Page 1

ESPECIAL Peinados de Novia y sus Accesorios

Biografía y Estilistas

• Alberto Cerdán • Peinados de Alberto Cerdán

Tendencias y Moda

• Tendencias en ropa • Peinados, consejos, elegancias

Estilo

• Estilos de Peinados

Belleza y Maquillaje

Look

• Fresco

Penélope Cruz Los mil y un peinados de...


DIOR Ven a Conocer Nuestra Colecci贸n de Perfumes Nuestros Centros de Negocios est谩n en: Las Condes * Vi帽a Del Mar * Concepci贸n Contactanos en: WWW.DIORPERFUMES.COM


Índice

Biografía Estilista Biografía y Peinados.. Alberto Cérdan... Pág. 4 - 5

Tendencias y Peinados Tendencias de Ropa.. Peinados Consejos y Eegancia... Pág. 6 - 7

Estilos Estilos de Peinados... Los Mil y Un Peinados de Penélope Cruz.... Pág. 8 - 10

Belleza y Maquillaje 10 Mandamientos para... Salud y Belleza en la Piel... Look Fresco... Mascarillas Naturales para el Cabello... Pág. 11 - 14

Especial *Peinados para novias... *Accesorios.. Pág. 15 - 18


Biografía Estilistas

Alberto Cerdán Ha participado en más de trescientos programas de televisión con colaboraciones fijas en “No te lo pierdas” y “Sabor a ti”, así como en otros Alberto Cerdán, desde la pequeña tantos espacios. pantalla, ha logrado quitar el síndrome del espejo a muchos telespectadores. Su buen gusto y profesionalidad han logrado espectaculares cambios de imagen y sus consejos ayudan a vernos mejor, sacarnos más partido y, en consecuencia, a recobrar la seguridad en uno mismo. Alberto Cerdán nace en Navarra pero da sus primeros pasos como estilista en Barcelona, en un pequeño salón de peluquería familiar y, más tarde, desde su propio local. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Cebado, donde se ocupó de la Dirección Artística. Hizo su primera exhibición en el desaparecido Salón Rosa del barcelonés Paseo de Gracia, y desde entonces, ha realizado galas en medio mundo: Los Ángeles, Londres, París, Roma, Mónaco, Milán… Prueba de ello es que ha participado en más de trescientos programas de televisión, 3

con colaboraciones fijas en “No te lo pierdas” (de Alfonso Arús/ TV3) y “Sabor a ti” (de Ana Rosa Quintana /Antena3), así como en otros tantos espacios radiofónicos colaborando semanalmente con RNE Cataluña. Además ha hecho cambios de imagen en directo en: “Día a Día” (Mª Teresa Campos/T5), “Tómbola” (Canal 9), “Corazón de Verano” (Anne Igartiburu/TVE) y “Corazón, Corazón” (Cristina Ramos/TVE), entre muchos otros. Alberto Cerdan, el estilista y peluquero de las famosas por excelencia, tiene entre sus clientes a personalidades tan carismáticas como la desparecida Bibis de Samaranch, Arantxa Sánchez-Vicario, Cayetana GuillénCuervo, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania… En el año 2001 publicó su primer libro, “Crece con tu imagen” siendo un gran éxito de ventas.

Actualmente continúa desarrollando un sistema de franquicias por toda España. Mención especial a su constante dedicación en la formación de profesionales en el mundo de la belleza, tarea que realiza en su propia escuela ubicada en la ciudad condal. “La moda es el motor de nuestra autonomía personal, no sólo un lujo estético”, y para Alberto Cerdán “moldear una materia viva como el cabello y diseñarla individualmente es un arte y un placer únicos”. “El cabello siempre ha marcado metas, estilos de vida, movimientos culturales y rasgos sociales”. Así se expresa Alberto Cerdán, un maestro y uno de los grandes nombres internacionales de la peluquería, que además de ser un gran profesional del estilismo es un excelente comunicador.


Biografía Estilistas

Peinados de Alberto Cerdán “La moda es el motor de nuestra autonomía personal, no sólo un lujo estético”. (Alberto Cerdán)

Nos ofrece una propuesta basada en la naturalidad y el volumen, pero siempre buscandolos. rasgos más favorecedores de la mujer. Cerdán aporta un nuevo significado a la forma, combinando el cabello liso con ondulaciones.

