Page 1

LA MODA 2016-2017

Sheidy Gutierrez.


SUDADERA (Adidas para Hombre) El dilema está en el aire. Cada vez son más los blogueros y

demás celebridades los que se atreven a llevar en su día a día sudaderas y chubasqueros largos.

No creo que sea una moda para todos, porque no creo que nos miraran con buenos ojos llegando a la oficina con estas pintas, pero fuera de eso, ¿te atreves a llevar este tipo de prenda que tanto se está empezando a llevar?


CHUBASQUEROS Lo bueno de que se lleven los aires sport en la moda actual es que te permite ir cómodo sin renunciar a tus principios estéticos. Hace tiempo, vestir con chándal era sinónimo de ir mal vestido, quisieras o no quisieras, porque las firmas no apostaban por este tipo de prendas para crear tendencias y hacerlas más atractivas.


Hoy en día, son muchas las marcas que sacan sus líneas sport con las que consiguen empalizar con ese público que quiere ir a la moda incluso cuando va a correr al parque. Analizamos hoy uno de los mejores ejemplos, el delsoft wear de Zara.

INVIERNO Cuando las temperaturas bajan y el invierno se acerca, los abrigos son la mejor opción para salir a la calle con estilo y sin pasar frío -es obvio, no acabamos de descubrir la panacea-,

pero encontrar el modelo perfecto, a veces, no es tarea fácil. Hoy os mostramos siete estilos distintos en prendas de abrigo (y que son tendencia esta temporada), uno para cada día de la semana.


CAMISA DE VOLANTES Busca esa prenda diferente que se convierta en la joya de la corona, solo así lograrás un look sencillo pero repleto de originalidad. Partiendo de esta base, hoy apostamos por una prenda que está por todos lados: una camisa de volantes.


Ya sea lisa como estampada, esta pieza clĂĄsica denota originalidad y modernidad gracias a este detalle diferenciador. ÂżTienes ya la tuya?

LETYBLES CABALLERO Modas para caballero suelen ser estas las Letybles mĂĄs usadas el 96%, de los hombres lo utilizan para fiestas finas.


Solo con los plántalos ajustados para los hombres les quedarían súper pegados.

MANGAS ACAMPANADAS No solo los pantalones vienen con el efecto acampanado, desde hace unas temporadas las mangas de las camisas y los jerséis también se unen a esta moda -cada vez más a la alza

Y no lo decimos porqué sí, a las imágenes nos referimos. Elstreet style así como el star system se rinden a una tendencia donde los brazos toman el control absoluto de la situación.


Te unes a esta nueva moda?

PANTALONES SPORT ADIDAS Entrar en Instagram y no toparse de bruces con esta tendencia es misión imposible.

No hay blogger, instagramer ni celebrityque no se haya enamorado de algún diseño que la luzca y es que los pantalones con rayas laterales son un must de la temporada


BLUSAS ESTILO VICTORIANO Las blusas de estilo victoriano se han impuesto en nuestros looks otoñales. La moda nos traslada a la aristocracia británica de los años 20 con diseños de cuellos subidos, encajes y blondas en las mangas que nos llevan a lucir estilismos con un halo de misterio a la vez que románticos.

El blanco y el negro son los colores dominantes de esta moda, pero hay otras opciones adaptadas a las tendencias de la temporada, perfectas para looks de entretiempo.


ROPA COLOR MARRON ¿Piensas que el marrón es aburrido? Pues a partir de esta temporada te parecerá mucho más apetecible. El marrón se postula como uno de los colores favoritos para este otoño-invierno

No es muy novedoso, es cierto, pero en las Semanas de la Moda del invierno pasado ya se convirtió en un color básico para abrigos, vestidos y complementos.

Apunta en favoritos estos 11 looks con marrón para que te empiece a entrar el gusanillo.


BOHO HIPPIE MUJER Para las amantes del estilo boho hippie, Highly Preppy es la marca perfecta para lucirlo en invierno.

Una temporada más, la firma apuesta por una colección Otoño-Invierno cargada de prendas con toques boho, perfectas para marcar la diferencia de un estilismo.


UTERQUE OTOÑO

Uterqüe regresa a su estilo minimalista en su campaña Otoño-Invierno 2016/2017. En realidad siempre ha mantenido ese look sobrio en sus prendas.

Aunque nos ha sorprendido con su sensual colección Pre-Fall. El próximo invierno la marca del Grupo Inditex se inspira en el romanticismo de la época victoriana.


ROPA AZUL AGUA Este todo de color se da para muchas ocasiones, en especiales para fiestas de dĂ­a.

Digamos que con la fiesta a la que acudĂ­ el pasado martes di el pistoletazo de salida al verano. Para despedirme del mes de mayo y dar la bienvenida al tan esperado mes de junio que mejor que ir a una fiesta llena de belleza, y no sĂłlo porque el motivo del evento fuera celebrar


ROPA FLOREADA

Estampadas, bordadas, grandes, pequeñas, para el día, para la noche, en fin, las flores están en todas partes y en cada prenda que podamos imaginar. Es una moda súper femenina y romántica, pero necesitamos saber algunos tips para llevarla de la manera adecuada

La ropa en su totalidad se ha visto invadida por las flores. Desde las blusas y tops hasta los jeans e incluso los zapatos han aparecido con estampado floreal.


Universidad de Colima Bachillerato 14 Miramontes Polo Gerardo Dario Sheidy Yatziry Figueroa Gutiérrez Tecnología de la Informática “Revista de LA MOFA” 1°B

3 Parcial

1° Semestre


La moda  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you