Issuu on Google+

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 9/2008 | 1era EDICIÓN

Sabemos que la

CONFIANZA es la base

de toda relación


LA CONFIANZA

no nace, se hace… Todas las decisiones que tomamos en la vida, están inspiradas por el nivel de confianza que tenemos en las cosas, en las personas y sobre todo, en nosotros mismos. Tomando la ruta de la ética y la honestidad, con base en hechos y valorando lo que somos, podemos construir un nombre que simbolice confianza. El nuestro es Herbalife. Orgullosos de ser la compañía de nutrición que ha mejorado la calidad de vida y el bienestar de millones de personas alrededor del mundo, una persona a la vez, nuestro compromiso sigue y seguirá siendo con su nutrición, la de su familia y la de aquellas generaciones por venir.

Herbalife es nutrición, bienestar y compromiso. “Somos el tipo de compañía que queremos que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, admiren por siempre” Mark Hughes, Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife

2

Nuestra publicidad son los buenos resultados. Luego de casi tres décadas, la fuente de nuestro negocio sigue intacta. Gracias al testimonio de cada persona que usa el producto, obtiene resultados y luego lo recomienda, hemos crecido y estamos presentes en 66 países.


ÍNDICE

2. La confianza no nace, se hace… 4. 6. 7. 8. 9. 10. 10. 10. 11. 11. 11 12. 13.

Alternativas saludables Proteína de buena fuente Nutritional Shake Mix Personalizad Protein Powder Aminogen® Multivitamin Complex Bebida Instantánea Herbal Concentrate Cell-U-Loss Lipo-Bond Amarillo Hábitos saludables, el camino correcto Un desayuno con energía, en tres minutos

14. 15. 16. 17. 17. 18. 19.

Un corazón sano: una preocupación global Herbalifeline Herbal Aloe Fibra y Hierbas Llévelos, prepárelos y disfrútelos Xtra-Cal RoseOx

24. Confianza de los pies a la cabeza 26. Estrene una piel más tersa 28. NouriFusion® Piel normal a grasa 28. Tres pasos saludables 29. NouriFusion® Piel normal a seca 30. NouriFusion® para todo tipo de piel 30. NouriFusion® Exfoliante 31. NouriFusion® Máscara Aclarante 31. NouriFusion® Máscara Humectante 32. NouriFusion® Crema de Noche 32 NouriFusion® Gel para Ojos 33. NouriFusion® Crema para Ojos 34. Radiant C™ Spray 34. Radiant C™ Crema Limpiadora y Exfoliante 35. Radiant C™ Loción Corporal SPF 15 36. Herbal Aloe Loción Refrescante de Uso Diario 36. Herbal Aloe Gel Refrescante de Uso Diario 37. Herbal Aloe Crema para Manos y Cuerpo 38. Herbal Aloe Shampoo Hidratante 38. Herbal Aloe Acondicionador 38. Herbal Aloe Spray 38. Herbal Aloe Gel de Baño

20. Testimonios 22. Deportes y Energía 22. NRG - Tabletas 23. Barra de Proteína Nutrición Básica y Control de Peso Nutrición Específica Deporte y Energía Testimonios / La ciencia detrás de Herbalife Nutrición Externa

39. Woman eau de parfum 39. Man perfume de toilette 40. Crema Corporal Exfoliante 41. Crema Corporal Moldeadora 42. La ciencia detrás de los productos Herbalife 44. Nutritional Shake Mix en Paquetes

3


4

Personalizar la ingesta de proteína.

Complementar las necesidades diarias de nutrientes.

Personalized Protein Powder - Suplemento Dietario en Polvo a Base de Proteínas de Soja y Suero de Leche.

Multivitamin Complex - Suplemento Dietario a base de Vitaminas, Minerales y Vegetales en Tabletas.

• Fortalece y mantiene una masa muscular magra. • Incrementa su ingesta de proteínas sin aumentar las calorías provenientes de grasa o carbohidratos.

Personalizad Protein Powder

• Más de 20 vitaminas y minerales. • Antioxidantes esenciales.

Multivitamin Complex

• 180 calorías por porción. • Fuente de proteína, vitaminas, minerales y fibra.

Nutritional Shake Mix

Batido con proteína y nutrientes esenciales. Nutritional Shake Mix - Suplemento Dietario en Polvo para Preparar Bebida a Base de Fructosa, Proteínas, Fibras, Vitaminas y Minerales.

Beneficios

Características

HERBALIFE ALTERNATIVAS SALUDABLES

Esta mezcla de proteína adicional le permitirá personalizar su batido para controlar el apetito y mantener o aumentar su masa muscular.

El Multivitamin Complex representa una fuente confiable de los nutrientes y antioxidantes que necesita.

Dos cucharadas de Nutritional Shake Mix en un vaso de leche descremada proporciona un batido rico en proteínas y bajo en calorías que estará listo en dos minutos.

Preparación

Establecer buenos hábitos alimenticios es una tarea, a veces complicada, pero con Herbalife, encontrará que es muy fácil y sano lograrlo: un desayuno saludable, un refrigerio o un bocadillo ligero y nutritivo son algunas de las alternativas que tenemos listas para hacerlo sentir bien, todos los días.

NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO


5

Amarillo - Suplemento Dietario a Base de Extracto de Garcinia Cambogia, Cromo y Calcio en Tabletas.

Aminogen® Suplemento Dietario a Base de Enzimas en Tabletas.

Lipo-bond® Suplemento Dietario a Base de Fibras en Tabletas.

Herbal Concentrate Polvo para Preparar Bebida Analcohólica a Base de Hierbas con Fructosa - Bebida Instantánea.

Ayudar a controlar la sensación de hambre entre comida.

Facilitar la digestión de las proteínas.

Incluye una saludable combinación de fibras activas.

Bebida refrescante.

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

Cell-U-Loss® Suplemento Dietario a Base de Minerales, Hierbas y Vitamina C en Tabletas.

Combina minerales y hierbas.

• Propiedades termogénicas y antioxidantes. • Delicioso y refrescante

Herbal Concentrate

• La fibra de avena ayuda a mantener estables los niveles de agua e insulina en la sangre.

Lipo-bond®

• Ayuda a absorber nutrientes esenciales. • Mantiene la masa muscular magra.

Aminogen®

• Promueve el control del apetito.

Amarillo

• Puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel. • Contiene vitamina C.

Cell-U-Loss®

Frío o caliente, contiene té verde, té negro y otras hierbas. Su acción termogénica (apoya la quema de grasa) y antioxidante, lo hace una bebida conveniente para cualquier ocasión.

Su fórmula exclusiva apoya la salud del sistema digestivo, ayuda a manejar la absorción de nutrientes y promueve la eliminación de desechos de manera regular.

Esta exclusiva mezcla de enzimas representa un apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de sus músculos. Le ayudará a asimilar de manera más eficiente las proteínas.

Esta poderosa mezcla de extracto de garcinia cambogia y cromo es un apoyo para el control de los antojos y de esa sensación de hambre entre comidas.

La piel es, en algunas áreas, más vulnerable a ciertos factores que en otras. Muchos de esos factores reducen su tersura. Es por eso que una nutrición adecuada le ayudará a mejorar su apariencia.


NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO

PROTEÍNA DE BUENA FUENTE

Proteína Aislada de Soja:

La proteína aislada de soja es la única proteína de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero sin la grasa que acompaña la proteína animal. Estudios demuestran que consumida diariamente (mínimo 25g) puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE La proteína de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los músculos y apoya la recuperación después de la actividad física. Además, es fácil de digerir y útil cuando la emplea en programas para el control de peso.

6


Nutritional Shake Mix • 9 gramos de proteína y apenas 180 calorías por ración cuando se prepara con leche descremada. • Contiene 12 vitaminas y 12 minerales incluyendo antioxidantes, además de hierbas y fibra.

En cinco deliciosos sabores: Vainilla Chocolate Fresa Frutas Tropicales Cookies & Cream

#0141 #0142 #0143 #0144 #0146

Nutritional Shake Mix - Suplemento Dietario en Polvo para Preparar Bebida a Base de Fructosa, Proteínas, Fibras, Vitaminas y Minerales. Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

7


NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO

MÚSCULOS

FUERTES Formadas por aminoácidos, las proteínas cuentan entre sus funciones, la construcción y mantenimiento de la masa muscular. (Su nombre proviene del vocablo griego “proto” que significa “lo primero” y constituyen el elemento principal de nuestros músculos y células.) Sea o no un atleta, su cuerpo degrada las proteínas constantemente y esas pérdidas deben ser compensadas diariamente mediante los alimentos, es por eso que primero lo primero. Con músculos más fuertes y una rutina de ejercicios quemará más energía y tendrá un metabolismo más rápido y eficiente.

Personalizad Protein Powder 240 g #0242 • Extra de proteína para ayudar a satisfacer el apetito. • Menos de 1 gramo de grasa por porción. • Es ideal para mezclar con su batido o comida favorita.

Personalized Protein Powder - Suplemento Dietario en Polvo a Base de Proteínas de Soja y Suero de Leche.

8

8

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.


El asistente personal de la proteína Aminogen®† es un derivado de enzimas patentadas, formulado para apoyar el proceso natural del organismo encargado de reducir las proteínas en aminoácidos, con el fin de fomentar un mayor aprovechamiento de este imprecindible nutriente. †Aminogen es una marca registrada de Triarco Industries, Inc.

Aminogen®

#0101

• Ingredientes patentados y enzimas selectas que ayudan a descomponer las proteínas en aminoácidos. • Apoya la reducción de la inflamación provocada por la digestión incompleta de proteínas. • Promueve el mantenimiento de la masa muscular magra.

Aminogen - Suplemento Dietario a Base de Enzimas en Tabletas

Un ABCDario de vitaminas Multivitamin Complex

#3122

• Una práctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes. • Más de 20 vitaminas y minerales esenciales para la vida. • Ayudan al funcionamiento general del organismo.

La palabra vitaminas es un derivado del latín VITA, que significa vida; son nutrientes esenciales e imprescindibles para el organismo y su fuente principal proviene de las frutas y vegetales. La ingesta diaria insuficiente de frutas y verduras impide cubrir las necesidades nutricionales básicas.

