Page 1


Somos Especialistas en Seguridad: Hospitalaria Educativa Industrial Comercial Agroindustrial Hidrocarburos

SIETE24 hace presencia en: ESTADOS UNIDOS

MEXICO

CENTRO AMERICA

VENEZUELA

COLOMBIA

PERU BRASIL BOLIVIA

CHILE

ARGENTINA

Aunque siempre estamos dispuestos a tener nuevos clientes y nuevas formas de servir.

www.siete24.com @Siete_24

SIETE24 Ltd

facebook.com/SIETE24LTDA

+siete24vigilanciaprivada

siete24vigilanciaprivada.bloggspot.com


Nuestra Misión Hacer de Colombia un país más seguro, una instalación a la vez.

Nuestra Visión Ser reconocidos y admirados por nuestros clientes y competidores.

Valores Organizacionales Cumplimos con lo que prometemos. Respeto por todas las personas en todo momento y en todo contacto. La inovación nos hará más fuertes.

Competencias Fundamentales Agilidad en la respuesta a nuestros clientes. Flexibilidad para recibir nuevos clientes y nuevas formas de servir. Convergencia permanente con nuevas tecnologías.

NUESTRA COMPAÑIA SIETE24

SIETE24 cuenta con más de 28 años de experiencia, comprometidos con el excelente servicio, la calidad y los procesos que garantizan la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, y el bienestar de nuestros colaboradores.


GUARDAS DE SEGURIDAD ALTAMENTE CALIFICADOS

Guardas de Seguridad Altamente Calificados Un Guarda de Seguridad SIETE24 es constantemente sometido a procesos de control, capacitación y evaluación del servicio, permitiendo siempre filtrar y mantener los mejores hombres, quienes serán los encargados de velar por la seguridad y la integridad de nuestros clientes. Nuestro riguroso proceso de selección está diseñado para reconocer personal dispuesto a servir, proactivo y dinámico, proceso que es complementado periódicamente con capacitaciones en:

Protocolos de seguridad. Defensa¨Personal. Servicio y atención al cliente. Primeros auxilios. Salud ocupacional. Cursos básicos de office. Polígonos. Nuestra filosofía humana apunta a tener empleados satisfechos y felices, que con certeza PRESTARÁN UN MEJOR SERVICIO. Y es por esta razón que diseñamos programas que apuntan al bienestar de nuestros guardas, desarrollo social y al medio ambiente.

Plan Bienestar Subsidios de vivienda. Programa Portería Segura (incentivo económico por buen trabajo en portería). Evento 'Pilos' SIETE24 (Los mejores guardas de seguridad de cada trimestre son reconocidos). Prestamos con cero intereses. Primas para las esposas de los Guardas. Acompañamiento psicológico y médico. Vacaciones recreativas (Dirigido a los hijos de los guardas). Salud y Bienestar (programa de salud, belleza, etiqueta y protocolo). Todos con SIETE24 trabajando. (Programa de generación de empleo para el núcleo familiar). Ecomundo SIETE24 (Proyecto de capacitaciones y tareas que mejoran el medio ambiente).

Contamos con un gran medio de comunicación impreso, la Revista CONSIGNA, con una periodicidad trimestral, donde se muestra el buen trabajo y desempeño de nuestros colaboradores, además de artículos puntuales para seguir mejorando nuestro servicio. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros guardas y sus familias, logrando generar Bienestar en Salud, Educación, Vivienda y Recreación.


Seguridad convergente en su Empresa.

¿Qué es la seguridad convergente?

