06/07/2013

Page 30

30

SOCIALES

Delicatessen Gourmet

Quesadillas de pescado con salsa de chile poblano y ensalada verde Ingredientes: 2 paquetes de quesadillas de pescado Aceite para freír 1 cucharada de echalote picado 3 chiles poblanos, escalfados y limpios ½ taza de vino blanco Caldo de pollo al gusto Pimienta blanca al gusto Sal al gusto Ensalada: 1 taza de chícharos chinos 1 pepino en láminas 1 taza de espinacas 2 ramas de apio en juliana Vinagreta de orégano Sal al gusto 1 taza de espinacas Aceite para freír

Procedimiento: Saltea el echalote y el chile poblano. Posteriormente agrega vino blanco, caldo de pollo, pimienta blanca y sal. Reduce los líquidos y licua. Fríe quesadillas de pescado y retira el exceso de aceite. Desinfecta las lechugas y revuelve en un tazón los chícharos chinos, el pepino, las espinacas y el apio. Adereza con vinagreta de orégano y sal. Secreto Gourmet: Fríe en aceite hirviendo espinacas cortadas en juliana y sazona con sal. Acompaña las quesadillas con las espinacas.

Carnitas de atún al albañil Ingredientes: Rendimiento: 6 porciones Aceite de canola el necesario 500 grs. de carnitas de atún Salsa: 500 grs. de tomates verdes, en cuartos ½ cebolla, en cubos 1 dientes de ajo 1 rama de epazote, las hojas 6 chiles serranos Hojas de Cilantro al gusto Agua, la necesaria 1 pizca de sal Pimienta negra al gusto Aceite al gusto 1 taza de frijoles bayos refritos Hojas de epazote

Procedimiento: Freír las carnitas de atún y reservar. Licuar ajo, cebolla, tomates, chiles, epazote, cilantro, con un poco de agua, sal y pimienta. Freír en aceite. Servir las carnitas sobre una cama de frijoles y bañar con la salsa.

SIE7E DE CHIAPAS • 06072013

Horóscopos ARIES

Aries continuará con su actitud y vida de siempre lo que representará una reducción en el estrés que habrá sentido en los pasados días. Es importante que sepas conocerte mejor a ti mismo. En el trabajo, pese a las discusiones por el ritmo de trabajo, ciertos comentarios en los que tenías razón te ayudarán a que los jefes tengan una buena opinión sobre ti.

TAURO

Tauro no logrará vencer todos los miedos que le persiguen y esto se basa en el carácter y la actitud que tenéis frente la vida. Una sesión de meditación o de ayuda puede ser una buena solución para que veáis las cosas más claras. En el trabajo, pese a los avisos que has tenido sobre la actitud, no la has cambiado y esto te traerá problemas hoy.

GÉMINIS

Día de pruebas en todos los campos para Géminis. Sois personas que no entendéis que las cosas salgan mal y siempre buscáis alternativas. Hazlo hoy, será lo mejor que podrás hacer y verás como traerá resultados. En el trabajo, pocos días te quedan para trabajar si empiezas vacaciones pronto. Acaba las cosas para no tener problemas cuando vuelvas al trabajo.

CÁNCER

Cáncer estará lleno de energía y vitalidad hoy, por lo que todo lo que se proponga le saldrá a pedir de boca. Verás como conseguir las cosas será más fácil hoy, aunque habrán ciertos límites. En el trabajo, piensa que lo primero es lo primero. Es posible que tengas que sacrificar algún día de fiesta que tenías, pero es mejor esto que quedarse sin trabajo.

LEO

El día para Leo puede ser más complicado de lo que debería. Estás esperando mucho de una persona que no va a dar los pasos necesarios. Deberás buscar otras alternativas. En el trabajo, la situación estará peor que ayer, pero no debes ser pesimista, ya que cuando Navidad está cerca siempre hay los mismos bajones.

VIRGO

Para Virgo, hoy será el día perfecto ya que contarás con un gran amor por parte de tu familia. Tu hijo, si lo tienes, te dará una grata sorpresa. Aprovecha para pasar más tiempo con él hoy. En el trabajo, pese a que se avecinan las vacaciones de Navidad, no debes dejar de cerrar ningún trato, pues es el único modo en el que podrás hacer vacaciones sin pensar en la falta de dinero.

LIBRA

Libra tendrá hoy uno de los mejores días de la semana en lo que se refiere a la salud. Es importante que no olvides ningún punto de tu cuerpo para cuidarlo más. En el trabajo, las sensaciones que tienes no son el resultado de tus percepciones. Tu instinto es correcto, así que hazle caso.

ESCORPIÓN

Hoy será un día en el que te sentirás psicológicamente cansado, por lo que deberás incluir en tus planes para el día de hoy un tiempo para el descanso de la mente y la reflexión. En el trabajo, piensa bien las cosas que quieres hacer antes de nada. Si has estudiado bien los pros y contras, nadie podrá tirarte atrás el proyecto.

SAGITARIO

Para los Escorpio, el día de hoy será bastante malo, ya que alguien les va a hacer una mala jugada en sus espaldas que os dolerá. Recuerda que la venganza es plato frío. Deja que pase el tiempo. En el trabajo, la situación en la que te encontrarás no va a favorece la vida social, por lo que deberás estarte más tiempo en casa y dedicar más al trabajo.

CAPRICORNIO

Buenas maneras es lo que deberás tener en el día de hoy si quieres conseguir todo lo que te propongas. No te pares a pensar si los planes son buenos o malos, sólo tienen que ser buenos para ti y saberlo enfocar correctamente. En el trabajo, lideras bien a tu equipo pero hay algunas cosas que se te escapan y te podrán traer problemas. Lo mejor es que sea más controlador.

ACUARIO

Día complicado para Acuario, quienes verás como todas las acciones que emprendes salen mal por comentarios de terceras personas. Debes implicarte más en tus proyectos y no dejarlos a la primera. En el trabajo, el esfuerzo y la tenacidad con la que trabajas te traerán recompensas hoy, pero debes entender que quizá no serán todas las que esperabas.

PISCIS

Hoy tendrás ganas de cambiar completamente tu vida y esto hará que te plantees cambios en todos los aspectos. ¡Adelante! Verás cómo te irán bien y te sentirás mejor. En el trabajo, no debes olvidar nunca que las maneras de hablar pueden influenciar muchos en las decisiones. Aprende a explicar y argumentar bien y verás como consigues más éxitos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.