Page 1

52 ENERO

NÚMERO 52 ENERO 2018

EJEMPLAR DE CORTESÍA

2018

Queridos Reyes Magos... NUESTRA LISTA DE DESEOS PARA CHICOS Y GRANDES

CUMPLE TUS

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO RECORRIENDO LA CIUDAD

PATY CANTÚ

2018: UN AÑO DE RETOS Y METAS POR ALCANZAR A RITMO DE #NATURAL

QUE EL

Frío NO MALTRATE TU PIEL

ESCÁPATE PARA CONSENTIRTE EN ESTOS

SPAS


Forros_Armada01SHMX.indd 1

14/12/17 18:23


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:16


directorio Bosque de Duraznos #39, Bosques de las Lomas, 11700 Ciudad de México. Tel: 54428200, Fax: 54428214 www.parqueduraznos.com.mx Parqueduraznos @parque_duraznos

2 SHOPPING MX | ENERO 2018

parqueduraznosoficial


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:36


DIRECTORIO Editora en jefe Ana Victoria Taché anavi@dobleuese.com Director de arte Alex Argandona Diseño Sonia Armendariz Ortiz Diseño comercial Mariela Ruiz Zepeda Corrección de estilo Ofelia Salgado González Colaboradores Aída Jalack, Jorge Eduardo Morales, Mayalen Elizondo, Natalia Taramasco, Mich Astrología, Edgar de Lucio y Michelle Vázquez Ventas Israel Jurado israel@dobleuese.com shoppingmx.ventas@gmail.com Distribución Juan Carlos Ugalde Administración Julieta Yáñez

Contenido ENERO

14

EN MI CIUDAD Año Nuevo, propósitos nuevos. Y es más fácil cumplirlos mientras recorres la preciosa CDMX.

18

EL CONFESIONARIO Después de algunos años de espera, Paty Cantú arranca el 2018 con el lanzamiento de su disco #333 y con el sencillo #Natural.

24

¡QUÉ CHULA ES PUEBLA! Te presentamos algunos de los sitios imprescindibles que debes conocer de esta hermosa ciudad.

26

BEAUTY No dejes que tu piel resienta la temporada de frío. Con nuestros tips, lucirá radiante.

32

HORA DE HUIR Para arrancar el 2018 con actitud, puedes huir a estas ciudades y consentirte en sus spas.

4 SHOPPING MX | ENERO 2018

Publisher Sagrario Saraid Comité editorial Arizbeth Cruz

info@dobleuese.com PARQUE DURAZNOS SHOPPING MX, número 52, enero 2018, es una revista de la cual es titular la persona moral denominada Administradora Fibra Danhos S.C., tal y como se acredita con la Reserva de derechos al uso exclusivo del título 04-2015-111816584100102. Certificado de licitud de título y contenido número 15972. Editor responsable Miriam García. Esta revista considera sus fuentes como confiables y verifica los datos que aparecen en su contenido en la medida de lo posible; sin embargo puede haber errores o variantes en la exactitud de los textos, por lo que los lectores utilizan esta información bajo su propia responsabilidad. Los espacios publicitarios constantes en esta revista, son responsabilidad única y exclusiva de los anunciantes que ofertan sus servicios o productos, razón por la cual los editores, casa editorial, empleados, colaboradores o asesores de esta publicación periódica no asumen responsabilidad alguna al respecto. La revista Parque Duraznos Shopping Mx L se imprime en México por Compañía Impresora El Universal S.A. de C.V. Allende no. 176, Col. Guerrero. C.P.06300. CDMX. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin permiso del editor.


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:37


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:17


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:37


Favoritos del mes

Ya sea disfrutando una película o un libro en la comodidad de tu hogar o recorriendo las calles de la ciudad para gozar de una interesante exposición o de un divertido concierto, aquí te proponemos algunos buenos planes que deben estar en tu agenda durante los próximos días. Por Jorge Eduardo Morales

Como en cada edición, te damos algunas sugerencias para disfrutar durante esta temporada.

EL CHE: UNA ODISEA AFRICANA

Una odisea en otro continente

A 50 años del asesinato del Che, la cátedra Nelson Mandela de Derechos Humanos en Cine y Literatura, de la Universidad Nacional Autónoma de México, crea la exposición “El Che, una odisea africana” para mostrar, a través de fotografías, videos y escritos, uno de los períodos más enigmáticos de su vida. Ignacio Vázquez Paravano fue el curador y museógrafo de esta fascinante exposición que incluye cátedras, conferencias, muestras de cine, actividades para niños, talleres y visitas guiadas. Hasta el 21 de enero en el Museo de San Ildefonso.