La seguridad convergente es el mecanismo ideal para alinear la seguridad con la visión y misión de nuestros clientes. Es una modalidad que integra aspectos de seguridad de las instalaciones, seguridad de las personas y seguridad de la información. Este modelo de seguridad convergente, disminuye los riesgos corporativos de cualquier empresa. En este sentido, esta metodología integrará todos los ámbitos empresariales, en términos de seguridad, para unificar procesos y generar un único camino que equilibre todos los aspectos de seguridad de su compañía, optimizando recursos físicos, financieros y administrativos. SIETE24 ha diseñado un programa de seguridad convergente, que más que ofrecer servicios, le da alternativas de solución correctas que apuntan a la mejora de sus procesos y a la mitigación de riesgos.

SEGURIDAD CONVERGENTE EN SU EMPRESA

Nuestros 28 años de experiencia en seguridad corporativa, nos han permitido hacer y desarrollar programas que garanticen la tranquilidad y la seguridad que toda instalación necesita.


Ocho formas para lograr una seguridad convergente 1

Identifique y entienda sus riesgos de seguridad presentes y futuros. Como en todo proceso de mejora, usted debe entender en donde se encuentran los riesgos y las vulnerabilidades, con respecto a los riegos que enfrenta su organización. Igualmente, debe determinar hacia dónde quiere ir la organización en términos de seguridad y diseñar un plan para llegar allá. Los riesgos cambian en la medida en que los planes y metas de la compañía cambian y por lo tanto, la seguridad debe estar alineada en esa misma dirección. ¿Usted ya tiene identificados y alineados sus riesgos?

2

Identifique los procesos críticos dentro de su organización. Algunos procesos de seguridad tienen la capacidad de parar el funcionamiento de su empresa en muy poco tiempo, otros generan grandes inconvenientes e incrementar sus costos. Con nuestro paquete de seguridad convergente, los procesos de seguridad engloban todos los ámbitos de su empresa de manera permanente. Con este plan, se diseña, en conjunto con la dirección de la empresa, un plan de contingencia para sobreponerse a un grave incidente en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si su empresa esa una mina de carbón en Colombia, se desarrollan métodos para poner sus ferrocarriles y locomotoras en funcionamiento en muy poco tiempo, en caso de un atentado. ¿Ya identifico cuales son los procesos críticos de su compañía? ¿Cuál es el Valor de los Activos en Riesgo (VAR)?

SEGURIDAD CONVERGENTE EN SU EMPRESA

3

Establezca el modelo y visión de seguridad que usted quiere seguir. No toda la seguridad tiene el mismo propósito. Alguna seguridad es usada para orientar clientes en grandes complejos, otras para controlar acceso a áreas restringidas, también para generar un ambiente seguro de trabajo en zonas de alta complejidad o, incluso, para controlar y confirmar despachos de mercancía y, en otros casos es empleada para verificar normas de seguridad en ambientes industriales. Para una organización moderna, es imperativo que la visión de seguridad se entienda por rol que cumple la seguridad en sus operaciones diarias y cómo debe evolucionar para convertirse en una parte integral del futuro de su empresa.

Es importante identificar en su empresa cuáles son las medidas que tienen implementadas y que funciones cumplen. Si encuentra que la carga esta balanceada hacia la reacción, debe revisar sus procesos internos para orientarlos hacia la prevención. ¿Ya identifico qué procesos en la organización son preventivos y cuáles reactivos?

Integre diferentes tecnologías y procesos para potencializar su seguridad y 6 disminuir costos. La combinación de diferentes tecnologías, en diferentes grados de sofisticación, ofrece la mayor oportunidad de mejora en impacto y costos de implementación de contramedidas de seguridad. Por lo tanto, tener claridad respecto a los procesos y activos a proteger el Valor de Activos en Riesgo (VAR), es fundamental para determinar el tipo de contramedidas a implementar, y la inversión o gasto que se debe asumir en cada una de ellas. Conocer las rutas de un vigilante que patrulla una zona es fundamental para determinar sus tiempos y movimientos y las necesidades de apoyo que pueda tener bajo diferentes circunstancias. Esto solo se puede lograr mediante un análisis de recorrido generado a través de la integración de hombre-tecnología utilizando sistemas GPS. ¿Cómo ha integrado usted diferentes tecnologías para mejorar el rango de acción de la seguridad? Sus inversiones, ¿han ayudado a disminuir el gasto o la relación entre gasto y VAR?

