Issuu on Google+


5 18 24

Pretty Girl Carly Rae Jepsen

Nicki Minaj

14

Las amigas de nadie

Fast and Furious and fashion

31 38

28 34 42

Maximo Park Cibeles Flequillos

20

Cine Divino

Chica Divina


P


Pretty

Girl


Fotografía: MARTIN PAGE Modelo: LARA LÓPEZ Maquillaje: GERALDINE LELOUTRE Estilismo: MARTIN PAGE / GERALDINE LELOUTRE


Carly


CARLY RAE JEPSEN ES UNA CANTANTE Y COMPOSITORA CANADIENSE DE POP. EN 2007, OBTUVO EL TERCER PUESTO EN EL REALITY SHOW CANADIENSE, CANADIEN IDOL, VERSION CANADIENSE DEL POPULAR REALITY ESTAUNIDENSE AMERICAN IDOL , TAMBIÉN FUE PARTE DE LA GIRA DE CONCIERTOS DE DICHO SHOW CANADIEN IDOL TOP 3 CENTER TOUR

Poco tiempo después de competir en dicho reality, firmo un contrato discográfico con la compañía Fontana y MapleMusic, para lanzar su primer álbum de estudio titulado Tug of War, lanzado el 30 de septiembre de 2008, este obtuvo pésimos resultados. Tres años más tarde (2011), lanzo el un sencillo titulado «Call Me Maybe» por medio de la discográfica 604 Records, a lo que le siguió el lanzamiento de su primer EP titulado Curiosity el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, logrando llegar a puesto número ocho en el lista de Billboard Hot 100 y alcanzando la posición número uno en el Canadian Hot 100. El sencillo también logro posicionarse número uno en Australia, Irlanda y en el Reino Unido. En 2012, Jepsen firmo con el sello discográfico Interscope Records.,


Carly Carly Rae Jepsen es una cantante y compositora canadiense. En el año 2007, obtuvo el tercer puesto el reality show canadiense, Canadian Idol, versión canadiense del popular reality estadounidense American Idol, también fue parte de la gira de conciertos de dicho show Canadian Idol Top 3 concert tour. Poco tiempo después de competir en dicho reality, firmo un contrato discográfico con la compañía Fontana y MapleMusic, para lanzar su primer álbum de estudio titulado Tug of War, lanzado el 30 de septiembre de 2008, este obtuvo pésimos resultados. Tres años más tarde (2011), lanzo un sencillo titulado «Call Me Maybe» por medio de la discográfica 604 Records, a lo que le siguió el lanzamiento de su primer EP titulado Curiosity el 14 de febrero de 2012. I. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, logrando llegar a puesto de privilegio el número uno de la lista de Billboard Hot 100 y alcanzando la posición número uno en el Canadian Hot 100. El sencillo también logro posicionarse número uno en Australia, Irlanda y en el Reino Unido. En 2012, Jepsen firmo con el sello discográfico Interscope Records.

Nacida el 20 de noviembre, Carly asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Canadá en Victoria, Columbia Británica, antes de actuar para Canadian Idol. Después de terminar la gira Canadian Idol, Jepsen se retiró a BC para centrarse en la escritura. Sus demostraciones atrajeron una oleada de atención, y finalmente firmó una gestión conjunta con el artista Simkin Artist Management y Dexter Entertainment. A continuación obtuvo un acuerdo con Fontana/Maple Music, lo que lleva a Jepsen al estudio de Ryan Stewar productor y escritor. Ella ha firmado ahora con Scooter Braun (Gerente de Justin Bieber). Bieber fue quien le pidió a Carly que se promocionara en su gira y en su Twitter diciéndole que estuvo genial en los premios cantante. En su canción «Call Me Maybe» aparece soñando con que algún día un chico le llame. Actualmente se encuentra preparando su segundo álbum, que según su página web oficial se llamará Curiosity y verá la luz en 2012. El primer sencillo es la canción «Call Me Maybe», salida recientemente, y que está cosechando un notable éxito gracias a la promoción que Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale y otros artistas realizaron y que según los críticos, contribuyó al éxito del tema.

