Page 1

> Yaxa Michel

HOY ESCRI BEN

ESTADO

2 Pág.

Avanza reconstrucción de la Casa de Alfeñique

Director General: Paulo Yolatl Rivas Tejeda

> Alemacchia Gómez

NIÑAS BIEN

FACHADAS Expectativa vs realidad

$5.00 • Año 6 • Número 1232 • MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

sexeniopuebla.com

SE REÚNEN BANCK Y RIVERA PARA AFINAR TRANSICIÓN

5 Pág.

3 Pág.

Incendios (una carta abierta)

DIARIO

TONY GALI, ABIERTO AL DIÁLOGO CON TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS

2 Pág.

LAS RATAS de MORENA HOMBRES DE PODER

ESTADO

El martes 3 de julio, un grupo de militantes de Morena tomó por asalto el Hotel MM de la ciudad de Puebla, acusando que en ese lugar se fraguaba un supuesto fraude electoral.

1

3

Pág.

2

Pretendían revertir los resultados a favor del ex candidato a la gubernatura del estado Miguel Barbosa Huerta.

Dos personas que iban con los legisladores electos José Juan Espinosa y Alejandro Armenta mostraron varias laptops que dijeron haber encontrado en uno de los salones del hotel.

3 4

Ante los medios de comunicación, enseñaron el equipo que supuestamente entregarían a los peritos de la Fepade.

Al parecer, uno de estos sujetos se robó una o varias laptops, pues el Comité Directivo Estatal del PAN aún tiene un faltante de 10 computadoras.

5

Una semana después, el mismo personaje recorrió varios puestos de la Plaza de la Tecnología buscando el cargador de la computadora. Otro vendedor confirmó que el sujeto se la ofreció. Todo parece indicar que este joven se quedó con uno o varios de esos equipos.

6


Estado

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Foto: Especial

2

» Subrayó que los partidos deben dirimir sus diferencias a través de las instituciones competentes, sin poner en riesgo la armonía social.

TONY GALI, ABIERTO AL DIÁLOGO CON TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS REITERÓ QUE CASA PUEBLA ES UN RECINTO DE PLURALIDAD Y QUE ABRE LAS PUERTAS A TODOS LOS CIUDADANOS Y ACTORES POLÍTICOS.

Redacción Sexenio

E

l gobernador Tony Gali hizo un llamado a los actores políticos a encaminar las inconformidades postelectorales por la vía institucional, sin vulnerar la paz social ni la tranquilidad de las familias poblanas. “Si tienen pruebas, que las presenten ante las instancias correspondientes”, expresó. Recalcó que, como mandatario, está abierto al diálogo pacífico, civilizado y respetuoso con todos los par-

tidos políticos y sus representantes. “El gobernador de Puebla está abierto a hablar con todos los partidos políticos, como siempre ha sido, con todas las organizaciones o con todos los actores políticos que puedan sentirse afectados o que tengan algo que transmitirle a la sociedad. Casa Puebla está abierta para todos los ciudadanos y actores políticos”, indicó. Ante esta apertura, mencionó que se debe seguir el ejemplo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que ha mantenido puentes de comunicación con todos los sectores

sociales con el propósito de construir, bajo la unidad, un mejor país. “Me da mucho gusto cómo el presidente electo se ha venido reuniendo rápidamente con los diferentes grupos, y esto quiere decir mandar un mensaje de paz, de tranquilidad. Por eso es lo mismo que tenemos que estar haciendo en Puebla, en lugar de estar azuzando, en lugar de estar hablando a marchas; dejar que las autoridades hagan su trabajo al respecto. Fue una elección que se definió con un gran puntaje”, señaló. En este sentido, reiteró que los partidos políticos y sus simpatizantes deben dirimir sus diferencias a través de las instituciones competentes, sin poner en riesgo la armonía social, sobre todo después de una participación ciudadana histórica –del 67%– en la pasada elección. “Yo conmino e invito a todos aquellos que se sientan afectados de la elección a tomar los cauces de la ley, y evitar convocar a la violencia y a marchas a la calle, pues lo único que hacen es distraer a los poblanos”, agregó. Asimismo, dijo que la elección del 1 de julio transcurrió en paz y que los tres órdenes de gobierno, a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura, tuvieron una digna intervención para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Yo conmino e invito a todos aquellos que se sientan afectados de la elección a tomar los cauces de la ley, y evitar convocar a la violencia y a marchas a la calle, pues lo único que hacen es distraer a los poblanos”. Socorro Quesada Tiempo

Redacción Sexenio

El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck supervisaron la reconstrucción y rehabilitación del Museo Regional Casa de Alfeñique, que registró afectaciones en su infraestructura por el sismo del pasado 19 de septiembre. Tony Gali reportó que la inversión en esta

obra es de 34 millones de pesos, provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF). También, anunció que el ex convento de Santa Rosa se convertirá en la Casa del Artesano, al concluir los trabajos que se realizan en dicho inmueble como parte de la recuperación del patrimonio histórico. Cabe destacar que en el Museo Regional Casa

Foto: Especial

Avanza reconstrucción de la Casa de Alfeñique de Alfeñique se lleva a cabo el reforzamiento estructural en los tres niveles, inyección de fisuras con aguacal y resina, consolidación de muros, argamasas, retiro o sustitución de aplanados y pintura dañados. Así como la restauración de elementos decorativos como pintura mural, yesería y pisos en el interior. Mientras que en la fachada, limpieza y restauración de elementos de cantera, herrería y carpintería.

DIRECTORIO Paulo Yolatl

Julio Sánchez

-VENTAS2 26 74 97 / (222) 650 86 27

Graciela de la Cruz Mayo

Alfredo Suárez Alejandro Angeles Cortés

-EDICTOSPlaza Atrium 2o Piso Local 29 Ciudad Judicial Puebla, Pue. Cel. 2223 37 71 40

-DIRECTOR-

-Vicepresidenta Administrativa-

Guadalupe Angeles Cortés -Edición-

-Silbatazo-

-Diseño Editorial-

Agencia Es Imagen -Fotografía-

Esta es una publicación editada, y distribuida por Grupo Sexenio Comunicaciones S.A. de C.V. Blvd. Atlixcáyotl 5208 piso 12, Reserva Territoriorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72810 Tel. (222) 2.26.74.97 | www.Sexenio.com.mx. Se imprime en Grupo Sexenio Comunicaciones, Bulevar Atlixco No. 57 Col. San José Vista Hermosa, Puebla, Puebla. Editor responsable Guadalupe Ángeles Cortés. Reserva de derechos al uso exclusivo en trámite. Licitud de contenido en trámite. Licitud de título en trámite. Periódico. Queda estríctamente prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de Grupo Sexenio Comunicaciones. La información, opinión y publicación es responsabilidad de sus autores, salvo error de apreciación de su parte.


CO LUM NA

HOMBRES DE PODER Paulo Yolatl

Las ratas de MORENA

e

El martes 3 de julio, un grupo de militantes de MORENA, incluidos legisladores electos, tomaron por asalto el Hotel MM de la ciudad de Puebla acusando que en ese lugar se fabricaba un supuesto fraude electoral. De esta forma pretendían revertir los resultados a favor del ex candidato a la gubernatura del estado Miguel Barbosa Huerta. La historia ya la conocemos todos y muy bien; incluso la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que la papelería y toda la documentación hallada era legal que la tuviera en ese bunker el Comité Directivo Estatal del PAN. Tras los golpes y destrozos, los propietarios del hotel y Acción Nacional denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla; las afectaciones están cuantificadas en más de 4 millones de pesos. El día de los actos vandálicos, todo mundo vio la golpiza que recibieron los jóvenes que trabajan para Acción Nacional. La turba también agredió al líder estatal de ese partido político, Jesús Giles Carmona. A los pocos minutos aparecieron dos personas que iban con los legisladores electos de Morena José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier; mostraron varias laptops que dijeron haber encontrado en uno de los salones del hotel; incluso aseguraron que habían sido reseteadas porque ahí ocultaban información del supuesto fraude electoral. Ante los medios de comunicación enseñaron el equipo que supuestamente entregarían a los peritos de la Fepade. Al parecer, uno de estos sujetos, cuyos datos generales se desconocen pues sólo se sabe que es colaborador de Miguel Barbosa Huerta, se robó una o varias lap-

tops, pues el Comité Directivo Estatal del PAN aún tiene un faltante de 10 computadoras. Y es que una semana después (lunes 9 de julio, por la mañana), este mismo personaje recorrió varios puestos de la Plaza de la Tecnología, ubicada en pleno Centro Histórico de Puebla, buscando el cargador de una de esas computadoras que ocultaba entre el chaleco que llevaba puesto, el cual tiene el logotipo de Morena. Fue a parar en el local 370, donde una mujer lo atendió y le vendió lo que andaba buscando; a ella le dijo que el suyo “lo había perdido”. La chica que lo atendió confirmó que le había vendido el cargador y que estaba probando esa computadora. Otro vendedor confirmó que este sujeto le habría ofrecido la computadora, pues dijo que necesitaba dinero para solventar unos gastos personales.

@paulo_yolatl

Las imágenes hablan por sí solas en un video que circula en redes sociales. Todo parece indicar que este joven, seguidor de Andrés Manuel López Obrador y Barbosa, se quedó con uno o varios de esos equipos y que evidentemente fue a conseguir el cargador para ver qué tiene o muy probablemente para apropiárselo. Aún no aparecen 10 laptops del PAN. ¿Cuál será la respuesta de este sujeto?

CHECA EL VIDEO EN:

¿Que esa no era una computadora del PAN?

https://twitter.com/ paulo_yolatl/ status/ 1016779675807440896

¿Que es su computadora y que el cargador se descompuso? ¿Que era la computadora del primo de un amigo? Ustedes tienen la mejor opinión.