7

Diseñe Indicadores de Gestión de seguridad y mídalos de forma permanente. Para poder medir el desempeño del área de seguridad, y qué tan cerca o lejos está de cumplir las metas que se ha trazado, es necesario contar con indicadores de gestión que representen de la mejor forma posible, tanto el objetivo a alcanzar, como el desempeño alcanzado hasta el momento. Es muy común encontrar compañías que gastan grandes cantidades de dinero en seguridad anualmente, pero no tienen una medición clara y contundente frente al retorno sobre esa inversión o sobre el cumplimiento contractual de los servicios contratados. ¿Cuáles son sus indicadores de gestión clave?

¿Usted ya estableció el modelo y visión del área de seguridad en su organización? ¿Ésta está alineada con la visión de la compañía?

4

Determine la utilidad de sus sistemas de seguridad existentes. ¿Están alineados con sus riesgos y modelo de seguridad? Determine cuáles contramedidas y sistemas de seguridad tiene implementadas en la organización. Estas medidas pueden ir desde guardias de seguridad, estudios de confiabilidad de empleados, mecanismos de protección de datos, procesos seguros, barreras de acceso, alarmas, CCTV, etc. Una vez tenga su plan de lo que tiene, compárelo con sus riesgos y la visión y modelo de seguridad. Si lo que tiene no cumple con sus necesidades y expectativas. ¿Conoce usted la utilidad de sus sistemas de seguridad? ¿Están alineados con su modelo y visión?

5

Identifique cuáles procesos y contramedidas de seguridad implementados son reactivos y, cuáles son proactivos. La mayoría de los procesos y contramedidas implementadas en las diferentes organizaciones son reactivos. Es decir, medidas creadas para actuar después de que un evento suceda: perseguir al ladrón o tratar de identificarlo en vez de cerrar las oportunidades para que el hurto ocurra.

Determine qué información es clave para la supervivencia de su organización. 8¡Protéjala! Hoy en día, la información hace que las compañías funcionen de manera más eficiente y controlada. Por lo mismo, la falta de esa información puede hacer que su empresa falle, pierda negocios, no cobre lo que se le debe, o que sus sistemas de producción, inventario o servicios no funcionen adecuadamente. En el evento de una catástrofe en sus instalaciones, como perdida de la información importante o robo de esta información, se hace necesario tener un plan de contingencia para el uso y despliegue de los datos almacenados, de tal forma que la empresa pueda seguir su curso normal de operaciones en el menor tiempo posible. En SIETE24, estamos para ayudarle a cumplir con las exigencias de la seguridad corporativa a cualquier nivel y en cualquier tamaño de compañía, de tal forma que usted pueda generar la tranquilidad que usted y su empresa se merece.

Nuestra experiencia garantiza su tranquilidad.


VIGILANCIA FIJA

Nuestros Servicios

Hemos desarrollado modernos y eficaces sistemas de medición e identificación de riesgos para instalaciones físicas, información y de personal. Contamos con un sistema de minuta electrónica y de relacionamiento con el cliente, al que usted y el asesor estratégico asignado, pueden acceder y conocer las novedades del puesto en tiempo real.

Vigilancia Fija Ubicamos a Guardas entrenados y capacitados, en sus instalaciones, para que cumplan funciones de seguridad de acuerdo a sus necesidades. Los servicios se configuran conforme a las exigencias de las instalaciones y los niveles de seguridad deseados. Servicios de 24, 16, 12 y 8 horas, según las necesidades del cliente. Comunicación permanente vía radio o Avantel (dependiendo la ubicación), durante los SIETE días de la semana, 24 horas del día, con la central de operaciones y monitoreo de nuestra compañía Guardas de seguridad con o sin arma Supervisión permanente con número de visitas exigidas garantizada, distribuidas por zonas de rápida reacción. Sistema de control de rondas electrónico, GPS para escoltas, vehículos de supervisores y para guardas en campo abierto. Reacción y apoyo logístico oportuno para cualquier eventualidad. Personal altamente calificado, y constantemente capacitado en áreas de servicio, vigilancia, etiqueta y protocolo empresarial y servicio al cliente.


