Page 1


6 Florencia Castelliz

12 Agatha Ruiz dela Prada 14 Candie’s

16 Berska 18 Katy Perry 22 Foster The People 26 Ya llegó la Primavera 27 Savages 31 Chica Divina


Modelo:

Florencia Castelliz Fot贸grafo: Alejandra Iacona

www.alejandraiacona.com.ar Maquillaje y peinado: : Victoria Varela Estilismo:

Virginia Molina


Soy una chica que busca un estilo propio, siempre trato de tener diseños de vestidos o ropa única y de destacarme en la multitud, en la ciudad la gente me reconoce como “la modelo”


M

aría Florencia Castelliz, nació el 03 de febrero de 1995 en Posadas, provincia de Misiones. Sus padres y abuelos también son de allí excepto sus bisabuelas que son brasileras, en su familia son 4 hermanos, Santiago que es el mayor de todos con 30 años, Patricia con 28 y Emanuel con 18 años, tiene 3 sobrinos uno de ellos es su ahijado de nombre Augusto Cuando tenía 3 años de edad se vinieron a vivir a Punta Alta Bs.As. Florencia dice: “En el cual estuve viviendo hasta los 11 años, luego nos mudamos al sur de Argentina, Rio Grande Tierra del Fuego, donde vivimos 5 años”. ”En febrero del 2011 me presente en un scauting para ser parte de una escuela de modelos de Bahía Blanca que hoy en día ya obtuve mi titulo de modelo profesional, durante la duración del curso aprendí y conocí muchísimas cosas sobre la moda y la vida “se que para llegar lejos hay que tener mucha paciencia” “primero hay que aprender a caminar antes que salir corriendo”, tuve la oportunidad de conocer muchos famosos y de desfilar en la cocina del show, hoy en día soy la imagen de DK design de Quilmes Bs.As ,estilos y tendencias, programa tv en Punta Alta, también trabajo como subdirectora y profesora en Ilhabela models,escuela donde egrese “cada vez que desfilo siento una adrenalina en mi cuerpo, amo tanto esta profesión”.

Soy una chica que busca un estilo propio, siempre trato de tener diseños de vestidos o ropa única y de destacarme en la multitud, en la ciudad la gente me reconoce como “la modelo” me gusta que la gente sepa quién soy por lo que hago por todo el esfuerzo y pasión que pongo al hacer algún tipo de trabajo, aunque mucha gente critica sin saber, pero en fin “sé lo que valgo y no me importa lo que pueda pensar la gente que no se toma el trabajo de conocerme” si algún día me vuelvo una estrella famosa, bienvenido sea, pero mientras tanto soy una chica más de la ciudad. Espero que esta pasión que siento por lo que hago nunca se apague me gusta seguir avanzando profesionalmente y cada vez que miro el inicio de esto me gusta decir que nunca me detuve por mis sueños que de a poco se van haciendo realidad, si se quiere se puede.


Una de mis cualidades más esenciales que me hace triunfar día a día como modelo creo que es mi simpatía acompañada de mi sonrisa por cómo me expreso a mis amistades o conocidos.


RD ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? FC: Lo que más me gusta de esta carrera es que siempre estas conociendo gente nueva, hasta llagas a interactuar con personas de otros países y a la vez vas teniendo lindas experiencias para contar, es un ambiente copado con mucha buena onda pero a la vez hay que tener mucho cuidado. RD ¿Cuál es tu fotógrafo favorito? FC: Como fotógrafo famoso a nivel internacional me gusta Steve Winter por sus fotografías asía los animales o Steve McCurry y a nivel nacional Magali Agnello fotógrafa de Bahía Blanca o Cecilia Atahuada, Quilmes Bs.As RD ¿Qué haces para mantenerte en forma? FC Para mantenerme en forma estoy haciendo una dieta pero no para bajar de peso sino para mantenerlo, me cuido mucho con el tema de las comidas, muchas frutas mucha agua, y a full con el gimnasio toda los días unas 2 hs y si no me dan los horarios salgo a caminar un poco como para no romper con la rutina. RD: Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar FC: Alguna de las características para que un modelo triunfe tiene que saber llegar a la persona, si se trabaja en grupo ser buen compañero, ser fino, elegante, tener buenos modales y más que nada saber expresarse.

