Page 1


6 Consultorio Divino

7 Melina Montes 18 Fuzz

24 Bruno Mars 26 Bomb贸n Latino 31 Cine


Consejos para cuidar la piel durante el verano

Al bajar el nivel de la capa de ozono, cada año los niveles de radiación UV que llegan a la tierra aumentan. Y la relación entre tomar demasiado sol y la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel crece. Cuidados para afrontar el verano. Uno de cada tres cánceres detectados en el mundo es de piel. en ese sentido, una de las mayores causas de este mal es la alta exposición al sol de verano sin protector.Por eso los cuerpos con esos bronceados color bronce perfecto puede ser una moda de riesgo. Sol, mar y playa son sinónimos del verano. Pero, también, significan una alta exposición a las radiaciones solares, que son cada vez más perjudiciales. En los últimos años, las estadísticas mundiales de detección de cánceres de piel indican que la cantidad de gente afectada por la enfermedad aumentó entre un 3 y un 8 por ciento entre los jóvenes. Al bajar el nivel de la capa de ozono, cada año los niveles de radiación UV que llegan a la tierra aumentan. Y la relación entre tomar demasiado sol y la posibilidad de

desarrollar un cáncer de piel crece.Tiene que existir una predisposición, pero las grandes exposiciones al sol inciden”, explica Désirée Castelanich, médica dermatóloga y coordinadora de la campaña de cáncer de piel, que cada año realiza en forma gratuita la S o ciedad Argentina de Dermatología (SAD). Los especialistas aseguran que las personas con mayor predisposición a padecer la enfermedad son: Las de piel y ojos claros. Quienes

se exponen en forma prolongada al sol. Los que durante la infancia han tenido episodios de quemaduras solares. Quienes tienen historia personal o un familiar directo con cáncer de piel. •Las personas con muchos lunares. Entre las 11.30 am y las 3:00 pm no hay que exponerse al sol y se recomienda buscar un lugar con sombra. En todos los casos, siempre hay que usar un buen protector solar. Los médicos dicen que la piel debe cuidarse con mayor severidad en los primeros años de vida. Además, agregan que antes del año, a los bebés no hay que exponerlos al sol. Y desde los 6 meses ya pueden usar protector. Si la persona tiene una piel muy blanca lo ideal es un factor de protección 40 o 60. rochas pueden usar un factor 15.


montes

mel Melina Montes es la Chica Divina de Enero, conoce un poco más de Meli, más divina que nunca en esta entrevista! Le encanta la moda y al ser modelo estuvo al contacto con ella, eso fue increíble. Melina dice: “Cuando me sacan fotos trato de divertirme y tener cierta complicidad. Su fotógrafo favorito es Steve Meisel, es un fotógrafo estadounidense que se hizo conocido por sus trabajos en la revista “Vogue”.

“Cuando me mude a Buenos Aires, comencé a mandar fotos a agencias y presentarme en castings, sentí que acá tenia la oportunidad que un pueblo tan chico no me brindaba. Me empezaron a llamar y en julio de 2012 hice mi primera producción para la marca de lencería “Emmy”, ese día me di cuenta que me encanta esta profesión. De chica había realizado una publicidad y me mandaban a castings, pero al mudarme esas ganas desaparecieron, entonces sentí que esta era mi oportunidad.”


¿Qué es lo que más te gusta de ser Nombra alguna característica que modelo? un modelo debe de tener para triunfar Siempre me gusto mucho la moda y creo que al ser modelo puedo es- Creo que sobre todo carisma, tar en contacto con ella. Además simpatía, compañerismo y poder cuando me sacan fotos trato de transmitir lo que estas expresando divertirme y tener cierta compli- al publico. cidad. ¿Cual es tu marca o diseñador de ¿Cual es tu fotógrafo favorito? ropa favorito?

