Issuu on Google+


ÍN DI CE

Pag. 5 Hombres Dificiles Pag. 8 Top Diez. Pag. 12 Sismos Pag. 13 Foto Galeria Pag. 15 Adivina y gana dienero Pag. 18 Boca Junior´s: año de campeón Pag. 19 Gallos Blancos Kristian Irra Pag. 21 Cantera Puma Pag. 22 Ganadores de la quiniela Pag. 24 Foto Galeria Fin de Semana. Mejores lugares, Mejores eventos: Showtime Ixtapa La Revista pag 34

Showtime Ixtapa, número 5, publicación bimestral, diseñada y editada por Mapamondo México (www.mapamondo.com.mx), Tel 4431 39-09 41. Impresa en los talleres impresión: Carmona Impresores S. A. de C. V en noviembre de 2010. Distribución gratuita. Ti- raje: 10,000 ejemplares. Suscripción GRATIS: victor@showtimeixtapa.com participa@showtimeixtapa.com

DIRECTORIO/ Presidente Lynn Michael Hurst Vicepresidente Alex Chris Dey Director Victor Estemil Moreno Arellano victor@showtimeixtapa.com Ventas Anahi Toledo anahi@showtimeixtapa.com Reynols Fajardo Diseño y edición Pahko Moreno Columnista Kelly Paola Bermúdez Conductora Anahi Toledo Edición de video Victor Estemil Moreno Arellano Webmasters Victor Moreno (noticias) (diseño)

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/showtimeixtapa

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/pages/ Revista-Showtime-Ixtapa/ 137019999660865

Síguenos en Youtube www.youtube.com/user/ showtimeixtapa1

Síguenos en Flickr www.flickr.com/photos/ showtimeixtapa/

LLEGO ESCUELA A Zihuatanejo Pág.22 ··


5/Showtimeixtapa.com

Mujeres/

Hombres somos difíciles de entender

“10 Consejos para la mujer”, Reynas! hay veces que los hombres somos algo complicados 1) El hombre no resiste ver llorar a una mujer que quiere.....

5) Si él te mira fijamente a los ojos es porque le están pasando cosas muy fuertes

2) El hombre cuando hace regalos (flores, chocolates, osos, loquee sea) es porque no quiere otra mujer en su vida, porque está cansado de desilusiones y la ve perfecta

6) No hablen sobre lo lindo que es Brad Pitt, Johnny Depp etc. En frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas

3) Una forma muy usual de tirar indirectas es por medio de las canciones románticas 4) Cuando les digamos: SOS hermosa/bonita/linda/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, vamos a dejar de intentar convencerlas. 5) Si él te mira fijamente a los ojos es porque le están pasando cosas muy fuertes

7) No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos. Si nosotros las invitamos a algo ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

8) Cuando empiezan una pelea tu lo corres y él se va, está pensando en todo momento en regresar y arreglar las cosas. 9) Un hombre le da rabia y asco que una mujer este con alguien que no la merece 10) No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.

.


tOoP Diesz!! Show Time Ixtapa te trae el top 10 de la semana. Disfruta de la mejor música y canta con tus amigos los mejores temas de la música pop español e ingles…

1 Just Can't Get Enough Black Eyed Peas

7

4 Hada Enrique Bunbury

2

5

On The Floor Jennifer López

Hollywood Tonight Michael Jackson

3 Party Rock Anthem LMFAO

That Should Be Me Justin Bieber

8 Beautiful World DJ Tiesto

9

6

Alergico Anahi

Who Says Selena Gomez

10

Chistes Un indio en el registro civil: ¿Es usted casado? Sí sénior. ¿Con prole? No sénior, con Lupe. ¡Prole quiere decir HIJOS! Ah sí, tengo un prolo y una prola.

Status Excessu D Armin Van Buuren Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones!


SISMOS El planeta Tierra se vale de movimientos telúricos que le permiten reacomodar sus placas. El ser humano hasta el día de hoy no ha podido predecir, y por consecuencia tampoco prevenir, ninguna de estas manifestaciones naturales, para nosotros desastres. Por eso vamos informándonos de que tratan los sismos.