VIGILANCIA MÓVIL

Vigilancia Móvil

Si su empresa no requiere de un guarda de seguridad permanente, ésta modalidad de seguridad puede ser la indicada para usted. Si requiere supervisión en sus instalaciones durante horas o días específicos, ofrecemos el servicio de vigilancia móvil con el cual revisamos constantemente el estado de sus instalaciones con la periodicidad que usted contrate. Podemos supervisar su empresa desde una vez al mes, hasta el número de veces que usted desee en un periodo de 24 horas al día.

Con este servicio usted tendrá: Supervisión las 24 horas del día, SIETE días a la semana. Reacción por medio de los supervisores de zona a las alarmas y eventualidades de cada instalación. Revisión periódica de instalaciones, garantizadas con reportes de GPS de las patrullas,registradas en nuestra completa central de operaciones. Personal uniformado y claramente identificados para mayor seguridad del cliente. Comunicación vía radio o Avantel, dependiendo de la zona a proteger. Guardas de seguridad movilizados en patrullas, vehículos y motos. Supervisores controlados por GPS, armados, y conectados con la central de operaciones, apoyados de equipos informáticos sofisticados. Guardas de seguridad disponibles 24 horas, prestos a dar apoyo en caso de cualquier eventualidad.


SIETE24 ofrece servicios de vigilancia canina en las modalidades de antiexplosivos, antinarc贸ticos, defensa, ataque controlados, comandados por gu铆as caninos expertos.

Entrenamientos caninos certificados por entidades del estado. Servicios de 8,12,16 y 24 horas de acuerdo a las necesidades del cliente. Sistema de control de rondas electr贸nicas a trav茅s de GPS para los guardas en campo abierto.

VIGILANCIA CANINA

Vigilancia Canina


SEGURIDAD LOGISTICA

Seguridad Logística

No importa en que lugar del país se encuentre su mercancía, o a qué lugar se dirija, siempre viajara segura con nuestros escoltas. A través de nuestros escoltas, la tecnología satelital y las comunicaciones permanentes que mantenemos con ellos, sabemos en que lugar del país se encuentra su contenedor, camión o mercancía suelta. Dependiendo de sus necesidades utilizamos diferentes mecanismos de seguridad.


Este servicio le da la posibilidad de optimizar la seguridad a muy bajos costos, obteniendo excelentes resultados. No es necesario que invierta en costosos equipos de seguridad. Nosotros instalamos, arrendamos y monitoreamos los equipos de seguridad que usted necesite en sus instalaciones. Este servicio le da la posibilidad de hacer todo un montaje de seguridad a muy bajos precios, obteniendo excelentes resultados.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Seguridad Electrónica


Monitoreo y Reacción de Alarmas

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

SIETE24 cuenta con un amplio grupo de profesionales de seguridad en permanente movimiento listos a reaccionar a cualquier eventualidad que ocurra en las instalaciones monitoreadas por nosotros. Ofrecemos productos y sistemas informáticos líderes construidos profesionalmente en plataformas abiertas para que puedan ser integrados fácilmente con otras soluciones y así crear sistemas de seguridad efectivos.