ADOLFO DOMINGUEZ Una mirada a la primavera 2018 No pierdas la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez para la próxima temporada. Para ellas, se presentó una colección que refleja por completo la identidad de la firma española. El look army está presente en toda la colección, siempre llevado hacia la feminidad. Para los hombres, es una colección inspirada en lo natural, en la arquitectura, las formas y la naturaleza, con un guiño a los noventa, a la sostenibilidad y el slow life. Finalmente, la colección U está inspirada en Madrid y en algunos de sus elementos característicos, como el Palacio de Cristal, la azulejería urbana, la cartografía y la movida madrileña.

LA MUJER MARAVILLA Hermosa justicia Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, donde vive hasta que, un día, un piloto norteamericano tiene un accidente y acaba en sus costas. Él le habla de un gran conflicto existente en el mundo

8

| ENERO 2018

(Primera Guerra Mundial). Diana decide entonces salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre sus poderes y, de paso, su verdadero destino. Ya disponible en DVD, Blu Ray y formatos digitales.


LA JAULA DE LAS LOCAS Un clásico musical Regresa a México 22 años después de su gran éxito. Georges, el propietario de un centro nocturno y su pareja de muchos años, Albin, un travesti, reciben la visita de Michel, el hijo de Georges. Michel está por contraer matrimonio y los padres de su novia quieren conocer a los futuros consuegros. Durante un fin de semana, Georges y Albin deberán aparentar que llevan una vida “normal”, dando pie a toda suerte de hilarantes enredos. A medida que avanza la trama, un emotivo desenlace sobre el verdadero significado del amor en pareja, la lealtad y el amor a los hijos, antecede a un espectacular cuadro musical. En el teatro Manolo Fábregas.

BRUNO MARS 24K Magic World Tour 2017 El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico, Bruno Mars, visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour. Esta celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno 24K Magic. Mars es considerado como uno de los mejores showmen de la música pop actual y el show ha sido reseñado como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los noventa, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans”. Próximos 2 y 3 de febrero en el Foro Sol.

LE PAIN QUOTIDIEN El poder de los superfoods Le Pain Quotidien tienen muchas variedades de bowls, con la cualidad de que todos son veganos y contienen superfoods. Entre las opciones dulces puedes encontrar mezclas de diferentes frutas e ingredientes conocidos como superfoods por los beneficios que aportan a la salud. Estos ingre-

dientes de tendencia saludable nos ayudan a mantener un cuerpo sano. No son productos de dieta ni para bajar de peso. Incluirlos en nuestra dieta es una excelente forma de ingerir más nutrientes todos los días de forma saludable, rápida y eficiente. Visita Le Pain Quotidien en Parque Duraznos.

ENERO 2018 |

9


Entre amigos

Solo buenos deseos

FOTOS: NATALIA TARAMASCO, VICKY REYES, AARON FUENTES, CARLOS PERLÍN, RICARDO CRUZ GARCÍA Y MATÍAS CARRASCOSA

En compañía del entrañable Santa Claus, inauguramos nuestro increíble árbol de Adviento. Con un diseño superoriginal y en compañía de nuestros amigos y distinguidos visitantes hicimos la cuenta regresiva y llenamos de buenos deseos nuestros corazones. Además, hubo grandes sorpresas cortesía de Tanya Moss, Kipling, Moshi Moshi, Adolfo Dominguez y L’Occitane.

10

| ENERO 2018


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 16:15


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:19


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:19


En mi ciudad

PROPÓSITOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO El 2018 está comenzando y con él vienen los propósitos de Año Nuevo, así que incluye en tu lista estas cinco actividades por hacer en la Ciudad de México. ¡Felicidades! Por Edgar de Lucio

ADMIRAR LOS MURALES DE CIUDAD UNIVERSITARIA Es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2007. Ubicada al sur de la ciudad, su campus central está lleno de historia que es representada en los murales de artistas reconocidos, como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Juan O’Gorman. ¡Asómbrate con estas obras de arte!

CANTAR CON MARIACHIS EN GARIBALDI RECORRER EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC Ubicado dentro del bosque, en el Cerro del Chapulín, el Castillo de Chapultepec guarda los tesoros históricos de nuestra nación. Fue hogar de archiduques y presidentes, colegio militar, observatorio y, desde 1939, museo. ¡Visítalo y enamórate de él!

La Ciudad de México no descansa, ¡menos la fiesta en Garibaldi! Esta plaza parte de uno de los cuatro barrios de la gran México-Tenochtitlán. Es el lugar perfecto si quieres escuchar la música tradicional del mariachi y aventarte un “palomazo” con ellos.

CONOCER LA BASÍLICA DE GUADALUPE

DESPUÉS DE CUMPLIR CON ESTOS CINCO PROPÓSITOS, TE ESPERAMOS EN PARQUE LINDAVISTA (COLECTOR 13 #280) PARA COMER DELICIOSO CON LA OFERTA GASTRONÓMICA DIVERSA QUE TE OFRECEN LUGARES COMO APPLEBEE’S, SUSHI ITTO, EL BAJÍO, GINO’S, ETC.