DURANTE UN TERREMOTO No hay forma de distinguir entre el inicio de un terremoto o un temblor, ni sabremos cuánto durará hasta que haya pasado, así que para todo sismo sigue las siguientes recomendaciones:  

Los sismos son movimientos de la corteza terrestre. Su origen es diverso pero es el resultado y como nos afecta lo que interesa en este capítulo. Los sismos pueden ser (1) de Origen Volcánico: si se originan por Actividad Volcánica o (2) de Origen Tectónico: si se originan por Diastrofismo, es decir por el movimiento propio de la corteza terrestre, normalmente por el desplazamiento de rocas. Como el epicentro esta sobre el hipocentro, las ondas sísmicas llegan justamente desde abajo, se entenderá entonces que el movimiento será vertical en el epicentro (de arriba hacia abajo).

 

Dirígete a las zonas de concentración (Si es que hay un plan de evacuación). En caso de no existir un plan de evacuación refúgiate en las columnas, el área bajo las vigas (marcos de puertas), la "caja" del ascensor, etc. Si no hay zonas suficientemente seguras cúbrete bajo un mueble sólido (mesa o escritorio) y mantén la calma. Si el terremoto se prolonga ve saliendo lenta y ordenadamente: NO CORRAS NI GRITES. Al momento de salir desconecta la electricidad y apaga las válvulas de gas. Coge tus documentos principales y tu equipo de emergencias: botiquín, linterna, soga, radio a pilas. Todo esto debe estar en un morral o mochila.


Lista de negocios afiliados a Showtime Ixtapa

Obtenga los beneficios comerciales que Showtime Ixtapa ofrece a sus empresas asociadas.

ÂĄAnĂşnciese con nosotros! informes: adi@showtimeixtapa.com


Boca se convirtió en Campeonísimo Boca Junior´s se adjudicó su quinto campeonato en su historia tras golear 5-2 al equipo de la Correa, en un juego que parecía que iba ser más parejo resultó todo lo contrario y al final Boca se consagró como el nuevo monarca de la Dr. Morales en la categoría máster. La gente llegó muy temprano para presenciar de este partido, cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo. Boca y la Correa saltaron al terreno de juego con la firme convicción de llevarse el campeonato. Las primeras aproximaciones fueron del equipo de Boca Junior´s y la Correa no encontraba la manera de acercarse al área rival Fue al minuto 15 a través de un tiro libre del ”ringol ” Valencia como el equipo de Boca inauguró el marcador y unos minutos después el mismo jugador se encargó de convertir el segundo. Antes de irse al descansó la Correa encontró el descuento en un tiro de esquina, este el gol les daba esperanzas para encarar la segunda mitad. Pero para su mala fortuna el equipo de Boca Junior´s fue más contundente y acabó con las aspiraciones de la Correa.

Francisco Rojas máximo dirigente del Boca Junior D.T. y mariscal de la media cancha, con orgullo y satisfacción señaló “este es el quinto campeonato que logramos” tras comentarle que Boca una vez más demostró su calidad y su contundencia como mística , reconocida por propios y extraños agregó “esto se da en base a la unidad, en base a la disciplina y damos nuestro mejor esfuerzo e n todos los partidos y básicamente Nuestro patrocinador showtimeixtapa.com busca la unidad la convivencia familiar y sobre todo los valores de familia, impulsando a los niños a buscar oportunidades en el futuro y alejarlos de las drogas compartiendo con la familia el futbol de los martes”. Agregóque Boca Junior´s tiene planes ambiciosos,” en la categoría de los Veteranos estamos metidos para llegar a la final, así como en la categoría Femenil y próximamente contaremos con nuestra escuela infantil de fútbol”.


Gallos de Verdad “Gallos es un equipo dinámico y veloz” Cristian Irra El explosivo delantero Cristian Irra nativo del puerto de Zihuatanejo habla sobre el paso que mantiene el equipo, reconoce que han tenido algunos altibajos y que el exceso de confianza se ha hecho presente en algunos partidos, pero confía en que en que el futbol ofensivo y dinámico que caracteriza al equipo los ayudara para conseguir la calificación a la liguilla.

Los rivales han apretado el paso... ¿cómo manejan esa presión? Si, la verdad nos hemos dado cuenta qué no hay rival fácil, cada rival te juega a tope, buscando sacar un resultado, pero independientemente de eso nosotros nos preocuparemos por lo que nosotros realicemos en el campo y no depender de nadie.