Multivitamin Complex - Suplemento Dietario a base de Vitaminas, Minerales y Vegetales en Tabletas Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

9


NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO BEBIDA INSTANTÁNEA Hay tres variedades principales de té: negro, verde y oolong. La diferencia entre los tipos de té radica en el procesamiento. El té verde proviene de hojas no fermentadas y se sabe que contiene la más alta concentración de “polifenoles”. Cuando más fermentado está el té, menor es su contenido de prolifenoles y mayor el de cafeína. Por lo tanto, el té verde al ser el menos fermentado de los tres, provee la más alta concentración de antioxidantes y la menor de cafeína.

Ideal para dar Muestras

Herbal Concentrate Limón - Sobres # 1298 Con esta conveniente y práctica presentación, usted puede guardar y llevar ese extra de energía para disfrutarla en el momento preciso. • Se puede preparar frío o caliente.

Herbal Concentrate - Polvo para Preparar Bebida Analcohólica a Base de Hierbas con Fructosa Beibida Instantánea

• Ideal para acompañar su comida o merienda. • Excelente refrigerio lleno de bondades antioxidantes.

Herbal Concentrate • Delicioso té instantáneo con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del té verde. • Colabora con el control de peso. • Extracto de hierbas aromáticas.

Sabores: Original 100 gramos Herbal Concentrate - Limón 50 gramos Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

10

#0106 #0255


La nutrición que cuida de los detalles Los productos de Herbalife poseen exclusivas combinaciones de nutrientes que apoyan el buen funcionamiento de cada parte de nuestro cuerpo.

Cell-U-Loss®

#0125

• Combina minerales y Hierbas. • Buen tenor de Vitamina C.1 1.- 15 mg = 25% IDR

• Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

Cell-U-Loss® - Suplemento Dietario a Base de Minerales, Hierbas y Vitamina C en Tabletas

Lipo-bond® Suplemento Dietario a Base de Fibras en Tabletas

Amarillo - Suplemento Dietario a Base de Extracto de Garcinia Cambogia, Cromo y Calcio en Tabletas

Lipo-Bond

#0130

• Fórmula única que incluye una saludable combinación de fibras activas. • La fibra presente en los cereales ayuda a mantener estables los niveles de azúcar e insulina en sangre.1 1. Weickert MO, Mohlig M, Schofl C, et al. Cereal fiber improves whole-body insulin sensitivity in overweight and obese women. Diabetes Care. 2006 Apr;29(4):775-80.

Amarillo

#0117

• Apoya el control del apetito para evitar los antojos entre comidas. • Formulado a base de garcinia cambogia.

11


NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES

E l camino correcto Las dietas que reducen la ingesta de alimentos por reducir calorías resultan difíciles de seguir y mucho más difíciles de completar ya que en su mayoría disminuyen una cantidad importante de nutrientes que el cuerpo necesita. Una buena manera saludable de controlar o mantener el peso corporal es a través de hábitos saludables y con una buena nutrición.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones: • Una dieta colorida: 5 porciones al día de frutas y verduras es lo que recomienda la Organización Mundial de Salud.

• Encuentre su peso ideal: Aunque el peso ideal de cada persona depende de la edad, sexo, estatura y complexión, no son saludables las fluctuaciones; ganar y perder peso constantemente, así que consulte con un especialista que pueda calcular su peso ideal.

• Combine placer y nutrición: La variedad y la combinación le puede llevar a descubrir nuevos sabores y hacer de su alimentación algo divertido.

• Tome agua siempre: Cuando el cuerpo recibe al menos ocho vasos de agua al día, sus líquidos están balanceados.

Tan sencillo como 1, 2, 3 Controlar peso

Controlar peso

3

Tabletas de Multivitamin Complex

1

Comida saludable

2

2

Batidos de Nutritional Shake Mix

12

Comidas Saludables

3

Tabletas de Multivitamin Complex

1

Batidos de Nutritional Shake Mix


Cómo preparar

un desayuno lleno de nutrientes y energía en tres minutos El desayuno es la comida más importante del día ya que proporcionará al organismo los nutrientes para comenzar, después del ayuno fisiológico que ocurre durante las horas de sueño.

1er minuto Mezcle en una licuadora: un vaso de leche descremada (250ml), dos cucharadas de Nutritional Shake Mix sabor a vainilla, una banana, una cucharada de yogurt y una cucharada de Personalizad Protein Powder.

2do minuto En una taza de agua caliente añada media cucharadita (1,7g) del Herbal Concentrate Limón.

3er minuto Disfrútelo junto a una tableta de Miltivitamin Complex.

Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna. Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

13


NUTRICIÓN ESPECÍFICA

Un corazón sano:

una preocupación global

Las enfermedades del corazón y las arterias le arrebatan la vida a 17 millones de personas cada año. Proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el año 2020, anticipan que las enfermedades del corazón serán la causa principal de incapacidad o muerte en el futuro cercano. A pesar de que estas estadísticas muestran una realidad poco alentadora, también pueden servir como punto de reflexión y una oportunidad para incorporar un estilo de vida activo y saludable. “Cuando pienso en un corazón saludable, me vienen a la mente cuatro cosas: a) mantener un peso adecuado, b) asegurar una ingesta óptima de antioxidantes, c) practicar 60 minutos diarios de ejercicio aeróbico d) mantenerse bien hidratado y dormir de 7 a 8 horas por día para permitir durante el sueño una adecuada reparación y regeneración de los tejidos”.

