Issuu on Google+

DELE UN GIRO A CASTRO y MARQUE por MARQUEZ, N°3.

GLORIA HUNICAHUIN: “Es un buen representante para nuestra comuna. Ojalá que todos seamos capaces para que el día 28 asistamos ir a votar por JAIME MARQUEZ”.

DANIEL MUÑOZ: “Hoy día se nos abre una nueva posibilidad. Hay cosas que hay que cambiar en el Municipio y eso no lo podemos conseguir si no hacemos un cambio de la estructura, del alcalde hacia abajo. Por eso una opción de Izquierda: JAIME MARQUEZ”

MIROSLAV YURAC: “Castro necesita un cambio una renovación, aire fresco. Por eso voto por JAIME MARQUEZ”

CARMEN ANTIÑANCO: “Es muy importante esta campaña, porque es primera vez en cuanto tiempo, tenemos una opción diferente. Esta vez estaba pensando anular mi voto, pero gracias a Dios, surgió la candidatura de don JAIME MARQUEZ. Yo creo que a ninguna ciudad del país, le es agradable tener un alcalde por tanto tiempo”.

SORAYA MUÑOZ: Yo como Asistente de la Educación de Castro estoy con JAIME MARQUEZ, porque creo va a ser un excelente alcalde. Es un hombre de trabajo, un hombre inteligente. Por eso vota por JAIME MARQUEZ

ES UNA REUNION DE COMANDO ELECTORAL PARA ORGANIZARSE

MAURICIO ANDRADE : “JAIME MARQUEZ, se ha constituido la alternativa para poder terminar con el vicio de nuestra democracia en que los gobiernos comunales puedan durar más de 20 años en el poder. Cuando más absolutos son los poderes, más absolutos son los vicios que estos traen. Por lo tanto los invito a votar por JAIME MARQUEZ para poder tener una municipalidad fresca, renovada y profesional”

DORIS CHIGUAY: “yo tomé le decisión de votar por JAIME MARQUEZ. Yo simplemente voto por JAIME MARQUEZ, porque nosotros hace rato que esperamos una reinvicación de derechos sociales. Hoy en dià los dirigentes sociales pesamos menos que un “paquete de cabritas”, porque hay un municipio a puertas cerradas que nos da la espalda y hace todo a espalda de la gente, en vez de darle la cara e invitarlos a participar en los programas participativos.”

DEPORTISTA RURAL: “Yo apoyo a JAIME MARQUEZ, porque siempre se ha preocupado por el deporte rural. ¡Vamos JAIME MARQUEZ ganar estas elecciones!

EX-ALUMNA LICEO FRANCISCO COLOANE: “Yo voto por JAIME MARQUEZ porque lo conozco, tuve la oportunidad de trabajar con él cuando fui dirigenta del Centro de Alumno del Liceo Francisco Coloane, el primer año que se formó. Se la clase de persona que es y lo responsable que es con su trabajo lo entregado que es. Asi que los invito a todos a votar por JAIME MARQUEZ.” VICTOR HUGO MARQUEZ: Aquí, hoy día en Castro, nos aparece una nueva necesidad: Tener un liderazgo efectivo, democrático, participativo pero al mismo tiempo ése liderazgo acompañado de la gestión que permita hacer de Castro una mejor ciudad para vivir bien, para que nuestros hijos estudien bien, para que tengan posibilidades de desarrollo para que la familia esté tranquila, para que la delincuencia sea controlada, para que no hayan tacos en la ciudad de Castro. Eso es lo que nosotros queremos y es eso lo que JAIME MARQUEZ representa. Una Gestión Municipal en donde todo Castro participe, en donde todas las ideas estén presentes, en donde toda la gente esté participando de la gestión municipal.

QUIERO SALIR GANANDO EN LAS ENCUESTAS EN UN 80% ¡¡¡

Textos: Equipo de Campaña de Jaime Márquez Diseño y Diagramación: Pedro Fuenzalida Imprime: Diario La Estrella de Chiloé

4

DELE UN GIRO A CASTRO y MARQUE por MARQUEZ, N°3.


TODO CASTRO