07/06/2011

Page 36

36

DEPORTES

07 DE JUNIO 2011

w w w. s i e 7 e d e c h i a p a s. c o m . m x

El Sie7e de Chiapas

TENIS

CRT celebró su primer aniversario, donde medio centenar de pequeñines fueron los invitados especiales

CRT estuvo de manteles largos.

ALEJANDRO MARTÍNEZ EL SIE7E

American School campeón de la Liga Premier.

FUTBOL INFANTIL

American School, campeón. Vence 4­1 al Cebech en la gran final, dentro de la Categoría Niños Héroes de la Liga Premier :: CON UNA GRAN ACTUACIÓN DEL DELANTERO Pablo Ramos, el American School se coronó campeón de la Liga Premier, al derrotar 4-1 al Cebech en la gran final de la Categoría Niños Héroes. ALEJANDRO MARTÍNEZ EL SIE7E

C

on una gran actuación del delantero Pablo Ramos, el American School se coronó campeón de la Liga Premier al derrotar 4-1 al Cebech, en la gran final de la Categoría Niños Héroes. Los goles del American School fueron marcados por Pablo Ramos al 26, 28 y 39, y Esteban López al 29; mientras que Fabián Méndez anotó el gol del Cebech. El partido inició y de inmediato Cebech se puso al frente del partido gracias a la anotación de Fabián Méndez, quien a lo largo del partido puso en aprietos a la defensiva del colegio americano. Conforme pasaron los minutos el partido se jugó en la media cancha con ligero peligro en ambas metas, por lo que el marcador no se movió al medio tiempo.

Concretan una buena temporada.

Para la parte complementaria, American School, obligado a empatar el juego, salió con todo y en pocos minutos Pablo Ramos realizó un tiro cruzado que batió al arquero del Cebech para empatar el juego a un gol.

Esta anotación desconcentró a los jugadores del Cebech y dos minutos después, el camisa 10 del American School marcaría su segunda anotación del juego, en una jugada donde el arquero no controló el esférico terminando en el

fondo de las redes. Dos minutos más tarde, Esteban López amplió la ventaja con un gran disparo que fue imposible para el portero del Cebech. A pesar del dominio de los americanos, Cebech generó algunas posibilidades de gol, pero el portero realizó grandes atajadas que impidieron que el rival acortara distancias. Ya en la recta final, Pablo Ramos cerró su gran actuación al marcar su tercer gol en un disparo que pasó entre los pies del arquero y se incrustó en el fondo de las redes. Con esta última anotación, el conjunto del Colegio Americano logró agenciarse el campeonato de la Categoría Niños Héroes, aterrizando el buen trabajo durante todo el torneo de la Liga Premier de Futbol Infantil, levantando los brazos y celebrando en lo más alto el título conseguido este fin de semana.

EL CENTRO Regional de Tenis (CRT) Alexia Coutiño, festejó su primer aniversario con eventos deportivos, donde medio centenar de pequeñines se dieron cita para llevar a cabo los festejos. Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando se llevó a cabo el registro y la recepción de los pequeñines, para posteriormente dar paso a la clínica de tenis-10, la cual estuvo pactada alrededor de las 9:30 y culminó en punto de las 10:30. Luego de esta clínica, se dio paso a los juegos con raquetas, donde los niños se podían hacer acreedores a varios premios. Este evento tuvo una duración aproximada de una hora. En punto de las 11:00 de la mañana dio comienzo el torneo de Minitenis y Winner, mismos que culminaron al filo de las 13:00 horas. Finalmente, y luego de intensa actividad donde los niños fueron los beneficiados, los administrativos del CRT realizaron rifas, dejando la clausura de dicho evento para después. Al término de las actividades, la administradora general del CRT, Luz María Cerda Aldasoro, explicó que con este evento especial de primer aniversario concluyen un ciclo positivo. “Gracias a Dios, con este primer aniversario y este evento especial del Día del Tenis, concluimos con resultados positivos dentro del programa de la Federación Mexicana de Tenis y del mismo Centro Regional de Tenis; para dar comienzo con el programa de masificación al que nos comprometimos con el Gobierno del Estado, y que la Federación hizo hincapié para beneficiar a todos los niños, para que estos tengan un acercamiento con una raqueta y con una cancha de tenis”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.