4

q CO LUM NA

Columnas NIÑAS BIEN Alemacchia Gómez

Querida amiga (tú sabes quién eres, y no, no eres “ya sabes

quién”): Te escribo esta carta abierta porque lo que quiero decir no sólo te incumbe a ti, sino a muchas otras que no son ni amigas ni enemigas. Sólo pasan por aquí como fantasmas. Hay personas que simplemente no encajamos en este mundo. No nos podemos conformar con todo aquello que alguien decidió que es “bueno para nosotros”, que es “lo normal”, que es “lo sano”. No. No estás loca, sólo quieres ser libre y amada. Deseas sentir la pulsión del fuego. El fuego es hipnótico, ¿no te parece? Pon a un grupo de personas (de viejos,

CO LUM NA

l

de jóvenes, de niños) frente a una fogata. Date cuenta cómo todos se van a quedar por lo menos un minuto muy quietos mirando las llamas, su bermellón destellante, su azul amoratado. Se quedarán ahí impávidos, arrobados por él, por el fuego. Por esas lenguas que parecen danzar ingrávidas y recrean formas imposibles que vienen, van y desaparecen. Cambian. El fuego siempre cambia de forma. Como uno, que siempre cambia de estado. Mira bien a ese corro de gente mirar el fuego. Al hacerlo, observarás que todos viajarán a otro lado, lejos. A sus pensamientos. A sus limbos. Y no parpadearán porque el fuego se sitiará en sus ojos. Incluso todos estarán tentados a acercarse más y más. Querrán tocarlo a pesar de que saben que si se acercan de más, el

FACHADAS Yaxa Michel

Los influencers que tienen los canales de youtube más famosos siempre incluyen dentro de su repertorio videos de expectativa vs. realidad, porque es una manera divertida de checar si lo que otros publican es en realidad tan fácil de hacer como dicen. Los típicos videos en línea de expectativa vs. realidad son en los que siguen las instrucciones para hacer de manera “facilísima” pasteles, manualidades, arreglos de la casa y otras cosas. Los resultados, al comparar la versión del experto contra la del aprendiz, nunca se acercan a la expectativa. Así me imagino que nos va a pasar con todas las nuevas expectativas que nos generaron la plantilla nueva de políticos

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Incendios (una carta abierta) fuego los va a herir dejándoles una marca permanente. Así el fuego llama, seduce, carcome las vísceras. Todas queremos (necesitamos) sentir la pulsión de ese fuego; de un espectro a veces magenta que se alimenta de madera, huesos y carne. Sin embargo, recuerda algo: una chispa austera puede provocar un incendio. Amiga querida: somos criaturas nocturnas llenas de tribulaciones y buscamos siempre desesperadamente esa chispa para guiarnos en la oscuridad. Si estás dispuesta a incendiar Roma, ¡incendia Roma! Los incendios limpian. Recuerda los arados de nuestra tierra. El campesino siembra, cuida el cultivo, quita la plaga y cosecha. A veces es nece-

sario quemarlo todo con fuego antes de que el hielo nos reseque el alma. Si sabes controlar el incendio, tu campo, te lo juro, quedará tan fértil que nacerán frutos maravillosos. Lo juro. No tengas miedo. El miedo no es otra cosa más que esas cenizas que quedan luego de la razia. No temas a la noche que se avecina tras la erupción. Tal vez el humo no te deje respirar y quieras huir o quieras volver, pero no olvides algo: la física no falla, es terrible y perfecta, y la rosa que se quema no vuelve nunca a ser rosa.

Continúa leyendo en www.sexenio.com.mx

Expectativa vs realidad del país. Nos veíamos con calles limpias, pavimentadas (sin baches), iluminadas solarmente, cielos azules, sueldos dignos, educación gratuita de calidad, empleos competitivos, libres de violencia, discriminación y abusos, con cero corrupción e impunidad. Hasta me imagino música de pajaritos sonando mientras vemos nuestras expectativas. Pero pues como los pasteles derretidos, los marcos chuecos y los cables pelados la realidad pocas veces cumple nuestras expectativas. Llevamos sólo una semana de la elección y ya nos anuncian que seguirá aumentando el precio de la gasolina, que al parecer sí saldría más caro vender el avión presidencial que quedárnoslo, que por fin sí va a tener que llevar seguridad el presidente; y, pues

esas son las que llevamos hasta ahorita, más las que se acumulen. Gobernar tiene costos y las mejores decisiones no son populares. Sostener el ejercicio del gobierno por 6 años no es fácil, ya que requiere emprender planes a largo plazo que no les corresponderá concluir y quién sabe si el que siga después los quiera continuar. Los planes a corto plazo tienen impacto, pero no tan profundo. El reto es enorme. Hay quien dice que López Obrador tiene un bono enorme de confianza con la aplastante mayoría con la que ganó; pero en los medios de comunicación tiene unos críticos feroces que estarán supervisando cada paso, cada dicho, cada parpadeo buscando incongruencias entre la expectativa vs. la realidad.

Yo no recuerdo que Fox (quien no ganó con una mayoría tan holgada, pero también tuvo un bono democrático por la alternancia) sufriera la obsesiva supervisión de los medios. Él fue el responsable de bajar el tono oficialista de los medios, abrir mucho más la crítica, la burla y la libertad de expresión. Entonces, aunque muchos digan que el futuro presidente regresará a las formas de gobernar de los setentas, los medios modernos y las redes sociales no permiten autoritarismos injustificados, promesas al aire, gastos sin transparentar, o sea dar paso sin huarache.

Continúa leyendo en www.sexenio.com.mx

POLÍTICA

Foto: Especial

ENGAÑA BARBOSA A SU DIRIGENCIA NACIONAL: POR PUEBLA AL FRENTE Redacción Sexenio

Ante las declaraciones emitidas por Luis Miguel Barbosa, en las que desconoce los resultados de la contienda electoral, la coalición Por Puebla al Frente desestima las acusaciones del ex candidato, quien desde el inicio del proceso se dedicó a engañar a los poblanos y ahora le miente a su dirigencia nacional, pues no tiene argumentos legales para impugnar el proceso. En este sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que ya se está trabajando con el equipo jurídico para defender el triunfo de Martha Erika Alonso. Enfatizó que Puebla no fue el único estado en el que se presentó el voto diferenciado, toda vez que los ciudadanos están en aptitud de votar por distintos partidos dependien-

do del cargo a elegir, tal como aconteció en las elecciones celebradas el 1 de julio en Jalisco, Chiapas, Puebla y Yucatán. “Ya está trabajando el equipo de abogados en la defensa del triunfo de Martha Erika y no tengo la menor duda de que ese triunfo va a ser ratificado por los tribunales”, remarcó. Durante su intervención, el presidente estatal del PRD, Jorge Cruz, señaló que la constante de Miguel Barbosa ha sido la mentira a través de diferentes causales, y garantizó que la coalición Por Puebla al Frente se ha conducido con legalidad. “En la democracia se gana por un voto. Martha Erika cerró con una ventaja de 124 mil y se debe respetar la voluntad ciudadana”, enfatizó.


Capital

5

Fotos: EsImagen

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

» Dieron a conocer que el miércoles de la próxima semana seguirán trabajando en este proceso.

ACORDARON TRABAJAR DE MANERA COORDINADA Y TRANSPARENTE PARA LA ENTREGARECEPCIÓN.

SE REÚNEN BANCK Y RIVERA PARA AFINAR TRANSICIÓN Fabiola Reynoso/ Sexenio

E

l Palacio Municipal de Puebla fue sede del primer encuentro entre el alcalde saliente Luis Banck Serrato y la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco. Ambos acordaron trabajar de manera coordinada y transparente en la entrega recepción de la administración municipal. Los detalles de este en encuentro los dieron a conocer en una rueda de

prensa en la escalera principal del edificio público, donde se dio a conocer que Héctor Alcudia será el coordinador del equipo de transición del alcalde, donde también se sumará la contralora Leticia Lorenzo Zamudio, el tesorero Héctor Arrona y la secretaria de Administración, Yareni Janix Natera. Claudia Rivera dio a conocer que Liza Aceves, Javier Palou García y, quien será su síndico, Gonzalo Castillo Pérez, son parte de su equipo de transición. El miércoles de la próxima semana ambos grupos seguirán trabajan-

do en este proceso. En la sesión de preguntas y respuestas, Claudia Rivera detalló que de su parte no habrá una cacería de brujas. “No es mi función andar cazando a nadie, pero sí se va a revisar, y se lo comenté al presidente, que se va a hacer una revisión; nada al margen de la ley, todo en la ley; para ello necesitamos evaluar y diagnosticar, vamos a hacerlo, y en estos acercamientos podamos tener una medición cercana y en algunos proyectos habrá continuidad”.

No es mi función andar cazando a nadie, pero sí se va a revisar, y se lo comenté al presidente, que se va a hacer una revisión; nada al margen de la ley, todo en la ley”. Claudia Rivera

Banck no descarta trabajar con Martha Erika Alonso El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, sostuvo que aunque es muy pronto para hablar del tema, sí le gustaría incorporarse a la administración de Martha Erika Alonso. “Todavía es muy temprano, pero ya estaremos viendo qué pasa. Por supuesto que me gustaría incorporarme al trabajo de Martha Erika Alonso. La verdad que es muy temprano para cualquier especulación de esta naturaleza. Estoy concen-

trado cien por ciento para hacer un buen cierre de administración”. En entrevista, no quiso responder si ya recibió una invitación, y citó que prefiere esperar a que lleguen los tiempos. También se negó a decir en qué dependencia le gustaría colaborar con la gobernadora electa. Respecto a la entrega-recepción, Luis Banck sostuvo que, sin duda, será ordenada y transparente, al tiempo de señalar que trabajarán para elabo-

rar la Ley de Ingresos, pese a que es competencia del actual cabildo. “Trabajaremos conjuntamente en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, esto es para el gobierno de la ciudad, pero la verdad me parece un acto de responsabilidad”. Por último, mencionó que en el Presupuesto de Eegresos se etiquetaron 5 millones de pesos para la transición, que Claudia Rivera Vivanco puede usar para lo que considere relevante.

Foto: Especial

Fabiola Reynoso/ Sexenio


Estado

6

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Cibernética como la Dirección de Inteligencia se encuentran trabajando en el rastreo y análisis de las cuentas emisoras de dichos mensajes. Lo anterior con respecto a dos videos que circulan en redes sociales, principalmente en Facebook, mismos que fueron enviados a cuentas específicas de difusión de notas policiacas no verificadas y de opinión política, aparentemente para generar caos e inestabilidad. En dicho material aparecen sujetos armados, señalando que harán una “limpia” en contra de grupos dedicados a la delincuencia organizada. No obstante, uno de estos videos data de hace cuatro años.

Foto: Especial

Durante la primera fase de la investigación, se detectaron las cuentas a las que esta información está dirigida. Dichos perfiles son de usuarios en Facebook bajo los nombres de: Karim Alim y Juan RH.

» Los videos fueron enviados a cuentas de difusión de notas policiacas no verificadas, para generar caos e inestabilidad.

PIDE SSP NO DIFUNDIR VIDEOS DE SUPUESTO GRUPO ARMADO APARECEN SUJETOS ARMADOS, SEÑALANDO QUE HARÁN UNA “LIMPIA” EN PUEBLA DE GRUPOS DEDICADOS A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Diego Maldonado/ Sexenio

L

La SSP reiteró que mantiene un trabajo firme en el combate a la delincuencia en todas sus expresiones, por lo que este tipo de videos, que pretenden generar un clima de miedo, deben ser analizados por los usuarios antes de acreditarlos como verdaderos.

EL DATO

a Secretaría de Seguridad Pública de Puebla exhortó a los ciudadanos a evitar la reproducción de videos que buscan generar pánico colectivo, e informó que tanto la Policía

La SSP recalcó que este tipo de videos pretenden generar un clima de miedo, por lo que deben ser analizados por los usuarios antes de acreditarlos como verdaderos.

