Page 1

¿Qué quiere usted de un negocio en casa?

El porcentaje de pago más alto • Porcentaje de pago más alto. Más dólares de las ventas regresan a los Distribuidores en bonificaciones. • Cualquiera puede triunfar. El éxito depende del esfuerzo realizado, no de la fecha de inicio. • Seis maneras de obtener ingresos, incluido el invencible Bono Igualable de USANA. Ya sea que usted busque un negocio de medio tiempo, de tiempo completo o un gran negocio, USANA ofrece muchas razones por las que debería ser su primera opción entre las oportunidades de venta directa. ¡Compare usted mismo y vea por qué los Distribuidores han designado a USANA como la “Mejor Compañía” en NetWork Marketing Today y el MLM Insider Magazine diez años seguidos!

$

32.7% **

$

41.7%

26.1%

$

38.1%

Pago semanal

$

$

Ofrece traslado de volumen

$

de volumen

44.9%

Sin separación

Reliv

Sin requerimiento de volumen por grupo

Pre-Paid

de ventas pagado en bonificaciones†

Nuskin

Medifast (TSFL)

Herbalife

USANA

Porcentaje

Sin fronteras internacionales

$

$*

$* $ $

† Las cifras se calcularon con base en los resultados financieros del segundo trimestre de 2009 de compañías rentables que reportan ganancias en la industria. *El mercado chino difiere. **No detalla sus bonificaciones en registros públicos.

• • • • •

Sin requerimientos de volumen por grupo. Usted, y sólo usted, es responsable de asegurar su elegibilidad para obtener bonificaciones. Sin separación de volumen. Usted no es castigado por ayudar a su línea descendente a ser exitosa con requerimientos de volumen adicionales. Traslado de volumen. Mientras siga siendo elegible para recibir ingresos, no perderá el volumen que haya acumulado. Bonificaciones semanales. ¡Puede empezar a ver los resultados de su esfuerzo en tan sólo una semana! Sin fronteras internacionales. Una organización que permite crecimiento mundial.

El ingreso anual promedio para Distribuidores establecidos de tiempo completo de USANA es de $85,000 dólares. El ingreso anual promedio para Distribuidores que tan sólo ganan un cheque al mes por concepto de bonificaciones es de $23,300 dólares. El total contempla todos los ingresos del Plan de Compensación, Bonos de Liderazgo y concursos e incentivos. Estos cálculos están basados en las ganancias registradas entre el mes de febrero del 2008 y enero del 2009. Estas cifras no deben considerarse como garantía o proyección de los ingresos reales, sólo pueden ser resultado de un esfuerzo de ventas consistente y exitoso. Para ser considerado en la clasificación de ganancias de algún rango, los Distribuidores deben haber ganado cheques de mediano rango por lo menos durante 16 semanas. De acuerdo con los resultados de una encuesta interna efectuada entre el año 2004 y 2006, la principal razón por la que 17% de los Distribuidores Independientes de USANA se une a la compañía es para mejorar su futuro financiero. De ellos, 21% recibe un cheque por lo menos una vez al mes. De aquellos cuya razón principal es ganar lo suficiente para reemplazar un ingreso de tiempo completo, 41% han sido Distribuidores durante al menos un año y 56% son Líderes Oro y superiores de tiempo completo. El número de Líderes Oro y superior que han maximizado por lo menos un Centro de Negocio durante el año equivale a menos del 1% de todos los Distribuidores. Quienes reciben tan sólo un cheque al mes equivalen a 3% de todos los Distribuidores. El promedio anual de ingresos de los 158,934 Distribuidores USANA, incluidos los Distribuidores nuevos o los que no construyen activamente su negocio, es de $618.55 dólares, de los cuales, casi uno de cada tres recibe un cheque. Al día de hoy, existen 130 Distribuidores miembros del Club del Millón de Dólares de USANA.

SP-PayoutPercentageComparison.tablau paiement comparer espagnolpdf  

• Porcentaje de pago más alto. Más dólares de las ventas regresan a los Distribuidores en bonificaciones. • Cualquiera puede triunfar. El éx...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you