Los colores tierra llenos de matices dorados y avellanas serán el máximo exponente en cuanto a color. Para el cabello largo, Cerdán apuesta por un desfilado potente en la zona frontal, orientando las capas a la cara.

El color busca la Cerdán, natusin duda, ralidad. las nucas El cabello desfiladas y presenta alargadas una base con flequillos cacao más que se oscura con convertirán reflejos en el signo dorados, estrella de aportando claridad y brillo al look. sus salones. 4


Tendencias y Peinados

Tendencias en ropa Colores: negro-blanco-tonos tierra.

El negro, el blanco estarán siempre pre sentes, segun decian en E news, tienes que tener un LDB si o si en tu armario, ya que lo puedes convinar con todo, asi sea una casaca de cuero y unos estiletos moderaditos , y tendras un outfit perfecto para salir con tus amigas, o a una reunión un tanto rocker!! Los pantalones vaqueros siguen dando la hora, ahora estan presente mucho los tonos ácidos, en lo per sonal no me gustan, pero es cuestión de estilo.

Para un look casual, un denin jean (negro,azul,o celeste) y polos o remeras con detalles adheridos a él, y unas balerinas, quedan preciosos. las balerinas aun siguen presentes, pero hay que tomar en cuenta que los high heels son Obligatorios. colores: negro-blanco-tonos tierra

5

Los pantalones vaqueros siguen dando la hora, ahora estan presente mucho los tonos ácidos, en lo personal no me gustan, pero es cuestión de estilo.

El look masculino se hace presente en nuestro armario y pide a gritos salir! pero obviamente llevandolo a una dimension femenina, camisas blancas, faldas con cuello de camisas, blazers,..., todo ello en tonos blancos, grises y negros.


Tendencias y Peinados

Peinados, consejos, elegancias Hay que tratar al pelo igual que a la ropa cuando la planchamos, con suavidad, movimiento y sin excesivo calor. El peinado junto a las manos ocupan un lugar muy importante que habla de nosotras, son fuente de comunicación conocida y no tanto. Frente a las tendencias y modas, él ayuda a mostrar nuestra personalidad por lo que debemos de prestarle el tiempo justo para según qué ocasión.

Consejos de peinados: Un buen peluquero me habló sobre que hay que tratar al pelo igual que a la ropa cuando la planchamos, con suavidad, movimiento y sin excesivo calor. ”Si dejas la plancha sobre un tejido de seda más tiempo del adecuado, se acaba quemando, el contínuo movimiento ayuda a evitar esos accidentes”.

Han sacado unos accesorios para el pelo que tienen cristales, en su justa medida y en una fiesta quedan fantásticos, sólo queda que nos inviten a muchos eventos para no dejar de acudir a ninguno, tener mucho ánimo y vernos muy bien al espejo, porque todas las mujeres somos guapas y debemos de sentirlo.

Frente a las modas se encuentra el sentido común, antes de acudir a un acto debemos de estudiar de qué tipo es, en qué clima, horario y con que clave social. No es lo mismo acudir como invitado que ser anfitrión, ir a una boda que a una fiesta, a una entrevista de trabajo, a estudiar a la biblioteca o pasar un fin de semana en Ibiza (cuidado con Ibiza pues los peinados no aguantan mucho…).

Elegancia: Lo más elegante es llevar un recogido bajo, sin adornos ni lazos , sin exceso de lacas y cuanto más natural, mejor. Para un acto social es más que correcto. No olvidemos el maquillaje, que apenas se note y que sea fresco. Partamos de un criterio y sigámoslo. También es tendencia llevar el pelo suelto, si se dispone a partir de una media melena la podemos alisar y hacer tirabuzones muy sueltos al final, para dar volumen y que parezca muy natural aunque hayamos pasado bajo el secador más de media hora. 6


Estilos

Estilos de Peinados Estilos de peinados: Ondulados

Estilos de peinados: Cabello hacia atrás con volumen

Secaremos un poco la humedad con el secador, el cabello tiene que adquirir bien el producto. Debemos escoger un buen producto para fijar. Estos pueden ser, espuma, gomina, gel. Haremos particiones en todo el cabello, trazaremos una línea horizontal empezando por la parte de la nuca hasta llegar a la coronilla. En cada parte aplicaremos bien el producto, repartiendo de raíz a puntas. Debemos tener en cuenta de no usar mucho producto ni quedarnos escasos, ya que al secar el cabello podrían quedar restos. Después de repartir todo el producto, moldearemos con nuestras manos dando forma al cabello. Seguidamente nos situaremos con la cabeza hacia abajo moldeando con el difusor el cabello hacia arriba sin tocarlo mucho. realizaremos lo mismo secando los laterales. Si tu cabello coge poco volumen, al finalizar ponte unas pinzas para fijar el producto.

