Page 28

30

SOCIALES

20 DE ABRIL 2012

HORÓSCOPOS ARIES

TAURO

21 DE MARZO 20 DE ABRIL

21 DE ABRIL 21 DE MAYO

Hoy sientes cómo el destino te apoya y te ayuda para superar y liberarte de determinadas tareas y cargas del pasado que te impiden evolucionar, y en ello debes confiar al máximo. No tengas miedo de apostar por el futuro y por tus convicciones personales, aunque haya gente que quiera oponerse o desanimarte.

Poco a poco irás recuperando la normalidad tras unos días algo extraños y bastante confusos. Quizás es que vas aceptando una realidad que no esperabas tal como es, o ves que te quedan pocos días para terminar tus vacaciones o un tiempo que has estado de baja.

GÉMINIS

CÁNCER

22 DE MAYO 21 DE JUNIO

22 DE JUNIO 23 DE JULIO

Vas a darte cuenta de que hay conocidos o ambientes sociales que ya no te aportan lo mismo de antes, y empezarás a ser consciente de que tienes que alejarte de todo ello, pues quizás también valoras mucho más a otras personas que conoces al realizar la comparación. A partir de hoy debes tomarte la vida en general con mucha calma y alejarte un poco de casi todo para pensar y reflexionar sobre el rumbo que llevas en tu vida.

Concluye una etapa de más o menos un mes que ha sido bastante estresante para ti. Aunque tú no puedas verlo, a partir de hoy comienza una fase mucho más favorable, con más armonía y más consecuente con lo que es tu destino. No insistas en impedir ciertos cambios que son inevitables pese a que te duela, pues en el fondo es lo mejor que te puede pasar, y pronto lo podrás comprobar en cuanto lleguen ciertas novedades a tu vida que a lo mejor no te esperas para nada.

LEO

VIRGO

24 DE JULIO 23 DE AGOSTO

24 DE AGOSTO 23 DE SEPTIEMBRE

Llegará una noticia que te hará ver que te esperan tiempos exigentes en cuanto al trabajo, las obligaciones y otras responsabilidades. Quizás es que tienes que ahorrar, o es que algunos de los objetivos más importantes que tienes se frenan o necesitan más tiempo del que pensabas a priori. Procura guardar fuerzas para la siguiente semana, pero también busca un momento para disfrutar de la vida, el amor, el ocio y la diversión.

Si aún no has sido capaz de darte cuenta de que hay deseos que debes controlar y objetivos que no puedes alcanzar, la vida va a desafiarte seriamente y puedes terminar creándote algún problema por empeñarte en no aceptar cierta parte de la realidad. A lo mejor es al revés, y te alegras de haber esquivado complicaciones por saber retirarte a tiempo o haber renunciado a lo que no te correspondía.

LIBRA

ESCORPIÓN

24 DE SEPTIEMBRE 23 DE OCTUBRE

24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE

No te quedará más remedio que dejar bien claro a todo el mundo lo que piensas y lo que vas a hacer aunque no estén dispuestos a aceptarlo. Si no lo haces así terminarán condicionándote de una mala manera en un momento muy clave de tu vida. Si tienes pareja, desde hoy convendría encerraros con un poco más de regularidad en la intimidad. De esta manera protegerás la relación y conseguirás que las cosas vayan asentándose poco a poco.

Comienzas con nuevas tareas en tu trabajo que, si bien degenerarán buenos dividendos o harán que te ganes una excelente reputación, no estarán tampoco exentas de complicaciones al principio. Conviene que te tomes más tiempo para hacer algunas cosas, y si ves que te sientes algo nervioso/a intenta relajarte y sobre todo no corras ningún tipo de riesgo físico.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

23 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE

22 DE DICIEMBRE 20 DE ENERO

Tus propias obligaciones o las de tu pareja van a impedir que en los próximos días lo veas tan a menudo como antes. No te lamentes por esto y piensa que si las cosas van más despacio es porque tiene que ser así, y que todo sigue bien y hay garantías de futuro. Si en algún momento alguien te exige un poco más que compromiso por tu parte es fácil que tenga razón, y debes hacer caso si no quieres que la relación se deteriore.

Vas a sufrir la exigencia o las críticas de algunas personas cercanas a ti, y aunque seguramente tú tienes razón, conviene que tengas mucho tacto a la hora de expresar lo que piensas. Aunque tengas que tragarte un poco el orgullo no te dolerá si no te tomas las cosas de una forma personal, y quizás aprendes una manera de tratar a los demás con amor, entendiendo sus debilidades, y sin tomarte las cosas a pecho.

ACUARIO

w w w. s i e 7 e d e c h i a p a s. c o m . m x

El Sie7e de Chiapas

PISCIS

21 DE ENERO 19 DE FEBRERO

20 DE FEBRERO 20 DE MARZO

Tienes alguna idea excelente que quieres llevar a la práctica, pero quizás se te sale un poco del presupuesto, o antes de que puedas llevarla a cabo hay que hacer algunos ajustes, ahorrar algo de dinero, o solicitar información o financiación. No te dejes ofuscar por los obstáculos que te encuentres y asume que ahora todo tiene que llevar un ritmo lento. La paciencia, la fe y la perseverancia serán las claves de tu éxito futuro si quieres provocar algunos cambios en tu vida.

Conviene que aminores algunos gastos y que tengas cuidado con el manejo de tu dinero, pues podrías cometer un error que después lamentarás si sigues tu impulsividad. Si deseas invertir en algo, o si quieres sacar adelante un proyecto de negocios, llegarás a la conclusión que es necesario más dinero del que esperabas a priori, o tendrás que realizar algunos ajustes para llevar a cabo tus planes.

Delicatessen GOURMET

Pollo a la parrilla en salsa de soya EL SIE7E Porciones: tres Ingredientes: 1 pollo cortado en cuartos y sin piel ½ taza de salsa de soja o soya 2 dientes de ajo 1 cucharadita de jengibre 1 cucharada de jerez Sal Pimienta Procedimiento: Lavamos y secamos el pollo muy bien. En un recipiente ponemos la salsa de soja, con el ajo picado, el jerez y el jengibre, mezclamos. Reservamos. Colocamos el pollo en un recipiente amplio y le vertimos la mezcla que acabamos de preparar. Lo dejamos en reposo por una hora para que se mezclen los sabores entre sí. Le añadimos la sal y la pimienta al gusto, cocinamos a la parrilla.

POSTRE

Sandía con queso

EL SIE7E Porciones: dos Ingredientes: 900 g de sandía 150 g de queso mozzarella fresco

Hojas de albahaca fresca Procedimiento: Cortamos la sandía en rebanadas de aproximadamente 2 a 3 cm de grosor, le quitamos las semillas. Con ayuda de un cuchillo o de corta galletas podemos hacer

diferentes formas, en porciones individuales. Cortamos el queso y repartimos por encima de los trozos de sandía. Decoramos con unas hojas de albahaca fresca y servimos bien frío.

20/04/2012  

Sie7e de Chiapas

20/04/2012  

Sie7e de Chiapas

Advertisement