Issuu on Google+


Capitulo 9: En busca de la guarida. Después del incidente con Gren, los Holders se quedaron a dormir a la casa de Intas. A la mañana siguiente, ellos estaban desayunando viendo la televisión cuando de repente, apareció una noticia que llamó la atención de todos, y es que había ocurrido cuatro asesinatos de manera extraña, pero lo más interesante es que Intas los reconocía a todos: -Todas esas personas, eran Holders… (Dijo Intas con un tono preocupado). -¿Qué?, ¿De donde las conocías? (Preguntó Estebi). -Verás, cuando era profesor, poco después del accidente de Gren, me llamaron para investigar un caso, de gente especial con habilidades sobrenaturales. Me llevaron a un edificio del gobierno donde había políticos, militares y muchos científicos. Entre a una habitación donde estaban 6 personas. Una de ellas era un anciano, y los demás eran todos jóvenes entre 15 a 18 años. -¿Porqué tenían a esas personas ahí? (Preguntó Diana). -A eso voy… Entonces uno de los militares les ordenó a las personas que nos mostrarán lo que podían hacer, de pronto los ojos de todos empezaron a cambiar de color y de sus manos brotaban distintos elementos, fuego, agua, tierra, aire, luz y oscuridad. Yo quedé impresionado, empezamos a investigarlos, su ADN, su cerebro, sus habilidades corporales, todo lo que se puedan imaginar, pero nunca hubo explicación natural para esto. Habían paso 3 meses y el anciano se empezó a sentir mal, ya estaba muy viejo y muriendo, me llamó a mí y me dijo: “Necesito un sucesor que pueda llevar consigo este poder, y te he elegido a ti porque he visto en tu corazón un gran potencial”. Yo no sabía a que se refería, entonces me dio su brazalete me dijo que me lo pusiera y que nunca me lo debería quitar, que si este se rompe, moriría. Y entonces el anciano pereció. Fue ahí cuando me convertí en Holder. -Entonces, esas personas que murieron… (Dijo Shisei). -Si, esas personas eran las que estábamos investigando (Contestó Intas). -Creo que el Señor del caos debe estar detrás de todos esos asesinatos, asesina a todo aquel que no quiera unirse a su causa. (Dijo Meeky). -Ahora que me doy cuenta, falta una persona en ser asesinada (Dijo Intas). Él será el próximo, debemos salvarlo antes de que le suceda algo malo. -¿Pero sabes donde vive? (Preguntó Estebi). -Claro, solo síganme. (Dijo Intas).


Entonces se subieron al auto de Intas y se dirigieron al lugar en donde vivía el Holder, Intas los llevó a un apartamento antiguo y en mal estado. Mientras subían por las escaleras, estas sonaban como si estuvieran a punto de romperse, se dirigieron a una puerta al final del corredor, tocaron la puerta varias veces pero nadie abrió. Diana empezó a sentir algo raro en sus zapatos, miró hacia abajo y vio un charco de sangre que salía de la puerta. Los Holders estaban asustados y Estebi utilizó su puño de piedra para romper la puerta. Pero cuando entraron, ya era demasiado tarde, en el suelo se podía ver el cadáver del Holder, y su sangre cubriendo toda su cara. Hubo un mucho silencio y preocupación, pero Intas reaccionó y levantó su cabello para verlo mejor, entonces se dieron cuenta de algo que los dejó sorprendidos y traumatizados, puesto que le faltaba un ojo. -Esto es malo (Dijo Intas). -Ya sabemos que le falta un ojo pero, ¿Eso que tiene que ver con todo esto? (Preguntó Estebi) -Este hombre es el Holder de la mente, capaz de controlar la mente de las personas a su voluntad. (Respondió Intas).

-¿Pero en ese que tiene que ver su ojo? (Preguntó de nuevo Estebi). -Verás, su ojo era el objeto 70, y le permitía obtener el poder de controlar la mente y el aire. No todos los objetos pueden ser elementos que vemos en nuestra vida diaria o que pueden ser regalados a otras personas, también podemos nacer con ellos y en este caso, él nació con ese objeto. (Dijo Intas). -Ahora puede ser que el Señor del caos tenga ese objeto (Dijo Diana). De repente Meeky les dijo: -Oigan chicos, encontré algo (Dijo él, sosteniendo una hoja de papel mancha en sangre y con algo escrito en el). -Déjame ver (Dijo Intas pidiéndole el papel). CUEVA GRIS… -¿Qué es cueva gris? (Preguntó Shisei). -No sé (Dijo Intas). -Yo si sé! (Dijo Diana), me acuerdo que cuando era pequeña fui con mis padres a ese lugar, está adentro del Bosque de pinos.


-Bueno pues vamos a ese lugar. (Dijo Shisei). Los holders subieron al auto de Intas mientras que Diana los guiaba. Entraron al bosque, había mucha niebla y no se podía ver casi nada, entonces pararon a la orilla de un lago y se bajaron del auto. -¿Ven esa cueva que está al otro lado del lago?, eso es la Cueva gris, debemos hallar una manera de cruzar el lago. -Yo Puedo ir volando (Dijo Intas).

-Ya sabemos (Dijo Diana). Pero necesitamos ir de una manera cautelosa sin que nos descubran. -¿Qué tal si rodeamos el lago? (Dijo Shisei). -Tienes razón, hagamos eso (Dijo Meeky). -¿Pero qué pasará si nos descubren? ¿Y si nos matan? (Dijo Diana). -Tal vez ahí tengan a Candy (Dijo Estebi con un tono triste). Todos se quedaron callados y Meeky dijo: -No debemos tener miedo, Estebi recuperaremos a Candy, esa fue nuestra promesa, vengaremos a los Holders que han muerto por buenas causas, y venceremos al señor del caos. -Si!! (Dijieron todos). -Bueno entonces vayamos (Dijo Meeky). Entonces se armaron de valor y rodearon el lago para llegar a la Cueva Gris, pero aun no saben que encontrarán ni a quien o a que se tendrán que enfrentar…



En busca de la guarida