Issuu on Google+

POSTRES COLORIDOS

BIENVENIDO! GRACIAS POR VISITAR POSTRES COLORIDOS AQUÍ ENCONTRARAS LA DULZURA EN TU MESA

DELICIOSOS POSTRES

CONSEJOS Los postres son siempre un buen final para todas nuestras comidas, sin embargo por ser en muchos casos altos en calorías, nos privamos de ellos. Pero como nuestra mesa no sería la misma sin un delicioso postre.

Incluir frutas en nuestra dieta puede llegar a ser complicado pero existen infinidad de preparaciones donde pueden ser perfectos acompañantes o completos protagonistas en nuestros platillos

¿Quieres darle una presentación diferente a tus postres y frutas? Las gelatinas son una deliciosa manera para aprovechar las frutas de temporada y poder disfrutar de un postre saludable.

La cereza no sólo sirve para adornar la copa de los helados, sino que es una fruta con un color escarlata y un sabor muy especial.

Las hierbas se han usado desde tiempos inmemorables para cocinar infinidad de guisos, las asociamos con platillos sobre todo en los postres.

Las bayas de Goji tienen innumerables ventajas alimenticias, además de ser muy nutritivas.


Te ofrecemos: Nosotros te ofrecemos postres para tu degustación como:

Aquí te dejamos imágenes de nuestra deliciosa gastronomía

BROWNIE DEL BOSQUE FLAN DE CIRUELAS GALLETAS DE CHOCOLATE MOUSSE DE CHOCOLATE PASTEL DE CHOCOLATE PUDIN DE ALMENDRAS SORBETE DE TURRÓN SUSPIROS DE BILBAO TARTA CAPUCHINA TARTA DE LIMÓN TARTA DE MANZANA

Los cuáles están preparados con recetas sanas y saludables para todas las personas, para que tengas una digestión correcta y una alimentación deliciosa.

¡Gracias, VISITANTES! Te queremos agradecer por visitar nuestra página postres coloridos donde la dulzura esta em tu mesa. Visitanos, buscanos contactanos! Solo así podras disfrutar de nuestros esquisitos menús.

POSTRES COLORIDOS!!!



Revista