Page 1

Carta De Un Feto a Su Madre Hola Mamá: Hoy estás guapa, te has puesto tu uniforme de cada día, ¿sabes? Ya puedes sentirme, por mi cuerpo recorren tus sentimientos, tus emociones, tus vivencias...ellos tienen la fuerza de imprimir en mis células tu voluntad o tu deseo. ¿Sabes mamá? También, puedes transmitirme tus miedos, tus fantasías y tus dificultades de la vida. Ayúdame a tener una personalidad por la cual te puedas sentir orgullosa, pero depende de ti. Recuerdas que tú tienes el PODER. ¿Qué te preocupa madre? ¿Mi futuro? ¿Estas feliz? ¿Soy un sueño hecho realidad? ¿Te sientes culpable por mi presencia? ¿Me deseas en lo más profundo de ti? ¿Qué proyectos tienes? ¿Qué sexo deseas para mí? ¿Has elegido mi nombre? ¿Y papá, cómo se toma la situación? ¿Con qué te obsesionas? ¿Qué te hace llorar? ¿Qué rechazas? ¿Vives alguna situación incómoda que te pueda afectar en este embarazo? Todo esto te lo pregunto porque mi núcleo emocional, ese lugar de donde parte mi visión de la vida, depende mucho de tus sentimientos y de tu vínculo conmigo o de si me deseas o no, es aquí donde empieza mi YO MAS PROFUNDO. Se sincera madre y cuéntame ¿qué significo para ti? ¿Crees que soy alguien que te complica la vida por quedarte embarazada sin quererlo? ¿Me culpas inconscientemente? Si es así, en mi personalidad futura puedo sentirme un estorbo de la sociedad. Es papá que no quiere saber de mí: en un futuro puedo tener dificultades con mi parte masculina, con la autoridad, el poder, la acción...Quizás no sepa manifestar adecuadamente estas cualidades. Sabes mamá, si soy deseado, buscado, amado...esto repercutirá en mi autoestima, en mi felicidad. Con estas preguntas, lo que busco es que veas que tus pensamientos, preocupaciones y emociones fluyen por tu sangre y este es mi alimento. Ayúdame a amarte y comprenderte y así ser buenos amigos, y no solo contigo, sino con el resto del mundo (papá, mis hermanos, los vecinos, los abuelos...). Si logras enseñarme a tener buena amistad con mi entorno, con la sociedad...repercutirá en mi autoestima y en mi felicidad: 

Ayúdame a mejorar el mundo dándome un sueño realizable. Ayúdame a realizarme como persona dándome un poco de esperanza y amor. Que feo dar aborto a un ser inocente, por personas que no saben tener precaución, que por eso están los anticonceptivos, que forma tan fea de matar a un bebe.

Carta de un feto a su madre  

ESTO HABLA DE QUE UN FETO LE HABLA A SU MAMA Y DE QUE NO LO ABORTE QUE EL LA QUIERE MUCHO. ESTO ES PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE NO AL ABORTO.

Carta de un feto a su madre  

ESTO HABLA DE QUE UN FETO LE HABLA A SU MAMA Y DE QUE NO LO ABORTE QUE EL LA QUIERE MUCHO. ESTO ES PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE NO AL ABORTO.

Advertisement