No soy parte de ninguna agencia, me manejo con fotógrafos. ¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Sinceramente todavía no creo que haya triunfado como modelo, es un término que siento que me queda grande todavía. Pero destaco mi simpatía y mis ganas de Steve Meisel, es un fotógrafo esta- En si no tengo una marca favorita. aprender y crecer en esto. dounidense que se hizo conocido Pero hablando de diseñadores me por sus trabajos en la revista “Vo- gusta mucho Christian Dior. gue”. ¿Hay algo que no te guste de ser modelo? ¿Para qué agencias has traba¿Qué haces para mantenerte en for- jado? ma? La verdad que no hay algo que Hago danza dos veces por semana no me guste, si bien es un traba3 horas, y trato de cuidarme en las jo duro sobre todo cuando recién comidas. se empieza, se disfruta mucho y a medida que pasa el tiempo ves tus logros y eso es muy ratificante.


e

ntrevista

Because the King of the South isn’t getting Siempre me gusto mucho la moda al ser modelo puedo estar en contacto con ella. Además cuando me sacan fotos trato de divertirme Melina Montes Fernández, nació el 22 de Septiembre de 1993 en Buenos Aires-Capital Federal. Su familia esta compuesta por su m Mónica y Claudio. De parte de su madre tiene un hermano, Ignacio de 9 “Nacho es discapacitado, es el gran amor de su vida, nos vivimos peleando pero el sabe que lo amo con locura”. De parte de su padre tiene dos hermanos, Alba de 7 y Adrián de casi 3 “Son sus galleguitos, viven en España y se complica un poco el verlos, pero los adora” Cuando tenia 7 años de edad, se mudo con su familia a Villa General Belgrano-Córdoba, donde termino la escuela primaria e inicio la secundaria, formo parte del grupo de danzas españolas “Guadalquivir” con el que se presentaron en varias oportunidades en el escenario de la Fiesta Nacional De La Cerveza en Villa General Belgrano. A los 16 años, regreso a Buenos Aires y termino el colegio secundario.


Fuzz Fuzz moda y accesorios-

Fuzz viene del nombre de un efecto de distorsión de guitarra eléctrica, Marialé Vizcarra, la cabeza y dueña de esta grandiosa marca escogío ese nombre porque quería reflejar en ella mucha actitud y una revolución de lo convencional.

Cómo y cuándo llegaste al mundo de la moda? * Al salir del colegio cuando me fui a vivir a lima empecé a conocer muchos diseñadores independientes, y todo el mundo que había por conocer respecto a la moda peruana, me gusto mucho ver que había gente que diseñaba cosas distintas y muy originales y asi fue que empezó mi gusto por la moda. Cómo empezó tu etapa de diseñadora? * Ya viviendo en lima empecé a llevar cursos de diseño de moda básicos, y con esa base empecé a diseñar primero para mi al ver lo mucho que me gustaba, junto con una amiga decidimos crear fuzz y empezar con prendas básicas como polos. Cuál fue la primera prenda que vendiste? * Un polo Elige un diseñador peruano y otro extranjero que te gusten. * Andrea llosa y Christian Lacroix Donde encuentras la inspiración a la hora de diseñar los diseños de la colección? - Encuentro mucha inspiración en la naturaleza y la musica, mis diseños son simples pero a la vez tienen mucho color y ese toque mistico que solo la naturaleza nos da, diseño lo que a mi me gustaría ponerme siguiendo algunas pautas que cada temporadas nos da pero me gusta ofrecer a los demás lo que a mi me gustaría llevar puesto siempre, y obtengo buenos resultados.


