tratamientos totalmente naturales, sin maltratar las viñas o al medio ambiente, dejando que la uva madure y se transforme a su ritmo pero con control, sin someterla al estrés de la manipulación mecánica o de métodos de frío. Podrás degustar y adquirir cualquier producto a través de las actividades programadas por nosotros, o bien directamente en www.sieteypico.com


te ofrecemos

Dejarse sorprender y vivir experiencias extraordinarias con algo tan simple como una copa de vino o un delicioso bocado cuesta muy poco, es solo eso, dejarse...

Apostamos por la elaboración artesanal, el buen gusto, lo natural y la sencillez. La calidad marca la diferencia, por eso estamos seguros de que acertarás en tu elección si quieres hacer un regalo, sorprender a alguien o simplemente deleitar a tus sentidos. Para la selección de tu lote ponemos a tu disposición varias opciones: • Selecciones Sieteypico: facilitamos una serie de lotes de productos seleccionados por nuestro equipo a partir de una norma fundamental, “buscar el maridaje ideal para garantizar una experiencia sobresaliente” • Tu selección: te damos la opción de confeccionar tu propio lote o selección de productos. • Nos adaptamos a tu presupuesto: contacta con info@sieteypico.com Cualquiera de estas opciones son válidas tanto para particulares como para empresas.


Desde Sieteypico ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar con sus empleados o clientes las actividades que mejor se adapten a sus necesidades. Como sustitución de la clásica cena de empresa ponemos a tu disposición nuestros servicios más exclusivos: catas, talleres, cursos, degustaciones, maridajes, eventos y un servicio de asesoramiento personalizado son algunos de ellos.

Próximamente cenas-maridaje en las que ofreceremos una original forma de compartir platos seleccionados para un perfecto maridaje con algunos de los vinos y licores mejor guardados de nuestra bodega. Además de impartir las catas, cursos y actividades en los locales habituales, ofreceremos la posibilidad de desplazarnos a tu oficina o domicilio.

En familia o con amigos, en celebraciones o despedidas, el vino y la comida siempre estan presentes. Esta en nuestras vidas, forma parte de nuestra cultura...”


algo distinto

Seleccionamos nuestros productos por su alta calidad y cuidada elaboración. Buscamos siempre algo distinto pero ante todo queremos sorprenderte por su exclusividad, cuidada elaboración, presentación y calidad. Defendemos, ante todo, el trabajo artesanal y el cuidado del medio ambiente. Todos los productos de sieteypico tienen su historia particular y queremos ayudarte a que las descubras. Para la selección de nuestros productos contamos con un enorme equipo humano, el de todos nuestros clientes y amigos, de los que recibimos comentarios y valoraciones a través de las degustaciones, cursos y catas. Accede a nuestra web www.sieteypico.com para conocer más sobre nuestras marcas.

Creemos que lo bueno debe ser conocido, el lugar y la ocasion los pones tu, que se te ocurre?


Bienvenido a un mundo de sabores y experiencias, bienvenido a sieteypico


Cierra los ojos, relajate, toma un sorbo de vino, mezclalo con un poco de foie, con mermelada, con un delicioso jamon iberico o con queso y cebolla caramelizada..., si estas dispuesto a disfrutar de momentos como estos, entonces lo habremos conseguido


sabores notables... experiencias sobresalientes

606 36 00 68 • info@sieteypico.com www.sieteypico.com Síguenos también en facebook y twitter

Presentación SieteyPico.Com  

Deja que las sensaciones te envuelvan y disfruta de experiencias extraordinarias con algo tan simple como una copa de vino o un delicioso bo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you