El 16 de junio de 2008, Jepsen lanzó su sencillo de debut y otra individual, un cover de John Denver la canción “Sunshine On My Shoulders”. Es la única canción de su álbum de debut.2 El 21 de julio de 2008, Jepsen ha añadido dos nuevas canciones del álbum a su página de MySpace: “Bucket” y “Heavy Lifting”. En agosto de 2008, Jepsen publico en su página de MySpace que el título del álbum sería Tug of War, y fue lanzado el 30 de septiembre de 2008. La página también se refirió a dos temas más que se incluyeron en el álbum: “Tug of War” y “Sweet Talker”. El primero fue lanzado como sencillo en iTunes el 16 de septiembre de 2008, y ha estado recibiendo airplay de radio en diversas estaciones a través de Canadá.


La joven, de 26 años de edad, ya había labrado un nombre en Canadá, su país natal, pero fue hasta que una de sus canciones llegó a oídos de Justin Bieber cuando el sueño global se cristalizó. Criada en Columbia británica, Carly siempre tuvo la música como su objetivo. Desde pequeña mostró la inquietud artística que, apoyada por sus padres, la llevó a tocar distintas puertas. Lo mismo tocaba en pequeños clubes que en fiestas de amigos, siempre en busca de una oportunidad. Como otros tantos casos de la actualidad, fue un reality show el primer punto de su despegue. Inscrita en la quinta temporada del programa Canadian Idol, Carly sorprendió a jueces y público con el carisma que mostraba. Su talento la llevó a ocupar el tercer lugar de la competencia y con ello ganarse el derecho a

emprender una gira nacional al lado de Jaydee Bixby y Brian Melo, segundo y primer lugar respectivamente. Tras el tour, Carly volvió a su casa para preparar Tug of War (2008), su disco debut que fue producido por Ryan Stewart. Gracias a la buena acogida de los sencillos Sunshine on My Shoulders, Tug of War y Bucket, la intérprete comenzó a ganar popularidad con la que consiguió que su música traspasara fronteras. Carly se alejó de los reflectores para trabajar en su segunda entrega discográfica Curiosity, la que a la postre le abrió las puertas del estrellato luego de que Justin Bieber anunciara que la cantante había obtenido un contrato con Schoolboy Records, el sello de Scooter Braun, manager de Bieber.


I’m

BARBIE b*ches Onika Tanya mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una modelo , cantante y compositora trinitense de género hip hop, rap y pop . A mediados de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos “Massive Attack”, “Your Love”, “Check It Out”, “Right Thru Me”, “Moment Life”, “Super Bass” y “Fly” desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado en noviembre de 2010. El álbum debutó en los EE. UU. en el número 2 del Billboard 200, esto marcó la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.

El álbum debutó el los primeros lugares en Canadá, Reino Unido e Irlanda, principalmente. Su segundo álbum Pink Friday: Roman Reloaded fue lanzado el 3 de abril de 2012, anticipado al sencillo «Starships», la cual alcanzó el número 5 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y el 4 en Canadá así como top 10 en Australia, Reino Unido, Irlanda entre otros. Luego del lanzamiento del álbum alcanzó la cima del Billboard 200 en Estados Unidos, Reino Unido donde se convirtió la primera rapera femenina en colocar un álbum número uno así como también la entrada en las listas de Australia, Nueva Zelanda entre otros.