Por que el nombre de Fuzz? Fuzz viene del nombre de un efecto de distorsión de guitarra eléctrica, escogí ese nombre porque eso es lo que se quería reflejar en la marca mucha actitud y una revolución de lo convencional en nuestra ciudad, distorsionar las ideas impuestas en cuanto a como hay que vestir o que parámetros seguir en la moda. El nombre es corto, sencillo de recordar y al igual que la ropa tiene mucha actitud. Para quien va dirigida la marca Fuzz? Para todas las personas que les gusta te-

ner estilo, ser libres al escogerlo y no solo seguir una moda si no tener un estilo, porque eso es lo que perdura. Para las chicas que les guste renovarse dia a dia ya que creo que la vida se trata de reinvertirnos , eso trato de reflejar en lo que diseño. Un día puedes llevar unos jeans y al otro un vestido elegante! En que estas trabajando actualmente? Actualmente estoy enfocada en hacer crecer mi empresa, y en proyectos de poner una tienda de diseño independiente para que muy pronto pueda haber en Arequipa una casa de diseño donde no solo pueda vender mis diseños sino también de otros diseñadores


BRUNO MARS Estrella pop: Bruno Mars A sus 23 años, esta superestrella emergente es pura fabulosidad ghetto-pop. En vísperas de su revelación mundial, ha alcanzado prácticamente todo lo que se propuso por ella misma. Escribió para Alicia Keys, tocó junto a Cyndi Lauper, trabajó junto a B.o.B y recibió flores de Kylie Minogue. Jessica Ellen Cornish mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora inglesa. Ella firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum debut, Who You Are el cual fue lanzado el 25 de febrero de 2011 y llegó al número dos en las listas británicas. Anteriormente escribía canciones para cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera, Chris Brown y ganó fama por el éxito “Party in the U.S.A.” que co-escribió para Miley Cyrus, el cual obtuvo certificación de platino en muchos países. El 7 de enero de 2011, Jessie J llegó la parte superior de la lista de BBC Sound of 2011. Ella siguió en febrero al recibir el Critics’ Choice en los Brit Awards 2011. Lanzó su primer sencillo “Do It Like a Dude”, que alcanzó el puesto dos en el Reino Unido. el siguiente sencillo, “Price Tag”, fue directo al número uno en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda y los diez primeros en otros 19 países. Se mantuvo en el número uno en el Reino Unido durante dos semanas consecutivas. A los 17 años, Jessie escribió su primera canción “Big White Room”. La canción estaba basada en experiencias reales, más concretamente en la vez que fue ingresada en el hospital con 11 años , compartiendo habitación con un chico aún más joven que, desgraciadamente, perdió la vida Jessie encontró el éxito como compositora de canciones, ganó el Sony ATV publicando un contrato. Así como componiendo para Justin Timberlake, Chris Brown ( con quien viajó por Europa), Alicia Keys y Christina Aguilera. Ha sido aclamada por Timberlake como “la mejor cantante del mundo del momento” Timberlake, Justin. «Jessie J is the BBC Sound of 2011» (en inglés). BBC. Consultado el 10 de marzo de 2011 «the best singer in the world right now».. El 21 de noviembre de 2010 sacó el sencillo “Do It Like a Dude”, en Gran Bretaña; donde fue recibido positivamente por la Radio 1 BBC, quien lo añadió a su lista B. El single debutó en el número 25 de los “UK Singles Chart”. Poco después empezó a cantar un tema bajo el titulo de “Price Tag”, promocionándola en el “Later Live” con “Jools Holland” el 9 de noviembre.


No ha habido una estrella pop como Jessie J. Probablemente tampoco vaya a haber otra igual. Con ella, realmente rompieron el molde. Con una risa contagiosa, tacones de 6 pulgadas y perfectamente vestida, ella entra en la habitación y va directo al piano. Posee un buen sentido del humor, un bello acento británico y un ojo indotable de la moda, Jessie J ha llegado. “No puedo Tocar... hombre, me gustaría. Me gusta fingir que puedo”, sonríe.