Fabiola Reynoso/ Sexenio

Dos mujeres policías rompieron el silencio y públicamente denunciaron a su jefe por hostigamiento laboral y acoso sexual. Sin miedo a nada, las dos víctimas se presentaron a una rueda de

Clausuran 26 casas de empeño de manera temporal Fabiola Reynoso/ Sexenio

El director de normatividad comercial del Ayuntamiento de Puebla, David Alvarado Limón, informó que a la fecha han sido clausuradas de manera temporal 26 casas de empeño de las 182 que hay en la capital poblana. En entrevista mencionó que además se han sancionado a 107 por diversas irregularidades que en su mayoría han sido por falta de documentos y carecer de medidas de seguridad.

Manifestó que hasta este momento han revisado 83 negocios, es decir faltan 99 por realizar la supervisión de sus documentos. En torno a la mercancía que ahí se comercializa, dijo que no es de su competencia verificar si es mercancía robada o no. “Ese no es materia de nuestra competencia; sólo nos enfocamos en el tema de revisión y supervisión de la documentación fiscal municipal y el cumplimiento de los requisitos en el padrón”.

prensa para señalar a Artemio Hernández Gaspar, jefe del Sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Se trata de Alicia Romero y Catalina Cóyotl Juárez, quienes narraron su testimonio de cómo este alto mando intenta seducir a sus víctimas, pues primero las invita a comer, luego inFoto: EsImagen

Foto: EsImagen

Denuncian dos mujeres policías a su mando por acoso sexual tenta tocarlas o besarlas; al negarse, inicia el incremento de trabajo. Catalina Cóyotl Juárez no guardó silencio y optó por hacer público su llamado de auxilio. “Cuando ascendió como jefe de sector, recibo una propuesta en la cual me dijo que si accedía a estar con él podría tener los beneficios que yo quisiera, desde faltar y hacer lo que quisiera. Al negarme empezó con la agresión laboral, no sé si por parte de él, pero no me dejan ni un día de descanso, mis días laborales de 24 horas, al día siguiente me mandan al servicio de carrera y partido de futbol. Y agregó: “No tengo respuesta de la comandante Wendy, que es la jefa de grupo. Se excusa de que no hay personal y me dijo que los demás compañeros se arreglan con los arriba”. Los hechos ya fueron denunciados ante las instancias municipales y ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, en espera de una respuesta positiva.


Nacional

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

7

Foto: Internet

Durante una entrevista para El Economista, señaló que el Gobierno Federal deberá poner en marcha un plan de reingeniería eficaz, en el cual se acabe con los programas duplicados y que sólo absorben recursos sin entregar beneficios reales a la población.

Estamos hablando de 500 mil millones de pesos, que son aproximadamente 10% del presupuesto. Aunque el gasto esté comprometido en tres rubros, aun así, hay margen para lo que nosotros pretendemos hacer”.

» El nuevo gobierno decidirá qué programas deberán eliminarse, ampliarse, reducirse o, en su defecto, fusionarse.

AUSTERIDAD Y REINGENIERÍA, LA CLAVE PARA AHORRAR 500 MMDP: GERARDO ESQUIVEL

EL ASESOR DE LÓPEZ OBRADOR ASEGURÓ QUE SE DEBE ACABAR CON LOS PROGRAMAS DUPLICADOS, QUE SÓLO ABSORBEN RECURSOS SIN ENTREGAR BENEFICIOS REALES A LA POBLACIÓN.

Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

G

erardo Esquivel, quien se desempañaría como subsecretario de Egresos de la Secretaría de

Hacienda y Crédito Público (SHCP), consideró posible ahorrar la cantidad de 500 mil millones de pesos con la lucha anticorrupción y un adecuado programa de austeridad, tal como lo prometió Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Internet

Andrés Manuel López Obrador afirmó que sigue vigente su propuesta de descentralizar al Gobierno Federal y llevar las diferentes secretarías a otros estados de la República para potenciar el crecimiento y desarrollo. Desde el surgimiento de esta iniciativa, los trabajadores de las dife-

El futuro de la Reforma Energética es uno de los temas más polémicos en este proceso de transición, especialmente por toda la controversia generada durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador. En días previos, el virtual presidente electo calificó como muy grave la situación que vive el sector energético en México en materia de producción. Sobre este punto, Rocío Nahle, quien ocuparía la Secretaría de Energía (Sener), decidió precisar más detalles en torno al plan de acción del próximo gobierno. En primer lugar, descartó que la Reforma

Energética vaya a ser revocada, pero señaló que Petróleos Mexicanos (Pemex) tendrá que competir de mejor manera para ganarse un lugar entre los nuevos actores. “…es lo que hay; vamos a trabajar con lo que tenemos y no regresarnos; Pemex va a participar y participará en el libre mercado con las demás empresas”, señaló. Rocío Nahle precisó que el plan de rehabilitación de refinerías establece un periodo de siete meses a partir del 1 de diciembre para comenzar a ver resultados. Anunció que el equipo de López Obrador ya posee un diagnóstico de cómo se encuentran las instalaciones de las seis refinerías que forman parte del Sistema Nacional de Refinación.

Foto: Internet

Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

“Estamos hablando de 500 mil millones de pesos, que son aproximadamente 10% del presupuesto. Aunque el gasto esté comprometido en tres rubros (pensiones, costo financiero y participaciones), aun así, hay margen para lo que nosotros pretendemos hacer”, aseguró. Esquivel reveló que se valdrán de la información proporcionada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) para evaluar el funcionamiento de diferentes programas. Con base en el diagnóstico, el nuevo gobierno decidirá qué programas deberán eliminarse, ampliarse, reducirse o, en su defecto, fusionarse. Al abordar el tema de los gasolinazos, dijo que es importante entender las declaraciones de Carlos Urzúa, quien encabezaría la SHCP y que recientemente aseguró que no habría aumentos el próximo año. “Eso no quiere decir que el precio no va a subir, lo va a hacer con base en la inflación; es decir, aumenta con respecto a los demás productos”, indicó.

Descentralización del Gobierno Federal será paulatina Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

No se echará abajo la Reforma Energética: Rocío Nahle

Otra de las estrategias a seguir sería un fuerte ajuste al gasto burocrático, desde el tema salarial hasta las líneas de teléfono celular y otros beneficios que se les entregan a los funcionarios públicos.

rentes dependencias externaron su preocupación por el temor de perder sus trabajos, por lo que el próximo jefe de la Oficina presidencial, Alfonso Romo, aclaró la situación. “No, hombre, para nada. [No habrá despidos] por ahorita, no. No estamos contemplando nada que cause inestabilidad, pero va a haber un recorte fuerte”, declaró en una entrevista para la agencia Notimex. Romo pidió no adelantarse a las diferentes etapas, aunque sus comentarios posteriores sólo incrementaron la incertidumbre para los empleados de las diferentes dependencias. El empresario indicó que el tema de la descentralización será incluido en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación. Añadió que el proceso se dará de forma paulatina con la finalidad de causar “el menor daño” a las familias de los empleados que laboran en el sector público. “[Será un programa] definitivo, pero sumamente lento, para evitar, lo más posible, el desequilibrio familiar”, agregó.


IN

IC

IA

LA

SQ

UE

DA

SÓ re LO in aliz U un ar N da la dí a la A d s d n hu ar te as, prim des el on la po er pu in las al gr r lo as és, un d a e lug ve qu ex el es dac los ar da e u plo 24 d r ta ió p d ba n. des ara de tiliz acio e ju a L a n n vi os f par com la s ron nes io, vo am e itu e . M lo e c q s o il id n ac u u s m iare os, zar ión ipo y p equ ue s s ro i p c , rto tuv ero on los de nto pos l s. ier aú as cu bu se de on n la er ce e re qu era bo pos o p nco sca e s im res de ara nt te op po d é t ra se or si e b lite ant ron ad ta ble ús d ea co en rh q e r t as det ue la el t n z rar ta er da M er on on oc m . E ari ren as a ho ina n na o co la dí r s el de sum mp cue as i lo in v sin gr ter Tail erg leta a p a i m i a a o d n sa ro r, di o. en ra be n e a t n e r s so co se is b n t

1

8

Especial


3

2

5

QU

E

IN

IC

IE

EL

LA

EN

LA

EL

GR

AN

HA

LL

AZ

GO

ÓN

NT O

4

LA

M

UE

RT E

DE

UN

RO

E

T

sioneros de la naturaleza. El relato comenzó el 23 de junio, cuando los niños futbolistas y su entrenador se quedaron atrapados en la cueva de Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai. Después de ingresar en la gruta, fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que inundó parcialmente la cavidad. En poco tiempo, la noticia de los pequeños desa-

CI

IE

oda hazaña tiene momentos de angustia, esfuerzo, desesperación y alegría. El caso de los 12 niños atrapados en una cueva de Tailandia desató un remolino de emociones que le dio la vuelta al mundo. Estuvieron en las oraciones de miles de personas, quienes seguían la historia de aquel equipo de futbol infantil y su entrenador, pri-

