05/08/2013

Page 30

30

SOCIALES

Delicatessen Gourmet

Risotto al pesto Ingredientes: 150 gr. de arroz 400 gr. de caldo de carne 100 gr. de vino blanco 2 dientes de ajo Queso rallado parmesano 1/2 puerro 1/2 cebollita Salsa pesto (ver n.d.a) Aceite de oliva Sal

Procedimiento: Comenzamos a preparar el risotto al pesto lavando y cortando en brunoise tanto el puerro como la cebolla. En una sartén antiadherente ponemos un par de cucharadas de aceite y cuando esté caliente, sofreímos el puerro y la cebolla de nuestro risotto al pesto con una pizca de sal. Cuando la cebolla comience a estar transparente, agregamos los ajos picados finos y removemos. El siguiente paso para hacer este risotto al pesto es, pasados unos minutos, añadir el arroz al sofrito y dar unas vueltas para que el arroz se sofría también. A continuación, añadimos el vino y subimos un poco el fuego para que hierva y el alcohol se evapore. Terminamos el risotto al pesto añadiendo la mitad del caldo de carne que previamente habremos calentado al microondas para que esté caliente en el momento de su incorporación. Removemos y cuando esté casi consumido por el arroz, agregamos la otra mitad. Dejamos que el risotto al pesto se haga lentamente y justo antes de que el caldo haya sido absorbido por el arroz, espolvoreamos con el queso, mezclamos y retiramos del fuego. Al servir el risotto lo acompañamos con una cucharadita de salsa pesto y ¡a disfrutar!

Montadito de jamón Ingredientes: 4 rebanadas de pan grandes 4 lonchas de jamón serrano 4 huevos (pueden ser de gallina o de codorniz) 1 pimiento verde Aceite para freír Sal

Procedimiento: Para preparar el montadito de jamón lo que tendremos que hacer es lavar bien el pimiento, partirlo en tiras (quitándole todas las semillas), y freírlo después en abundante aceite hasta que reblandezca. Cuando esté hecho, lo sacamos, lo colocamos sobre papel absorbente y le echamos sal. La siguiente parte para hacer este montadito de jamón, será poner otra sartén con aceite al fuego y, cuando esté caliente, añadimos los huevos, les echamos sal, y los dejamos hacer hasta que la clara esté cuajada. Cuando estén listos, los sacamos y los ponemos en un plato. Ahora montaremos estos aperitivos. Para ello, colocamos en una fuente las rebanadas de pan, encima de cada una ponemos los pimientos, sobre éstos el jamón y, por último, los huevos fritos.

SIE7E DE CHIAPAS • 05082013

Horóscopos ARIES

En el día de hoy se esperan grandes cambios en tu rutina de vida; verás cómo te sientan mejor y tu salud te lo agradece. En el trabajo, el ambiente que se vivirá hoy será un poco tenso por los malos humores de los jefes. Es importante que pases desapercibido.

TAURO

Un día lleno de tensiones en el aspecto familiar debido a unos problemas entre tu pareja y un miembro de tu familia. Sabes que esta situación va a perjudicar a tu salud, así que deberías buscar una solución para estar bien con ambos. En el trabajo, las ideas que tienes y la facilidad con las que las expones, harán que te llegue un nuevo proyecto a tus manos. Verás cómo te compensa.

GÉMINIS

El día de hoy se presenta con muchas energías y tranquilidad en varios aspectos de tu vida. De todos modos, sería bueno que empezaras sesiones de meditación; te sentirás más pleno. En el trabajo, las relaciones con esta persona que no eran muy buenas se empezarán a arreglar hoy. Dale una oportunidad. Verás como trabajaréis mejor juntos.

CÁNCER

Las cosas parece que estarán un poco complicadas para las personas nacidas bajo este signo. Has cometido algún tipo de abuso con la alimentación o con el descanso y hoy será el día en el que te sentirás mal. Intenta descansar. En el trabajo, las cosas no se solucionan por sí solas, así que ármate de valor y acaba con esta situación antes de que se complique más.

LEO

Hoy será un día especialmente duro para las personas bajo este signo, ya que les envolverá un aura de soledad y tristeza, aunque sin motivo. Si te sientes así, busca refugio en las personas a las que quieres y te quieren. En el trabajo, si te sientes atrapado en tu trabajo es porque tú te mereces mucho más; intenta buscar algo y verás como encontrarás un trabajo ideal para ti.

VIRGO

Hoy será un día en el que te sentirás especialmente querido y con fuerzas para hacer todo lo que te propongas, ayuda a tu familia y a los amigos en sus quehaceres, te sentirás mejor. En el trabajo, si no te toca trabajar hoy, éste será un buen día para que dediques un poco de tiempo a arreglar tu casa, a la lectura, en fin, a un poco de tranquilidad.

LIBRA

El día de hoy se presenta con algunas molestias en la garganta y en la cabeza; es importante que cuides la gripe, ya que si no la semana que viene puedes estar en cama unos días. En el trabajo, todo lo que hagas se te hará un mundo hoy, en parte por tu salud, en parte por el horario. Si ves que la cosa no va como te gustaría, piensa en dar un cambio a tu vida laboral.

ESCORPIÓN

Hoy es un buen día para ti y debes aprovecharlo para pasar el rato con la familia y los amigos, ya que en las últimas semanas no has podido hacerlo mucho. En el trabajo, si las cosas se complican hoy, intenta suavizarlo todo un poco y no acusar directamente al culpable. Esta persona puede ayudarte en el futuro.

SAGITARIO

Estarás lleno de energía hoy que no sabrás como gastarla. Haz varias actividades durante el día, de manera que por la noche puedas estar cansado y descansar para la próxima semana. En el trabajo, te sentirás tan lleno de energía que querrás acabarlo todo y ayudar a tus compañeros, tampoco hagas excesos, que no tienes toda la energía del mundo.

CAPRICORNIO

Hoy es día de descanso y nada mejor para tu salud; es importante que hagas las tareas justas de casa, salgas con los amigos y descanses para la próxima semana. En el trabajo, si no tienes que trabajar hoy es importante que descanses lo suficiente. Salir a pasear, ver la televisión en el sofá o bien salir a cenar pronto serán buenas terapias.

ACUARIO

Hoy será un día en el que las tensiones de los últimos días te pasarán factura, ya que será el día en el que te relajarás y los nervios saldrán. Meditación y un poco de yoga te irá perfectamente. En el trabajo, las diferencias entre dos de tus compañeros empezarán a afectar al equipo y deberás remediarlo rápidamente. Si no lo haces, el problema puede ir a más.

PISCIS

Pocas son las cosas que querrás hacer hoy, sin embargo, es importante que empieces a cocinar y a seguir una alimentación sana y más saludable. Verás cómo te sentirás más lleno y mejor. En el trabajo, hoy no es un día para darle vueltas a este asunto de mal solucionar, por lo que será importante que dejes este tema para otro día.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.