Issuu on Google+


Disfrute la mejor cocina francesa en Portobello’s Luego de 3 años de ofrecer gastronomía de alto nivel, el restaurante La Perla se reinventa como Portobello’s. T.Luis Alejos

La cocina de Juan Carlos Rodas, chef ejecutivo y fundador de este restaurante, ubicado en Plaza Tiffany, zona 10, siempre apuesta por la gastronomía francesa con un toque propio. “Decidimos darle un cambio de imagen. El concepto de La Perla siempre ha sido muy serio, y quitándole seriedad no se le quitó la buena comida, nuestro punto fuerte”, comenta Juan Carlos, respecto del relanzamiento bajo el nombre Portobello’s.

La idea, que coincide con un socio nuevo, consiste en renovar visualmente el restaurante y ofrecer una experiencia más informal y más cómoda. Esto incluye nuevos platos que complementan el menú que gente de negocios, gran parte de esta mayor de 35 años, y comensales sofisticados, disfrutan desde que el establecimiento abrió sus puertas. El chef y empresario estudió cocina francesa, la base de su propuesta,

pero los platillos gozan de otros elementos como chiles jalapeños, chiles chipotles y pastas italianas. UN AMBIENTE RELAJADO Quienes disfrutan de comer en un ambiente muy distinto al de discotecas o restaurantes-bar sabrán reconocer la diferencia que se vive en Portobello’s: las bebidas, entradas, platos fuertes y postres se sirven en un ambiente libre de altos decibeles, donde no se sacrifica la calidad de los platillos. Si a usted le gusta comer sencillo, como al chef Juan Carlos, el espagueti con ajo dorado, chile cobanero y queso parmesano le demostrará que no se necesitan demasiados ingredientes para vivir una experiencia gastronómica memorable. Otra opción predilecta del chef es el lomito con salsa chipotle, con papas fritas. Otros platillos muy populares para la clientela de Portobello’s son: el lomito La Perla (preparado con salsa de queso gruyere), calamares al ajillo, los hongos Portobello y el róbalo. Además, su carta de vinos es amplia.

Juan Carlos está orgulloso de varios logros: haber abierto su primer restaurante, ya que esto involucra no hacer concesiones respecto del menú, y el gozo que le brinda reconocer la recepción favorable por parte de sus comensales. Los horarios de atención de Portobello’s son: de lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 horas, y domingos de 12:00 a 16:00 horas. Se encuentra en Plaza Tiffany, 13 calle “A” 7-19, zona 10, teléfono 2366-1544.


G21 | 04.05

01

Ofertas en línea La opción de redimir cupones en línea, para promociones y descuentos especiales, seguirá vigente por medio de cucupons.com/guatemala-1

02

Hongos Portobello Es difícil encontrarle algo malo a esta entrada. La generosa porción de hongos es servida con abundante aderezo balsámico, para quienes aprecian su naturaleza agridulce, y cubierta con una rebanada de queso mozzarella, chile pimiento y perejil.

03

Mariscos como plato fuerte Los amantes de los mariscos encontrarán, entre varias opciones, una suculenta pasta cubierta con camarones. También pueden elegir el róbalo imperial con croquetas de risotto y azafrán.

Conózcalo Anticipando el lanzamiento de su sitio web, pueden registrarse en www.restauranteportobellos.com para obtener noticias y promociones del restaurante.



/gente359