14

en mi ciudad_enero.indd 14

IR A LAS LUCHAS A LA ARENA MÉXICO

Independientemente de la religión que profeses, su importancia radica en ser el recinto dedicado a la Virgen María más visitado en el mundo. Su historia data desde el año 1682 y se conforma de siete conjuntos arquitectónicos, en los que sobresale el estilo barroco.

Conoce el lugar donde los hombres se convierten en ídolos o son castigados por el público, el monstruo de las mil cabezas. Ubicada en Dr. Lavista 189, en la colonia Doctores, es, desde 1956, un lugar mágico que muestra lo mejor de la lucha libre de México y del mundo. ¡Lánzate un fin de semana!

| ENERO 2018

14/12/17 17:46


FELIZ AÑO

ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 17:23


¡Amo! 2

1

3

6

5 4

Queridos Reyes Magos.... Como no queremos que la ilusión de recibir sorpresas desaparezca, les mandamos esta lista de regalos que nos harán profundamente felices. ¡Los esperamos todos, prometemos portarnos bien!

1. RELOJ

Bizzarro La inspiración de la figura más icónica de Disney llegará a alegrar a los pequeños con este reloj vintage de Mickey Mouse.

16

2. SOMBRAS Y GLOSS

NARS La colección Holidays de esta línea está hecha para llenar tu mirada y tus labios de color.

| ENERO 2018

3. BOLSA

Express Elegante, práctica y minimalista. Esta bolsa combina con todo y es para toda ocasión. ¡Y sí la necesitas!

4. LICOR

Jack Daniel’s Honey Esta delicia es un digestivo perfecto, suave y con la cantidad exacta de dulce. Siempre oportuno.

5. CÁMARA Canon Si tu propósito de Año Nuevo es hacer videos de forma profesional, esta cámara te hará muy, muy feliz.

6. JARRÓN

The Home Store Llena de flores y detalles de buen gusto tu hogar con este lindo accesorio.


7 9

10

7. MALETA

Victorinox La marca suiza por excelencia siempre es sinónimo de perfección y diseño impecables. Esta belleza no es la excepción. ¡Superpráctica!

8

8. JEANS

Zara Sin duda serán los compañeros perfectos para los mejores momentos del 2018.

11

12

9. SUDADERA Nautica Si el espíritu deportivo te invadió este inicio de año, esta prenda será tu aliada infalible.

10. BOLSA

Bari Práctica y llena de color para llevar tus cosas con actitud en esta bolsa superdivertida.

11. KIT DE MAQUILLAJE Guerlain Color, corrección y labios impecables: todo en este precioso y elegante estuche.

13

12. PALAZZO

H&M Elegante, útil y siempre adecuado para cualquier ocasión.

13. BOLSA Y COSMETIQUERA

Jaime Ibiza Inspirado en la exitosa película Coco, este diseño te encantará.

ENERO 2018 |

17


El Confesionario

PATY CANTÚ

“LA MÚSICA ES MI IDIOMA, EL QUE HABLO Y ENTIENDO MEJOR” Con el disco #333 la cantautora muestra un material que ha sido producto de sus viajes, de conocer distintas culturas y de probar con distintos ritmos. Con un contenido innovador, ecléctico y cargado de riesgos, vuelve a deleitar a sus fans y se prepara para que este 2018 sea inolvidable.

¿Qué tiene qué pasar para que decidas hacer un disco? Es decir, más allá de los temas corporativos y de disqueras, ¿cuándo crees tú que es el momento de sentarte a componer y crear canciones? No se trata de decidirme. Yo todo el tiempo estoy componiendo canciones. Para mí lo difícil es no hacerlo, pues en cuanto termino un set de canciones que vienen cargadas de mucha inspiración, de pronto hago diez canciones en un mes, y muero de ganas de mostrarlo al mundo. Si no, serían como “gritos silenciosos”, como decir algo que nadie escucha. De

18

| ENERO 2018

mi último disco en vivo a este nuevo disco, #333, lo que pasó fue mucha música y mucha espera para mí misma. Y eso fue un aprendizaje, porque en estos casi cuatro años estuve promocionando el otro material, y de gira en varios países. Pude, además, cruzarme con gente que admiro mucho, como Andrea Bocelli, Miguel Bosé y Juan Gabriel, que han sido grandes maestros y grandes inspiraciones. Estos viajes y conocer gente y culturas diferentes me llenaron de inspiración y de temas que dieron pie a este material.

Dices que para este material pensaste en la música como un concepto universal, antes que como un género específico. ¿Cómo descubriste que la música era un estilo de vida? Me doy cuenta porque me resulta mucho más fácil sentarme a contar mis penas más grandes, mis secretos, mis miedos y mis rebeliones en rimas, acompañados de una guitarra y un arreglo musical. Me enamoro más de un verso que de cualquier cosa material; así que supongo que es mi idioma, el que hablo y entiendo mejor.

