Issuu on Google+

O Virtual utlet


Orientamos nuestros diseños a las nuevas tendencias y necesidades, ofreciendo tanto modelos tradicionales como formatos novedosos en diseño y en estética. Virtualoutlet.co es una plataforma la cual simula un Centro Comercial pero de una manera virtual y muy dinámica que nos permite una mayor interacción con los clientes y el público en general; la cual integra de manera inteligente diferentes empresas en diversos sectores (alimentos, ropa, diversión, bancos, supermercados, electrónica, etc.). Este sistema nos permite recorrer el portal de manera libre ya que cuenta con un ambiente virtual en 360° para una mejor expectativa y vista de los locales y productos ofrecidos por el cliente, con vínculos a diferentes productos para mayor dinamismo con el cliente.


Utilizar VIRTUALOTLET para crear su estrategia de marketing virtual o en redes sociales, es tener presencia en 3 de las 10 páginas web mas populares del mundo. YouTube, FaceBook y MySpace en conjunto reciben más de 500 millones de visitantes cada mes. Los visitantes son una cosa, y el número de usuarios cautivos es otra, solo una idea, FaceBook, tiene mas de 200 millones de usuarios activos. Por esta razón, la publicidad en redes sociales es sin lugar a duda un mercado sumamente atractivo. Cada una de estas redes sociales tiene su propio sistema de publicidad, el principal atractivo para los anunciantes es que la publicidad se puede segmentar de una excelente manera.

Ofrecemos para su empresa o negocio un servicio de diseño y producción de Tiendas Virtuales corporativas y personales, con dos principios claros: innovación y personalización.



Revista