14/07/2012

Page 30

30

SOCIALES

14 de julio de 2012

Horóscopos Aries

Tauro

21 DE MARZO 20 DE ABRIL

21 DE ABRIL 21 DE MAYO

Cuidado con precipitarte en ningún terreno. Antes de hablar o de actuar tendrás que valorar las consecuencias con mucha previsión. Alguien puede jugarte una mala pasada sin que te des cuenta, sobre todo en el ámbito de las amistades que no son de tu plena confianza.

Profesionalmente andas un poco harto de hacer siempre lo mismo, pero no es el momento ideal para intentar un cambio, ya que hay cierta inestabilidad a tu alrededor. Es mejor que te tomes un descanso y no busques otras cosas que hacer dentro del mismo trabajo.

Géminis 22 DE MAYO 21 DE JUNIO Vas a tomar distancia de algunos asuntos laborales que te están perjudicando, pero eso te vendrá muy bien para evaluarlo todo con más objetividad y acertar en tus planteamientos. Se abre un periodo de cambios, que te van a llevar a mejorar muchas cosas de tu vida; algunos te vendrán dados.

Leo

24 DE JULIO 23 DE AGOSTO Aprenderás lecciones valiosas en la administración de tus ingresos. Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados. Todo lo trabajado y aprendido en años anteriores dará sus frutos ahora.

Libra 24 DE SEPTIEMBRE 23 DE OCTUBRE Llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto que inicies. Tus problemas son menos graves de lo que imaginas. Te recuperas de locuras del pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. Vuelves a tomar control.

Sagitario

Cáncer

22 DE JUNIO 23 DE JULIO

Te llaman la atención algunas actitudes familiares que no comprendes bien, pero quizá sean mucho más prácticas que la tuya, así que no las critiques demasiado porque no las entiendas. No obstante, tendrás una conversación muy esclarecedora que te va a venir muy bien.

Virgo 24 DE AGOSTO 23 DE SEPTIEMBRE Una situación tensa, probablemente relacionada con la familia política, va a mejorar sustancialmente gracias a la mediación de una persona que te conoce muy bien. Escucha sus consejos y no te empeñes en que llevas la razón; aunque sea así, lo que necesitas es mejorar las relaciones. Cede.

Escorpión 24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE Llegó el momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto que inicies. Tus problemas son menos graves de lo que imaginas. Te recuperas de locuras del pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. Vuelves a tomar control.

22 DE DICIEMBRE 20 DE ENERO

No entres en el juego de las provocaciones con nadie porque no te va a dar buenos resultados y no conseguirás tus metas. Intenta estar relajado en una reunión de trabajo que puede ser importante para avanzar en tu carrera. Lo mejor es que expongas tus argumentos con calma y sin imponerlos por encima de todo.

Estás en una etapa expansiva en cuanto a conocimientos y a la capacidad de conocer nuevas personas que abran tus miras y que te aportan enriquecimiento personal. Aprovecha bien el momento, pero no dejes que el éxito se te suba a la cabeza. Es importante que mantengas los pies sobre la tierra.

21 DE ENERO 19 DE FEBRERO Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia. Un asunto legal llega a su fin. Viajes al extranjero o posibilidad de matrimonio con extranjeros se vislumbran en el futuro. Volverás a estudiar y verás aquello que quedó inconcluso en tu vida.

:: Delicatessen GOURMET

Huachinango en naranja EL SIE7E Porciones: dos Ingredientes: 1 huachinango (de 1 1/2 kg) 2 tazas de jugo de naranja 3 naranjas en gajos 1/2 lata chica de pimientos morrones en tiras 1/4 de barrita de margarina Sal y pimienta

Procedimiento: Lave bien el pescado, séquelo y espolvoréelo con sal y pimienta. Coloque el pescado en molde refractario, ponga encima pequeños trozos de margarina y agregue el jugo de naranja. Hornee a fuego medio hasta que se cueza el pescado. Decore con los gajos de naranja, las tiras de pimiento y hornee 5 minutos más.

POSTRE

Waffles de chocolate

CAPRICORNIO

23 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE

Acuario

www.sie7edechiapas.com.mx

El Sie7e de Chiapas

Piscis 20 DE FEBRERO 20 DE MARZO Te sentirás alejado y ajeno a las amistades, necesitas un periodo de descanso y reflexión sobre tus propios asuntos personales. Buen momento para cuidar la salud y ponerte en forma, lo que, además, te servirá de terapia y hará que te sientas mejor. Momento muy importante que te pide que aceptes la realidad tal y como es.

EL SIE7E orciones: 12 Ingredientes: 2 tazas de harina 1 cucharadita de sal 2 cucharadas de azúcar 2 huevos 3 cucharaditas de polvo de

hornear 1 y ½ taza de leche 6 cucharadas de manteca derretida 50 g de chocolate troceado

Procedimiento Coloque en un bowl la harina, sal, polvo de hornear, el

azúcar, la manteca derretida, la leche tibia. Batir con batidor eléctrico o licuadora e incorporar el chocolate troceado chico y volver a batir o licuar. Utilice wafflera de teflón y vierta la masa en el centro de la plancha, cuando esté bien caliente déjela correr hacia los costados. No eche demasiada masa.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.