Fotos cortesía Universal Music

Por Anaví Taché


ENERO 2018 |

19


El Confesionario ¿Quién fue tu primera inspiración para dedicarte a esto? Fue mi hermana Mercedes, quien me puso a Queen cuando yo tenía tres o cuatro años y me explicó de qué se trataba Bohemian Rhapsody, y que Freddy Mercury hablaba de que iba a morir. Y me impresionó descubrir que alguien podía contar su historia a través de la música. Más grande, la persona por la que decidí dedicarme a esto fue Sanz, su disco Más

y la canción Si hay Dios. Algo me pegó y decidí que quería dedicarme a esto. ¿Por qué tu nuevo disco se llama #333? Primero, porque un hashtag convierte algo en un tema de conversación, y lo actual de un sonido, de una parte visual y una producción crea toda una experiencia. Y el 3 simboliza muchas cosas para mí, por un tema de numerología. Y otra razón es porque los números son iguales

en todo el mundo y las letras no, y este disco está hecho con gente de todo el mundo para el mundo entero. Háblanos de #Natural, de cómo se te ocurrió componer este tema y del dueto con el boricua Juhn. Fue una experiencia muy divertida. Compusimos la canción en México junto con Andrés Saavedra, productor colombiano y cantautor urbano. Yo nunca había compuesto con alguien más y fue todo un descubrimiento. Nos reunimos tres personas con distinto ADN musical y culturas diferentes para ver qué pasaba. Nos pusimos a oír música juntos y nos salió la inspiración. Me encanta que habla de una mujer latina, fuerte y empoderada que sabe lo que quiere y tiene el control absoluto de la situación.

Sembré mucha música y cercanía con mi gente y mis fans, y quiero cosechar todo lo que la música me dio. Estamos arrancando el 2018, ¿qué esperas de este año? Espero todo y espero nada. Espero cosecha y sembrar amor. Sembrar todas las canciones que he hecho. Sembré mucha música y cercanía con mi gente y mis fans, y quiero cosechar todo lo que la música me dio. Háblanos de los planes de promoción para este año. Arranco ensayando #333, con algunos shows en México. Vuelvo a Colombia, Chile y Argentina donde ya habrá conciertos. También daré a conocer algunos sencillos nuevos, iré a más países a promocionar y a mostrar nueva música con gira nueva ¡y mundial!

20

| ENERO 2018


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 13:10


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:27


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:27


¡Qué chula es Puebla!

¡Hola, Puebla! Celebremos la apertura de Parque Puebla viajando a través del tiempo para conocer esta ciudad histórica que tiene mucho que contarte.

BELLEZA ARQUITECTÓNICA

Te vas a quedar con la boca abierta al ver edificios del siglo XVI y XVII, como su Catedral, el ex Palacio del Arzobispado o la Biblioteca Palafoxiana establecida en 1646 y acreditada como la primera biblioteca en América.

Por Edgar de Lucio

Cuando camines entre sus calles te encontrarás con casas revestidas con azulejos coloreados, cuyo uso es parte del nuevo concepto estético que adquirió la ciudad al fusionar los estilos europeo y americano.

PUEBLA DE LOS ÁNGELES Se fundó en el año de 1531, entre los límites de los dominios indígenas de Tlaxcala, Cholula y Cuautinchán, de acuerdo a las recomendaciones reales de España, para no tomar posesión de dichos territorios. Se encuentra al pie de uno de los volcanes más altos de México: el Popocatépetl.

SEGURO QUE DESPUÉS DE ESTE RECORRIDO HISTÓRICO TE DIO HAMBRE, ASÍ QUE NOS VEMOS EN PARQUE PUEBLA PARA COMER EN FAMILIA. TE ESPERAMOS EN CHILI’S, VIPS O ITALIANNI’S.

PARTE DE LA NOBLEZA Durante el siglo XVI recibió varios títulos de nobleza; entre ellos el título de Ciudad y el Escudo de Armas (1538), otorgados por Carlos V y firmados por su esposa, Isabel de Portugal. En 1558, recibió el título de la Noble y Leal Ciudad de Los Ángeles y, en 1576, por medio de otro decreto real, se declaró Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Los Ángeles.

24

| ENERO DICIEMBRE 20182017

AZULEJOS DE ENSUEÑO

PATRIMONIO MUNDIAL El Centro Histórico de Puebla cuenta con un gran número de edificios religiosos, públicos y residenciales que ilustran su evolución a través de los siglos XVI al XIX, es por eso que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO como ciudad histórica desde 1987.


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:10


Beauty

Piel radiante sin importar el clima

Esta época del año suele ser bastante despiadada con nuestro cutis, pues el frío no es necesariamente un aliado, pero cuidarlo no es tan complicado como parece. Mira nuestros tips: Por Aída Jalack

DILE “SÍ” A LOS ACEITES Ya sea que uses aceite en estado natural o algún desmaquillante con esta base, inclúyelos en tu rutina. Incluso, si eres de cutis graso puedes aplicar alguno, como el de semilla de uva o el de árbol de té, para retirar impurezas o como humectante facial.

