Issuu on Google+


Capitulo 8: El asesino de cabello rojo. (Recuerdos de “G”).

El golpe que le dio Shisei fue tan fuerte que le rompió la máscara a “G”, permitiendo que se le pueda ver la mitad de su rostro, entonces tiró la máscara al suelo, para que así puedan verle la cara por completo. -No me esperaba menos de un elemental de agua (Dijo “G”), pudiste pasar sobre mi barrera de fuego. -¿Quién eres? (Dijo Shisei). -Tu no me conoces, pero talvez Intas te de una pista de quien soy, ¿O acaso no me recuerdas Intas? Intas, asombrado al reconocer quien era el enmascarado, no pudo decir nada. Gren se puso su gorro y dijo:


-Vaya, ¿Aún no eres capaz de creerlo verdad?, da igual, tengo cosas más importantes que hacer que un reencuentro sorprendente, adiós. “G” hizo una barrera gigante de fuego, y al apagarse, “G” desapareció sin dejar rastro. Entonces los Holders volvieron al laboratorio y hablaron sobre lo que había ocurrido. -¿Quién era ese hombre Intas?, ¿Y porqué dijo que te conocía? (Le preguntó Estebi). -Él era Gren, y era mi alumno, verás, antes de trabajar en el laboratorio, trabaja de profesor en una escuela, y me tocó enseñarles a Gren y a otros jóvenes. Pero tuve que cambiar de trabajo después del accidente.

-¿Accidente? ¿Qué fue lo que pasó? (Preguntó Diana). -En ese tiempo, Gren no sabía que era un Holder, una amiga de él le había regalado una capa gris, por que sabía que el sueño de Gren era ser un héroe. En los recreos siempre jugaba con sus dos amigos, una chica y un chico, pero unos chicos de mayor grado que molestaban a Gren, un día empezaron a golpear a su amigo, y entonces él empezó a sentirse raro, sus ojos cambiaban de color y sus manos comenzaron a volverse de fuego. -Algo parecido como lo que me pasó a mi (Dijo Shisei). -La única diferencia, es que Gren no pudo controlarse (Dijo Intas), el odio y la ira que tenia en su interior se apoderó de el, he hizo que quemara todo alrededor suyo, incluyendo la escuela. -¿Y qué pasó con sus amigos? (Preguntó Meeky)


-La chica escapó del lugar, pero nunca se supo donde huyó, y el chico… murió en el incendio. (Dijo Intas) -¿Qué? ¿Gren lo mató? (Preguntó Estebi) -Aun no se sabe muy bien lo que sucedió, pero de seguro hizo un gran cambio en Gren, aun así, debemos detenerlo antes de que esto llegue demasiado lejos. Mientras tanto en la guarida del “Señor del caos”, Gren acababa de llegar de la misión y dijo: -Mi Señor, he cumplido lo que me ha mandado a hacer.

-Excelente, todo va tal y como lo planeé. (Dijo el Señor del caos).

-¿Qué haremos ahora Señor? (Preguntó Gren) -Esperar a que caigan en la trampa, es hora de que conozcan a Daku, el Señor del caos, y dentro de poco, seré un Dios…



El asesino de cabello rojo