Por Daiana Minino Esta nueva artista viene sonando en todas las radios del mundo con sus hits y en esta nota te contamos todo lo que queres saber sobre ella. Todavia no la conoces ? Apurate! Onika Tanya Maraj, su verdadero nombre, es una artista y compositora Trinitaria de hip-hop y R&B. Nacida un 8 de diciembre de 1984 en Saint James, Trinidad y Tobago con padres de ascendencia India y Africana, vivió alli con su abuela hasta cumplio cinco años, en ese momento se mudó a Queens , Nueva York. Minaj tuvo una infancia dificil y ella misma describe a su padre como un alcohólico, drogadicto quien una vez intentó matar a su madre al incendiar su casa. Ella escapó de sus problemas, haciéndose pasar por diferentes personajes. Su sentido creativo de desarrollar alter ego le permitió cambiar realidad a fantasía.

Fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money’s The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne, los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas. Como cantante apareció en sencillos de otros artistas como Will I Am, Mariah Carey, David Guetta, Ludacris y Usher entre otros antes de lanzar al mercado sus propias composiciones. Lanzó su primer mixtape Playtime Is Over con Dirty Money Records en 2007, seguida poco después por su segundo mixtape Sucka Free en 2008, que la llevó a ganar la Artista Femenina del Año en los Premios de Underground Music. En 2009, lanzó su tercer mixtape Beam Me Up Scotty bajo el sello Trapaholics Records. El éxito de sus mixtapes llamaron la atención de muchos sellos aunque finalmente firmo un contrato con Young Money Entertainment en agosto de 2009. Su álbum debut, Pink Friday, se convirtió en platino un mes después de su lanzamiento el 19 de noviembre de 2010.


Las amiga


as de nadie


Las Amigas de Nadie es una banda peruana de pop rock femenino. La banda ganaó el premio Disco Rock Pop del año en la encuesta Luces del diario El Comercio en 2010. Se caracterizan por combinar distintos ritmos con el rock. La banda se formó en 2008. Uno de los primeros temas que sacaron fue «Free Magaly» en la época en la que la periodista Magaly Medina se encontraba recluida en prisión.2 Luego se unió Cintya Moreno (ex integrante de la agrupación juvenil pop VOX) y lanzaron el sencillo «Si me voy» y su primer videoclip bajo la dirección de Gustavo de la Torre, que tuvo bastante circulación en cadenas internacionales como Ritmoson latino, HTV y Sur Perú y tuvo una presentación en en el Bornshorts 2010 Film Festival de Dinamarca.


Las Amigas de NadieSe consideran seis sobrevivientes de la especie homo sapiens sapiens que fusionan rock con cualquier desvarío que su mente pueda parir. Dicen que quieren vivir de la música, así que acaban de lanzar su primer disco, “Eres nadie”..

No son una banda de chicas prefabricadas, dulces y mimadas. No sonríen para agradar ni componen música pensando en el público y los aplausos. Tienen casi dos años de fresca y provocadora vida musical y lo de ellas es un rock promiscuo fusionado con punk, hardcore, ska, hip hop o cualquier estilo que les provoque. Han lanzado hace dos meses su primer video “Si me voy”, bastante ambicioso −tiene un poco de 2D, 2.5D, 3D y stop motion−; y ahora alborotan con su primer disco: “Eres Nadie”. Josie Romani, batería; Úrsula Acuña, bajo; Cynthia Moreno y Gabriela Gastelumendi, voz; Paloma Pereira, percusión; Alejandra Hop, guitarra…Ellas son Las Amigas de Nadie, seis chicas entre 23 y 26 años que siempre están con la regla al mismo tiempo, que sufren de los mismos conflictos amorosos, que han jurado no enamorarse jamás del mismo chico y que ambicionan tomarse juntas unas vacaciones en algún lugar más lejano que Punta Hermosa. Son una de las pocas bandas femeninas −una mano bastaría para contarlas− que hay en Lima y ya se han ganado una respetada curul en el circuito rockero. Tienen presentaciones casi todos los fines de semana y fans que las siguen de un concierto a otro, han tocado para más de mil personas y han compartido escenario con bandas nacionales como Autobus y Los Yacks. También con Santino. (Para mayores señas: el peruano ex integrante del grupo Frágil que ha ganado un Grammy). Y, para los mal pensados, aquí va el parche: “Las bandas de mujeres no se la llevan más fácil que los grupos mixtos o de chicos. Por el contrario, eso puede despertar prejuicios, curiosidad, morbo, menor expectativa”, advierte Alejandra.