26

| ENERO 2018


EXFOLIA CON TUS RESERVAS

INCREMENTA LA HUMECTACIÓN

Exfoliar el rostro es un proceso necesario para remover células muertas y debe hacerse con regularidad. Sin embargo, cuando el frío reseca la piel, es recomendable no hacerlo tan seguido pues podría resultar contraproducente.

Si sueles usar crema hidratante, plantéate cambiarla por una crema humectante al menos durante las temporadas de menor temperatura. La finalidad es aportar grasas saludables a tu rostro y evitar que el frío lo reseque en exceso.

HAZ DE LA HUMEDAD TU ALIADA

CUBRE

Humidificar las habitaciones durante la noche es una gran opción. Puedes poner un vaporizador y agregarle gotitas esenciales de tu aroma favorito, como lavanda, que, además, es relajante.

Si permanecerás durante un tiempo prolongado a la intemperie en sitios fríos, no olvides protegerte con mascadas o bufandas para que el cutis no padezca una agresión directa. Si se reseca demasiado, puedes aplicarle gotitas de aceite o una crema humectante cada determinado tiempo.

NO ABUSES DEL CALOR ARTIFICIAL En el auto o en algunas habitaciones cerradas quizá sea preciso colocar calentadores o calefacción, para que el clima no haga de las suyas. No obstante, es mejor hacerlo de manera indirecta, pues no son necesariamente los mejores aliados de tu piel.

TAMBIÉN HAY SOL Aunque tal vez no lo parezca, el sol también pega aunque haya frío, así que no olvides protegerte siempre con filtro solar. Incluso si ves que hay días oscuros o nublados.

CUIDA OJOS Y LABIOS

HIDRÁTATE

ALIMÉNTATE BIEN

Estas zonas son particularmente delicadas, así que no olvides mantenerlas hidratadas y protegidas; si es necesario, más de una vez al día. La buena noticia es que hay montones de productos ideales para estas áreas específicas que serán de gran utilidad.

Es complicado tomar agua en temporadas frías, pero es igual de importante. No sustituyas el agua por bebidas calientes a menos que sea té verde o de manzanilla. Disminuir su consumo hará que se note en tu rostro.

Incrementar el consumo de productos ricos en ácidos grasos omega 3 llenará tu cuerpo de aceites beneficiosos y el resultado se notará en la piel. Salmón, atún, chía, aguacate y aceite de oliva no deben faltar en tu despensa.

GEL PARA OJOS NEUTROGENA

LIP BALM BURT’S BEES

ACEITE LIMPIADOR PALMER’S

CREMA CORRECTORA URIAGE

SERUM REPARADOR NUXE

TUS ALIADOS

ENERO 2018 |

27


¡Amo!

TENIS DE NIÑO NIKE

Caritas sonrientes

AUTOBÚS ESCOLAR DE PEPPA PIG

PERFUME PARA NIÑA BARBIE

Ya se acerca el día en que vemos cómo la ilusión invade cada rincón del hogar gracias al entusiasmo y alegría de los más pequeños. Aquí le dejamos a Melchor, Gaspar y Baltazar nuestras sugerencias para que este 6 de enero sea inolvidable.

TENIS DE NIÑA PUMA

VEHÍCULO DE LUJO DE CATBOY PJ MASKS

JUGUETE INTERACTIVO ZOOMER KITTY

28

| ENERO 2018


JUEGO DE MESA BAÑA A DOGGY

ROBOT MINIATURA MICRONOID DE MECCANO

MÁSCARA TRANSFORMADORA DE VOZ BATMAN

FIGURA DE ACCIÓN DE BEN 10

MOTONETA DE FROZEN

CARRO MONTABLE DE CARS

ENERO 2018 |

29


¡Me lo llevo!

Frío sí,

fachas ¡no! Con estos looks fáciles y casuales no sufrirás las inclemencias del tiempo, mientras que la palabra estilo reinará en tu apariencia. ABRIGO BERSHKA

JEANS PULL AND BEAR T-SHIRT BENETTON

TENIS H&M

30

| ENERO 2018


CAPA STRADIVARIUS JEANS LEVI’S

BOLSA SAMSONITE

BOTAS SHASA SUÉTER BENETTON

ENERO 2018 |

31


Hora de huir

Es momento

DE CONSENTIRSE

Si el principio de año te cayó como balde de agua fría después de las pasadas vacaciones, entonces tal vez es momento de que te des un respiro y te consientas como te mereces, para recuperar el vigor y energía necesarios para emprender un fructífero 2018. Por Jorge Eduardo Morales

Aquí te proponemos algunos hoteles cerca de la ciudad, cuya especialidad es consentirte en sus fabulosos spas que te brindarán tratamientos que, seguro, querrás repetir. ¡Arma el plan para este fin de semana!

