Page 1

MANUAL PARA SUBIR MONTAÑAS

No sé qué montañas estés atravesando en estos momentos, o si estás en alguna o estás sentado en un pico contemplando la inmensidad de la Creación y estando sumamente satisfecho de tu esfuerzo el cual por no haber desistido te ha llevado a una victoria personal, o si estás muerto de miedo en las faldas de esa montaña viendo lo grande, imponente e inmensa que parece...Sin embargo, todos tenemos montañas que escalar.. Deseo que tu montaña sea maravillosa, excitante, fuerte, que represente para ti un riesgo y que si, te provoque miles de emociones, que te haga sentir VIVO, que te haga pensar en todo aquello que no piensas hace mucho por estar automatizado y muy preocupado en vivir tu vida como según tu deberías de vivirla.. Aquello que no te provoca nada, es aquello que te hace morir un poquito mas día a día y está contribuyendo a cavar la tumba de tu parálisis emocional, mental y espiritual en la vida... vivir la vida muriéndola día a día, cargando con ella, sacrificando tu ser, tu voz, tus sueños por ese concepto basado en el falso amor, “el sacrificio”....No temas volver a sufrir, volver a llorar como un pequeño niño, no temas que se incendie tu vida de pasión, no temas gritar y pelear...Eso es VIVIR...  Esto es una reflexión sobre tu vida como la quieres llevar día a día que no te de miedo a ser cosas nuevas. Que no quedes estancado en tus proyectos por miedo que arriesgues a un que pierdas y te tengas que le vantar, esto es vivir .

Manual para subir montañas  

ESTO NOS HABLA DE SEGUIR NUESTROS OBJETIVOS Y NO HACER CASO A MALOS COMENTARIOS, HAY QUE SEGUIR NUESTROS SUEÑOS SIN IMPORTAR CAER.

Manual para subir montañas  

ESTO NOS HABLA DE SEGUIR NUESTROS OBJETIVOS Y NO HACER CASO A MALOS COMENTARIOS, HAY QUE SEGUIR NUESTROS SUEÑOS SIN IMPORTAR CAER.

Advertisement