14

**Los títulos son para efectos de identificación únicamente. †La Fundación Nóbel no está afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

El Dr. Lou Ignarro, miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, laureado Nobel de Medicina en 1998 por su gran contribución al estudio del corazón y sus investigaciones sobre el óxido nítrico.


CONFÍE EN SU CORAZÓN Herbalifeline #0065 Este suplemento dietario está dirigido a cuatro indicadores claves de la actividad cardiaca: el colesterol, los triglicéridos, la homocisteína y el estrés oxidante. • Compuesto de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega 3. • Incluye vitamina E, que posee propiedades antioxidantes. • Evidencia proveniente de estudios epidemiológicos en gran escala, sugieren que el consumo de ácidos grasos omega 3 protege el corazón y las arterias. 1,2,3.

Herbalifeline Suplemento Dietario a Base de Aceite de Pescado y Vitamina E en Cápsulas Blandas Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

OMEGA 3

1. The inverse relation between fish consumption and 20-year mortality from coronary heart disease. N Engl J Med. 1985 May 9;312(19):1205-9 2. Fish consumption, fish oil, lipids, and coronary heart disease. Circulation. 1996 Nov 1;94(9):2337 3. Fish and omega-3 fatty acid intake and risk of coronary heart disease in women. JAMA. 2002 Apr 10;287(14):1815-21.

El aceite de pescado es una fuente de ácidos grasos no saturados de gran beneficio para la actividad cardiovascular, principalmente de Omega 3. Estudios científicos han demostrado las bondades de estas “grasas buenas” en la reducción de los problema coronarios..** **Los estudios se trataron de los lípidos como sustancias activas no de los productos Herbalife específicamente.

15


NUTRICIÓN ESPECÍFICA

Siglos de confianza Se cuenta que en la edad media, los caballeros templarios, (monjes guerreros, relacionados con la leyenda del Santo Grial) tomaban un bebedizo a base de aloe vera, llamado “Elixir de Jerusalén” al que atribuían su bienestar, fuerza y longevidad. Nuestro producto, Herbal Aloe, es un complemento nutricional con vitamina C y jugo de limón que combina todas las bondades del aloe en una cítrica y refrescante bebida.

Herbal Aloe Concentrado de Aloe Vera #0006 • Bebida refrescante que contiene aloe vera y vitamina C. • Existe evidencia científica sobre las propiedades laxantes del aloe. 1,2,3 Herbal Aloe- Concentrado de Aloe Vera. Suplemento Dietario Bebible Concentrado a Base de Aloe Vera

1. Rhein and aloe-emodin kinetics from senna laxatives in man. Pharmacology. 1993 Oct;47 Suppl 1:120-4. 2. Studies of aloe. IV. Mechanism of cathartic effect. Biol Pharm Bull. 1994 Apr;17(4):495-7 3. Koch A. Investigations of the laxative action of aloin in the human colon. Planta Med 1993;59:A689

16

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.


Los beneficios de la fibra Fibra y Hierbas #0126 • Favorece la sensación de saciedad. • Apoya la actividad intestinal saludable.

Fibra y Hierbas - Suplemento Dietario a Base de Fibra de Avena y Plantas Herbáceas en Tabletas

• Promueve la regularidad. Estudios de la función de la fibra dietética en el cuerpo humano realizados en diferentes universidades han corroborado que aquellas personas que incluyen un mayor consumo de fibra en su dieta tienen menos riesgo de ganar peso y por consecuencia de padecer obesidad.**

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

** Los estudios se realizaron con fibra dietética como elemento activo, no con los productos Herbalife específicamente.

Llévelos, prepárelos y disfrútelos en todo momento ¡Buena compañía! Batidora manual (Shaker) #8151 (Set de 5)

¡Con usted a todas partes! Tabletero grande (Set de 1) Tabletero grande (Set de 5)

#8621 #8298

¡La medida perfecta! Cuchara medidora #8634 (Set de 10) 17


NUTRICIÓN ESPECÍFICA

La tranquilidad de sentirse joven cada día Para disfrutar de las cosas sencillas de la vida se requiere vitalidad. Manteniéndose activo y saludable, su vida se recargará con esa energía que lo hará sentirse fuerte todos los días.

Xtra-Cal Suplemento Dietario a Base de Vitaminas, Minerales y Hierbas en Tabletas. Alto Contenido de Calcio

Xtra-Cal

#0020

• Fuente valiosa de calcio, magnesio y vitamina D. • El calcio es un mineral esencial para los huesos. • Puede ayudar a reducir la pérdida de hueso en la mujer de edad, y después de la menopausia.1 Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

La fuerza de los huesos El calcio es un mineral que contribuye con la formación de los huesos y dientes, además actúa ante la coagulación sanguínea y las contracciones musculares. La recomendación diaria de calcio para los adultos es de 1.000 miligramos, que equivaldría a dos vasos de yogurt, una rebanada de queso y dos vasos de leche al día.

18

1. Reid I, Ames RW, Evans MC, et al. Effect of calcium supplementation on bone loss in postmenopausal women. N Engl J Med 2-18-1993;328(7):460-464.