VALLE DE BRAVO El Santuario En un entorno rústico y natural, permite que expertos terapeutas te brinden momentos relajantes. El Spa de El Santuario se eleva por encima del complejo de suites y está formado por quince cabinas

con más de 160 tratamientos, así como con flotario, gimnasio, salón para meditación, yoga, taichi, pilates y ejercicios aeróbicos. También incluye sauna, vapor y piscina privada en cada área-vestidor.

PUEBLA El Sueño Hotel & Spa Un hotel ubicado en el corazón de Puebla con todo para convertirse en uno de tus favoritos. Ubicado en la terraza intermedia de la casona que cobija este hotel boutique, su zona de spa ofrece una vista de las torres de la catedral. Cuenta con jacuzzi al aire libre, solárium, cuarto de vapor, temascal, carril de nado, terma con masaje por caída libre, ducha de presión y tres cabinas con una carta de más de 20 tratamientos de relajación y belleza.

32

| ENERO 2018


CUERNAVACA Las Mañanitas Las Mañanitas Hotel Garden, Restaurant and Spa es una pequeña y lujosa propiedad en Cuernavaca decorada con mobiliario rústico y hermosas obras de arte creadas por reconocidos artistas a nivel internacional. Este hotel cuenta con jardines en donde se pueden observar aves exóticas, piscina al aire libre, restaurante e instalaciones que te invitarán a la relajación. Por supuesto, destaca su spa, que ofrece hidroterapia, faciales y demás tratamientos rejuvenecedores en un ambiente tranquilo y cautivador.

TEPOZTLÁN Hostal de la Luz Tepoztlán, de por sí, es un destino místico. En este hotel enclavado en el pueblo han creado un paraíso en donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando el punto de equilibrio entre mente y cuerpo. Sus tratamientos corporales y faciales son aplicados por manos expertas en un espacio en donde ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo.

QUERÉTARO Hacienda Jurica by Brisas Hospedarse en esta propiedad te devolverá esa calma que tanto necesitas. Es un lugar lleno de encanto, donde cada habitación fue diseñada para asegurarte una experiencia única. Desde explorar los jardines hasta

relajarse junto a la piscina, hay muchas maneras de sumergirse en el auténtico encanto de esta hacienda. Una visita al spa te transportará a un lugar de total serenidad con cualquiera de sus masajes exclusivos.

ENERO 2018 |

33


SAE (Servicio de Apoyos Editoriales)

EN ENERO LLEGA A EUROSURMAN

NUEVA PEUGEOT EXPERT

Peugeot Expert es la nueva camioneta de transportación y carga de la marca francesa que no solo obedece a los mejores estándares

de seguridad y confort, tanto para conductor como para pasajeros, sino que resulta la mejor oferta en elegancia y diseño en su segmento.

Por Gabriella Morales-Casas

COTICE EN: www.peugeotanzures.com.mx/ Bahía de la Ascensión 31, Col. Verónica Anzures 11300 Ciudad de México

PRIMERO QUE TODO, hay dos versiones: la de carga y la de pasajeros. En la primera, la capacidad de carga es de 1400 kilogramos; además, la cajuela tiene un espacio útil de 1237 litros. La versión para pasajeros, llamada Peugeot Traveller, cuenta con tres filas de asientos con capacidad para 9 personas. La altura de la camioneta es de 1900 mm que permite accesos difíciles en estacionamientos o carreteras con restricciones de tamaño. Ambos modelos cuentan con una puerta lateral corrediza. Ahora, con tales dimensiones pensaríamos que no es una camioneta con suficiente potencia, pero lo es: la motorización es diésel HDi de 2.0 L con 150 hp. Entrega un torque de 370 Nm, que ofrece un consumo máximo de 19.2 km/l, y transmisión automática de seis velocidades. Todo ello le permite tener una buena respuesta en aceleración, necesaria en carretera, sin poner en riesgo a los

34

| ENERO 2018

pasajeros o a la mercancía. En este rubro, es importante mencionar que cuenta con un regulador y limitador de velocidad, para garantizar que el chofer cumpla con su labor de transportación segura a cabalidad. Es importante la estabilidad cuando se trata de centros de gravedad altos y diferencia de peso, por ello, Peugeot Expert y Traveller llegan con una suspensión reforzada y el sistema de control de estabilidad ESP de la marca, frenos ABS de disco y bolsas de aire. Los rines son de acero, de 16 pulgadas, para tener un manejo más fluido y seguro. Por último, la fascia recuerda totalmente la elegancia de las SUV de la casa, como la recién lanzada 3008, especialmente por sus faros y su parrilla robusta, pero sin aberturas adicionales para enfriamiento, lo que la hace ver sutil y muy europea, como debe ser un auto de nuestra marca.

