Page 5

Grupo Expedia reconoce a los Mejores Hoteles y Alianzas Estratégicas del Caribe Mexicano Cancún se mantiene en el Top 5 de los destinos con mayor venta de reservaciones de paquetes en Expedia El grupo Expedia ®, la agencia de viajes online más grande del mundo, celebra un año más de alianzas importantes y excelentes ventas con un evento de agradecimiento para los hoteles ubicados en Cancún, Riviera Maya y Cozumel en el marco del Cancún Travel Mart. Todos estos reconocidos hoteles fueron los líderes de sus respectivos mercados en Javier Polanco, Teresa Villarreal y Marco Tagletti. términos de habitaciones reservadas a través de los más de 100 sitios de reservaciones de Al evento asistieron los más de 250 hoteles viaje de Expedia ® y Hotels.com® durante el asociados y funcionarios del gobierno. primer semestre del 2013. Representantes de Expedia® Media Solutions -división de ventas publicitarias de Expedia, reconocieron también los logros de las campañas de marketing más exitosas de la región, de acuerdo a su nivel de rendimiento y el compromiso con los clientes de Expedia. Los ganadores fueron: • Mejor campaña de Display del 2013, Región Península de Yucatán-: Excellence Resort • Mejor campaña de TravelAds en el 2013,Roberto Cintrón, Jesús Almaguer y Marilú Fernández. Yucatan Peninsula Region-: Paradisus Cancun El equipo encargado del mercado México El grupo Expedia reconoció a los cinco de Expedia está en Cancún esta semana mejores hoteles de cada categoría. Las reuniéndose con los hoteles asociados de la siguientes propiedades encabezaron cada una zona, como parte de su participación en el de sus categorías: • Hoteles Todo Incluido en Cancún: GR Solaris Cancun & Spa - All Inclusive • Hoteles Plan Europeo en Cancún: Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort & Spa • Hoteles Todo Incluido en Riviera Maya: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa • Hoteles Plan Europeo, Riviera Maya: Mahekal Beach Resort • Hoteles en Cozumel : El Cozumeleño Gabriel Felip, Alejandro Zozaya y Marco Tagletti. Beach Resort All Inclusive • Ganadores de la lista Insiders Select en el Cancún Travel Mart. Durante estas citas de Estado de Quintana Roo : Banyan Tree negocio, el equipo ha hecho hincapié en la Mayakoba importancia de los paquetes de vacaciones para la región, dado que Cancún, consistentemente clasifica dentro de los cinco mayores productores de paquetes en las plataformas del grupo Expedia a nivel global. "Datos de Expedia indican que las reservas de paquetes son generalmente realizadas con mayor anterioridad, tienen longitudes de estancia más largas y muestran menores cancelaciones que el promedio de las reservas independientes de habitación en un hotel, por lo que son una herramienta valiosa para los Martín Alonso, Eric Backmeister Jurriaan Klink.

www.dimensionturistica.com

hoteles asociados", comentó Marco Tagliatti , Vicepresidente de Producto para América Latina y el Caribe de Expedia® Lodging Partner Services group y concluyó: "El Caribe Mexicano continua alcanzando los niveles más altos en demanda de viajes y satisfacción del cliente año tras año dentro de nuestras plataformas, y estamos muy contentos por celebrar su éxito". Otra gran ventaja para los socios hoteleros,

Roberto Cintrón Javier Polanco, Lizzie Cole y Darío Flota.

es el programa Expedia Traveler Preference™ (ETP) que permite a los viajeros a elegir sobre cómo les gustaría que pagar por su reserva, ya sea en el momento de la reservación o si así lo desea, en el momento de su estancia. Un análisis reciente realizado por el grupo Expedia mostró que los hoteles inscritos en el programa ETP en México, han experimentado un aumento de hasta el 29% en la producción neta de sus noches/habitación, al comparar sus cifras de un año a otro. Con programas y estrategias como ETP para impulsar las ventas y la rentabilidad, la incomparable exposición y acceso que obtienen los hoteles asociados a través de las más de 150 páginas web, en casi 70 países de todo el mundo y el asesoramiento del equipo de expertos que administran cada mercado, el grupo Expedia ® refuerza su posición como un aliado clave para el crecimiento continuo de la industria turística del Caribe mexicano.

Rodrigo Constandse y Gonzalo del Peón.

Revista dimensíon turística noviembre 2013  

Dimensión Turística Noviembre

Revista dimensíon turística noviembre 2013  

Dimensión Turística Noviembre

Advertisement