Page 1

Personaje

Voz Richie, el niño Comelón

Música o FX Música fade out Upbeat Forever

La siguiente historia es una adaptación del Gobierno de Navarra. Narrador

Richie era un niño un poco perezoso. A el le gustaba mucho jugar videojuegos, tomar muchos refrescos, comer dulces, ver la tele pasear en la parrilla de la bici de su amigo Pedrito y platicar con sus amigos.

Narrador

Narrador

Narrador

FX Bostezo FX videojuegos FX gritos

FX ambiente de verano

Un día de verano se levantó a las 10 de la mañana muy feliz, pues era un día muy soleado y además ¡era su cumpleaños! Sus amigos: Lola, Luis, Pedrito y María habían organizado una fiesta para Richie en el jardín de la casa.En la mesa habían, refrescos, dulces, pastelitos, juegos y por supuesto el regalo para Richie. Ellos le habían comprado un short de palmeras muy bonito para nadar en la alberca. Y sus papás le habían regalado una bicicleta.

fx bostezo fx pajaritos

fx música de fiesta infantil 3 plano fx: ambiente de personas 2p

Tiempo


Narrador

Cuando llegó la hora del pastel, fx personas cantando cumpleaños feliz. Richie sopló las velas y se sirvió una rebanada enorme de fx soplar pastel. fx aplausos

Narrador

Narrador

Narrador

Narrador

Narrador

Todos saboreaban el delicioso pastel de chocolate, pero Richie no se conformaba con su gran trozo de pastel que se sirvió una y otra ves pastel y refresco.

fx ambiente de personas

Lola y Luisito estaban un poco enfadados porque Richie seguía comiendo y no se apuraba a abrir los regalos. Cuando Richie termino de comer abrió los regalos y quedó fascinando con ellos.

fx wow

Pero había un problema; el traje de baño no le quedaba porque tenía una gran barriga por comer muchos pasteles y refrescos, y la bicicleta

fx: onomatopeya

Tampoco le agradaba porque a el le gustaba viajar en la parrilla de la bici de su amigo Pedrito.

Narrador

Richie se sentó en una esquina del jardín muy triste, apenado y no quería hablar con nadie. Le fx onomatopeya dolía el estomago por haber comido demasiado.

Narrador

Cuando sus amigos se dieron cuenta que Richie estaba muy fx foco apenado porque no le quedaba el traje de baño, organizaron planes para que bajara de peso y le quedara el hermoso traje.

Narrador

Le propusieron anotarse en un curso de natación en la piscina del barrio y también dar muchas vueltas en la bicicleta


Narrador

Narrador

Narrador

Narrador

Después que la fiesta acabó Richie se sentía mucho mejor, recuperó su sonrisa y decidió dar vueltas por el barrio con su bicicleta nueva.

Fx claxon de bicicleta

Fx ambiente de personas

Pasaron los días y Richie salía con sus amiguitos a jugar en la Fx: bicicleta bicicleta y a nadar en la alberca fx:personas Cuando se terminó el verano Richie se dio cuenta que había adelgazado mucho. Muy emocionado, sacó del armario su short amarillo de palmeras y se lo probó. ¡Que gran sorpresa!, ¡el short le quedaba muy bien! Richie quedó muy feliz porque ahora podría estrenar en la alberca con sus amiguitos su nuevo short de palmeras!

Música: Aces High Fx: niños felices

Richie  
Richie  
Advertisement