Bien dicho, en sus conciertos, estas irreverentes demuestran que no son pura pantalla y que componen e interpretan canciones desde el forro. Por lo pronto, se encuentran grabando su primer LP, coproducido por Ricardo Méndez en el estudio El Imperio, y también su segundo videoclip ¡Queremos más rock

En el 2010 lanzaron su primera producción al mercado, un EP de 4 canciones llamado “Eres Nadie”, que fue considerado el mejor disco peruano POP/ROCK del año por el diario El Comercio En el 2011 musicalizaron la campaña de verano de Coca-Cola, con un cover de la canción “A mi manera” (My way) y lanzaron su primer LP, “CÁPSULA”, un álbum virtual gratuito de 11 canciones y un remix mezlcado por el DJ Danny Em de bonus track. Han filmado 4 videoclips, que han tenido rotación en diferentes cadenas internacionales y a la fecha se encuentran grabando nuevo material.


FAST AND FURIOUS AND FASHION Divinos, quien puede negarse a sus encantos? Qué duda cabe que si tres chicos que puedan presumir de ser el centro de todas las miradas, el ojo del huracán de la fama, son Robert Pattinson, Jim Sturgess y Zac Efron. Qué duda cabe que son de los jóvenes más deseados y de los más buscados y por tanto no podemos perder la oportunidad de plantearnos con cuál nos quedamos.


Rober Pattinson a pesar de comenzar sus primeros pinitos como actor a los 15 años, se ganó el reconocimiento tras su interpretación en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ del maltrecho Cedric Diggory. En ese momento las alarmas del guapo jugador de quidditch comenzaron a sonar, pero luego se templaron. El gran pelotazo lo acaba de dar con su papel de Edward Cullen en ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), la saga de vampiros de renombre mundial que le han hecho saltar directamente a la cresta de la ola. Ahora está a la espera de estrenar ‘Little Ashes’. Estilos Desenfadado, con un toque de chico malo, de los que pasan de todo y de todos, pero aún así, tiene su aquél (tremendo aquél) que no podemos negar. Quizá sea por su papel de Edward el que le ha rodeado del aire de misterio y oscuridad, mezclado por su puesto con su palidez de piel. Su estilo vistiendo es mucho más dejado, mucho menos cuidado, con barba de varios días, el pelo para cada lado, vamos, de los que parece que se ponen lo primero que pillan, pero a su vez cuida la moda. Eso sí, me da a mi que de deporte poco, de hecho confesó que tuvo una época en la que se puso más fuerte, pero que como se veía raro lo dejó. Zac Efron saltó a la fama por su papel de Troy en ‘High School Musical’. Una de las cosas que se destacaron en este actor fueron sus dotes de baile y canto, lo que le llevaron a partitipar en otro musical, ‘Hairspray‘. Ahora está a punto de estrenar su último trabajo, ‘Me And Orson Welles’ Estilos

Es de esos actores guapos, te puede gustar más o menos, pero es de esas bellezas que saltan a la vista de cualquiera. Es el típico galán de las películas teen y ahora que se está haciendo mayor, de cualquier otra producción que se precie. Le rodea un aura candorosa con ese aire de eterno adolescente, rasgos suaves y pelo perfectamente colocado en cada momento. Su estilo vistiendo suele ser impecable, como hemos visto en las premieres de sus películas y todos los eventos a los que acude. De calle le gusta mucho ir de sport, con camisetas, zapatillas, como es lógico, pero guarda siempre el mismo estilo cuidado y totalmente combinado. Vamos un primor que adora el deporte y la vida sana.