RD ¿Cuál es tu marca o diseñador de ropa favorito? FC: En si no tengo ninguna marca de ropa especifica, pero relacionado con los diseñadores de ropa me gustan a nivel internacional Victoria Secret y Christian Dior, y como diseñadores nacionales Benito Fernández y Jorge Ibañez. RD ¿Hay algo que no te guste de ser modelo? FC: Por el momento no tuve ningún disgusto o algún tipo de problema como para que no me guste esta carrera, pero por ahí me gustaría que se valore más a la modelo profesional a la modelo que se esforzó para obtener su título.


Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat (nació en Madrid, 1960, XII marquesa de Castelldosríus,10 XXIX baronesa de Santa Pau,11 Grande de España, es una aristócrata, empresaria, diseñadora de modas y activista española. Hija de un famoso arquitecto y aristócrata castellano, Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz,17 y de una aristócrata catalana, María Isabel de Sentmenat y Urruela,18 estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, realizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital. Tan sólo un año después de esto, Agatha abre su primera tienda y expone ¨Trajes Pintados¨. Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma. Adora según sus palabras ¨la ropa feliz¨: Utilizando colores vivos y puros, formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, nubes y flores ha creado una identidad única que la caracteriza y distingue sobre muchos otros diseñadores.

agatha ruiz dela prada


Agatha Ruiz de la Prada nació en Madrid, en el año 1960. Hija de un famoso arquitecto y de una aristócrata catalana, estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, relizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de la captial. Tan sólo un año despues de esto, Agatha abre su primera tienda y expone ¨Trajes Pintados¨. Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma. Adora según sus palabras ¨la ropa feliz¨: Utilizando colores vivos y puros, formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, nubes y flores ha creado una identidad única que la caracteriza y distingue sobre muchos otros diseñadores. “Mi diseño es conceptual. Si eliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir.”, señala Agatha Ruiz de la Prada. Su creatividad es inmensa: no le bastó con crear líneas de ropa que volcó todo su talento para crear también líneas masculinas, infantiles, zapatos, perfumes, relojes, revestimentos cerámicos, ropa para el hogar, papelería y muebles decorados, vestuario teatral, ropa para muñecas, uniformes, medias, gafas, tapicería, disfraces y hasta etiquetas para botellas de vino. Ha publicado libros propios, diseñado portadas de libros y discos. Está casada con el periodista y director Pedro J. Ramírez la pareja tiene 2 hijos: Tristán Jerónimo y Cósima Oliva. Agatha es famosa en todo el mundo, ha incluso creado su propia tienda virtual a la que se puede acceder a través de su página web.


M Candie´s Candie es una marca de ropa se inició en 1981. Originalmente Charles Cole “El Greco” línea de zapatos , la marca fue comprada por el Grupo de Marcas de Iconix en 1993. Desde 2005, el Departamento de tiendas Kohl ha tenido derechos exclusivos de la marca Candie en todos los departamentos, excepto los zapatos. Vende Candie juniors ‘ joyas y prendas de vestir . Candie tiene dos fragancias: colección de perfumes seductores y Candie Candie Luxe Eau de Toilette Vaporizador Perfume. La marca también ha añadido cortinas y prendas de vestir de las niñas y prendas de vestir. Aclaración necesaria En junio de 2001, Candie ha puesto en marcha una fundación sin fines de lucro llamada La Fundación Candie . La misión de la fundación es luchar contra el embarazo adolescente . Lea Michele es el portavoz de la