Para realizar un peinado más sofisticado podemos realizar una “cresta” o “tupe”. Es ideal para llevar de noche. • Con el cabello bien seco lo primero que debemos hacer es separar desde la parte frontal hasta la coronilla, dejando libre los laterales. Para que sea más fácil lo sujetaremos con una pinza. • Ahora debemos coger uno de los laterales y fijarlo hacía la parte de atrás, retirando todo el lateral para sujetarlo finalmente con clips. Haremos lo mismo con el otro lateral. • En este momento, tenemos los laterales hacia atrás fijados con clips en la parte trasera. • Sacaremos la pinza que hemos puesto para sujetar la parte frontal y la peinaremos sin tensar hacia detrás. • Si vemos que el cabello de la parte superior nos cae hacia alguno de los laterales

7


Una de las apuestas de esta temporada son los cabellos estremadamente largos...

Cuando las longitudes son un poco más largas, las opciones de cambio no siempre son fáciles.

¿Qué recogidos encontramos?

El recoger el pelo no se limita solamente a hacer moños, los semi-recogidos son muy fáciles de llevar, ya que no nos hace sentir tan extrañas como con los moños clásicos y nos da un aire distinto que agradecemos mucho. También permite despejar la cara, lo que da un aire más sofisticado, sin renunciar a la melena resultando muy apropiado para cualquier evento. Es muy versátil, tanto con el pelo liso como con el rizado, resultará estupendo.

¿Qué opciones de recogidos tenemos?

A la hora de recoger nuestro cabello, el limite está en nuestra imaginación, todo puede combinar, trenzados con tupé, mechones retorcidos con melenas sueltas, extensiones, depende de la maña de cada cual a la hora de realizarlo. • Las melenas recogidas sobre la frente a modo de diademas anchas, quedan muy bonitas, sobre todo si

• Las coletas a un lado, sobretodo si se tiene el cabello un poco ondulado o rizado, dejando mechones sueltos un poco deshechos quedan muy informales y divertidos.

Estilos

Por todo esto podemos y debemos recurrir a los peinados que recogen el cabello.

recogemos todo el cabello en una trenza floja y despeinada.

• Las coletas muy bajas, en la nuca, muy tirantes, tapando la goma con un pasador de strass, quedará precioso en cualquier fiesta.

“A la hora de recoger nuestro cabello, el limite está en nuestra imaginación”

• Los trenzados de raíz, partiendo de una raya bastante pronunciada al centro o a un lado, según favorezca más y trenzando todo el cabello hasta la nuca, recogiéndolo todo en un moño bajo, es muy sencillo y elegante. • Las trenzas también se llevan mucho como complemento de algún otro recogido o para cubrir las gomas elásticas de las coletas. • Trenzar la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto, es otra maravillosa opción.

• Las coletas altas y tirantes si el cabello es muy largo, quedan preciosas. • Si somos de las afortunadas que poseemos un cabello rizado u ondulado, las posibilidades aumentan. • Una opción muy favorecedora es subir todo el cabello rizado hacia la coronilla en una cola dejando que los rizos caigan en cascada, abriéndolos un poco con las púas del peine y recogiendo sólo algunos mechones para crear diferentes longitudes. • Otra variación sería, hacer una pronunciada raya lateral, peinar todo el cabello bien pegado, recogerlo en la coronilla con una coleta y abrir bien los rizos para deshacerlos un poco. 8


