Issuu on Google+


-Capitulo 5: El alma perdida. Después de que Estebi había noqueado a Bestia, les avisó a todos que se fueran de ahí. Estebi, Meeky, Diana y Shisei se encontraban caminando sin ningún lugar al que ir. Entonces Meeky preguntó:

-Estebi, ¿De quién, hablabas cuando peleabas con Bestia? ¿Quién era tu amada? -Bueno… (Dijo Estebi algo decaído) se llamaba Candy, era una Holder como ustedes. -¿Y qué le paso? - Interrumpió Shisei. Estebi se quedo callado, recordando los hechos que le habían sucedido a Candy, paralizado y sin saber que responder, con un suspiro dijo:

- Debo contarles algo… un secreto que desde hace 2 años tengo guardado, se trata que, Candy y yo vivíamos juntos, reíamos, nos hacíamos bromas y éramos felices como toda una pareja. Pero un día unos tipos por sorpresa entraron de golpe a nuestra casa, uno de ellos era Bestia y el otro se hacia llamar “El Señor del Caos”. Me preguntaron si quería unirme a su grupo, pero me negué. No tenía buena pinta si elegía irme con ellos, para nada, como advertencia de que volverían, de alguna manera... se llevaron el alma de Candy. Por eso, planeo recuperarla. Meeky, me uniré, encontraré su alma y volveré a estar con mi amada otra vez.


-Entonces.. (Dijo Shisei), ¿Eso significa que tu carta de la suerte te falló? -No precisamente (Dijo Estebi), verás, la suerte es relativa, al igual que todo lo que existe en este mundo, a veces te pueden pasar cosas malas, pero esas cosas luego traen cosas buenas. Tal vez si no se hubieran llevado a Candy, no los hubiera conocido a ustedes.

-Bueno Estebi, no te preocupes, juntos encontraremos al Señor del Caos y a Bestia, recuperaremos el alma de Candy, te lo aseguro. (Dijo Diana con una sonrisa). Mientras tanto, “G” y el “Señor del Caos” estaban hablando en su escondite.

-Señor, ahora que ya no estará Bestia, quién nos ayudará en los planes? (Preguntó G). -No te preocupes G, tengo un plan que funcionará, he estado investigando y encontré información sobre un tal Intas, trabaja de científico, además es un Holder muy poderoso. Necesito que vayas a buscarlo, podrás hacerlo, G?.

-Claro Señor, pero qué pasará si no lo logro hacer? ¿Me hará lo mismo qué a Bestia?


-

-No, no lo haré, G. Lo de Bestia fue por otra razón especial, y ya te explicaré pronto, pero ahora ve y tráeme a Intas (Dijo el “Señor del caos” con una sonrisa malévola en su rostro). Los Holders Estebi, Diana, Shisei y Meeky seguían hablando sobre lo que ocurrió en el casino, entonces Shisei preguntó: - Oye Estebi, que hay de ese tipo qué tenía poderes cómo los tuyos? -Es que, él es un holder como nosotros, y su objeto está hecho por el mismo ángel que creó mi objeto, eso es lo que le permite a él tener los mismos poderes que tengo yo. Entonces siguieron hablando y caminando, cuando de repente se empezaron a escuchar explosiones cerca de donde estaban ellos. Corrieron hacia donde se escuchaban las explosiones y llegaron a un laboratorio cubierto en llamas. De pronto una ráfaga de viento muy poderosa se extendió en el lugar, haciendo que el fuego se apague, y en el cielo se podía ver a un hombre gritando:

-Devuélvanme a Samantha!. Mientras Meeky, Diana, Estebi y Shisei miraban, sin entender nada.



El alma perdida