Candie actual. Vanessa Hudgens fue el portavoz anterior mientras que Britney Spears , Hayden Panettiere , Fergie , Lil ‘Kim , Ashlee Simpson , Hilary Duff , Kelly Clarkson , Jenny McCarthy , Vanessa Carlton , y Ashanti también han representado la marca. Ya en junio, señaló Hilary Duff se convertiría en la cara de Candie. Tal vez debido a la pobre chica sólo no bastante peso suficiente para llevar la misma función, Candie ha decidido añadir algunas celebridades más a pesado su campaña y agregó que “Entourage” y ex estrella de ‘The OC’ Armstrong Samaire, “Eurotrip” hottie y “ Ice Princess:. cariño Michelle Trachtenberg y la recién llegada Crunk & B artista Ciara Las celebridades aparecen en televisión, anuncios impresos y en línea para apoyar el despliegue de

Endaes et utem qui consero odiola marca en las tiendas Kohl. ratur? ”Los fans de Lea son losvendigmismos Nonseque eria dolupta que fans de Candie”,arum le dijo namlos volorep ererchilit una persona dunt enterada de la marca haruptatatia qui cone de moda de E! News. poribusda dolorest audipienis Representante de Lea no ser adia ni cum vercillore, quipudo bearit contactado para hacer comentafugia voluptaque repudis dia nim rios y Candie autate sum re también offici autha ius.mantenido el nombraOluptatsilencio perovidsobre eaquaes sed ea miento nuevo y elegante, aunque voluptibus. una fuente dijo a E! Laturempos noticia Les solupta et dolupta de que Michele aparecerá en una aut ma dersperum il etur, ati serie de anuncios impresos de la ditatempos as quaerum volencompañía a finales año ditia que nonse sumdeliteste laborro como parte de su contrato de vitibus ulpa volor aut asimustium patrocinio. lam dissiti adignate iduscium et Tal como es, Itatureped ella está entrando vendendiae. et audaeen unos delibus tacónestbien para nonsezapatos dem unt hiciet el nuevo trabajo. Vanessa Hud-


gens es la más reciente celebridad portavoz de Candie, y el trabajo se ha llenado en el pasado por Britney Spears , Ashlee Simpson , Fergie y Jenny McCarthy Vanessa Hudgens ha intensificado en los zapatos de Candie Britney Spears es. La ex High School Musical ha tomado las riendas de la campaña de Candie de la superestrella del pop, informa Cindy EE.UU. HOY

Clark. Aquí está una mirada exclusiva en campaña Candie Hudgens, que hará su debut en los temas de marzo de revistas de moda y estilo de vida.


bershka

Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX fundado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega Gaona. Bershka abrió sus puertas en el mes de abril del año 1998. El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias. El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda. Las prendas que se venden son accesibles para todos los bolsillos lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como street. La tienda pertenece al Grupo INDITEX, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 4.780 establecimientos en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Bershka, la mayor de sus cadenas comerciales, INDITEX cuenta con otros formatos: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Con el objetivo de particularizar su acercamiento al mercado, INDITEX cuenta con esas ocho cadenas de distribución de moda,todas ellas comparten un mismo enfoque comercial y de gestión: ser líderes en su segmento a través de un modelo de negocio flexible, así como la vocación de presencia internacional. El Grupo reúne también a un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil. Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un

sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. Se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 13 años, la cadena cuenta con más


de 805 tiendas en más de 54 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo. Bershka posee un área de venta de más de 260.000 metros cuadrados. El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas. Para traer siempre las últimas tendencias a la tienda, aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse

a los cambios que pueden producirse durante las campañas y, de este modo, reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible. Los modelos de cada campaña son desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, que toman como principales fuentes de inspiración tanto las tendencias de moda imperantes en el mercado como a los propios clientes, a través de la información que se recibe de las tiendas.


k

Katheryn Elizabeth Hudson11 nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos, mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, guitarrista, cantautora, compositora,actriz y modelo estadounidense. Katy creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria comenzó su carrera musical como Katy Hudson, lanzando su primer álbum de estudio llamado Katy Hudson, el cual no obtuvo mucho éxito en las listas musicales de los Estados Unidos. Más tarde, grabó un álbum en solitario que nunca fue estrenado. En 2007, firmó con Capitol Records, siendo éste su cuarto sello discográfico en siete años de carrera.