UN SISTEMA QUE NOS

PROTEGE

Una de las mejores maneras de sentirse confiado y protegido es contar con un sistema inmunológico que nos defienda de virus y elementos patógenos (capaces de producir enfermedades) las 24 horas del día, los siete días de la semana. El sistema inmunológico protege al organismo de infecciones mediante una estrategia de capas o barreras de defensas sucesivas, cada una más específica que la anterior. Sin embargo, esas capas y sistemas de defensa se pueden debilitar por el estrés, la mala alimentación, las condiciones climáticas y la falta de un sueño reparador.

Rose OX*

#0003

• Elaborado con extracto de romero y una combinación exclusiva de hierbas. • El ácido rosmarínico es el compuesto más investigado por sus propiedades antioxidantes. RoseOx Suplemento Complementan dietas insuficientes. Dietario a Base Consulte a su médico. de Extracto * La marca RoseOx es propiedad de Zuellig Botanicals, Inc. de Romero y Vitamina C en Tabletas 1. Pharmacology of rosemary (Rosmarinus officinalis Linn.) and its therapeutic potentials.Indian J Exp Biol. 1999 Feb;37(2):124-30

MANTENGA FUERTES LAS DEFENSAS DE SU CUERPO Los complementos nutricionales de Herbalife han sido diseñados para mejorar su nutrición, y con una mejor nutrición, usted estará ayudando al *Estos producto noatiene el propósitosus de diagnosticar, organismo fortalecer defensas. tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

19


TESTIMONIOS

Elizabeth Fabbri Equipo GET

¡Controló 22 kg.!

Argentina

Francisco Herrera Equipo Millonario

¡Aumentó 15 kg.! de masa muscular

Chile

Ninoska González Equipo GET

¡Controló 20 kg.! 20

Venezuela

*Estos resultados no son típicos. Los resultados varían según cada individuo.


Edwin Ordoñez Rojas Equipo GET

Perú

¡Controló 10 kg.! Vivian Mancilla Equipo GET

Colombia

¡Controló 12 kg.!

Alberto Gutiérrez Salas Equipo Mundo

Bolivia

¡Controló 14 kg.!

*Estos resultados no son típicos. Los resultados varían según cada individuo.

21


DEPORTES Y ENERGÍA

EL VIGOR DE

LA SELVA El N-R-G® de Herbalife (Guaraná Cruda de la Naturaleza o NRG, por sus siglas en inglés), es un suplemento a base de guaraná; un fruto originario de la selva amazónica brasileña. Sus semillas (del guaraná) contienen cafeína, muy reconocida por sus propiedades vigorizantes y energizantes.

N-R-G® Suplemento Dietario a Base de Guaraná en Tabletas #0102 • Tabletas a base de semillas de guaraná. • El ingrediente activo del guaraná es la cafeína tal como ocurre con el té, café, mate, bebidas cola y chocolate. • Es empleado para incrementar la energía, el control de peso y como aditivo en las bebidas. Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

Existe un elemento

22

indispensable para realizar cualquier deporte o actividad física: la ENERGÍA, incluso en las actividades que requieren más bien agilidad mental, la energía juega un papel importante a la hora de concentrarse, lograr la agudeza mental o mantener el estado de concentración y alerta.


¡Ahora la proteína

tiene su

BARRA!

La Barra de Proteína de Herbalife es una deliciosa manera de reemplazar las golosinas por un nutritivo snack.

Barra de Proteína Sabor Brownie #0030 • Más de 9 gramos de proteína. • Contiene fibra y sólo 139 calorías. • Delicioso sabor a brownie. • Refrigerio ideal para consumir entre comidas o como merienda. Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico.

Shapeworks Barra de Proteina - Sabor Brownie. Alimento Dietético (Barra) a Base de Proteínas de Leche y Soja, Cacao Sabor Brownie, Con Baño Sabor Chocolate. Libre de Gluten

23


Confianza de los La piel, a pesar de ser nuestro órgano más grande, exige cuidados pequeños pero a la vez muy eficientes.

24

Sin embargo, como la piel es una barrera que protege al cuerpo está expuesta a muchos factores difíciles de evitar como los radicales libres, la sobre exposición a los rayos solares y la edad.

Alimentarse bien, hacer ejercicio y realizar actividades que ayuden a controlar el estrés, por una parte, además de complementarlo con nutrientes y cuidados específicos por otra, puede brindarnos excelentes resultados.

Es por eso que complementar nuestra nutrición interna con productos específicos para la nutrición externa le ayudará a contrarrestar esos efectos y a verse en su mejor momento, todos los días.

También es necesario reír, divertirse y dormir bien, ya que eso nos ayuda a recuperar energía y a mantener alto nuestro estado de ánimo.

Cambiando envejecimiento por embellecimiento

Una buena conversación, un baile, un buen libro o un paseo en familia pueden generar muchas sonrisas y esas sonrisas lo harán lucir mejor. Así que esté atento a las actividades que alegran su vida y disfrútelas.