Estilos

Estilos de Peinados También, estas coletas altas pueden acabarse metiendo las puntas en un gran bucle, formando un moño muy elegante y de total actualidad. • Si se quiere dar aún más sofisticación, puede acabarse en varios bucles adornados con algún adorno de pedrería. Si se le aplica un toque de cera en la parte superior y en algún mechón suelto, el resultado será fantástico. En definitiva, con una goma elástica, unas cuantas horquillas y un poco de imaginación para nuestras largas melenas, el aburrimiento no existe. Sea cual sea el motivo, no es sólo sobre el derecho de Recogidos peinados en espera de ser probado: peinados de boda Recogidos fotos, imágenes updos prom peinados, peinados formales Recogidos, rizado peinados Recogidos, a corto Recogidos peinados, cortes de pelo largo Recogidos, corte de pelo de celebridades, el peinado Recogidos de novia

9


Los mil y un Peinados de... Penélope Cruz

Estilos

Sabemos que las estrellas de Hollywood son especialmente cuidadosas en elegir sus estilos de peinado. Hoy vamos a fijarnos en la española más internacional, nuestra Penélope. Entre tanta entrega de premios a la que acude, tenemos bastantes ideas que tomar de sus peinados, tanto para novias como para invitadas. La melena de la que goza Penélope es, para empezar, muy buena base para trabajar con su pelo. No todas tenemos esa cantidad de pelo que tiene la madrileña.

Sus estilos Más comunes son: * Melena suelta con volumen. * Melena suelta lisa y sin volumen. * Semirrecogido liso. * Semirrecogido con volumen y ondas. * Recogido alto. *Recogido alto sin volumen.

10


Belleza y Maquillaje

10 Mandamientos Para La Belleza . Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día. Sigue estos 10 mandamientos de la belleza que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el

Ayúdanos a construir los 100 Mandamientos. ¿Qué consejos nos das?

sentido común, y te sentirás más radiante que nunca. 1. Amarás la protección solar sobre todas las cosas.-

Si los dermatólogos lo repiten disco rayado de vinilo por algo será. Y sino que se lo digan a las generaciones mayores que están llenas de manchas porque nadie les avisó que el sol es el peor enemigo de la piel y un cutis radiante.

2. No cometerás actos impuros (beber y fumar matan la piel).- Si el dios de la belleza es

la protección solar, el anticristo es fumar y beber. Fumar mata las células de la piel y avejenta. Beber afecta al hígado y si tomar vino tinto teñirá tus dientes.

5. No codiciarás los cosméticos ajenos-

Cada mujer tiene un PH. Si le pides prestado el rimel del ojo a tu amiga se pueden pegar infecciones. Lo mismo con los labiales o las cremas. La crema que funciona para una mujer, no funciona para la piel de otra. Lo mismo sucede con los perfumes. El olor de un perfume no siempre es igual en todas las pieles, por eso cuando compres elije a tu gusto y jamás compartas con tus amigas.

3. Santificarás el sueño.-

Los seres humanos subestimamos el bien del sueño y el daño que la escasez de éste nos hace a todos los niveles: profesional, personal. Un estudio elaborado por la Universidad de California en San Diego reveló que la falta de sueño puede prevenir el crecimiento en bebés e iniciar psicosis y otros estados mentales como el estrés. 4. Honrarás un buen masaje.Para los que crean que un masaje es un lujo o una frivolidad. Está comprobado que el masaje estimula la circulación, ayuda a relajar los músculos y puede quitar el dolor muscular o nervioso. 11

7. No dirás falso testimonio sobre tu peso.-

Lo más bello de la belleza es aceptarse primero, después cambiar lo que a uno no le guste. Acéptate con honestidad primero, y ponte metas para lograr subir o bajar de peso, cualquiera que sea tu necesidad.

8. No tomarás el nombre de tu dentista en vano.-

Una sonrisa blanca y cuidada vale más que mil palabras. Evita el café, el vino tinto y todo aquello que mancha y erosiona la dentadura. Y si vas a blanquear tus dientes, hazlo en el dentista, los productos del super dañan el barniz.

9. No matarás las ganas de comer sano.-

6. No consentirás pensamientos impuros.El chocolate es un pensamiento impuro. Tiene mucho valor energético=calórico. No te engañes con todos esos datos que presumen lo bueno que es para el ánimo porque omiten que cuando subes media libra tras comer una chocolatina todo ese ánimo se desmorona. Si quieres chocolate cómete una fruta.