Katy obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su segundo álbum, One of the Boys en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el Top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N’ Cold» y «Waking Up In Vegas». Katy promocionó el álbum con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, su tercer álbum de estudio, Teenage Dream, encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a siete sencillos número uno

— «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away» y «Part Of Me»— Teenage Dream junto con la re-edición de Teenage Dream: The Complete Confection fue el único disco (después de Bad de Michael Jackson) en lograr dicho récord — y la convierte en la primera mujer en la historia en tener éste logro. Luego se embarcó en su segunda gira llamada California Dreams Tour para apoyar a su tercer álbum de estudio, que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.12 El 26 de marzo de 2012 Katy re-lanzó el álbum bajo el nombre de Teenage Dream: The Complete Confection, el relanzamiento ha logrado el primer sencillo número uno en Billboard Hot 100, «Part of Me». Katy es la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el Top 10 de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra

a 69 semanas no consecutivas.13 En 2011 fue nombrada Artista del Año por MTV.14 A partir de 2012, Katy ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 37,6 millones de canciones digitales en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.15 Katy se convirtió en jueza invitada para la séptima temporada de la serie británica The X Factor


Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Bárbara, California.16 Es la segunda hija de dos pastores evangélicos;17 tiene una hermana dos años mayor llamada Angela y un hermano cuatro años menor llamado David. Su madre, Mary Hudson, que es evangélica, nacida como Mary Perry, creció en el Sur de California


FOSTER THE

PEOPLE

F

oster the People es un grupo de indie rock formado en Los Angeles, California El grupo está compuesto por Mark Foster, voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión, Mark Pontius: batería y percusión adicional y Cubbie Fink: bajo y coros La música del grupo, ha sido descrito como: infusión de danza melódica con pop y rock, abarcando muchos

géneros. Foster The People se fundó como banda en 2009 después de pasar varios años en Los Angeles como músicos independientes trabajando en la composición de música para comerciales y otras actividades relacionadas. Al año siguiente aumentaría su popularidad gracias al tema Pumped Up Kicks que se convirtió en un éxito viral en el año 2010, lo que les permitió conseguir un contrato con el grupo Columbia

Record año log de segu shows e festival South b su álbu 2011, P en un é comerc alcanza el núm


ds. Durante el transcurso de ese graron ganar una gran cantidad uidores a través de pequeños en clubs y apariciones en los les de música como Coachella y by Southwest. Luego de lanzar um debut Torches en mayo del Pumped Up Kicks se convirtió éxito de crossover en la radios ciales a mediados de ese año, ando en los charts de Billboard mero uno en el listado Alterna-

trabajos esporádicos y por la noche, comenzó a asistir a fiestas en Hollywood, en un intento de conseguir alguna “red de trabajo”. Él dijo: “Me sentía como un joven de 18 años de edad, tal como Hunter S. Thompson. Yo estaba buceando en esta subcultura de las montañas de Hollywood y tomando de todo dentro de ahí, no era tímido a la hora de tomar mi guitarra en una fiesta. Quería ser el centro de atención “ En una ocasión, compartió habitación con el actor Brad Renfro.6 Foster, luchaba contra la adicción a las drogas durante sus primeros años en Los Angeles, diciendo: “Llegué a lo más oscuro. Mis amigos pensaron que iba a morir. Cuando tenía 19 años de edad, llegué a un punto en el que dije: ‘Ya es suficiente’”. Foster The People fue la banda MTV Push de la cadena de televisión MTV Latinoamérica en el mes de noviembre de 2011, un programa que trata de dar un impulso a los mejores artistas nuevos en el panorama music awards.

