Page 1

El aire enojón Personaje

Voz

Narrador

FX/MÚSICA Música: Fretless

Una vez el aire decidió FX aire hacer muchos viajes a FX ambiente de campo FX granja. diferentes pueblos hasta que se quedó en un pueblito muy chiquito en el campo. Narrador

Al principio el aire y pueblo vivían muy felices, el aire les regalaba aire puro para respirar y mantenerlos sanos y el pueblo le daba al aire las flores del campo para que se sintieran feliz.

Fx: amanecer Fx respiración profunda

FX pajaritos

El tiempo pasó y el Fade out de ambiente de ciudad pueblo comenzó a crecer y el aire FX claxon de coches comenzó a contaminarse. El aire pidió que lo trataran mejor y les dijo que si seguían contaminándolo se iría Narrador

A pesar de las advertencias, el pueblo seguía aceptando más gente. Construía edificios, coches y fábricas que seguían haciendo daño al aire puro que lo envolvía. El aire decidió irse lejos, pero el pueblo fue en su busca, y cuando lo encontraron le pidieron por favor que volviera porque era muy difícil vivir sin aire.

Fx: ambiente de parque FX construcción

fx tristeza

Música: sad violin

Fx: ráfaga de viento

TIEMPO


El aire enojón Narrador

El pueblo insistió tanto que el aire regreso a Fx: ciudad vivir con ellos. después se dio cuenta que el pueblo se había transformado en ciudad. El aire se Fade in Sad violin quedó un corto tiempo y decidió marcharse.

Narrador

La ciudad volvió a pedirle al aire que volviera y se quedara Fx: amanecer siempre en la ciudad, Fx: pajaritos le prometieron que derribarían edificios, plantar flores y árboles para que todo fuera limpio y las personas pudieran vivir muy saludables respirando Fx: respiración profunda aire limpio, pero al aire ya no le quedaba más paciencia y advirtió que si el pueblo seguía así, ya no volvería jamás.

Narrador

Cuando los habitantes escucharon eso, comenzaron a tumbar edificios, plantaban huertos y hacían todo para que el aire fuera lo más puro posible, aunque este estaba demasiado sucio, y pedía más flores, más árboles y huertos, menos fábricas, chimeneas y más ríos.

Música:Happy Bee

Fx: amanecer Fx: pajaritos Fx: rio

Fx: respiración profunda

Música:Happy Bee fade in


El aire enojón Narrador

El lugar iba ayudando poco a poco, pero el aire se impacientaba y le advertía que no podría estar ahí mucho más tiempo esperando. El aire, ya cansado de esperar al pueblo, decidir marcharse del lugar porque nunca valoraron lo importante que es para nuestra salud respirar aire fresco.

Fx: reloj

Fx: viento.

Música:Happy Bee fade in

El aire puro  
El aire puro  
Advertisement