Page 37

w w w. s i e 7 e d e c h i a p a s. c o m . m x

El Sie7e de Chiapas

20 DE ABRIL 2012

DEPORTES

39

JAGUARES

Rey expresa plena confianza

Quieren recuperar el octavo.

ALBERTO CASTREJÓN EL SIE7E Jaguares viajará este viernes y el domingo espera un duelo complicado ante Pumas.

PLENA SEGURIDAD en obtener este domingo un triunfo sobre Pumas y regresar al equipo a zona de calificación, es la que demuestra el goleador de Jaguares en este Clausura 2012, Luis Gabriel Rey. “El Canguro” respondió con firmeza a los cuestionamientos sobre las posibilidades de Jaguares para estar en la Liguilla, aclarando que si ahora están fuera por diferencia de goles –con respecto a Cruz Azul− tampoco se puede descartar que el equipo felino logre un resultado holgado este domingo en CU y desplace así a los cementeros. “Nosotros tenemos muchas posibilidades, ¿quién dice que no ganamos 4-0?”, afirmó Luis Gabriel al tiempo que añadió que todo “es parte de un juego, de las estadísticas; nosotros tenemos muchas chances así que hay que ir a buscarlas, y bueno, va a ser de visitante, en una plaza complicada por el clima, por la cancha, pero con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas”. Para Rey es muy importante que el equipo tome consciencia de que tiene el boleto a la mano y si bien “no ganamos el partido pasado tenemos una gran oportunidad el domingo, es una gran revancha para nosotros y esperemos sacar el resultado”. Acerca de los Pumas, “@canguro18” –por su cuente oficial de Twitter− mencionó que sin duda se trata de un gran rival, al cual habrá que hacerle un buen partido para llevarse los tres puntos. “Es una gran institución, lo han demostrado a lo largo de estos años, independientemente de las circunstancias de cómo estén van a tratar de hacer su mejor partido y nosotros a tratar de ganar también”, remarcó. Finalmente, el playera “11” de los felinos reconoció que dejar ir puntos en el partido del domingo representaría la posibilidad de quedar fuera, por lo que Jaguares saldrá con todo a ganar. “Va a ser complicado aunque van a jugar rivales como Monterrey y Pachuca, y nosotros a hacer nuestro trabajo que sería ganar”, sentenció.

JAGUARES

Viajan este viernes a la capital del país :: JAGUARES BUSCA LOS TRES PUNTOS ANTE PUMAS PARA SEGUIR aspirando a tener Liguilla por segundo torneo consecutivo. ALBERTO CASTREJÓN EL SIE7E

D

e cara al crucial encuentro frente a Pumas de la UNAM, Jaguares de Chiapas tendrá este viernes su último entrenamiento en Tuxtla Gutiérrez, tras el cual realizará el viaje a la Ciudad de México para iniciar la concentración previa al juego del domingo. El equipo tiene programado entrenar nuevamente a las 8:00 de la mañana a puerta cerrada en el “Zoque”, y al término de la práctica alistar maletas para hacer el viaje a la ciudad de México, a donde se estará llegando a las 2:00 de la tarde. Los felinos descansarán el resto del día y para el sábado por la mañana tendrán una práctica ligera -con sede por designar- a manera de cierre de preparación antes de encarar el duelo ante los Pumas, el domingo a las 12:00 del día en el Estadio Olímpico Universitario. Por otra parte, y en acciones del entrenamiento de este jueves, el equipo realizó una sesión de trabajo táctico en el cual el “Profe” Cruz ordenó a su posible 11 contra los Pumas, donde es un hecho el regreso de Jackson Martínez a la delantera, haciendo pareja con Luis Gabriel Rey.

Lo más importante LOS FELINOS REQUIEREN DE GANAR EL DOMINGO EN EL PARTIDO QUE SE JUGARÁ A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN CU y esperar combinaciones de resultados para llegar a la última fecha -contra Monarcas Morelia- aún con esperanzas de calificar.

El “Profe” y su cuerpo técnico repasaron aspectos importantes del funcionamiento, ensayando jugadas a uno y dos toques a lo largo del campo principal del “Zoque“. Los fuertes rayos del Sol y un intenso calor acompañaron al equipo en esta práctica de jueves en la cual se tuvo mucha atención en aspectos como la hidratación, a fin de que los jugadores lleguen en óptimas condiciones al compromiso. Triunfos a domicilio sobre sus similares de Pumas de la UNAM es lo que los representativos Sub 20 y Sub 17 de Jaguares de Chiapas requieren para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla, dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. Ambos equipos están en el casillero número 14 de sus respectivas categorías y si bien matemáticamente ninguno está eliminado, ganar los puntos que quedan se ha convertido en una obligación a dos jornadas de que concluya el campeonato regular. En la categoría Sub 20, el equipo que dirige Miguel Gómez Palapa acumula 17 puntos y está a cuatro unidades del octavo lugar general, que actualmente tiene el Santos Sub 20 con 21 unidades.

20/04/2012  

Sie7e de Chiapas

20/04/2012  

Sie7e de Chiapas

Advertisement