tive Songs, el número tres en el chart deRock Songs, y el número tres en el listado Billboard Hot 100, mientras que en los charts de Adult Pop Song y Pop Songs alcanzó el Top 5. Antecedentes y formación Después de graduarse de la escuela secundaria en Cleveland, Mark Foster, con el apoyo de su padre, se mudó con su tío a Sylmar de Los Ángeles, en California para seguir una carrera musical. Foster trabajó en varios

Foster the People nació de una relación incipiente con el baterista Mark Pontius, un estudiante de la escuela de cine que dejó su grupo Malbec en 2009 para fundar una banda con Foster. Poncio quedó impresionado por el número y la diversidad de temas que Foster había escrito hasta ese momento, diciendo: “Algunos estaban en la guitarra, y algunos estaban en el equipo. Pero es esto realmente impresionante cantante y compositora cosa con un ritmo engañados-out, y sentí que podíamos ir a donde queríamos con esto “. El grupo añadió largo tiempo de Foster amigo Cubbie Fink, quien perdió su trabajo en una compañía de producción de televisión durante la recesión , como bajista. Mark Foster originalmente llamado la banda Foster & el Pueblo, pero la gente lo escuchó mal como “Foster the People”. Con el tiempo, se dedicó a la crianza imagen que evocaba de “cuidar” de la gente, así que el nombre se quedó.


Foster the People es una banda de pop indie de Los Angeles, California. La banda tocó por primera vez juntos en octubre de 2009 en un evento SUPERGOODMUSIC. Miembros Mark Foster voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión, Mark Pontius, batería y percusión adicional, y Cubbie Fink bajo y coros, formaron la banda, mientras que en los veinticinco años. Marcos Poncio utiliza para tocar la batería y disparar / editar los videos musicales de la banda de indie pop Malbec. Dos músicos en vivo, Sean Cimino, guitarra, teclado, sintetizador y coros y Isom Innis, teclado, piano y coros, también gira con la banda. Cimino se acredita con la guitarra en el tema “residuos” de las antorchas del álbum, mientras que el papel Innis ‘en el álbum es desconocido o posiblemente sin acreditar debido a las contribuciones limitadas en el álbum. Zach “RAZÓN”


Robert’s got a quick hand. He’ll look around the room, he wont tell you his plan. He’s got a rolled cigarette hanging out his mouth. He’s a cowboy kid. Yeah! He found a six-shooter gun in his dad’s closet, with the box of fun things. I don’t even know what, but he’s coming for you. Yeah, He’s coming for you! All the other kids with the pumped up kicks, You better run, better run, outrun my gun. All the other kids with the pumped up kicks, You better run, better run, faster than my bullet. All the other kids with the pumped up kicks, You better run, better run, outrun my gun. All the other kids with the pumped up kicks, You better run, better run, faster than my bullet. Daddy works a long day. He be coming home late, and he’s coming home late. And he’s bringing me a surprise. ‘cause dinner’s in the kitchen and it’s packed in ice


YA LLEGO LA

PRIMAVERA

Luego de tres meses de frío y mucha ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas. La primavera ha llegado y comienzan los días de sol para poder disfrutar en el campo o en el parque de nuestra ciudad. La primavera es una de las cuatro estaciones del año. En nuestro país comienza el 21 de septiembre, porque nos encontramos en el hemisferio sur del planeta. El nombre que recibe esta estación significa primer verdor, ya que es el momento del año en el que después de muchas lluvias de invierno, comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas en los árboles. Para muchas personas, la primavera es el momento ideal para regalar flores, es la época del amor y la dulzura.