TOP 1 DIVINO JIM STURGESS

Sturgess James “Jim” Sturgess, actor británico nacido el 16 de mayo de 1981. Aunque anteriormente trabajó en televisión y radio, apareció recientemente en el cine. Quizá es más famoso por interpretar a Jude en la película “Across the Universe” (2007) (“A través del universo”) y al jovén Charlie en la serie de televisión “The Quest”. Jim nació en Londres, Inglaterra. Ex miembro de la Nacional Youth Music Theatre (19931995), estudió en la University of Salford’s School of Media, Music and Performance. También fue miembro de una banda británica de rock. Otras películas en las que participa son “Man on the run” (en la que desempeña el papel de Martin McGartland, el autor del libro en el que se basa la película), “Crossing over”, “21” y “The other Boleyn girl” (como George Boleyn).


maximo park

Maxïmo Park es un grupo inglés de indie rock que nació en el año 2000 en Newcastle, Inglaterra. Su estilo musical recuerda a grupos británicos como los escoceses Franz Ferdinand. Maxïmo Park pertenecen a la escena Post punk revival, con grupos como The Futureheads, The Rakes o Bloc Party. En 2005, lanzaron su primer disco “A Certain Trigger” que fue un rotundo éxito llegando a vender 300.000 copias y ser nominado para el Mercury Prize.

En 2006 editaron un album de rarezas, demos y caras B llamado “Missing Songs”. En abril de 2007 vio la luz el que hasta la fecha ha sido su mayor éxito, el album “Our Earthly Pleasures”, producido por Gil Norton y que alcanzó el número 2 en las listas. Las pistas “Our Velocity”, “Books from Boxes”, “Girls Who Play Guitars” y “Karaoke Plays” fueron lanzadas como singles. Las entradas para el tour de presentación del disco se agotaron en una hora en la mayoria de los locales donde actuaban.

En mayo de 2009 se editó “Quicken The Heart” su último álbum. “The Kids are Sick Again” es su single de presentación, todo un himno. Tras el nombre de este grupo existe una historia un tanto extraña. El cantante del grupo, Paul Smith, se disponía a firmar el contrato de su primer disco con la productora cuando una gota de tinta cayó al lado del nombre marcando “maxïmo park”


Maximo Park nació a partir del encuentro en 2000 en Newcastle (Reino Unido), Duncan Lloyd (guitarra), Archis TIKU (bajo), Lukas Wooller (teclados) y Tom Inglés (batería). El grupo no presentarse y decidió buscar un cantante. Paul Smith es el cantante y que se convirtió en el líder del grupo. El grupo escribió sus primeras canciones y se convierte en pequeños teatros locales. En 2004, Maximo Park publica un solo coche que va a pasar a los oídos de un jefe de una empresa que comete el grupo. “A algunas de activación” fue lanzado en 2005 y la crítica como uno de los mejores álbumes del año. Hay que decir que el punk rock típico Inglés de Maximo Park golpe eficaz con melodías. El grupo enchaine conciertos y es ampliamente conocida por el público, Inglés primero y luego Europa. En 2007, las entradas para la gira la promoción del nuevo álbum del grupo ( “Nuestros placeres terrenales”) se venden en cuestión de horas.

Prueba si es necesario que Maximo Park se ha convertido en un buque insignia del rock británico. En 2009, para su tercer álbum, “Quicken El Corazón”, el grupo continúa con su impulso y ofrecer doce nuevas Si el mejor sello de música electrónica del mundo decide fichar a una banda de rock esa banda tiene que ser especial. El sello, Warp, la banda, Maxïmo Park. El resultado, \”A Certain Trigger\”. Según Steve Becket (capo de Warp Records), Paul Smith, el carismático cantante y letrista de Maxïmo Park, le recordaba a Jarvis Cocker. Precisamente Pulp editó algunos de sus más preciados singles,