UA

AM

EV AC

TR

EN

m

S qu er l AU u T e e ga O pe D l Ej r, in RID tie rto e ig érc sta AD EL ne s d ua ito lar ES aq 3 pa E n u e A l m des on b se m uie de j de ra l 29 na s ust ane ple om val da ida ne ulio de pa s a , u em el d de ola ral ra, gó ba iero i a Pl so U s se ra r tend n eq F er ren jun m a, E el c u s p n d pe aya inal gen aje io, isió sta ont n m ara e v de bre n d pla ecu ier uip so nsa de me cia de los n: e do ing illa la e ario es la bu ía nt pe on o n br n x e r e n s e l de cab gra ceo des ean rar f con de m ev do Patt te, n c agu qu con Un nte de tra s re pu d u l m ro n , c i c i s e m a a i , i a d e p y i v t l o id pu ya l 2 so . M os rar os int ld ció urs on so dist a q és, ver rza ed itar , d d d ie er ad n o , os e l a zó de an ue los sas s. L icin es C s l d e nu e o e n e l h n n l te cia e m op a e as lleg ev nc nd juli ser tras gan os n ina acio os p e ag par po rr s e on e s o, ne ta a iñ , D n ar ua a l dr en que una eno cion vac y su ó a a dí a ía o, ua m la re as trar e c los ces nto la C os y ina l su a ap , a fi s o e d s n s a s e b pe p a i z c e o , a s o m m . n n l p s r o co ar ió y in n cu uz io en ve u y n istr na m ec ara las p el co co la os . L el rn en arca a a ar e de d raci , n o b pl e l e e b o m n t e a o s. do d a ica o l p osi ntr er vid a q e R esp xte 3, ren , Fin uce n lo ren nes se As nd do ad la a s t ar . ue e r l má un bili en ría im e r a e i o in r as s l de t d a r n a o n d un ism en lo pod o U anz r se de r. dia ore aba os p bú itu fac o d ade dor c a sp r , I s b jo as sq c r ac tib on s p co n a ta o, le ont sr s ad ue eq ían ido no eali om ió le de re ar mi ae ritá . s h rar m z i n izo da . a e u e a o s n l s n u e de El se a a en i s n e ico y en cie n a s, . E ño tar a er za e nt tie en ba zan J m n n d e cil ro lo ap s, s y lo e . sa n a ro mp cu nd ie pr n a l n s a s ó a y nt is i t a de o en on re l n n n o e í l y . T co ra s p sta su sc raro la ega iño la ap tran ar cib s o o m s a l s n e r r l l d a cu em h a , ir a r a n o c r o a m r u o t c e i m ev s e a r u n to en s. ás na ás el xa. ia, y sta uev str r ilo ad Su le a. uc ev tu a l j s a o o e qu sa A ci ac be r e sm s d ó p u r e l n i í x e e e a d a la tra ro la ció s s l a y sar vi n lu ad fue llam vi lo os re ad as . H co a ab mía n EL co 8 ot me de ro nz ju l q ra S ue ar la io i ho yo ólo vig ex nici sp de 11 ila tra ó l a sa E ital esp hor det cció úl l tim l p e r a n i 9 á en r c r a s EL fe on de ra s anz má s de de a e an 6 l rm o ju u a o s t é li ta l. s p ap e p o t m tig de eq a d F s p ros o in va ara rd es isió uo jul ue el le inal or cu icia luac cre e, s a n ha tab n d inte io s ño re a l me la p tro el ión er alen st a s e a gr e sc s n q s a , r . p a e u b a in cio s te ol a u d Ca ate e e l in me ast nte for na upe , lle on qu gun unq e s e la d . a n Un do rfi ga ga eñ do ue e p cu te rgi eci de ma d iñ o rio do m c u s e u o gru Un de ie lo el 1 a es s, q viaj poc ede va r d , n ien la M na va p l t o de a ha s ú 0 d pe uie e d o t a e o o o s es la sin . L rin trág qu haz ber lti e ju ra d ne e re iem alva s pr co de o a cu i m s i e añ so o lio en ta sc po r a m lta 18 ev ant s re de ca n la e a do b e p a T o s so a qu bre s cu , la tro mb te. de tod ros . ha ort aila tic po uzo lid e viv at últ de ién En sp cu o e i n b r s u s s p r i i ar o er in dia a. S do se id on do p ni ma la c son esta és s . De atro a d c , s ad e e o ño jo ue e a o i p o e pr de m can er man pu n r m s y rna va nvi ca inf form niño of nt pl d ad sió or es ró et qu ió Ku ed evi ás su da . s ad e os n, ma a in y s la n io e de de en de e s n ha nc d tr o e q vid an, al los qu me u e al n l c ce ia os en res ho b e d es a on ue a ex s r a la se ad ca : u ca sp uz tie iat cua éx dó cua pe no ve ut gr m or te. ita os ne a, d n i to sin d rto én an an , to Lo l p só n son rón qu rna b el tic fo as d s b l o o a o d e p ra tra xíg rea uce os rt al os ap ta uen tra e r ar g c l a u l a e i s m le int san au or rda a sla es z í la no ab ado ay ila za er o so ro n sa da ca do m a r bo nu lud do te gr d io s y s s de ie un y .U os el r d sa e r e s . a v se e es . r n a ví ntra a l e v qu h ve r h la un os cu c o en r re s um ue , v ch a s i a s o se an va ib n es n o; de lem cu t én un Th e an a n d a pr m te e o sa ue La m ba ng o.

su bre nt tra s p viv rar seq ir on ue a l ño a s

EN TAILANDIA

MILAGRO

EL RESCATE QUE PARALIZÓ AL MUNDO MILLONES DE PERSONAS SIGUIERON DE CERCA EL CASO DE LOS 12 NIÑOS Y EL ENTRENADOR QUE QUEDARON ATRAPADOS EN UNA CUEVA. Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

parecidos desata la alarma a nivel nacional, después de que las autoridades encontraran sus bicicletas a la entrada de la gruta. Hasta ese momento, no se sabía cuál había sido el destino de los niños y su entrenador. El clima, las condiciones del terreno y otros factores dejaron en claro que no sería tan sencillo dar con su paradero.


10

Edictos

AVISO NOTARIAL AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LIC. GUILLERMO FERNANDEZ DE LARA SANTOS, NOTARIA PUBLICA No. 1, ATLIXCO, PUEBLA. SEGUNDA PUBLICACION NOTARIAL. De acuerdo a lo establecido por el artículo 784, fracción II, letra B, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Puebla, doy a conocer que por instrumento número 30,826 del volumen 253, de fecha veinte de Junio del año dos mil dieciocho, se inició el trámite de la Sucesión Intestamentaria a bienes de quien en vida se llamo MAURILIO ANZURES ROJAS y/o MAURILIO ANZURES, en virtud de que la heredera FRANCISCA ANZUREZ GOMEZ, en su carácter de nieta; compareció ante mí, y bajo protesta de decir verdad, declara que no conoce de la existencia de persona alguna diversa de ella con derecho a heredar en el mismo grado o en uno preferentemente al de ella misma. Lo anterior a efecto de convocar a quienes se crean con derecho a los bienes de la herencia, para que se presenten dentro de los diez días siguientes al de la última publicación a deducir sus derechos. ATLIXCO, PUEBLA, A 10 DE JULIO DEL 2018. LIC. GUILLERMO FERNANDEZ DE LARA SANTOS. NOTARIO PUBLICO No. 1 DE ATLIXCO, PUEBLA. AVISO NOTARIAL Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, NOTARIO, LIC. MIGUEL ANGEL TEJEDA ORTEGA, NOTARIA PUBLICA No. 14, PUEBLA, PUE. SEGUNDA PUBLICACION. A fin de continuar con el trámite Extrajudicial Intestamentario de la señora ERNESTINA IRMA BARRERA MATAMOROS, TAMBIEN CONOCIDA CON LOS NOMBRES DE IRMA BARRERA MATAMOROS, IRMA BARRERA DE CERVANTES, y con fundamento en el artículo 784, Fracción II, inciso C, letra B, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla en vigor. Hago constar: Que en Instrumento Notarial Número DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS UNO (19401), de fecha dieciocho horas con treinta minutos del dia catorce de junio del año dos mil dieciocho, pasado en el Protocolo de ésta Notaria número Catorce, a solicitud del Señor ANTONIO CESAR CERVANTES BARRERA. A).- RADICACIÓN EN SEDE NOTARIAL DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE LA DIFUNTA SEÑORA ERNESTINA IRMA BARRERA MATAMOROS TAMBIEN CONOCIDA CON LOS NOMBRES DE IRMA BARRERA MATAMOROS, IRMA BARRERA DE CERVANTES. B).- ACREDITACIÓN DE SU ENTRONCAMIENTO CON LA AUTORA DE LA SUCESION YA ANTES COMENTADA, DEL SEÑOR ANTONIO CESAR CERVANTES BARRERA.- C).- DECLARACION BAJO PROTESTA DEL CIUDADANO ANTONIO CESAR CERVANTES BARRERA, QUE NO RECONOCE LA EXISTENCIA DE PERSONA ALGUNA DIVERSA AL HOY COMPARECIENTE CON DERECHO A HEREDAR EN EL MISMO GRADO O EN UNO PREFERENTE AL DE EL MISMO, por lo que se convoca a quienes se crean con derecho a la HERENCIA LEGITIMA, a bienes de la citada finada, a fin de que comparezcan a deducir sus derechos dentro del término de diez días, que se contarán a partir del dia siguiente de la fecha de la segunda publicación del edicto, y concurran por escrito, debiendo establecer los argumentos de su derecho y los documentos que lo justifiquen y propongan a quien puede desempeñar el cargo de albacea definitivo. H. PUEBLA DE Z; A 25 DE JUNIO DEL AÑO 2018. ABOGADO: MIGUEL ANGEL TEJEDA ORTEGA. NOTARIO TITULAR DE LA NOTARIA No. 14, EN PUEBLA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA, PUEBLA. A: JUAN CARLOS CALTENCO GONZALEZ. Disposición Juez Civil, expediente número 75/2014, emplázo Juicio de Nulidad de Escritura y Juicio Reivindicatorio, promueve TRINIDAD LEON ARAGON, en contra de usted y otros, no contestar se tendrà por contestada la demanda en sentido negativo, notificaciones lista. Copias traslado secretaria. Chiautla, Puebla, a 29 de Mayo de 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. ANGELICA CRUZ BAEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISRITO JUDICIAL DE CHOLULA, expediente número 1548/2017 relativo al JUICIO DE USUCAPION Y DE NULIDAD DE ESCRITURAS PUBLICAS, promovido en vía de reconvención por MARIA TERESA YOLANDA VILLA GARCIA en su carácter de albacea provisional a bienes del señor Celerino Varela Mirón y por ROBERTO VARELA VILLA, por propio derecho, respecto de predio denominado “CRUZTITLA” que se localiza en CALLE PUEBLA SIN NÚMERO ó CARRETERA MUNICIPIO DE SANTA CLARA OCOYUCAN, PUEBLA, que cuenta con una superficie de DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES METROS CUADRADOS, comprendido dentro de las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, EN TREINTA Y DOS METROS LINEALES, CON SETENTA CENTIMETROS, con propiedad del señor CONCEPCIÓN OLIVOS TLACUATL; AL SUR EN TREINTA Y CUATRO METROS LINEALES CON DIEZ CENTIMETROS, con propiedad de ESCUELA FEDERAL TELESECUNDARIA; AL ORIENTE, EN SIETE METROS LINEALES CON SETENTA CENTIMETROS con CALLE PUEBLA; AL PONIENTE; EN SIETE METROS LINEALES CON CINCUENTA CENTIMETROS con ESCUELA FEDERAL TELESECUNDARIA. Se ordena mediante auto de fecha VEINTISÉIS DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO emplazar a juicio mediante la publicación de tres edictos consecutivos en el periódico “SEXENIO”, a TODA AQUELLA PERSONA que se crea con derecho a contradecir la presente reconvención, para que dentro del término de doce dias, contados a partir de la publicación del último edicto, conteste la demanda reconvencional, oponiendo de esta manera excepciones y defensas, señalando domicilio para recibir notificaciones y ofreciendo pruebas, con el apercibimiento que de no hacerlo, se tendrá por contestada en sentido negativo, realizándose las subsecuentes notificaciones por listas y se continuara con el procedimiento. Por lo que con fundamento en el artículo 63 fracción IV del Código Procesal Civil vigente, se deja a su disposición las copias de la demanda, anexos y auto admisorio en la secretaria de acuerdos correspondiente de este juzgado. SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, A DIECINUEVE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIO PAR. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de lo Civil de Tepeaca, Expediente 217/2018, convóquese juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, promueve ANGELES ALCANTARA PEREZ DATOS INCORRECTOS, NOMBRE ANGELA, FECHA DE NACIMIENTO, 02 DE AGOSTO LUGAR DE NACIMIENTO EN SU CASA, ordénese emplazar quienes tengan derecho a contradecir demanda, término de tres días después de la última publicación edicto contesten demanda, DATOS CORRECTOS NOMBRE ANGELES ALCANTARA PEREZ, FECHA DE NACIMIENTO 02 DE AGOSTO 1958, LUGAR DE NACIMIENTO SAN JOSE CARPINTEROS, TEPEACA, PUEBLA. Tepeaca, Puebla, a veintiuno de junio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de lo Civil de Tepeaca, Expediente 222/2018, convóquese juicio Especial Rectificación Acta Nacimiento, promueve JOSE TOMAS SALOME DATOS INCORRECTOS, NOMBRE JOSE TOMAS, FECHA DE NACIMIENTO, 21 DE DICIEMBRE, LUGAR DE NACIMIENTO EN SU CASA, NOMBRE DE LOS PADRES: ------------- NOMBRE TERESA DE LUZ, ordénese emplazar quienes tengan derecho a contradecir demanda, término de tres días después de la última publicación edicto contesten demanda, DATOS CORRECTOS NOMBRE JOSE TOMAS SALOME DE LA LUZ, FECHA DE NACIMIENTO 21 DE DICIEMBRE DE 1954, LUGAR DE NACIMIENTO TEPEACA, PUEBLA, NOMBRE DE LOS PADRES NOMBRE DELFINO SALOME SALAMANCA Y TERESA DE LA LUZ CAZARES. Tepeaca, Puebla, a veintiuno de junio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, ACTUACIONES, DISTRITO JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA.

