Page 25

⌃ Son conocidas, desde siempre, como ‘Las Islas Afortunadas’. El clima, sin duda, es uno de los ingredientes para que lo sean, pero sus espectaculares paisajes son otro de los motivos por los que Canarias es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. A la izquierda, el Roque Nublo en Gran Canaria.

Ocho islas en medio del Atlántico dan todo tipo de opciones para disfrutar del mar y la playa. De arriba a abajo y de izquierda a derecha, vemos Montaña Roja, en el sur de Tenerife; La Graciosa; Maspalomas, en Gran Canaria; y Lanzarote, que este año celebra el centenario del nacimiento de César Manrique. Cada isla tiene sus características, y en todas ellas el Atlántico está muy presente. No puede ser de otra manera.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, La Palma con su Caldera de Taburiente; una espectacular sabina doblada por el viento en El Hierro; los barrancos de La Gomera o la salvaje naturaleza de Fuerteventura... Un archipiélago de contrastes que va mucho más allá del turismo tradicional de sol y playa. Las posibilidades son infinitas.

que, especialmente en verano, quieren escapar de los entornos ruidosos y huir del calor. Con una vegetación desbordante y un paisaje salvaje, son el lugar perfecto para desconectar de todo. No hay que olvidar que Canarias tiene cuatro de los quince Parque Nacionales que hay en España. Por eso mismo es tan diversa y fascinante. Lanzarote, con el mítico Timanfaya, celebra este año el centenario del nacimiento de César Manrique. Toda la isla es un espectáculo. Y La Graciosa, que ya es oficialmente la octava isla canaria, está a tiro de piedra (en este caso de barco) de sus costas. Cada isla es especial. Por ello, además de tener el mejor clima del mundo, Canarias es mucho más. Son ocho destinos fascinantes que ofrecen todo lo que se necesita para unas vacaciones perfectas: desde la marcha más divertida al relax más absoluto. El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa: cualquiera de ellas tiene ese ‘sol y playa’ que tanto nos apetece en verano. Pero, además, también te da la posibilidad de regalarte esas vacaciones que no olvidarás nunca. { MÁS INFO DE TU VIAJE A LAS ISLAS CANARIAS EN: SACATUSVACACIONESDELARMARIO.COM }

[ SHANGAYVIAJES. 25 ]

Profile for Shangay

Shangay 512  

Shangay 512  

Profile for shangay