Jessie J no es solo una gran artista del Pop, o una gran artista de R&B, ni siquiera una gran artista de Hip- Hop. Es una cantante de origen Britanico que ha puesto de cabeza al mundo entero. Apesar de que no puede tocar aún el piano esta chica deja sin alinto a sus fans con su música y sus letras impactantes que mueven todos tus sentimientos. Despues de escucharla una vez te das cuenta que su talento vino solo, es maravillosa y ahora con la confianza que Lava Records pusó en ella y al publicar su primer disco “WHO YOU ARE”, esta demostrando todo lo que viene en ella. Aunque el camino a la fama de Jessie J no ha sido facil. La más joven de tres hermanos; la madre de Jessie era una maestra de parvulario y su padre, un trabajador social. “Mi familia es muy creativa, pero nadie canta en mi familia ... Yo fui la única que le puse una melodia a mi vida...”. Para Jessie, la melodía ha sido la fuerza impulsora detrás de su exitosa carrera como cantante y compositora. A los 17 años, Jessie escribió su primera canción “Big White Room”. La canción fue inspirada en hechos reales, concretamente el momento en que fue hospitalizada a los 11 años de edad, compartun chico más joven que lamentablemente perdió iendo la habitación con la vida.


PAULA

KARABETIAN Paula Lucila Karabetian; nacio el 16 de septiembre de 1994. Su familia esta conformada por sus papás Viviana y Daniel , sus dos hermanitas Magali y Valentina y su mascota llamada Uma, ella es la mayor con 18 años, vive contenta y agradecida con la familia que le toco . Le encanta disfrutar los días con su familia en la pile de su casa e ir de vacaciones. Tambien juntarse con sus primos que son bastantes! y contarse todo con sus primas mas compinches Georgina, Melina, Natalia y Giuliana A fines del 2012 se graduó del colegio Nuestra Señora del Lourdes junto con mucho recuerdos, momentos, fiestas, Bariloche y amigos; y en este 2013 va a estudiar Licenciatura en Nutricion en la UNLA. En su tiempo libre le gusta dedicarlo al modelaje como un hobbie, escuchar música y planea anotarse en algún curso de Diseño porque le gusta mucho dibujar. Tambien le encanta cocinar y que su familia pruebe todoEn el 2011 le empezó a llamar la atención el tema del modelaje y hablando con sus papás, quienes siempre la apoyan llevaron a averiguar al Instituto de Roberto Piazza de Lanus: Paula dice: “Donde comencé y ahí me recibi de modelo profesional, fue un año con muchos cambios y experiencias nuevas que disfrute, Participe de un mega desfile para recaudar fondos para el “Taller protegido Horacio Soriani” y al finalizar el 2011 desfile en el Hotel Hilton a modo del cierre de la carrera de Modelo y recibida del Instituto de Piazza”


Ralph, un personaje de arcade con la apariencia de un hombre fuerte y grande de 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta. Cuando entra, Ralph se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia lo destruye sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganará una medalla y volverá para demostrar que no sólo puede ser un villano.

Después de enterarse que en un juego de disparos en primera persona de nombre Hero’s Duty se ganan medallas, este roba un traje de soldado para entrar en él. No obstante, Ralph se acobarda ante la comandante Calhoun y la violencia del juego (jugado en ese momento por una niña),

en el cual los personajes debendestruir a una plaga conocida como Cy-bugs. Por error utiliza de escudo al sol


dado que trabaja como interfaz usuario-videojuego y muere, el juego expulsa al usuario y ella decide averiguar

el objetivo de Fix-It Félix Jr.; pero con la ausencia del malvado (nada se rompía y Félix nada reparaba), la niña lo reporta al dueño y este bloquea el juego. Mientras tanto, Ralph escala a lo alto del edificio para

obtener una medalla la cual consigue, pero por error pisa un huevo de Cy-bug el cual eclosiona y hace que Ralph caiga en una nave de escape junto con la plaga. Por otro lado Félix se preocupa, ya que si se añade el anuncio, el juego se desenchufa y los personajes quedan sin hogar (tal cual fue el destino de Q*bert al mostrarse desvalido en la estación central). En su búsqueda, se entera por medio de Q*bert que Ralph se escapó del juego, por lo que va Hero’s Duty a traerlo de vuelta; pero se topa con la comandante


#7

EDICIÓN ENERO  

SIEMPRE DIVINA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you