A QUIEN SE CREA CON DERECHO.

Disposición Juez Municipal de Atlixco, Puebla Expediente 381/2018 Juicio de Rectificación de Acta de nacimiento, promueve GUMESINDO GALINDO MORALES ordena dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres dias de la última publicación apercibido no hacerlo, será contestada en sentido negativo, copias traslado oficialía, para que se rectifique fecha y lugar de nacimiento correctos son: 13 DE ENERO DE 1944, ATLIXCO, PUEBLA; y no como se encuentra en el acta de nacimiento, fecha de nacimiento “13 DE ENERO DEL AÑO ANTERIOR” y lugar de nacimiento “SU DOMICILIO”, autorizado por auto de fecha veintisiete de Junio de Dos mil dieciocho.

TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO.

Disposición Juez Municipal de Izucar de Matamoros, Puebla Expediente 472/2018 Juicio de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve MARTINIANO CORRIL SERRANO, ordenan dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres dias de la publicación apercibido no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, copias traslado oficialía. Refiérase a la fecha y lugar de nacimiento como 02 DE ENERO DE 1958 y TEOPANTLAN, PUEBLA; ordenado mediante auto de radicación.

DISPOSICIÓN JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL, CHOLULA, PUEBLA; EXPEDIENTE 1157/2018, JUICIO USUCAPIÓN, PROMUEVE TERESA CARMONA TECUATL, RESPECTO DEL PREDIO URBANO, UBICADO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA. EMPLÁZOLES CONTESTEN DEMANDA, TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION. COPIAS TRASLADO DEMANDA ANEXOS Y AUTO ADMISORIO SECRETARIA NON JUZGADO. CHOLULA, PUEBLA; CINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA NON. ABOG. LAURA ANTONIA CLEMENTE LOZANO.

DILIGENCIARIO EN TURNO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL, CORONANGO, PUEBLA, DILIGENCIARIO.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA.

A QUIEN SE CREA CON DERECHOS.

A TODO INTERESADO EN CONTRADECIR LA PRESENTE DEMANDA.

Disposición del Juez Municipal de lo Civil Coronango, Puebla, decretada mediante auto fecha dieciocho de mayo de dos mil dieciocho, se manda emplazar a todos aquellos que se crean con derechos, respecto del juicio de Usucapión, promovido por el señor ANGEL AMASTAL CORDERO en contra de IGNACIO AMASTAL ZARATE, ANTONIO ZARATE CARRETERO, HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO CORONANGO, PUEBLA Y AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO A DICHO INMUEBLE, respecto la fracción del predio rustico sin número denominado “EL ARENAL”, ubicado en San Antonio Mihucan, Coronango, Puebla, radicado en el Juzgado Municipal de Coronango, Puebla, bajo el número de expediente 124/2018, lo anterior para que, en el término de doce dias contados a partir de la última publicación del presente edicto, se impongan de los autos, señalen domicilio y manifiesten sus excepciones, esto en cumplimiento al auto anteriormente citado quedando copia certificada de la demanda y anexos en la diligenciaría adscrita a la autoridad anteriormente mencionada. Cholula, Puebla, a quince de junio de dos mil dieciocho. C. Diligenciario. Abogado José Luis García Herrera EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. Disposición Juez Segundo Civil Cholula Puebla, expediente 952/2018 juicio especial de rectificación de acta de nacimiento, promueve María Emiliana Cornejo Quechol o Emiliana Cornejo Quechol, se ordena dar vista aquellas personas que se crean con derecho a intervenir en este juicio, termino de tres dias siguientes última publicación, se presenten a contradecir demanda, quedando secretaria parte, a su disposición copias demanda, anexos y auto admisorio, apercibimientos legales. Heroica, Puebla de Z. a 3 de Julio de 2018. La diligenciaría. Lic. Silvia Mireya Lara Noriega. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. Disposición Juez Segundo de lo Civil del Distrito Judicial de Cholula, Puebla, expediente 196/2017, auto veinticinco de mayo de dos mil dieciocho, JUICIO GUARDA Y CUSTODIA promueve LUCERO MONES MONTES, se ordena realizar el emplazamiento del demandado LUIS JAVIER VILLEGAS TECUAPETLA para que dentro del término de TRES DIAS, conteste lo que a su interés convenga con respecto a la demanda instaurada oponga las excepciones que tuviere y ofrezca las pruebas conducentes al caso, apercibido que de no dar contestación a la demanda instaurada en su contra se le tendrá por contestada la demanda en sentido negativo, haciéndole saber que quedan a su disposición copia de la demanda sus anexos y auto admisorio en la secretaria de este Juzgado. Cholula, Puebla, a 26 de junio de 2018. La C. Diligenciaría Par. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE DEFENSA SOCIAL, ACTUACIONES, DISTRITO JUDICIAL, LIBRES, PUEBLA. A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO. Dejándoles copias Secretaria a mi cargo, los emplazo para contestar doce dias siguientes última publicación este edicto, demanda Juicio de Usucapión de Buena Fe, que promueve JOSE GUADALUPE GALAVIZ CARMONA, respecto del Predio Rustico denominado “TETELICTIC” ubicado en la calle prolongación de la calle nueve poniente, sin número del Barrio de San Juan de esta ciudad de Libres, Puebla; con una superficie de SIETE MIL CIENTO QUINCE PUNTO NOVENTA METROS CUADRADOS y las medidas y colindancias siguientes: AL NORTE: ciento cuatro metros, ochenta y cinco centímetros y colinda con la calle prolongación de la calle nueve poniente y propiedades de los señores GABRIEL RAMIREZ HERRERA Y ANTONIO HERNANDEZ; AL SUR: mide doscientos sesenta y un metros, trece centímetros y colinda con propiedad de la señora ELENA GALAVIZ CARMONA Y BARRANCA; AL ESTE: mide ciento cincuenta y cinco metros, veintisiete centímetros y colinda con propiedades de GABRIEL RAMIREZ HERRERA Y ANTONIO HERNANDEZ; y AL OESTE: mide treinta y dos metros, treinta y dos centímetros y colinda con camino a Tetelictic. Apercibidos no hacerlo se tendrá por contestada negativamente. Expediente número 311/2018. Libres, Puebla; a 25 DE ABRIL DEL 2018. LA DILIGENCIARIA DEL JUZGADO. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMÓN. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUEBLA, ACTUACIONES. A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO. Dejándoles copias Secretaria a mi cargo, los emplazo para contestar doce dias siguientes última publicación este edicto, demanda Juicio de Usucapión de Buena Fe, que promueve GUILLERMINA ASCENCION RAMIRO, respecto del Predio Urbano ubicado en la calle tres sur número mil ciento tres “A” de la población de Oriental, Puebla; con una superficie de noventa y cuatro punto ochenta y un metros cuadrados y las medidas y colindancias siguientes: AL NORESTE: mide diez metros, diez centímetros y linda con propiedad del señor FELIX DE JESUS PEREZ; SUROESTE: mide diez metros, cuarenta y seis centímetros y linda con propiedad de la señora CONCEPCION GARCIA; AL SURESTE: mide nueve metros, diecinueve centímetros y linda con propiedad de la COMPAÑÍA MINERA DE ORIENTAL; y AL NOROESTE: mide nueve metros, veinticinco centímetros y linda con la calle tres sur. Apercibido no hacerlo se tendrá por contestada negativamente. Expediente número 367/2012.