INEDIVINO

Laguna Beach, el centelleante centro costero del condado de Orange, California, acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero; hombres y mujeres que gozan de una eterna juventud gracias a los servicios de numerosos cirujanos plásticos. Todos realizan peregrinajes semanales a la meca del consumismo, el elegante y lujoso centro comercial. Un clima templado y el azul del océano Pacífico prestan al decorado una falsa apariencia brillante y relajada. O (Blake Lively) lo sabe de sobra. Esta preciosidad ha nacido en Laguna Beach y conoce bien las debilidades y encantos de su ciudad. O es el diminutivo de Ophelia… por algo será. Es una persona especial, igual que los

dos hombres con que comparte casa, los emprendedores Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), un trío sorprendente que vive un amor único. Ben es un pacífico y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo. Su mejor amigo, Chon, perteneció a los SEAL de la Marina estadounidense, fue mercenario y no está seguro de que valga la pena salvar al mundo. Ben, Chon y O disfrutan de la vida sin molestar a nadie, son una familia posmoderna. No


Laguna Beach, el centelleante centro costero del condado de Orange, California, acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes

con demasiado tiempo libre y dinero; hombres y mujeres que gozan de una eterna juventud gracias a los servicios de numerosos cirujanos plásticos. Todos realizan peregrinajes semanales a la meca del consumismo, el elegante y lujoso centro

comercial. Un clima templado y el azul del océano Pacífico prestan al decorado una falsa apariencia brillante y relajada. O (Blake Lively) lo sabe de sobra. Esta preciosidad ha nacido en Laguna Beach y conoce bien las debilidades y encantos de su ciudad. O es el diminutivo de Ophelia… por algo será. Es una persona especial, igual que los dos hombres con que comparte casa, los emprendedores Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), un trío sorprendente


Sinópsis Savages es una película a estrenarse dirigida por Oliver Stone. Está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co-escribió el guion con Shane Salerno. Se estrenará en 2012.1

Ficha Técnica Título: Savages Genero : Drama, Thriller Duración: 130 min. País: Estados Unidos (2012) Director: Oliver Stone Actores: Salma Hayek, John Travolta, taylor Kitsch, Benicio Del Toro, Aaron Johnson Censura: May. 18 años


Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, Aaron Johnson, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, Taylor Kitsch, ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia, Blake Lively. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel, Salma Hayek y su brutal matón Lado, Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA, John Travolta, deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.


n l

b


noe lia Es una chica muy sensible y tímida, le gusta mucho ayudar a los demás, Noelia dice: “ a veces soy demasiado buena ”. Le gusta todo lo que este relacionado con el arte, ama bailar, estudió muchos años danza clásica, jazz, española.

belen Noelia Belén Lopez, nuestra Chica Divina del mes de Octubre tiene 17 años, nació en Argentina


Noelia Belén Lopez, nuestra Chica Divina del mes de Octubre tiene 17 años, nació en Argentina, Capital Federal un 07-04-1995 y es del signo de Aries. Es una chica muy sencible y tímida, le gusta mucho ayudar a los demás, Noelia dice: “ a veces soy demasiado buena”. Le gusta todo lo que este relacionado con el arte, ama bailar, estudio muchos años danza clásica, jazz, española. También estudió actuación, le fascina actuar, fue a varios castings. También le encanta la fotografía, le divierte mucho haciendo fotos, Dice: “ Me gustaría dedicarme a esto ya que es lo que me gusta”. Desde chiquita con mis hermanas, mis primas, mis amigas, armaba las coreografias y las bailabamos en cumpleaños familiares, también armabamos obras y se las mostrabamos a la familia, siempre me gustó Es una persona muy sociable, le encanta salir con sus amigas, a bailar, al cine, juntarse en alguna casa y mirar películas, sobre todo de terror que son sus preferidas, charlar sobre todas las cosas que viven día a día, recordando anécdotas graciosas, todo esto le hace muy bien y es feliz así.


También le gusta viajar, tuvo la posibilidad de hacer un viaje cuando cumplió 15 años, Dice: “ fue espectacular, conocí Disney, Estados Unidos que es un país que me fascina en todos los aspectos. También conocí Miami, y las Islas Bahamas recorriendolas en un Crucero fascinante, quedé encantada con ese viaje asi que sueño con volver algun dia y conocer todo el mundo.

Hay una frase que siempre tengo en mente: “con esfuerzo y esperanza todo se alcanza”. Fotografía: Micaela Laporta


#4

Siempre Divina  

Siempre Divina Edición Octubre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you