A través de un proceso de exfoliación natural, la piel reemplaza las células muertas por células vivas, no obstante, con el pasar de los años ese proceso de regeneración se hace más lento, es por eso la importancia de exfoliar la piel de manera periódica.


pies a la cabeza Los “radicales libres”

El agua

Los radicales libres no son ajenos a nosotros. Se trata de moléculas inestables de oxígeno que buscan desesperadamente un electrón en nuestro organismo con el fin de alcanzar su estabilidad electroquímica causando el envejecimiento de las células. Un proceso que debe ser controlado y a veces contrarrestado con una adecuada protección antioxidante.

Si quiere cuidar de la salud de su piel, beba más agua. Una hidratación adecuada, alrededor de ocho vasos al día, ayuda a mantener la elasticidad, hidratación y la flexibilidad de la piel.

Los antioxidantes Si los peores enemigos de la piel son los radicales libres, los mejores son los antioxidantes, estos se encuentran fundamentalmente en las frutas y vegetales que son ricos en vitaminas y minerales. Por ello, consumir antioxidantes diariamente (al menos cinco porciones al día) le ayudará a prevenir los daños celulares causados por los radicales libres.

Aliadas de la belleza Las vitaminas son grandes aliadas de la belleza, por ejemplo la vitamina A o beta caroteno es un promotor de la salud de la piel; la vitamina C apoya la cicatrización y es un poderoso antioxidante. La vitamina E ayuda a mantener la elasticidad de la piel y previene las arrugas.

25


ESENCIALES PARA EL ROSTRO

26


Estrene

una sonrisa cada día Nuestros productos para el cuidado personal son el complemento ideal del estilo de vida saludable y activo que en Herbalife promovemos. Realce lo mejor de usted y dé a su rostro una sonrisa cada día, con NouriFusion®, una línea de cuidado básico para cada tipo de piel que le brinda:

• Vitaminas antioxidantes A, C y E. • Protección y nutrición específica para su piel. • Práctico programa de tres pasos. 27


ESENCIALES PARA EL ROSTRO Para Piel Normal a Grasa

Todo en uno Kit NouriFusion® para piel Normal a Grasa. #0902

Cuando la piel tiende a brillar por el exceso de grasa, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion®:

Gel Limpiador Multivitamínico #2511

Tonificador Facial Multivitamínico #2513

• Remueve el exceso de grasa sin perjudicar la capa protectora de la piel.

• Prepara la piel para la humectación.

NouriFusion® Multivitamin Cleanser with Vitamins A, C & E Normal to Oily NouriFusion® Nourifusion Multivitamin toner with Vitamins A, C & E Normal to Oily

28

TRES PASOS SALUDABLES:

1

Humectante con SPF 15 Multivitamínico #2515 • Humectación y protección contra los rayos solares.

Limpia y protege

NouriFusion® Multivitamin Moisturizer with Vitamins A, C & E SPF 15 Normal to Oily

LIMPIE • Remueva las impurezas profundamente lavando su rostro dos veces al día. • Elimine el maquillaje y el exceso de grasa.

2


Todo en uno Kit NouriFusion® para piel Normal a Seca. #0901

Para Piel Normal a Seca Cuida sin resecar

Cuando la piel tiende a resecarse causando esa sensación áspera al tacto, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion®:

Crema Limpiadora Multivitamínica #2510

Tonificador Facial Multivitamínico #2512

• Limpia y protege sin resecar la piel.

• No contiene alcohol.

NouriFusion® Multivitamin Cleanser with Vitamins A, C & E Normal to Dry

TONIFIQUE • Refresque su rostro con nuestra agradable loción • Tonifique su piel sin resecarla o dejarla grasosa. • Sienta la sensación de frescura que brindan nuestros ingredientes botánicos.

Humectante con SPF 15 Multivitamínico #2514 • No deja sensación grasosa.

NouriFusion® Multivitamin toner with Vitamins A, C & E Normal to Dry

3

NouriFusion® Multivitamin Moisturizer with Vitamins A, C & E SPF 15 Normal to Dry

HUMECTE • Controle el brillo o la resequedad con un toque natural para su rostro. • Proteja su piel contra los rayos solares (UVA/UVB) • Realce la tersura, la elasticidad y el tono saludable de su piel.

29


ESENCIALES PARA EL ROSTRO

RESPLANDECIENTE A LO NATURAL

Haga de los productos NouriFusion® de Herbalife para todo tipo de piel, una experiencia personal. 1 NouriFusion® Exfoliante Facial Multivitamínico #2521 Este exfoliante con cera de abejas y gránulos de jojoba, zarzamora y fresa remueve las células muertas de su rostro brindándole una apariencia renovada. • Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. • Revitaliza el cutis.

30


Con VITAMINAS A, C, E para todo tipo de piel 2 NouriFusion® Máscara

3 NouriFusion® Máscara

Aclarante Multivitamínica #2519

Humectante Multivitamínica #2520

Una ligera máscara de arcilla que ayuda a absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro sin resecarlo.

Proporciona hidratación profunda a la piel seca y maltratada.

• Realza el tono natural de la piel. • Limpia profundamente los poros.

2

• Suaviza y acondiciona el cutis. • Reduce la resequedad y promueve la tersura de la piel.