Disposición Juez Municipal de lo Civil y Penal de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, expediente 80/2018, auto de fecha veintiuno de junio de dos mil dieciocho “JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO” dese vista dentro del término de tres dias a partir de la última publicación, conteste demanda señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones dentro del juicio especial de rectificación de acta de nacimiento, promueve CANDELARIA VARELA ALAMEDA, contra Juez del Registro Civil de San Antonio tlatenco, Chiautzingo, Puebla, y toda persona que se crea con derecho, solicito se asiente como nombre correcto CANDELARIA VARELA ALAMEDA, y como lugar de nacimiento SAN ANTONIO TLATENCO, CHIAUTZINGO, PUEBLA. Se ordena dar vista corriendo traslado a todas aquellas personas que se crean con derecho por medio de tres edictos mismos que serán publicados por tres dias consecutivos en este medio, a fin de que dentro de los tres dias siguientes a la última publicación contesten la demanda instaurada en su contra y señalen domicilio en la sede de este juzgado para recibir notificaciones, con el apercibimiento que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se continuara con el procedimiento y sus notificaciones aún las de carácter personales se les harán por lista, auto admisorio y traslado, depositados en secretaria de este juzgado para su conocimiento. SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA, DOS DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. ABOGADA ESBEYDI LAZARO DIAZ. DILIGENCIARIA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA. A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO. Disposición Juez Municipal de lo Civil y Penal de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, expediente 81/2018, JUICIO ESPECIAL RECTIFICACION ACTA DE NACIMIENTO, contesten demanda dentro del término de tres dias a partir de la última publicación, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento que promueve MARIA ELENA VAZQUEZ MARQUEZ, en contra del Juez del Registro Civil de las personas de San Martín Texmelucan, Puebla, y toda persona que se crea con derecho, asiente como nombre correcto MARIA ELENA VAZQUEZ MARQUEZ, lugar de nacimiento casa veintisiete de la calle Independencia de la población de San Juan Tuxco, perteneciente a San Martín Texmelucan, Puebla, nombre correcto de sus padres CRISTINO VAZQUEZ CABALLERO Y ADELINA MARQUEZ GARAY, apercibidos que de no hacerlo se tendrá contestada en sentido negativo y las subsecuentes notificaciones se harán por lista, copias traslado, anexos, auto admisorio de fecha veinticinco de Junio del dos mil dieciocho disponible Secretaria Juzgado. San Lorenzo Chiautzingo, Puebla a, cuatro de julio del dos mil dieciocho. DILIGENCIARIA. ABOGADA ESBEYDI LAZARO DIAZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO. Disposición Juez Segundo Civil Cholula, expediente 302/2018, Usucapión promueve Cecilia Pani Coatl representante Legal José Gilberto López Tecuanhuehue, contra María Manuela Isabel Huepa Quechol y Hilario Félix Tecuatl Soto, respecto del predio urbano denominado “HUEJOTE”, ubicado en calle Justo Sierra sin número localidad de Santa María Tonantzintla, Municipio de San Andrés Cholula, Puebla, al norte 50.26 metros colinda hoy actualmente Eugenia Tecuatl, al sur 51.51 metros colinda hoy actualmente Emelia Guevara Itzcohatl, al este 13.01 metros colinda Calle Justo Sierra, al oeste 13.00 metros colinda Calle sin nombre, apercibiéndolos que, en caso de no producir contestación en el término concedido, se le tendrá por contestada la demanda en sentido negativo. Disposición secretaria juzgado. Copias demanda, anexos, auto admisorio. Cholula, Puebla, 25 Junio 2018. DILIGENCIARIA PAR. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO. Disposición Juez Segundo Civil Cholula, expediente 854/2018, Usucapión promueve Cesar Juárez Carretero, contra Eustolia Juárez Gutiérrez, respecto del predio urbano denominado “TEOPANTITLA”, ubicado en San Antonio Mihuacan, Coronango, Puebla, al norte 17.65 metros colinda Gerardo Carretero Juárez, al sur 18.27 metros colinda Calle Francisco I Madero, al este 30.02 metros colinda Ilaria Carretero, al oeste 29.95 metros colinda Privada Francisco I Madero, producir contestación doce dias siguiente última publicación, señale domicilio en sede de este juzgado para recibir notificaciones, apercibido no hacerlo, se le tendrá por contestada en sentido negativo, subsecuentes notificaciones por lista, quedando traslado correspondiente en la secretaria. Cholula, Puebla, 15 Junio 2018. DILIGENCIARIA PAR. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA.

Disposición Juez Municipal de Atlixco, Puebla Expediente 354/2018 Juicio de Rectificación de Acta de nacimiento, promueve AUDOCIO BAUTISTA CARPINTERO ordena dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres dias de la última publicación apercibido no hacerlo, será contestada en sentido negativo, copias traslado oficialía, para que se rectifique nombre correctos es: AUDOCIO BAUTISTA CARPINTERO; y no como se encuentra en el acta de nacimiento, nombre “AUDOCIO BAUTISTA CARPINTEYRO”, autorizado por auto de fecha veintisiete de Junio de Dos mil dieciocho.

Disposición del Juez Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla. Mediante auto dictado de fecha once de abril de dos mil dieciocho, Expediente 303/2018, JUICIO RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por “SEBASTIANA HERNANDEZ AJALE”, contra del Juez del Registro del Estado Civil de las Personas de “TEOPANTLAN, PUEBLA”; NOMBRE CORRECTO “SEBASTIANA HERNANDEZ AJALE” Y NO “SEBASTIANA HERNANDEZ”, LUGAR DE NACIMIENTO CORRECTO “TEOPANTLAN, PUEBLA” Y NO “EN SU CASA DE HABITACION”, FECHA DE NACIMIENTO CORRECTA “20 DE ENERO DE 1940” Y NO “20 VEINTE DE ENERO DEL PRESENTE AÑO”, nombre correcto de su padre “FELIX HERNANDEZ CARVENTE” y no “FELIX HERNANDEZ”, nombre correcto de su madre “MARGARITA AJALE BRAVO” y no “MARGARITA AJALE”, empláceles a los que se crean con derecho a contradecir la respectiva demanda mediante la publicación de tres edictos consecutivos, para que a partir de la última publicación en un término de TRES días contesten la demanda y señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se procederá a notificar por lista, con copias y traslado en Secretaria de este Juzgado.

DILIGENCIARIO EN TURNO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

DILIGENCIARIA. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO.

Libres, Puebla; a 2 de Mayo de dos mil doce. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO. C. JOSE FRANCISCO CHACON GONZALEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA.

Disposición, Juez Segundo Civil Cholula, expediente 2164/2017, Usucapión ordenándose convocar a todo interesado, promueve ADRIANA TOXQUI TECOL, contra NOE CUETLACH XOCHIMITL, respecto del predio rústico denominado “TEOCAN”, ubicado en Coronango, Puebla, al norte 25.26 metros colinda hoy CAMINO, al sur 25.03 metros colinda BESANA, al oriente 182.30 metros colinda MARIA CONCEPCION PAISANO FABIAN, al poniente 187.53 metros colinda JULIANA TLAXCALTECATL TOXQUI, apercibiéndolos que, en caso de no producir contestación en el término concedido, se le tendrá por contestada la demanda en sentido negativo. Disposición secretaria juzgado. Copias demanda, anexos, auto admisorio. Cholula, Puebla, 12 Junio 2018. DILIGENCIARIA PAR. LIC. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHALCHICOMULA, PUEBLA. POR DISPOSICION DE LA JUEZA MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL CHALCHICOMULA, CON SEDE EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA, EN CUMPLIMIENTO AL AUTO DE FECHA VEINTIDOS DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, EMPLÁZESE TODA PERSONA CREASE CON DERECHO DE CONTRADECIR DEMANDA EN EL JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMOVIDA POR GUADALUPE ORATO VÉLEZ, EN CONTRA DEL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR EL SECO, PUEBLA. CONCURRAN DAR CONTESTACIÓN A LA MISMA Y SEÑALEN DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES, DENTRO DE LOS TRES DIAS SIGUIENTES A LA PUBLICACIÓN DEL EDICTO, MISMO QUE DEBERA SER PUBLICADO EN EL PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN “SEXENIO”, QUEDANDO A DISPOSICIÓN COPIA DE LA DEMANDA, ANEXOS Y AUTO MENCIONADO, EXP. NUM. 148/2018. CHALCHICOMULA, PUEBLA, A VEINTIDÓS DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA DEL JUZGADO. LIC. EDITH VELEZ GONZALEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, DILIGENCIARIA PAR, HUEJOTZINGO, PUEBLA. A TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO. Disposición Juez Segundo de lo Civil del Distrito Judicial Huejotzingo, Puebla, denuncia LIC. JOSE INDALECIO ROBERTO HERRERA GONZÁLEZ, como Apoderado Legal, Procedimiento Familiar de Rectificación de Acta de Nacimiento de EMERSON EDGAR BLUE, Expediente 436/2018. En cumplimiento al auto de Siete de Mayo de Dos Mil Dieciocho, ordena convocar a todos los que se crean con derecho a contradecir la demanda, para que comparezcan a deducirlo en el plazo de tres dias, que se contaran a partir del dia siguiente a la fecha de la publicación, haciéndoles del conocimiento que deberán concurrir por escrito en el procedimiento debido, establecer los argumentos de su derecho. “HUEJOTZINGO, PUEBLA, A CATORCE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO”. EL DILIGENCIARIO. LIC. ROBERTO CASTELLANOS BAUTISTA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición del Juez Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla. Mediante auto dictado de fecha once de abril de dos mil dieciocho, Expediente 301/2018, JUICIO RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por MARIA DEL REFUGIO CORTES BELEM, contra del Juez del Registro del Estado Civil de las Personas de HUAQUECHULA, PUEBLA; LUGAR DE NACIMIENTO CORRECTO “SAN JUAN VALLARTA HUAQUECHULA, PUEBLA” Y NO “EN LA CASA NUMERO 13 TRECE DE LA CALLE DE INDEPENDENCIA”, FECHA DE NACIMIENTO CORRECTA “4 DE JULIO DE 1972” Y NO “4 CUATRO DE JULIO ACTUAL”, nombre correcto de su Madre “SANTOS BELEM REYES” y no “SANTOS BELEM DE CORTES”, empláceles a los que se crean con derecho a contradecir la respectiva demanda mediante la publicación de tres edictos consecutivos, para que a partir de la última publicación en un término de TRES días contesten la demanda y señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se procederá a notificar por lista, con copias y traslado en Secretaria de este Juzgado. DILIGENCIARIA. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición del Juez Municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla. Mediante auto dictado de fecha diecisiete de abril de dos mil dieciocho, Expediente 317/2018, JUICIO RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por “ROBERTA RAMIREZ ASCENCIO”, contra del Juez del Registro del Estado Civil de las Personas de TEOPANTLAN, PUEBLA; nombre correcto “ROBERTA RAMIREZ ASCENCIO” Y NO “ROBERTA”, LUGAR DE NACIMIENTO CORRECTO “TEOPANTLAN, PUEBLA” Y NO COMO “LO OMITIERON”, FECHA DE NACIMIENTO CORRECTA “1 DE DICIEMBRE DE 1973” Y NO “1 PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO Y AGREGARON ENTRE RAYONES 1973”, nombre correcto de su Madre LEOCADIA LUCIA ASCENCIO BRAVO y no “MACARIA ASCENCIO BRAVO”, empláceles a los que se crean con derecho a contradecir la respectiva demanda mediante la publicación de tres edictos consecutivos, para que a partir de la última publicación en un término de TRES días contesten la demanda y señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se procederá a notificar por lista, con copias y traslado en Secretaria de este Juzgado. DILIGENCIARIA. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de Izucar de Matamoros, Puebla Expediente 455/2017 Juicio de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve OFELIA HERNANDEZ BRAVO, ordenan dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres dias de la publicación apercibido no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, copias traslado oficialía. Refiérase al nombre correcto como OFELIA HERNANDEZ BRAVO, ordenado mediante auto de radicación. DILIGENCIARIA ADSCRITA A ESTE JUZGADO MUNICIPAL. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de Izucar de Matamoros, Puebla Expediente 457/2018 Juicio de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve LORENZA BARTOLA LUCERO CRUZ, ordenan dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres dias de la publicación apercibido no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, copias traslado oficialía. Refiérase al nombre, fecha y lugar de nacimiento como LORENZA BARTOLA LUCERO CRUZ, 10 AGOSTO 1939, SAN PEDRO CALANTLA, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA; ordenado mediante auto de radicación. DILIGENCIARIA ADSCRITA A ESTE JUZGADO MUNICIPAL. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO.