Qué se puede decir aquí que no sepamos todos. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es comer bien. Para un cutis radiante nada mejor que mucha fruta y verduras.

10. No robarás acondicionador a tu cabello.El cabello es el espejo del alma. Puedes ir en pants, mal vestida y haber dormido poco, pero si tu pelo está arreglado es lo primero que transmitirá tu imagen.


Salud y Belleza En La Piell Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra piel, es una parte importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarla para que siga cumpliendo sus funciones a la perfección como es de protegernos y embellecernos.

1. Beber mucha agua : Debemos asegurarnos de ingerir suficiente agua, purifica la piel, elimina toxinas y nos mantiene la piel hidratada desde dentro. Si te cuesta beber agua y te gusta las infusiones o zumos naturales es otra opción. 2. Tomar mucha fibra : El estreñimiento es causado por problemas cutáneos en la piel, debemos evitar el estreñimiento tomando mucha verdura, fruta y productos integrales. 3. No abuses de grasas: Es importante que en tu alimentación incluyas grasas suficientes pero sin abusar de ellas, toma aceite de oliva, maíz o girasol que además contiene vitamina E muy beneficiosa para la piel.

5. Mucha fruta: Las frutas deben estar a diario en tu dieta, sobre todo las que son ricas en vitamina c, nos ayudan a la regeneración celular. 6. Di adiós al tabaco y alcohol: El tabaco y alcohol es un gran enemigo de la piel, producen toxinas y apagan la piel. Recuerda como amaneciste el día después de una noche en la que abusaste del alcohol y del tabaco. Tu piel estará más apagada, sin luminosidad.

¿Cómo podemos mantener una piel sana y joven? Para tener una piel sana y joven vamos a empezar a cuidarla desde dentro, deberemos tener una piel hidratada con un aspecto saludable y para ello describiremos unos puntos que debemos tener en cuenta, estos no solo nos servirán para tener una piel sana y joven sino para tener un organismo sano que se reflejara en nuestra piel.

¿Cómo cuidar la piel por fuera? También la piel por fuera necesita cuidados, límpiala a diario con productos específicos para tu piel, tonifícala e hidrátala. Semanalmente realiza una exfoliación y aplica una mascarilla adaptada a tu piel. Visita tu centro de estética periódicamente para que tu esteticista valore el estado y te recomiende lo que tu piel necesita. 12

Belleza y Maquillaje

¿Qué puntos debemos tener en cuenta?

En la piel se refleja todo, nuestro estado interior, es el reflejo de todo nuestro ser, cuando estamos felices tenemos un “algo” especial, Por ello debemos cuidarla no solo por fuera utilizando productos sino debemos también cuidarla por dentro, así conseguiremos una piel sana y joven.


Belleza y Maquillaje

Look Fresco

Rostro - Maquillaje

Parecer tan sofisticada, como poco maquillada... algo que parece imposible pero no lo es. Una de las cosas que más sorprende de este maquillaje es que la piel está absolutamente transparente. con un pincel biselado y sombra en polvo negra y difuminarla por el párpado hacia arriba. La máscara, en este caso solo se a aplicado en las pestañas superiores, de la raíz a la punta, de manera que queden bien peinadas y definidas, eliminando con un espiral limpio cualquier “grumo” y dándoles la forma deseada, en las pestañan inferiores solo se han peinado.

¿Cómo se consigue esto? Apenas va maquillada. Sólo lleva una hidratante mezclada con cuatro gotas de base de maquillaje, para que la piel se vea bien brillante y un poco de corrector de textura ligera del mismo color de la piel para cubrir las mínimas imperfecciones de la piel. Para sellar este corrector y quitar los brillos de donde no favorecen, “un ligerísimo golpe de polvos transparentes sin color, con una brocha gruesa, de esta manera el polvo traslúcido que da más difuminado y natural”. A la hora de conseguir una piel fresca y ligera es muy importante que se transparente su piel y no pierda el ligero brillo satinado de la piel natural, si aplicaremos mucha cantidad de polvo este sutil brillo desaparecería. Este efecto es muy favorecedor y quedaré siempre genial en cualquier maquillaje, siempre y cuando la piel sea fina y bonita. Los ojos tampoco llevan demasiado maquillaje, sólo el necesario para dar expresividad a la mirada y una luz que le ilumina el párpado fijo y arco de la ceja. Con un pincel plano se aplica en el párpado móvil del ojo una sombra marrón oscura y se va difuminando desde la línea de pestaña hasta llegar a la cuenca del ojo. 13

