Page 3

15 de marzo de 2014

Primicia

Hyundai es aliado del Proyecto Internacional de Belleza Guatemala

20

Tecun Automotores y su marca líder se involucran en la organización de este evento. Redacción G21

H

yundai y Tecun Automotores formaron una alianza con el Proyecto Internacional de Belleza Guatemala, organización oficial que en nuestro país realiza los certámenes nacionales que sirven de plataforma para la elección de las representantes de belleza, en los eventos internacionales de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. El apoyo de Hyundai al certamen de belleza más importante en el ámbito mundial y de Guatemala, consiste en la entrega de un vehículo Hyundai Elantra del año a la ganadora de la competición, además de un autobús de la línea County para el Proyecto Internacional de Belleza Guatemala, destinado para el transporte cómodo y seguro de las participantes.

“En Hyundai compartimos los sueños de los guatemaltecos y las guatemaltecas; en especial el de las mujeres que cada día se esfuerzan por poner el nombre de nuestro país en alto, en las competencias que participan dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso, como marca, nos enorgullece ser parte del Proyecto Internacional de Belleza Guatemala”. afirmó José Enrique Rubio, gerente de Marca Hyundai Guatemala. El último modelo Hyundai Elantra que se le entregará a Miss Universo Guatemala 2014 es un automóvil que ha ganado varios premios internacionales. Cuenta con un equipamiento de moderna tecnología, un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.6 litros, 4 cilindros, y sistemas que permiten menos emisiones y economía en el consumo de combustible.

Radisson Guatemala ofrece opciones gastronómicas durante la Cuaresma Redacción G21

u En la cocina del hotel Radisson, la Cuaresma es una evocación a la extraordinaria gastronomía guatemalteca. En manos del chef ejecutivo Abel Alvarado, la comida tradicional de esta temporada adquiere un sabor sin igual con un toque gurmé, en el restaurante El Huerto. El chef preparó un bufé de la época de Cuaresma y verano que incluirá bacalao a la vizcaína, variedad de ceviches, sopa de mariscos de la bahía (con un toque de jerez), róbalo relleno de salsa

de hinojo, fresca curvina rebosada con salsa verde. Los platillos son acompañados de hortalizas de la época y arroz a la parmesana. “Decidimos crear este bufé como una manera de celebrar la cultura y costum-

bres de nuestra Guatemala. Las puertas de El Huerto están abiertas para quienes quieran disfrutar de la mejor cocina y sabores de la época”, expresó Édgar Vallejo, gerente de alimentos y bebidas del hotel.

El bufé del restaurante estará disponible todos los viernes de 12 a 14:30 horas, durante marzo y abril, en El Huerto, un restaurante de estilo contemporáneo ubicado en el segundo nivel de este hotel.

Gente150314  

http://m.s21.com.gt/sites/default/files/gente150314.pdf

Advertisement