Nuestros autos multipropósito Además de la nueva Peugeot Expert, contamos con varios vehículos en la gama de transportación y carga, todos disponibles con el motor a diésel Turbo HDi construido por Peugeot Citröen, cuyo consumo es 18% inferior a uno de gasolina y torque 43% superior, a menos revoluciones y con mayor confort al volante.

PARTNER TEPEE

PARTNER


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:12


Espejito, espejito

QA &

¿Dudas de belleza? ¡Aquí te las resolvemos! Manda tus dudas a urbangloss@gmail.com Por Mayalen Elizondo

Scandal, de Jean Paul Gaultier, es ideal. Huele a miel, naranja, pachulí y gardenia. Solo tiene algunos meses en el mercado, seguro le fascinará.

El Highlighting Powder Moon Glow, de la colección Caviar & Rubies, de Bobbi Brown, es una belleza. Hay que aplicarlo en lugares clave para lograr efectos iridiscentes y su fórmula tiene pigmentos que reflejan la luz.

Quiero un estuche de maquillaje para cejas que contenga polvo y cera para fijar, ¿hay alguno así? El Revlon Colorstay Brow Kit es lo que buscas. Primero aplica la cera en tu ceja y después el polvo. Enseguida llena los lugares en donde hay menos pelo. Incluye un miniaplicador y un cepillito especial.

36

| ENERO 2018

¿Me ayudan recomendándome un labial metálico? He visto que se están usando, pero no conozco ninguna marca que los tenga. Claro, prueba Infallible Paints Metallics, de L’Oréal. Son superligeros y el color dura mucho tiempo bien puesto. Hay diferentes tonalidades, para todos los gustos y personalidades.

FOTOS CORTESÍA DE LAS MARCAS

ESTOY BUSCANDO UN POLVO ILUMINADOR QUE PUEDA USAR TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE, ¿CUÁL LES GUSTA?

Es cumpleaños de mi hermana y quiero regalarle un perfume. Le gustan los aromas dulces, ¿me sugieren alguno?


AnĂşnciate con

nosotros

shoppingmx.ventas@gmail.com GRANDE POR NATURALEZA

anunciate.indd 1

13/12/17 13:44


Caprichos 2.0 1. Calor de hogar Honeywell Para estos fríos que aún no terminan, el calentador de calor envolvente Honeywell HZ-445R es la opción ideal, pues utiliza tecnología cerámica para proporcionar un calentamiento cómodo y uniforme a una habitación entera y calor personal. Este calentador incluye tecnología de calor envolvente que permite la salida de calor a tu alrededor.

4

3 1

5

¡Mi carta a los Reyes!

2

¿Qué tal te portaste el año pasado? Si estás seguro de que todos tus deseos se van a cumplir con la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, aquí te damos algunas opciones que puedes incluir en tu cartita a los Reyes para comenzar el año muy tech.

2. Color y fidelidad

3. Diversión instantánea

4. Cambio y fuera

5. Como un rockstar

Beats Estos son unos audífonos diseñados para aquellas personas que prefieren conectarse vía Bluetooth, con una vida activa y que necesitan esa motivación que solo encuentran en la música. Con una batería de hasta 40 horas y una carga completa que en menos de 5 minutos permite hasta 3 horas de tu música, Beats es para ti. Su atractivo color llamará la atención a dondequiera que vayas.

Fujifilm Gracias a su aspecto retro, las fotos cuadradas están experimentando un resurgimiento y se han vuelto muy populares. Expresa tu creatividad al momento con impresionantes fotos instantáneas de la nueva Instax SQUARE SQ 1O híbrida. Esta cámara te permite capturar aquellos momentos que pasan una vez en la vida, en un formato cuadrado y elegante. Cuenta con un ajuste de brillo con 18 niveles.

Cobra El radio HE130G de Cobra es ideal para quien desea empezar a conocer el mundo de los radios de dos vías. Su diseño compacto y ligero lo hace la mejor opción para los entusiastas. El tono de confirmación indicará al otro la libertad para empezar a hablar. Cuando no estés transmitiendo o recibiendo, la batería no se utiliza, por lo que la duración de la pila será mayor. Además, podrás diferenciar entre una llamada normal a una llamada de alerta. Disponible en color azul.

Guitar Hero Guitar Hero Live es un juego con dos formas de jugar. El primer modo, GH Live, te ofrece la oportunidad de actuar ante un público real y te transmite la emoción extrema de tocar sobre un escenario. El segundo modo, GHTV, es la primera red mundial de videos musicales para jugar que te permite tocar videoclips oficiales y competir contra tus amigos.