Ahora para reforzar la línea de pestañas, la técnica consiste en dibujar la línea muy pegada a las pestañas

En las mejillas, lleva colorete marrón rosado en crema, aplicado directamente con los dedos sobre los pómulos y difuminado hacia la oreja y el punto de luz del pómulo. En la boca se le ha dado un toque de color caramelo que queda muy favorecedor, para que quede un look más fresco y a la vez “casual” no se le han perfilado los labios, se le ha aplicado directamente el brillo con la ayuda de un pincel. Jugando con la naturalidad de todo el maquillaje, y consiguiendo un llamativo efecto de hidratación. Esto se consigue con un brillo de labios de color cereza y acabado brillante, “aunque dura menos, el efecto que buscamos de labios transparentes y atractivos se logra mejor con un brillo de este tipo, que no tiene mucho pigmento de color.


Mascarillas naturales para que el cabello luzca más sano y hermoso Los productos comercializados no terminan de fucionar a la hora de frenar el encrespamiento del cabello. No siempre es necesario comprar caras mascarillas. Huevos, miel, aguacate, romero... todos los problemas del cabello tienen una solución natural.

Para nutrir cabellos muy secos y castigados está la miel, el aguacate, el yogur y los huevos. Si por el contrario el cabello es muy graso se puede emplear una mascarilla de aceite de oliva en la que se haya dejado reposar unas hojas de romero, tomillo o salvia. La albahaca o la ortiga verde pueden ayudar con las caídas menos graves del cabello. El zumo de manzana y el vinagre de sidra son buenos remedios contra la caspa.

Para mejorar el brillo puede aplicarse cerveza o vinagre, que además es un buen antiséptico natural. Y la manzanilla es de sobras sabido que intensifica el brillo y el tono de las rubias naturales. Lo ideal es aplicar estas mascarillas sobre el cabello húmedo y esperar al menos media hora antes de lavarse bien la cabeza.

naturales que aumentarán sus propiedades o le aportarán un olor más agradable.

Si disfruta elaborando y aplicándose estas mascarillas naturales y caseras, puede mejorarlas acudiendo a su herbolario en busca de aromas y aceites esenciales .

No es necesario pagar por caras mascarillas naturales para tener el cabello en plenitud de facultades. Desde el principio de los tiempos hombres y mujeres han conocido y aprovechado las propiedades naturales de productos tan cotidianos como los huevos, la miel o la cerveza. 14

Belleza y Maquillaje

Pruebe a utilizarlos, combinándolos según su problemática, y probablemente se sorprenda.


Especial

Peinados de Novia Existen en el mercado una peinetas estilo Ez combs con las cuales se pueden realizar fácilmente peinados elegantes de forma sencilla, fácil y sin necesidad de gastar en un salón de belleza.

Demasiadas veces sucede que nos preocupamos demasiado por lucir un look elegante y centramos toda nuestra atención en nuestro peinado, dedicándole gran parte de nuestro tiempo a intentar conseguir un peinado que muestre toda nuestra belleza a los demás y que pertenezca a nuestra personalidad, cuando todo es mucho más fÁcil de lo que parece y lo único que tenemos que hacer es conseguir un peinado casual y elegante que sea esplendido para la ocasión. Existen muchos tipos de peinados de Bodas modernos, actuales y nuevos que son peinados casuales sencillos, rápidos, simples y fáciles de hacer y que además están a la moda, entre ellos podemos encontrar diferentes estilos en función de nuestro tipo de pelo, por lo que podremos crear peinados casuales para todo tipo de pelo, peinados casuales cortos, largos, altos, bajos o con coleta.

