Issuu on Google+

Octubre 2011


Características Técnicas  Acero inoxidable  1,2 mm de espesor  4 mm de Fondo difusor de Aluminio  Mayor

diámetro

para

mejor

rendimiento

energético.  205 mm para modelos de 4 y 6 litros (frente a los 182 mm. del resto).  230 mm para modelos de 8 litros (frente a los 205 mm. del resto)  2 presiones de funcionamiento: 0,55 y 1,05 bares  Válvula de seguridad; 1,5 bares  2ª Válvula de seguridad (Novedad): 2,1 bares


DISEÑO: Asas  ASAS CORTAS

Asa con superficie plana

Asa con acabados en brillo y Mate


Diseño: Cuerpo 

Fondo totalmente recto: mayor eficiencia en el cocinado


Prestaciones  

Extraíble. Aviso acústico una vez transcurrido el tiempo de cocinado (cuenta atrás) Fácil colocación: Imantado


Prestaciones   1º nivel: La olla ya tiene un poco de presión. 2º nivel: Alcance de la presión adecuada para cocinar en la posición nº 1. Bajar fuego y descontar los tiempos de cocción. 3º nivel: Alcance de la presión adecuada para cocinar en la posición nº 2. Bajar fuego y descontar los tiempos de cocción.


Prestaciones  

2 niveles de presión: 1.05 bares 0.55 bares Posición descompresión: Fácil sistema de descompresión, todo el vapor directo a la campana Posición de extracción de válvula: para su fácil limpieza


Prestaciones   La válvula situada en la parte superior del asa, está diseñada para auto limpiarse gracias a su sistema exclusivo de expulsión del vapor en sentido vertical. Además, de esta forma, también se mantiene más limpia la cocina al dirigir el vapor a la campana.


Prestaciones  

El sistema de cierre es totalmente automático. Sistema de apertura y cierre muy suave Intuitivo: Asa inferior marca en naranja, al coincidir con el símbolo de la tapa, la olla está listo para ser cerrado.


Prestaciones   Indicador MAX que delimita el llenado de la olla. Nunca hay que sobrellenar la olla, los alimentos pueden tapar las diferentes válvulas de presión.

Indicador de llenado máximo


Prestaciones   La olla chef dispone de una tercera válvula de seguridad, lo que le aporta una seguridad total en su uso. Además si la olla tiene restos de presión nunca se abrira. Y en caso de cerrar mal la olla, tampoco hay ningún peligro, ya que la olla nunca cogerá presión.


Prestaciones  

Recetario DVD en varios idiomas


Prestaciones  

Escurridor

Rallador

Cocción al vapor


Pegatina olla   


Nuevas Ollas Chef Fagor