29/09/2010

Page 31

w w w. s i e 7 e d e c h i a p a s. c o m . m x

El Sie7e de Chiapas

29 DE SEPTIEMBRE 2010

NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Se separa el Temerario Adolfo Ángel

ENOJADA

Chapoy no me puede ver ni en pintura: Bozzo :: REVELÓ QUE EL PASADO LUNES renunció a TV Azteca por una serie de problemas que básicamente tenían que ver con la estructura del programa, y aclaró que su cambio a la televisora de San Angel “ tiene que ver con las ganas de hacer cosas nuevas.

L

a conductora peruana de televisión Laura Bozzo dijo hoy que la presentadora del programa “Ventaneando”, de TV Azteca, Pati Chapoy, “no me puede ver ni

en pintura” y aclaró que se alejó de ese canal “en buenos términos”. En declaraciones al portal digital del diario peruano “El Comercio”, divulgadas este martes, la nueva conductora de “talk show” de la cadena mexicana Televisa dijo que “en TV Azteca nunca tuve

LIBERADA

31

EN CORTO

Espectáculos

AGENCIAS EL SIE7E

SOCIALES

amistad con nadie. La gente era indiferente conmigo”. La ex presentadora del desaparecido programa “Laura en América” sostuvo que “tal es el caso de Chapoy, quien muchas veces me criticaba, pro-

bablemente era la reina del canal. “La respeto (a Chapoy), ella es una excelente comunicadora, pero no me quería, a mí no me podía ver ni en pintura “, aseguró Bozzo.

ADOLFO ÁNGEL, el Temerario, está separado de su esposa Gabriela Ghilino. Al parecer la modelo argentina se prepara para interponer una demanda de divorcio, tras la publicación en una revista de espectáculos, de imágenes de él con otra mujer, entre besos y arrumacos. Y para evitar ser el protagonista de un posible escándalo de infidelidad, Ángel envió un comunicado, en donde confirma su separación: Él dijo que su ciclo como pareja con Gaby, terminó hace más de un año. “El gran amor y respeto mutuo que nos une, nos conducirá para ofrecer a nuestro hijo lo mejor de cada uno”. Amigos de Ghilino aseguraron que ella lo había perdonado en otras ocasiones, pero ya no estaba dispuesta a ello.

EL PODER DE UNA CANTANTE

Ely Guerra disfruta Shakira obliga a basquetbolistas a mudarse de su libertad AGENCIAS EL SIE7E ELY GUERRA, cuyo primer disco independiente en casi dos décadas fue postulado al Latin Grammy, está disfrutando al máximo la sensación de libertad y control total que consiguió tras separarse de una casa discográfica que dice no sabía qué hacer con una artista como ella. ‘’Estaba como en un mal matrimonio’’, confesó la cantautora mexicana de rock alternativo a una decena de periodistas en un restaurante en Manhattan, donde se presentó el viernes por la noche en el marco del evento Celebrate México Now dando inicio a su gira estadounidense. ‘’En las disqueras trabajé con gente que creía en mí pero que no sabía qué hacer conmigo... Yo no encajaba en el molde’’, añadió. ‘’De algún modo (mis músicos y yo) siempre hemos sido un proyecto independiente’’.

AGENCIAS EL SIE7E

Guerra, quien comenzó a escribir canciones a los nueve años y a sus 38 ha sacado siete discos de estudio el primero (1992) bajo el sello BMG y otros cinco bajo el sello EMI, se ha esforzado por sobresalir como compositora en un mundo dominado por los hombres.

NI LA PODEROSA maquinaria del Miami Heat pudo frenar la ola de la cantante pop del momento Shakira, quien puso a bailar a miles de personas en la Arena American Airlines con la sexta parada de su gira “Sale el Sol”. Y es que el sensacional equipo formado por (los basquetbolistas) Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, que jugarán en dicha arena este año, se vio forzado a

mudar la sede de su día de prensa horas antes del concierto de la intérprete colombiana. “Ni Pat Riley (gerente) ni su equipo (de baloncesto) tan cacareado son competencia para una estrella del pop”, sugirió horas antes del concierto Michael Wallace, quien cubre al Heat para el “Miami Herald”. Ante un lleno total, Shakira dejó en claro el por qué en estos momentos es la artista latina con mayor popularidad, pues el público mayoritariamente latino, casi de pie todo el tiempo, no dejó de bailar y corear sus canciones.

Luis Miguel cantará para Maite Perroni y William Levy SEGÚN el programa de radio “America Showbiz”, el cantante Luis Miguel será el responsable por el tema principal de la telenovela El Triunfo del Amor, de Televisa. La novela del productor Salvador Mejía es protagonizada por la ex RBD Maite Perroni y el actor William Levy. No es la primera vez que Luismi presta su voz a una telenovela. Él cantó el tema de El Manantial, Amor, amor, amor, entre otras.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.