NouriFusion® Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

NouriFusion Multivitamin Exfoliating Scrub with vitamins A, C & E all Skin Types

NouriFusion® Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

3

1 31


ESENCIALES PARA EL ROSTRO

Humectación prolongada para todo tipo de piel Generalmente las células de la piel se regeneran durante la noche, de ahí, la importancia del descanso para la belleza y sobre todo para la salud de la piel. NouriFusion® Crema de Noche Multivitamínica #2516

NouriFusion® Gel para Ojos Multivitamínico #2518

• Un nutritivo y restaurador descanso para su rostro. • Contiene pantenol y los aceites de oliva y girasol que promueven la hidratación.

La textura suave y liviana, hace de este refrescante gel, una grata experiencia para sus ojos.

NouriFusion® Multivitamin Night Cream with vitamins A, C & E all Skin Types

32

• Tecnología que trabaja para minimizar la retención de líquidos alrededor de los ojos. • Refresca la piel del contorno de los ojos.

NouriFusion® Multivitamin Eye Gel with Vitamins A, C & E All Sky Types


Los primeros signos de la edad aparecen alrededor de los ojos. Con una humectación continua, y el uso de nutrientes y emolientes podemos proteger esa delicada piel y hacer que luzca juvenil.

NouriFusion® Crema para Ojos Multivitamínica #2517 Ideal para cuidar del maquillaje la fina piel alrededor de los ojos. • Perfecta para usar debajo del maquillaje y antes de dormir. • Humecta y promueve una piel más firme. NouriFusion® Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

33


REVITALIZADORES PARA LA PIEL

VEA C RADIANTE

con la línea de cuidado diario Radiant C® de Herbalife Elaborada para realzar el vigor y la textura de la piel, Radiant C® es ideal tanto para hombres como para mujeres. Sus ingredientes frutales y botánicos ayudan a refrescar la piel y a conservar su humedad y apariencia radiante.

Radiant C® - Spray Instántaneo Refrescante para la cara #2997 Una refrescante lluvia para calmar la sed de su piel. • Provee hidratación refrescante. • Humecta y calma la piel. • Reanima su rostro con un rejuvenecedor rocío.

Radiant C® - Crema Limpiadora y Exfoliante Facial de uso diario #0444 Las esferas de jojoba y el poder antioxidante de la vitamina C se combinan para restaurar la frescura de su rostro cada día. • Suaviza e ilumina su piel. • Deja una agradable sensación de limpieza en su cutis. • Ideal para usar después de afeitarse.

La vitamina C cuida bien de su piel

34

Además de ayudar al organismo a controlar los radicales libres, la vitamina C estimula la formación de colágeno, la proteína más abundante de la piel.


CUIDADO CON EL SOL MÁS ALLÁ DE LA PLAYA Aunque no podamos evitar la exposición indeseada a los rayos solares, si podemos tomar medidas para protegernos y retardar el fotoenvejecimiento, una consecuencia que acelera el envejecimiento de la piel principalmente del rostro, el cuello y los brazos, debido a incidencia de las radiaciones solares.

Radiant C® Loción Corporal SPF 15 #0445 • Humecta la piel y la protege de los rayos solares UVA/UVB. • Refrescante aroma cítrico unisex. • No es grasosa. • Para uso de toda la familia.

35


ESENCIALES PARA EL CUERPO

AAAHH… ALOE La planta de Aloe Vera contiene más de 75 nutrientes incluyendo, enzimas y proteínas. Gracias a sus propiedades biológicas y cosméticas, el aloe es un excelente tonificante y estimulante para la piel y su uso frecuente promueve una apariencia más saludable.

1 1 Herbal Aloe

Loción Refrescante de Uso Diario para Manos y Cuerpo #0378 • Humecta de la cabeza a los pies. • Calma y refresca la piel. • Se absorbe rápidamente.

2 Herbal Aloe

Gel Refrescante de uso diario #0379 • La piel lo absorbe fácilmente. • Acondiciona y alivia su piel. • Ideal para después del afeitado.

36

2


Herbal Aloe Crema para Manos #0450 • Proporciona suavidad y tersura a sus manos. • Aloe y hierbas antioxidantes. • Humecta y protege.

SEGURIDAD MANO A MANO

En cualquier condición o circunstancia las manos están expuestas al medio ambiente. No podemos hacer menos por ellas que mantenerlas limpias y consentirlas para evitar su resequedad y aspereza.

37


ESENCIALES PARA EL CUERPO Y CABELLO

Porque un estilo de vida saludable merece un look impecable Disfrute de las maravillas humectantes y cosméticas del aloe con esta línea de cuidado diario para su cabello.

1 Shampoo Hidratante

para cabello seco, dañado o teñido #0457 • Limpia suavemente de la raíz a la punta sin resecar. • Promueve la salud de su cabello. • Parte de una limpieza de dos pasos.

2 Herbal Aloe

Acondicionador Hidratante para cabello seco, dañado o teñido #0458 • El compañero ideal del shampoo. • Suaviza y embellece. • Sella por dentro la humedad del cabello.

3 Herbal Aloe Gel de Baño Corporal de Uso Diario #0493 • Su rica y espesa espuma limpia e hidrata. • Un regalo de frescura para toda la familia. • Hecho con la espiga entera de la sábila.

4 Herbal Aloe

Spray Fijador Suave #0459

4 38

1

2

3

• Para el look que usted quiere. • Realza el brillo y le brinda un peinado duradero. • Puede usarse todos los días.


