Page 7

SIIGO Dejando huella...........

¾

¾ ¾

Descripción. La descripción que se debe asignar es una abreviatura de la utilización que se le dará a ese documento, para poder identificarlo en el momento de la captura. Numeración Inicial. Número desde el cual quiere empezar a generar el consecutivo de comprobantes. Documento Inactivo: Al marcar esta opción el sistema permite inhabilitar documentos no utilizados, para no ser elaborados al momento de ingresar por el modulo de documentos o por el modulo de contabilidad.

¾

¾

Nro. Automática. Seleccionar la casilla si desea que la numeración la genere automáticamente el programa, de lo contrario deje en blanco.

¾

Número de Ítems. Digitar el número máximo de ítems o filas que quiere capturar dentro de un comprobante, se pueden definir máximo 250 ítems. Pág.Comp./Minerva (S/N/M). Si la impresión generada es estándar de acuerdo a los prototipos que trae el sistema, seleccione S si se quiere en una página completa, N si se desea en media página ó M si se desea en las formas minerva de comercialización genérica. Número de Copias. Número de copias que desea en la impresión de un documento. Debe tener en cuenta el tipo de impresora y el papel que esta utilizando para este proceso. Título. Digitar el título del comprobante que está parametrizando. Este aparecerá en el momento de la impresión estándar.

¾

¾

¾

6 Caminando hacia el futuro........... www.siigo.com

LAS TICS  

UN LIBRO PARA PARENDER TODO SOBRE LAS TICS oO

LAS TICS  

UN LIBRO PARA PARENDER TODO SOBRE LAS TICS oO

Advertisement