DILIGENCIARIA ADSCRITA A ESTE JUZGADO MUNICIPAL. LIC. ADRIANA ALEJANDRA LARA GORDILLO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE DEFENSA SOCIAL, ACTUACIONES, DISTRITO JUDICIAL, LIBRES, PUEBLA. TODO AQUEL QUE SE CREA CON DERECHO. DISPOSICIÓN JUEZ CIVIL, EXPEDIENTE 435/2018, EMPLAZOLES JUICIO USUCAPIÓN, PROMUEVE ZITA SÁNCHEZ FIERRO, CONTRA SABINA BONILLA AGUILAR Y DOLORES HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL DE LA SUCESIÓN, EL ALBACEA PROVISIONAL JAIME REYES BONILLA, RESPECTO DEL PREDIO IDENTIFICADO COMO LOTE NÚMERO TRES, DE LA MANZANA SEIS, ZONA CUATRO, DEL POBLADO VILLA DE LIBRES Y SUS BARRIOS ANEXOS, MUNICIPIO DE LIBRES, ESTADO DE PUEBLA, ACTUALMENTE CONOCIDO COMO PREDIO URBANO UBICADO EN CALLE CINCO DE MAYO SIN NÚMERO, DE LA COLONIA ALVARO OBREGÓN, DEL MUNICIPIO DE LIBRES, PUEBLA; MEDIDAS Y COLINDANCIAS: NORESTE 31.38 METROS, CON SOLAR DOS; SURESTE 9.00 METROS, CON CALLE CINCO DE MAYO; SUROESTE 31.06 METROS, CON SOLAR CUATRO; NOROESTE 8.89 METROS, CON SOLAR DOS. PRODUCIR CONTESTACION DOCE DIAS SIGUIENTES ÚLTIMA PUBLICACIÓN. APERCIBIMIENTOS LEGALES. COPIAS TRASLADO SECRETARIA. LIBRES, PUEBLA, JULIO 02 DE 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. SANDRA GONZÁLEZ LIMÓN EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA. SE CONVOCA A TODO INTERESADO. Disposición Juez Municipal de lo Civil y de lo Penal de San Martin Texmelucan, Puebla, expediente 223/2018, relativo al juicio de RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve ANDRES ALONSO LOPEZ, en contra del Juez del Registro del Estado Civil de las Personas de San Martin Texmelucan, Puebla en cumplimiento del auto de fecha doce de Junio de dos mil dieciocho, se ordena dar vista a todas aquellas personas que se crean con derecho contradecir la demanda, para que dentro del término de tres dias contados a partir de la última publicación se presenta ante autoridad contradecir la demanda y señalar domicilio para recibir notificaciones, apercibiéndose que de no hacerlo se les tendrá por contestada en sentido negativo y se continuara con el procedimiento. Solicitando se asiente el nombre de ANDRES ALONSO LOPEZ, la fecha de nacimiento VEINTINUEVE DE JUNIO DE 1931, y lugar de nacimiento SAN BALTAZAR TEMAXCALAC, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA. Quedando a su disposición en Secretaria de este Juzgado la demanda, anexos y auto admisorio doce de junio del dos mil dieciocho. SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA, A VEINTINUEVE DE JUNIO DE 2018. DOS MIL DIECIOCHO. LIC. IRMA ARISTA CASELIS. DILIGENCIARIA NON. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA. A QUIENES SE CREAN CON DERECHO. Disposición Juez Municipal en materia Civil y Penal de San Martin Texmelucan, perteneciente al Distrito Judicial de Huejotzingo, Puebla, expediente 225/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve BRENDA ALVARADO TREJO, en contra del Juez del Registro del Estado Civil de las Personas de San Martin Texmelucan, Puebla y de todas aquellas personas que se crean con derecho a intervenir en el presente juicio, a fin de asentar como nombre correcto BRENDA TREJO FUENTES. Se ordena dar vista corriendo traslado todas aquellas personas que se crean con derecho por medio de tres edictos en este medio, a fin de que dentro de los tres dias siguientes a última publicación, produzcan contestación por escrito, apercibidos que de no hacerlo, se les tendrá por conformes y se continuara el procedimiento, y las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, se harán por lista, copias traslado y auto de fecha doce de junio de dos mil dieciocho, a disposición en secretaria de este Juzgado para su conocimiento. San Martín Texmelucan, Puebla, a 18 dieciocho de junio de 2018 dos mil dieciocho. LA DILIGENCIARIA NON. Licenciada IRMA ARISTA CASELIS. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA, DILIGENCIARIO. Disposición del Juez Tercero Familiar de esta capital, Expediente 812/18 Juicio Especial de RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, promueve ROSA Y CELA RAMIREZ MUÑOZ, nombre correcto ROSA Y CELA RAMIREZ MUÑOZ, nombre incorrecto ROSAICELA RAMIREZ MUÑOZ, y lugar de nacimiento CORRECTO PUEBLA, PUEBLA, incorrecto SANATORIO ISSSTE DESCONOCIDO PUEBLA, en contra del JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE SAN BALTAZAR CAMPECHE, PUEBLA, PUEBLA, se ordena por auto de fecha VEINTINUEVE DE MAYO de año Dos Mil Dieciocho, córrase traslado a aquellas personas que tengan interés en contradecir la demanda para que dentro del término improrrogable de TRES DIAS contados a partir del día siguiente de su publicación, se presente ante esta autoridad a contradecir con justificación dicha demanda, quedando en la Oficialía de este Juzgado copias simples de la demanda que se provee, apercibidos que de no hacerlo será señalado día y hora para desahogar la audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia. CIUDAD JUDICIAL, PUEBLA, A VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIO PAR ADSCRITO AL JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR. LIC. JUAN ARTURO TOXQUI ZALETA. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL, PUEBLA. Disposición TERCERO ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL DE LA CIUDAD DE PUEBLA, JUICIO ORDINARIO CIVIL DE VENCIMIENTO ANTICIPADO DEL PLAZO PARA EL PAGO DEL CRÉDITO, expediente 1079/2017, promueve ERIKA MORALES TORRES, Apoderada Legal del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), contra JARLIN DE LA CRUZ MÉNDEZ y EDENIA LEÓN RAMOS, toda vez que no compareció al desahogo de la diligencia de conciliación de fecha VEINTICINCO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO, ordenada por esta Autoridad; en términos del auto de fecha NUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE, Empláceles y requiero para que en el término de doce dias produzcan su contestación de demanda, nombren Abogado Patrono y señalen domicilio particular para recibir notificaciones personales, apercibidos de no hacerlo se les tendrá por contestada en sentido negativo y las siguientes notificaciones se harán por lista, quedando a su disposición copias de la demanda, sus anexos y el auto admisorio en la Secretaría de este H. Juzgado. PUEBLA, PUEBLA; A VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. LIC. JAQUELINE SANCHEZ NAVA. DILIGENCIARIA.


11

CON ROMÁNTICA CARTA

CONFIRMA JUSTIN BIEBER COMPROMISO CON HAILEY BALDWIN EL CANTANTE PUSO FIN A LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE MATRIMONIO CON LA MODELO.

Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

J

ustin Bieber atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida y no lo puede ocultar. A través de sus redes sociales, el cantante confirmó todos los rumores sobre su compromiso con Hailey Baldwin. Durante el fin de semana, la prensa de espectáculos llenó sus portadas con la noticia de la entrega del anillo, pero fue hasta hace unas horas cuando el joven canadiense gritó a los cuatro vientos su próxima boda. Bieber eligió Instagram para compartir una fotografía al lado de su ahora prometida, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que acompañaron a la imagen donde la joven aparece besándole en la mejilla. “Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño”, escribió. Para desgracia de todos aquellos que pensaban que terminaría al lado de Selena Gómez, Justin

Bieber dejó en claro que no tiene lugar en su corazón para nadie más que no sea su actual pareja. “Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor fecha de mi vida”, añadió. El joven cantante dijo estar muy feliz de comenzar a escribir otra etapa en su camino juntos, además de ser ejemplo para sus hermanos más pequeños sobre la estabilidad y amor que debe existir en un matrimonio. “Es gracioso, pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mis pequeños hermanos pueden ver a otro saludable y estable matrimonio y que busquen lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual”, aseguró.

EL DATO A sus 24 años, Bieber es uno de los artistas con más ventas de grabaciones en la historia.

HOSPITALIZAN A GEORGE CLOONEY POR ACCIDENTE DE MOTO EN ITALIA Sergio Noriega/ Redacción Sexenio

El actor estadounidense George Clooney encendió las alertas después de haber sufrido un accidente cuando iba en moto cerca de la ciudad costera de Olbia, Italia. A consecuencia del siniestro, tuvo que ser auxiliado e ingresado a un hospital por sus lesiones. De acuerdo con la prensa local, la estrella de Hollywood sólo presentó heridas leves tras ser embestido repentinamente por un Mercedez Benz. En entrevista para los medios, el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, informó que se

abrió una investigación sobre el choque, a fin de establecer responsabilidades y proceder conforme a la ley. El accidente no fue culpa de Clooney, comentó en declaraciones recogidas por el diario El País. Después de haber impactado con su vehículo el scooter donde viajaba el actor, el automovilista se detuvo para llamar a los servicios de emergencia. Al poco tiempo, arribó una ambulancia que trasladó a Clooney al hospital Juan Pablo II de Olbia, donde fue sometido a varios estudios para su diagnóstico. Los médicos informaron que el actor y director se encontraba en

buen estado pese a salir proyectado, ya que sólo tenía algunos traumatismos en la zona de la pelvis, una rodilla y un brazo. Por ello, fue dado de alta a las pocas horas. Si bien no se requirió que fuera internado, los doctores le habrían recomendado 20 días de reposo para acelerar la recuperación, además estará siendo monitoreado diariamente por su médico personal. Al momento de sufrir el accidente, Clooney se trasladaba rumbo al set de filmación de una cinta cuya trama se basa en la Segunda Guerra Mundial y que está siendo rodada en el país europeo.

Foto: Internet

» Bieber y Baldwin, muy celosos de su vida privada, han dejado en Instagram testimonio de su historia como pareja.