Con este servicio usted podrá: Ayudar a proteger todas las instalaciones de su negocio sin necesidad de estar presente. Incluir accesorios como botones de pánico, detector de movimiento, protección de accesos vehiculares y peatonales. Identificar condiciones críticas como bajas o altas temperaturas, inundaciones, o pérdida de fluido eléctrico. Control en el acceso en horas o días fuera de lo establecido. Zonificar sus instalaciones para automatizar accesos a diferentes áreas en diferentes momentos. Asignación de claves para múltiples niveles de seguridad. Además garantizamos comunicación directa con nuestros clientes, guardas de seguridad movilizados en patrullas 4x4 o motorizados, y coordinación con cuadrantes de seguridad policial de la zona en caso de siniestro.


Monitoreo de Video Hemos desarrollado un amplio espectro de soluciones apoyados en el vídeo, para reducir muchos de los riesgos que corren sus empleados, instalaciones o su hogar, a muy bajos costos. Contamos con una central de operaciones, como el núcleo de información, reportes y eventualidades que se generen en los puntos donde SIETE24 ha instalado los servicios. Desde esta central vigilamos sus instalaciones a través de cámaras en su oficina, bodega o almacén a una fracción del costo de lo que implica tener un guarda permanente o un guarda monitoreando su sistema de CCTV. Nuestro avanzado sistema de Analitycs nos permite generar alarmas cuando suceden movimientos o actos no autorizados.

Nuestros insumos tecnológicos fabricados por las marcas mundiales más robustas, líderes en el mercado por su calidad, respaldan las operaciones y proyectos de seguridad. SIETE24 está preparado para hacer el montaje, seguimiento y acompañamiento de sistemas de circuitos cerrados de televisión, con vídeo analítico, software de administración, matrices y monitoreo remoto de cámaras, cuya información siempre reposará en nuestra Centra de Operaciones los SIETE días de la semana, las 24 horas del día. El uso apropiado de CCTV ayuda a aumentar la cobertura de la seguridad física disminuyendo los costos recurrentes de vigilancia.

Ventajas: Accesibilidad: Con este servicio usted podrá tener la ventaja de ver acontecimientos, áreas y movimientos de sus instalaciones en tiempo real, las veces que crea necesario, mientras nosotros monitoreamos de forma permanente. Utilidad: Gracias a nuestros avanzados sistemas tecnológicos, usted podrá tener mayor control sobre sus empleados, pérdidas, y podrá reducir primas de seguro. Productividad: A través de la vigilancia monitoreada por video se generan ambientes laborales de mayor productividad, desalentando la violencia en el lugar de trabajo, acoso y actitudes negativas en el servicio de atención al cliente. Confiabilidad: Con nuestro sistema de video vigilancia y monitoreo, usted podrá acceder cuantas veces sea necesario a la información desde un computador o desde su teléfono móvil inteligente, además podrá estar tranquilo, pues toda la información quedará almacenada y accesible para usted.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)


Controles de Acceso Los sistemas de control de acceso de SIETE24 le pueden ayudar a asegurar que sólo las personas autorizadas tengan acceso a su negocio mientras que actúan como una herramienta inteligente de gestión de personal y seguridad. Poder contar con la posibilidad de controlar los accesos en su empresa, ya no es sólo una herramientas para las grandes empresas, ya que cualquier negocio, sin importar su tamaño tiene la capacidad técnica o de personal para utilizar plenamente esta ayuda a precios muy razonables. Con SIETE24 usted y su empresa podrán tener controles de acceso por:

Los controles de acceso remoto le permiten:

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Tener control del ingreso y salida de personal. Establecer áreas restringidas por horas, días o personas. Registro de accesos y egresos durante fracciones de tiempo que usted con ayuda de nuestro equipo de seguridad, determinen, para ayudar con el control de nómina. Proporciona un ambiente de trabajo más seguro, pues los accesos bajo claves, tarjetas o reconocimiento facial permiten ser modificados cuantas veces sea necesario.