38

| ENERO 2018

FOTOS CORTESÍA DE LAS MARCAS MENCIONADAS

Por Jorge Eduardo Morales


ANUNCIOS.indd 6

14/12/17 18:14


Astro-Shopping

por Mich / @michastrologia facebook.com/Astrosmich

Capricornio Este año, Saturno, tu planeta regente, influye en tu signo. Eso significa que todos tus asuntos estarán fluyendo justo como tú lo deseas. Por eso, lograrás lo que te propongas en todo sentido. No olvides ser agradecido y aprovecha la temporada de ofertas para ayudar a los que más lo necesitan. ¿Qué te parece si empiezas comprando cobijas y suéteres para repartirlos?

ACUARIO

PISCIS

ARIES

TAURO

GÉMINIS

2018 será un año para conectar con tu pasado. Saturno desde Capricornio te traerá la oportunidad de reconciliarte con familiares y de sanar viejos rencores. Será para tu bien. Aprovecha este influjo y compra cosas para compartir. ¿Qué tal botellas de vino, chocolates, música del pasado? Lo que te sirva para convivir con la gente que amas y que sin duda estará cerca de ti.

Mi querido pececillo, este 2018 estará lleno de lecciones y de oportunidades de aprendizaje, pues Júpiter desde Escorpión estará inyectándote ánimos para salir de viaje o para que vuelvas a la escuela y te comprometas en ello. Te sugiero que corras a las tiendas a buscar una backpack, así no importa si vas de viaje o a la escuela, ¡te servirá!

Durante todo el año, Saturno estará transitando por la zona de fama y estatus de tu horóscopo. Eso significa que será un año de cambios importantes, que van desde ascensos, hasta matrimonio, divorcios, hijos, etc. Que los cambios no te sorprendan, corre a comprar una cámara instantánea, están de moda; te ayudará a capturar los buenos momentos del 2018.

En este 2018, Júpiter transitará por Escorpión, que es la zona de pareja y compromisos de tu horóscopo. Deberás estar listo para comprometerte en una relación. Después de tooodas las experiencias que has pasado parece que estás listo. Cómprate un anillo para que no olvides que el compromiso más importante es contigo, y aprovecha para mirar las argollas.

2018 llega lleno de bendiciones y recompensas para ti. Resulta que Saturno atravesará por Capricornio durante todo el año. Eso significa que habrá oportunidades de incrementar tu cuenta bancaria y que estarás conectando con tu lado espiritual. Invierte en un mat de meditación para que practiques la conexión con tu lado espiritual a la primera oportunidad.

CÁNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN

SAGITARIO

Romances, fiestas, esoterismo… es todo lo que Júpiter te traerá en 2018. Este planeta te inyectará energía y positivismo, pues desde Escorpión estará influyendo en tu signo parte del año, así es que estarás muy contento. Empieza a comprar outfits versátiles para toda ocasión. Y, de paso, también adquiere un tarot, pues seguro despiertas tu lado intuitivo.

Empiezas el 2018 con objetivos claros. Este año, Saturno y Júpiter se alinean para que al fin te cambies de casa o pidas ese crédito para comprar un inmueble. Es posible porque estás comprometido con tu trabajo y con el orden en el día a día. Corre por una libreta o tablet para que registres tus cuentas y no pierdas ni la estructura ni la meta. El orden es la clave este año.

Saturno en tránsito por Capricornio durante todo el año augura que estarás muy comprometido con actividades y metas que sumen a tu estabilidad. Quieres encontrar estabilidad financiera. Te sugiero tomar las cosas con calma. No olvides que todo lo que vale la pena implica mucho esfuerzo, por eso te recomiendo que llenes tu alacena de infusiones relajantes y que te relajes.

Vienen cambios importantes en casa. Saturno desde Capricornio te traerá nuevos inquilinos y la oportunidad de ampliar, remodelar o terminar de pagar tu casa este 2018. ¡Enhorabuena! Te sugiero que te prepares y aproveches las ofertas del mes para adquirir maletas, organizadores, recámaras, ropa blanca, en fin. No dejes pasar la oportunidad.

Felicidades, mi querido alacrancillo, durante casi todo el 2018 Júpiter estará de paso por tu signo inyectándote energía, magnetismo y muchas bendiciones. Te sugiero que empieces el año comprándote un espejo gigante, pues necesitarás verte muy bien antes de salir de casa, créeme. Debes lucir espectacular porque ¡las miradas estarán puestas sobre ti!

Al fin Saturno abandonó tu signo y después de casi tres años de darte la oportunidad de cambiar y de aprender a poner límites, ahora desde Capricornio te traerá seguridad a ti y a tus finanzas. Cómprate una billetera, pues sin duda este 2018 estará llena. No olvides que también te sentirás más seguro, así es que aprovecha para comprar esa prenda que quieres desde hace mucho. ¡Atrévete!

Suéter H&M

40

| ENERO 2018


Forros_Armada01SHMX.indd 1

14/12/17 18:23


ANUNCIOS.indd 6

13/12/17 12:55

Shoppingdz enero 2018  
Shoppingdz enero 2018  
Advertisement