A continuación, mostramos algunas imágenes con peinados casuales modernos y sencillos de realizar. Si queremos hacer nosotras mismas nuestro peinado o más bien decirle a una amiga casual es completamente posible y factible, ya que aunque no lo parezca no es nada difícil. 15


Especial

Lo que tenemos que hacer es conseguir una gran variedad de catálogos y revistas del 2011 de fotografías e imágenes de peinados casuales juveniles y elegantes a la par que informales y aprender las distintas técnicas para saber como hacer peinados casuales paso a paso de tal manera que en el futuro tengamos un buen repertorio de peinados casuales para hacer en casa. No obstante, si queremos conseguir un look diferente e innovador, lo ideal es probar con peinados casuales fashion, raros, originales y atrevidos como los peinados casuales con trenzas o con extensiones, que causarán furor este 2011. Aunque si queremos ir sobre seguro y conseguir uno de los mejores peinados casuales de la temporada para nuestro cabello basados en la últimas tendencias en cortes de pelo casuales lo mejor es ir a nuestro estilista o peluquería de confianza en algunos salones de belleza. 16


Accesorios Adorna tu peinado con los más sutiles y elegantes artículos para cabello. En tu día debes ir impecable de la cabeza a los pies. La gran cantidad de diseños y materiales, desde plumas para los picks, horquillas y tocados, hasta cristales en peinetas y tiaras, son ideales para dar un toque final al recogido. un broche de pedrería en el pelo no puede faltar como parte del peinado. Ya sea en un semi-recogido un recogido o para fijar el velo.

Especial

Llevar como peinado de novia un hermoso moño es una elección perfecta, más aún si deseas lucir un tocado de novia para complementar tu belleza el día de tu boda.

“Ligas” Este elemento tan sexy y que completa el look intimo de la novia, a recobrado importancia y variado en modelos.

17

¿Por qué llevar un moño de novia ? Los aspectos positivos de llevar un moño de novia son los siguientes: - Se ve ordenado. - Un moño alto puede alargar la figura y el rostro, favoreciendo rostros redondos. - Deja lucir el escote del vestido: palabras de honor, estraples.Las novias se identifican con una imagen romántica y entrañable, y que mejor que lo vintage para lograrla. En esta ocasión te presentamos ideas inspiradas en los años 20, una década que revolucionó el mundo, y en la que la mujer empezó a tener un papel verdaderamente importante en la sociedad. Pero si eres una novia clásica.


“Corset”

“Ramos” Es una costumbre muy utilizada en EE.UU. el que la novia lance el ramo entre sus amigas y familiares solteras. En España, se suele entregar el ramo a alguien previamente decidido por los novios. También hay la costumbre de entregar los “novios” del pastel a la pareja que más pronto va a casarse de entre los invitados. Hoy hay quienes lanzan el ramo a las solteras. Se cree que quien alcance estos objetos será el próximo en casarse.

corset, ya que de escoger el adecuado, te hará lucir mucho más bella, firme y elegante. sostener mucho más firme el abdomen, ayudará a disminuir las caderas y permitirá

Muchas novias no se dan cuenta de la importancia del corset, ya que de escoger el adecuado, te hará lucir mucho más bella, firme y elegante, y adicionalmente con el uso constante del mismo, Si bien es cierto el blanco es el símbolo de la pureza en una novia, es cierto también que podemos combinar ese color con otros tonos que nos ayuden a contrastar lo brillante de este color. El morado es un color que se encuentra de moda, y un tono que se lleva muy bien con el blanco tan peculiar en las novias y también se ve muy bien en los ramos. Las rosas es una de las flores más utilizadas en los bouquets

podrías lograr la remodelación de tu figura, ya que ayuda a reducir la cintura, compacta y reafirma el vientre y desaparece esas molestas y antiestéticas llantitas alrededor del talle. Para poder hacer la prueba del vestido de novia, debes usar el corset adecuado, éste te permitirá tener una mejor elección del vestido de novia. Ahora puedes darte cuenta de la importancia de esta prenda, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para encontrar el corset adecuado. Exige uno de calidad y que logre afinar tu figura. de novia, debido a la elegancia y delicadeza que ellas mismas representan.

18

Especial

El uso del corset proporciona a muchas mujeres confianza en sí mismas y sensualidad, ya que es su uso, logra proporcionar una figura más estilizada. Adicionalmente, por la estructura del corset permite alcanzar el efecto visual de alargar el talle. El uso de un buen corset, es decir, trabajado con suaves varillas y tela muy resistente ayudará a realzar el busto,

Muchas novias no se dan cuenta de la importancia del


Sv & vM  

Revista Femenina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you