FRAGANCIAS

Su aroma, su sello, SU

PERSONALIDAD Cautive el éxito con el aroma único de las fragancias Herbalife, un secreto que usted no querrá revelar. Woman eau de parfum #03430 • Perfume sutil, distintivo y original. • Delicado toque cítrico con jazmín y lirios acuáticos.

Man Parfum de toilette #0344 • Una fragancia viva, refinada y natural. • Ideal para toda ocasión.

El arte de “la nariz” Elaborar una fragancia es un proceso artístico que comienza con el trabajo de Le Nez (la nariz, en francés) como cariñosamente se refieren al perfumista; la persona dedicada a mezclar los aceites, las especias y los aromas que resultan en un perfume. Se dice que el sentido de olfato de Le Nez es tan desarrollado, que es capaz de traducir olores en estados de ánimo y en conceptos más abstractos como el tiempo o los recuerdos. Ese olfato, el de Le Nez, es precisamente el que tenemos al momento de elegir una fragancia que realmente vaya bien con nosotros. 39


ESENCIALES PARA EL CUERPO

PARA ESA PIEL

QUE NECESITA UN TOQUE ESPECIAL…

Crema Corporal Exfoliante #0353 Este magnífico exfoliante es parte de un programa de dos pasos dedicado al cuidado de esas áreas que requieren una atención diferente. • Aceite y semillas de jojoba para una exfoliación natural. • Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel dejándola suave y tersa. • Especial para las áreas de la piel con hoyuelos.

40


Crema Corporal Moldeadora #0354 Luego de un revitalizante baño con la Crema Corporal Exfoliante realce la firmeza de su piel con esta tonificadora crema para el contorno de las líneas de su cuerpo. • Minimiza la apariencia de la piel con hoyuelos. • Tonifica y ayuda a reafirmar la piel. • Útil después que se ha controlado peso.

Aceite de jojoba El aceite de jojoba brinda extraordinarios beneficios cosméticos, ya que contiene un colágeno natural similar al de la piel. A pesar de que su nombre científico, Simmondsia chinensis, hace pensar en una planta China, la jojoba es original del desierto de Sonora al noreste de México y del desierto de Mojave, al sur de los Estados Unidos.

41


HERBALIFE

Para sentirse y verse bien todos los días Desde 1980, Herbalife proporciona alternativas saludables para la nutrición y cuidado personal y su prestigio se ha expandido por 66 mercados alrededor del mundo. Sus productos se comercializan a través de a una red que sobrepasa los 1.8 millones de Distribuidores Independientes, quienes, gracias a los excelentes resultados que obtienen hacen de Herbalife parte de

su vida y su recomendación les ha proporcionado un negocio que brinda estabilidad económica y la satisfacción de promover un mundo más saludable. Nuestros productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad y están avalados y regulados por los diferentes ministerios y organismos competentes de salud y alimentación, de cada uno de los 66 países donde operamos.

Nuestro Consejo Consultor Científico y de Nutrición Mentes brillantes y destacados doctores guían el desarrollo y la elaboración de nuestros productos.

Steve Henig, PhD. Jefe Ejecutivo Científico de Herbalife.

David Heber, M.D., PhD. Presidente de los Consejos Consultores Científicos y de Nutrición de Herbalife y Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA)*.

Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y Grupo Consultor Médico de Herbalife.

Lou Ignarro, PhD. Laureado Nobel de Medicina, Miembro del Consejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

42

* Los títulos son para efectos de identificación únicamente. Como política la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos. ** La Fundación Nóbel no está afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.


Investigación e Innovación Por medio de investigaciones continuas en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA)*; en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles, desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores.

Patrocinamos un estilo de vida saludable y activo Herbalife patrocina alrededor de 65 eventos deportivos y de condición física alrededor del mundo, incluyendo maratones, carreras y atletas, y es la Compañía Oficial de Nutrición y Patrocinador Presentador del equipo de Fútbol de las Grandes Ligas (MLS, por sus siglas en inglés) Galaxy de Los Ángeles. Con la misión de hacer de la buena nutrición una experiencia personal y placentera, en Herbalife usted encontrará uno o varios productos que le proporcionarán satisfacción y excelentes resultados, productos en los que puede confiar.

* Los títulos son para efectos de identificación únicamente. Como política la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos.

43


Nuevo

PAQUETES INDIVIDUALES de Nutritional Shake Mix Disfrute de su batido nutricional favorito adondequiera que vaya con Nutricional Shake Mix Paquetes el nuevo y conveniente paquete individual de&Nurtritional Coookies Cream Shake Mix sabor Cookies & Cream. Una SKU #2668 manera de personalizar su nutrición 10 Paquetes individuales mientras cumple con su ajetreada agenda.

Nutritional Shake Mix en paquetes individuales... Un sabor que va con vos Disfrute de su batido nutricional favorito adondequiera que vaya con el nuevo y conveniente paquete individual de Nurtritional Shake Mix sabor Cookies & Cream. Una manera de personalizar su nutrición mientras cumple con su ajetreada agenda. Su Distribuidor Independiente Herbalife:

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su médico. ©2008 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en SA. PRD-20095-ProductCat-AR 09/08

Haciendo un mundo más saludable.


Catalogo Digital