Issuu on Google+

Zuriel TORRES LÓPEZ


Página

mamá…………… siniestro………. destino final 5….. pesadilla en la calle del infierno 3…………….

3 4

5 6

1


HOLA AMIGOS MI REVISTA SE TRATA DE PELICULAS DE TERROR YO LAS HE VISTO,SON GENIALES BUENO SI LEEN ESTA REVISTA TENDRA FOTOS GRANDIOSAS, YO SE LOS DIGO POR QUE CUANDO LA VÍ FUE GRNDIOSO SENTI ALGO QUE NO HABIA SENTIDO JAMAS LES JURO QUE si lo leen les FASINara trata de dos niñas perseguidas por un fantasma de madre ,unos niños que matarón a su familia por un muerto llamado d.r. pubi, un muchacho que puede ver la muerte de sus compañeros de univercidad y un muchacho que murio en una casa en llamas ysobrevivio para tener venganza.

2


, titulada en países hispanohablantes como ​ , es una película de terror hispano-canadiense dirigida por ​Andrés Muschietti y protagonizada por ​Jessica Chastain y ​Nikolaj Coster-Waldau​. Fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de enero de 2013. Fue producida por J. Miles Dale y Bárbara Muschietti, Guillermo del Toro oficia como productor ejecutivo. Está basada en el ​cortometraje ​ , el cual también fue realizado por Muschietti en el año 2008.

Ante los brutales recortes y el retroceso de derechos perpetrados por el gobierno de España, un ciudadano se vuelve loco, se proclama revolucionario y se convierte en terrorista. Durante la

3


crisis económica de 2008​, un hombre de negocios llamado Jeffrey Desange, abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye, llevándose a sus dos hijas: la joven Victoria, de tres años, y la pequeña Lilly. .​ (titulada en Hispanoamérica como ​ ) es una película de ​terror ​sobrenatural de 2012 dirigida por ​Scott Derrickson​. Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro. Además de la cinematografía tradicional, la película usa el recurso del «​metraje encontrado​». ​Exhibida en el ​Festival SXSW​, ​ se estrenó en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2012a película comienza con un vídeo en formato ​Super-8 que muestra a una familia de cuatro personas de pie bajo un árbol, con bolsas en sus cabezas y cuerdas atadas a sus cuellos. Un ente desconocido corta con una sierra una rama del árbol, que hace de contrapeso, levantando y estrangulando a toda la familia a la vez.

siniestro

4


Destino final 5 es el quinto largometraje de la serie de películas de horror estadounidense Destino final. La saga ha sido producida por New Line Cinema, pero en la cuarta y quinta película contó con producción de Warner Bros. ​Wikipedia Destino final 5 ​(Final Destination 5) es el quinto ​largometraje de la serie de películas de ​horror ​estadounidense ​ . La saga ha sido producida por ​New Line Cinema​, pero en la cuarta y quinta película contó con producción de ​Warner Bros. La película fue dirigida por ​Steven Quale y escrita por ​Eric Heisserer y Jeffrey Reddick​, con la esperanza para ​New Line Cinema de que rompiera con el dinamismo que se había estado llevando a cabo en las entregas anteriores. El filme se realizó en ​3D y es una ​precuela de la primera película de la saga ​Destino final​.

5


Kristen (​Patricia Arquette​) es una joven que tiene una ​pesadilla recurrente, en la que aparece en la casa de ​Freddy Krueger​. En una de sus pesadillas termina, inconscientemente, en el baño de su propia casa, donde se cortará las venas. Fue Freddy quien la atacó, pero su madre al descubrirla cree que el "​intento de suicidio​" corría por cuenta propia de la adolescente.Kristen (​Patricia Arquette​) es una joven que tiene una ​pesadilla recurrente, en la que aparece en la casa de ​Freddy Krueger​. En una de sus pesadillas termina, inconscientemente, en el baño de su propia casa, donde se cortará las ​venas​. Fue Freddy quien la atacó, pero su madre al descubrirla cree que el "​intento de suicidio​" corría por cuenta propia de la adolescente.Según ​Wes Craven​, director y guionista de la película ​ (1984), el personaje Freddy Krueger estuvo inspirado en tres artículos que leyó en el periódico ​ . En dichos artículos, se narraba cómo

6


unas personas que vivían en el sureste de ​Asia murieron mientras tenían unas ​pesadillas​. Una de las víctimas era el hijo de un ingeniero, que rehusaba dormir debido a las pesadillas que tenía. Su familia estaba preocupada, ya que había estado varios días sin dormir, hasta que una noche se quedó dormido y lo acostaron en su habitación. Sin embargo, en medio de la noche lo oyeron gritar y al entrar en su habitación lo encontraron muerto.

7


Peliculas aterradoras