Cristian como estas? Gracias por esta entrevista…platícame como vez al equipo ¿Cómo se preparan para enfrentar sus compromisos?... ¿Qué les pide el profe en esta segunda vuelta… Carlos Caballero? Hola Mucho gusto, y la verdad en esta segunda vuelta se nos han complicado las Nos preparamos tanto físicamente como a través de los cosas, la verdad hemos caído en exceso de mentalmente, entrenamientos físico y táctico, y el profe confianza, hemos dejado escapar puntos importantes en lo que va en esta 2da vuelta, caballero siempre nos orienta hacia el buen pero nunca es tarde, y aremos todo para qué trabajo no solo como jugador si no como las cosas vallan aún mejor, buscando persona. Nos pide mucha actitud, retomar los primeros lugares en la tabla y lo concentración y disponibilidad en los partidos así como en los entrenamientos. más importante, calificar a la liguilla.

En los últimos partidos no han podido repetir alineación debido a las expulsiones o lesiones…¿Eso en que les ha afectado? Pues creo que realmente no ha sido eso, sino el exceso de confianza y en ocasiones la poca actitud en los partidos, ya que no debemos depender de ningún jugador, nadie es indispensable, y la verdad es que hay mucha competencia dentro del equipo y eso es algo positivo, porque cualquier jugador puede reemplazar un lugar, y creo que hasta ahora lo han hecho de buena manera. Has formado una buena dupla Fernando Fabián… ¿Cómo se llevan?

con

Si la verdad en el campo nos hemos entendido y nos hemos acoplado muy bien, creo que hemos aportado al equipo y daremos todo para aportar mucho más en los próximos partidos, y fuera del campo nos llevamos muy bien, tenemos una buena amistad y creo que eso es importante para un mejor entendimiento dentro del terreno de juego. Por último algo que desees agregar… Estoy contento de trabajar en este equipo, es algo importante para mí, aparte de ser filiales de un equipo de primera división que es gallos blancos, y esperando el apoyo de la gente cada sábado, ya que es una motivación extra el apoyo de la afición. Un saludo especial para Julissa Velasco Gracias Cristian…suerte en los próximos partidos. Muchas gracias para servirles.


Ya es oficial abra Zihuatanejo,

cantera pumas en

a

Próximamente en Zihuatanejo, la Escuela de formación Pumas. Avalan el proyecto el Arq. Guillermo Vázquez Mejía Director de Fuerzas Básicas y su hijo el D.T. de Pumas Memo Vázquez. Por José Arturo Barajas Morales. Zihuatanejo, Guerrero a 03 de Mayo del 2011. Oficialmente se dio a conocer, la aprobación del proyecto de establecer en este binomio de playa la Primer Escuela de formación PUMAS, para que se convierta en cantera oficial de Pumas de la UNAM y en donde surjan verdaderos talentos deportivos.

En este sentido abundó, en los programas que se impartirán con profesionales para cada edad, desde los 4 años en adelante, en la que cada uno de los niños van mostrando su progreso, en la técnica, la táctica, la física, y esencialmente la filosofía Puma, en la que el jugadores debe de contar en la escuela con magnificas calificaciones, para cuando crezcan, no solo tengan la formación deportiva sino también sean buenas personas y bien preparadas.

El proyecto es grande, se contarán con instalaciones, adecuadas para la capacitación, terreno de juego, graderías, vestidores etc., y más adelante se dará a conocer por el Consejo Directivo de esta Institución deportiva, el proyecto ampliado, El Arq. Guillermo Vázquez Mejía Director de que incluirá a largo plazo categorías de la Fuerzas Básicas de los Bicampeones, del segunda y tercera división profesional. futbol mexicano, que inician esta semana la búsqueda un campeonato más, compartió la Fue enfático el Ing. Vázquez al señalar la idea con su hijo el D.T. de Pumas Memo importancia del Centro de formación Pumas Vázquez, para establecer en Ixtapa en Zihuatanejo ´´ pensamos que Zihuatanejo, Zihuatanejo, una escuela de formación de es una plaza muy importante, con niños con mucho talento, pero lo importante es la verdaderos talentos deportivos. formación que tengan y estén preparados.


10% descuento aplican restricciones



Reviata #5