1. Medios Biométricos. 2. Tarjetas de proximidad. 4. Claves o pin.

Monitoreo de GPS SIETE24 ha desarrollado modernos sistemas de seguimiento y rastreo satelital, a través de un canal privado de conexión (APN), garantizamos en tiempo real la ubicación de personas, vehículos y carga, entre otros. Con este servicio usted podrá conocer en tiempo real las rutas, movimientos, problemas y duración en cada punto o visita de sus empleados, activos o vehículos para que usted esté en control todo el tiempo. Rastreo en tiempo real de personas, carga y/o vehículos. Coordinación de equipos de seguridad tácticos. Seguimiento a mascotas. Control de guardas recorredores o flotas de supervisión. Rastreo de personas con detención domiciliaria o libertad condicional. Seguridad para niños o personas con limitaciones físicas.

Con un control de GPS usted podrá: Ubicar en mapas interactivos en línea y en tiempo real con un rango de diferencia mínimo. Recorridos gráficos para análisis de seguimiento, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia de su negocio. Medir tiempos y distancias recorridas en informes gráficos y exportables a herramientas de uso de oficina. Almacenar los históricos de los movimientos, entradas y salidas, y poder accesar cuantas veces sea necesario.


Protección a Ejecutivos Si piensa en viajar a cualquier parte de centro o Suramérica, SIETE24 puede ser la mejor opción de acompañamiento logístico y de protección para su visita, pues el éxito de nuestra empresa nos ha permitido expandirnos a países en toda América Latina. Si usted decide tomar un servicio con nuestra compañía, tendrá una completo estudio de seguridad urbana de la zona que visite, que permite identificar zonas seguras, vulnerables o sectores que puedan representar algún riesgo para usted. En dicho estudio también se reconocen las rutas principales y secundarias seguras, que optimizarán la puntualidad a sus reuniones y garantizarán su integridad. Una vez usted llega a su destino, SIETE24 lo estará esperando con un esquema de seguridad, basado en su itinerario y sobre todo en sus necesidades.

ESTADOS UNIDOS

Ofrecemos:

CENTRO AMERICA

Servicios con agentes de seguridad Bilingües Agentes con o sin arma, equipados con chalecos antibalas. Personal Capacitado táctica y técnicamente en protección. VENEZUELA Sistemas de análisis de riesgos. COLOMBIA Armas semiautomáticas PERU BRASIL BOLIVIA

CHILE

ARGENTINA

Transporte y recepción Aeropuerto – Aeropuerto Logística hotelera y recomendaciones turísticas, si el cliente así lo requiere. Servicio de transporte por la ciudad que visite en vehículos blindados o convencionales.

Para garantizarle una mayor seguridad, cada uno de nuestros hombres cuenta con el respaldo, apoyo y reacción del equipo de seguridad y la central de operaciones durante las 24 horas del día.

PROTECCIÓN A EJECUTIVOS

MEXICO


Generamos soluciones para asegurar resultados. Contamos con un equipo experto, que identifica necesidades especificas de nuestros clientes, buscando soluciones eficientes para su seguridad a través de la integración de hombres, tecnología y procedimientos creando óptimos resultados a mejores costos.

Contáctenos: BOGOTÁ – Sede principal Calle 108 # 8-45 PBX: (1) 744 7724 Medellín: Carrera 43 # 16 sur 47 Oficina 702 Edificio Panalpina Cel.: 320 476 0988 PBX: (1) 744 7724 Ext. 233 a

Cali: Avenida 9 # 20-40 oficina 303 Cel.: 320 490 4647 PBX: (1) 744 7724 Ext. 232 Cartagena: Calle 32 No. 5-09 Edificio Andian Of. 202 PBX: (1) 744 7724 Barranquilla: Calle 76 # 54-11, local A11 - A12 Edificio Word Trade Center. PBX: (1) 744 7724 Miami – USA: 888 Biscayne Blud Suite 505 Miami, FL, 33132 Tel. (+1) 786 539 - 4720

Brochure  

SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada tiene para usted un paquete de soluciones en materia de seguridad, que soporta con sus servicios de v...