Baby y Razzmatazz , en Warp y no hay duda de que la sombra del dandy del proletariado inglés planea sobre varias de las composiciones de Maxïmo Park. Los chicos de Maxïmo Park viven en Newcastle Upon Tyne, una pequeña ciudad del este de Inglaterra. Allí se conocieron Lukas Woller, Tom English, Duncan Lloyd, Archis Tiku y Paul Smith. Curiosamente, Paul fue el último en incorporarse. En 2003 ya eran una banda. Tocaban en pequeños clubs y se autoeditaron un 7\”. Un disco que, casualidades del destino, fue a parar a manos de Steve Becket, quien no dudó en ficharles para Warp, cada vez más abierto al pop y a las guitarras siempre, eso sí, con el requisito de que el grupo tenga algo nuevo e interesante que decir. Maxïmo Park lo tienen, literalmente, porque sus letras son sin duda


CIBELES

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

MADRID FASHION WEEK Ágatha Ruiz de la Prada no decepcionó con su nueva colección. En esta colección incluye los cuadros grandes en sus prendas, que serán XXL en la mayoría de ellas, que implementa con los grandes volúmenes.


fle qui llo El flequillo es una elecci贸n completamente personal Algunas mujeres necesitan un estilo con flequillo porque tienen una frente muy ancha o demasiado grande que no quieren que se note Como cortar el flequillo El largo del flequillo en estos casos est谩 determinado por la cantidad de frente que necesitemos cubrir o disimular.

61

look


Sin embargo, a muchas mujeres les gusta llevar flequillo simplemente para seguir una tendencia actual o por una preferencia personal. En estos casos, para determinar el largo del flequillo hay que tener en cuenta el balance general de los rasgos del rostro, ya que un flequillo demasiado largo o demasiado corto pueden llegar a acentuar ciertos rasgos que, de otro modo, no parecerían tan marcados.

El largo del flequillo: debe tener en cuenta algo más que el largo o el ancho de la frente Si, por ejemplo, una mujer tiene un rostro pequeño con los ojos muy juntos y lleva un flequillo corto (que cubre menos de la mitad de la distancia que va desde la línea del nacimiento del pelo hasta las cejas), eso hará que la zona restante de la frente dé la sensación de que los ojos son aún más pequeños. Por otro lado, si la mujer tiene ojos grandes y expresivos, llevar un flequillo que cae más allá de las cejas hasta el pómulo hará que su rostro parezca recargado.

Otro ejemplo sería el efecto de un flequillo largo en una mujer con una nariz prominente. Si el flequillo oculta la frente y el rostro, es lógico que el rasgo más visible inmediatamente termine siendo la nariz, que en otras circunstancias no se notaría tanto, pero aquí queda desequilibrada sin el contrapunto de los ojos y las cejas.

La forma del flequillo: Otro factor importante para crear el flequillo adecuado que también hay que tener en cuenta es la forma o la línea de corte del flequillo. La forma más común es un desmechado horizontal, disminuido gradualmente en forma horizontal, en desmechado curvo, y escalonado o texturado. Los cortes de flequillo horizontal (básicamente, el que se hace cortando una línea horizontal en la frente) suelen ser apropiados solamente para personas que tienen el rostro muy alargado y estrecho. Las personas con cara redonda a menudo notan que su rostro puede parecer demasiado ancho con un flequillo horizontal, a causa de la línea horizontal que cae por encima del ojo. La elección entre un flequillo al estilo carré y uno escalonado depende de la necesidad de cada persona de tener que ocultar la frente por alguna razón o no, o si necesita disimular algún rasgo, o simplemente porque prefiere un estilo más suave.

El flequillo en curva destaca más en las personas que tienen una forma de rostro cuadrada y/o rasgos angulosos, para suavizar la mirada. Este estilo no es recomendable para quienes tienen la cara redonda, ya que la repetición de las líneas curvas no hace más que exagerar la redondez. Además, si la persona tiene los ojos muy separados, las partes bajas del flequillo pueden hacer parecer que los ojos están más juntos, al exagerar el ancho.


Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. ropa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo.

A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías. Para quien conozca el libro, la nueva película verá más”

tan esquivo en muchas adaptaciones cinematográficas novelescas. No nos


engañemos, el principal aliciente de Siempre el mismo día (One Day) es la presencia de Anne Hathaway

encabezando el cartel. La nueva Catwoman del cine sigue ganando enteros, aunque sea contrabajos carentes del “octanaje” necesario como para sacar su máximo potencial. De

todos modos tenemos ante nosotros un trabajo apacible, tal vez más apropiado para una tarde de invierno lluvioso en casa, al abrigo de una manta, para disfrutarla con algún que otro cabeceo propio del sopor de la sobremesa. Más que de adentrarnos en la total concentración de una sala de cine. Lástima.


SIEMPRE EL MISMO DÍA

Por Daphne Raiser lavidamodernadedaphne.blogspot.com Podría empezar por el argumento, pero empezaré por mi experiencia con la película. Yo sola, en la última fila comiendo pan con hot dog y llorando desconsolada mientras me peleo con las papitas al hilo para que no caigan al suelo. La película podría ser fácilmente clasificada como la clásica gringo-romanticona, pero no lo es. Tiene cosas muy impactantes dentro de su simpleza, si explico el argumento. Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), se conocen el día de su graduación, en realidad ella ya lo conocía y lo amaba con locura, él recién ese día se entera de su existencia.

Se enamoran, se pelean, las diferencias entre ellos son irreconciliables.Ella no se quiere ilusionar, parece que él tampoco, los dos se ilusionan, pero las diferencias, siguen siendo irreconciliables. A lo largo de 20 años vemos cómo evoluciona su relación y siempre el mismo día, la misma fecha en que se conocieron. Me parece una manera muy interesante de ver los progresos, alegrías, separaciones y altibajos. Véanla, la van a disfrutar muchísimo, Anne Hathaway, preciosa como siempre, haciendo completamente suyo el personaje que interpreta en la película.


SONI A K ACH UK A L A CHIC A

Divina Extrovertida, Chistosa, Divertida, SoĂąadora y Detallista con su estĂŠtica, trata de cuidarse bastante y le encanta verse siempre divina


SONIA

KACHUKA Tiene 18 años, nacio un 27 de julio de 1993. Del signo de Leo. Desde chiquitita sueña con ser modelo, desde que vio un desfile por primera vez en la tele, con su abuela cuando tenia 8 años. Desde ahi la empezó la lucha yendo a millones de agencias dejando fotos y curriculums, fue a muchos castings y empezó a conocer a mucha gente de ese medio, lo que le ayudo a cumplir de a poquito su sueño y ser súper feliz. Hizo varias fotos para distintos fotógrafos, realizó una publicidad gráfica para Fibertel y sigue haciendo cosas relacionadas a todo eso porque es lo que le gusta hacer, el modelaje es su pasión, también tuvo la posibilidad de realizar dos desfiles. Le encanta actuar, es una chica muy extrovertida y chistosa. Le encanta hacer reír a las personas que le rodean y eso le pone feliz, verlos sonreir. Le encanta la fotografía asi que tiene pensado en algun momento estudiar fotografía tambien. Es una chica muy soñadora, haciendo honor a su nombre, vive soñando. Es bastante exigente consigo misma y muy perfeccionista. Le gusta que todo salga perfecto y hasta que eso no pasa no para. Siempre se pone un objetivo y trata de ir hasta conseguirlo. Le fascina la moda, siempre trata de estar al tanto de todo lo que se usa y lo que se viene en las temporadas. Le encanta aconsejar con respecto a outfits. Sueña algun dia con viajar y conocer varios paises del mundo. En especial quiere conocer Londres, Paris y Estados Unidos. Es super divertida y le gusta mucho bailar Actualmente trabaja como secretaria y muy pronto comenzará a estudiar diseño grafico.


#1


Siempre Divina