Foto: Internet

Espectáculos

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com


12

Edictos

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. A QUIEN SE CREA CON DERECHO A CONTRADECIR DEMANDA. DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO PUEBLA, EN LOS AUTOS DE JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO NUMERO 59/2018, PROMOVIDO POR EMILIA OREA HERNANDEZ, CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO PUEBLA Y QUIEN SE CREA CON DERECHO A CONTRADECIR DEMANDA, ORDENA EMPLAZAR A AQUELLAS PERSONAS CON INTERES A CONTRADECIR CON JUSTIFICACION DEMANDA DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO DENTRO DEL TERMINO DE TRES CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACION, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN EN SECRETARIA COPIAS SIMPLES DE DEMANDA, APERCIBIENDO QUE DE NO HACERLO SERA SEÑALADO DÍA Y HORA PARA AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 4 DE JULIO DE 2018. EL C. JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA. ABOGADO DIEGO TIRO CASTILLO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, CHALCHICOMULA, PUEBLA. Por medio del presente se da vista por el término de tres días hábiles contados a partir última publicación a toda persona tenga interés contradecir la demanda, respecto del Juicio Especial Familiar Rectificación Acta de Nacimiento por Enmienda, promueve MÓNICA ROSAS MORALES , en contra del Juez del Registro Civil SALTILLO LA FRAGUA, PUEBLA; en el cual se establezca como nombre correcto de la parte actora MÓNICA ROSAS MORALES y no como erróneamente se asentó “MÓNICA ROSAS ROSAS “.- Expediente: 291/2018, copias traslado a su disposición en esta Secretaria de Acuerdos. (Domicilio Juzgado Parque Cedros Tres Altos, Ciudad Serdán, Puebla. EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA. MAYO 28 DEL AÑO 2018. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO MUNICIPAL LIC. HERIBERTO GALINDO CASIANO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, CHALCHICOMULA, PUEBLA. Por medio del presente se da vista por el término de tres días hábiles contados a partir última publicación a toda persona tenga interés contradecir la demanda, respecto del Juicio Especial Familiar Rectificación Acta de Nacimiento por Enmienda, promueve NICOLASA CESAREO DE LUIS, en contra del Juez del Registro Civil de SAN JUAN ATENCO, PUEBLA; en el cual se establezca como nombre correcto de la parte actora NICOLASA CESAREO DE LUIS, y no como erróneamente se asentó “NICOLASA CESAREO“, Y EL SEGUNDO APELLIDO DE LUIS SE ENCUENTRA ALTERADO; la fecha de nacimiento correcta que es: (10) DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL AÑO (1957) MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE, en lugar de la fecha incorrecta que fue “10 DE SEP. 1957”, el lugar correcto de nacimiento que lo es: “SAN JUAN ATENCO, PUEBLA” y no como erróneamente se asentó “EN SU CASA HABITACION; así como de quien declara el nacimiento fueron AMBOS PADRES y no como de manera errónea se asentó “EL PADRE”, así como también el nombre correcto de su señora madre lo es: OCOTLAN DE LUIS DE CASIANO y no como erróneamente se asentó “OCOTLAN DE LUIS DE CESAREO”.- Expediente: 318/2018, copias traslado a su disposición en esta Secretaria de Acuerdos. (Domicilio Juzgado Parque Cedros Tres Altos, Ciudad Serdán, Puebla. EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA, JUNIO 14 DEL AÑO 2018. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO MUNICIPAL LIC. HERIBERTO GALINDO CASIANO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, CHALCHICOMULA, PUEBLA. Por medio del presente se da vista por el término de tres días hábiles contados a partir última publicación a toda persona tenga interés contradecir la demanda, respecto del Juicio Especial Familiar Rectificación Acta de Nacimiento por Enmienda, promueve ALVARO MARCELINO AMADOR SANCHEZ , en contra del Juez del Registro Civil SANTA RITA TLAHUAPAN, PUEBLA; en el cual se establezca como nombre correcto de la parte actora ALVARO MARCELINO AMADOR SANCHEZ y no como erróneamente se asentó “ALVARO MARCELINO AMADOR SANCHEZ, el lugar correcto de nacimiento que lo es: JUÁREZ CORONACO TLALANCALECA; PUEBLA y no como erróneamente se asentó “DOMICILIO CONOCIDO “.- Expediente: 341/2018, copias traslado a su disposición en esta Secretaria de Acuerdos. (Domicilio Juzgado Parque Cedros Tres Altos, Ciudad Serdán, Puebla. EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA. JUNIO 22 DEL AÑO 2018. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO MUNICIPAL LIC. HERIBERTO GALINDO CASIANO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUE. ACTUACIONES. A LOS QUE TENGAN INTERÉS EN CONTRADECIR DEMANDA: Dejando copias traslado Secretaria, emplázoles contestar demanda dentro doce días siguientes última publicación, JUICIO CIVIL DE USUCAPION E INMATRICULACION, promueve LEONOR HERNANDEZ GASCA, contra POLICARPIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, respecto predio rústico denominado “EL GUEYO” ubicado en la Calle Sin Nombre, Sin Número, de Guadalupe Victoria Ocotepec; Puebla, medidas colindancias AL NORTE mide 49.61 Metros con BESANA; SUR Mide 49.85 metros con BESANA, AL ESTE Mide 154.27 metros con TOMAS EDMUNDO GONZÁLEZ HERNANDEZ; AL OESTE mide 154.96 Metros con MARÍA GARCIA AMADOR. Apercibidos no hacerlo, tendráse contestada negativamente. EXP. No. 413/2018. Libres. Puebla, Junio 15 del 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. SANDRA GONZÁLEZ LIMON. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS. PUE. ACTUACIONES. A LOS QUE TENGAN INTERÉS EN CONTRADECIR DEMANDA: Dejando copias traslado Secretaria, emplázoles contestar demanda dentro doce días siguientes última publicación, JUICIO CIVIL DE USUCAPION E INMATRICULACION, promueve VICTORIA ÁLVAREZ SANTOS, contra MIGUEL FERNÁNDEZ ARELLANO, respecto predio con casa denominado “CALICAPAN” , ubicado en la Calle Dieciséis de Septiembre, Sin Número, de Zautla, Puebla, medidas colindancias AL NORTE mide 14.41 Metros con CALLE DIECISÉIS DE SEPTIEMBRE; SUR Mide 12.74 metros con EVANGELINA ÁLVAREZ GUEVARA, AL ESTE Mide 22.87 metros con AMADO ISIDORO ÁLVAREZ; AL OESTE mide 26.45 metros con con EPIFANÍA PARRA DE JESUS. Apercibidos no hacerlo, tendráse contestada negativamente. EXP. No. 454/2018. Libres. Puebla, Junio 15 del 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. SANDRA GONZÁLEZ LIMON. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA, PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO TERCERO CIVIL, DILIGENCIARIA, CIUDAD JUDICIAL PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, ACTUACIONES, ACAJETE, PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUEBLA, ACTUACIONES.

Disposición Juez Tercero Especializado Materia Civil Distrito Judicial Puebla, ordena citar a: Asesores Estratégicos Inmobiliarios, Sociedad Anónima de Capital Variable, a través de su representante legal, a las Nueve horas del Treinta de Julio del dos mil dieciocho, a efecto de que se lleve a cabo una audiencia de conciliación procesal, subsistiendo apercibimiento ordenado, que, de no comparecer, se entenderá negativa a conciliar y se ordenara emplazamiento en términos de ley. Promueve Francisco Andrade Altamirano, apoderado Jorge Rodolfo Ortiz Arenas, en contra de: Asesores Estratégicos Inmobiliarios y otros. Nulidad de Otorgamiento de Escritura. Expediente 414/2017.

A QUIENES SE CREAN CON DERECHO.

Disposición Juez Municipal de lo Civil y de lo Penal, Acajete, Puebla. Exp. 145/2018, convóquese Juicio Rectificación Acta Nacimiento, ANA LAURA ZEFERINO SANCHEZ, por su propio derecho; DATOS INCORRECTOS: APARTADO DE PADRES; JOSE REYES ZEFERINO MAURICIO y EUGENIA MARTINA SANCHEZ PEREZ; Ordénese emplazar quienes tengan derecho contradecir demanda término tres días después de la última publicación contesten demanda, DATOS CORRECTOS: APARTADO DE PADRES; JOSE EMILIO ZEFERINO MAURICIO y EUGENIA SANCHEZ PEREZ.

A LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA.

Puebla, Pue, 24 mayo 2018. Diligenciario. Lic. Jaqueline Sánchez Nava. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL Y LO FAMILIAR, DILIGENCIARIO, DISTRITO JUDICIAL, TEPEACA, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEPEACA, PUEBLA. JUICIO SUCESION INTESTAMENTARIO A BIENES DEL SEÑOR SERAFIN REYNOSO ROJAS Y/O SERAFIN REYNOSO DENTRO DEL EXPEDIENTE NUMERO 639/2018, CONVOCANDO A TODOS LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA LEGITIMA PARA QUE COMPAREZCAN A DE DEDUCIRLO DENTRO DEL PLAZO DE DIEZ DIAS QUE SE CONTARAN A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA FECHA DE LA PUBLICACION Y CONCURRAN POR ESCRITO EN EL PROCEDIMIENTO, DEBIENDO ESTABLECER LOS ARGUMENTOS DE SUS DERECHOS, LOS DOCUMENTOS QUE LO JUSTIFIQUEN Y PROPONGAN A QUIEN PUEDA DESEMPEÑAR EL CARGO DE ALBACEA DEFINITIVO. PROMUEVEN OLIVIA REYNOSO Y/O OLIVIA REYNOSO CASTILLO, SERAFIN REYNOSO Y/O SERAFIN REYNOSO CASTILLO Y JOSE SALATIEL REYNOSO CASTILLO. TEPEACA, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. C. DILIGENCIARIA. LIC. MARIA DE LOURDES MORALES FLORES. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y LO FAMILIAR, DILIGENCIARIO, DISTRITO JUDICIAL, TEPEACA, PUEBLA. Disposición Juez Familiar, Tepeaca, Puebla, expediente 718/2018, Juicio Rectificacion Acta de Nacimiento, promueve PEDRO ELISEO GOMEZ CAMPOS, contra del Juez del Registro Civil de San José Chiapa, Pue; y contra quienes se crean con derecho, DATOS INCORRECTOS: JOSE PEDRO ELISEO, 29 DE JUNIO ANTERIOR, y EN ESTA POBLACION; dar vista quienes se crean con derecho contradecir demanda, término tres dias contados a partir última publicación, apercibidos no hacerlo se señalara fecha para desahogar audiencia, recepción de pruebas, alegatos y sentencia, copia traslado y auto admisorio disposición de Secretaria. DATOS CORRECTOS: PEDRO ELISEO GOMEZ CAMPOS, 29 DE JUNIO DE 1957, SAN JOSÉ CHIAPA, PUEBLA. TEPEACA, PUEBLA; A VEINTISÉIS DE JUNIO DE 2018. Diligenciario Lic. Angélica María Campos Orta. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL, PUEBLA, PUE. Disposición Juez NOVENO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. JUICIO ORDINARIO CIVIL DE VENCIMIENTO ANTICIPADO DE PLAZO DEL PAGO, DEL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO Y CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA. Promueve GRISELDA FIGUEROA OROPEZA Y OTROS apoderados del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES contra JOSE SALVADOR HERRERA GONZALEZ. Expediente 949/2007, AUTO DE FECHA: QUINCE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO. Decreta el remate en PRIMERA PUBLICA almoneda del bien inmueble “PLAZA DEL ALAMO EDIFICIO F TRES, DEPARTAMENTO OCHO, MANZANA CUATRO, UNIDAD HABITACIONAL, SAN BARTOLO DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, INSCRITO BAJO LA PARTIDA 184330. Siendo la postura legal la que cubra la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA MIL SEISCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N. Convoca postores por medio de edictos que deberán publicarse por tres veces en un término de treinta días en el Periódico Oficial y en el Periódico EL SOL DE PUEBLA, así como en la Tabla de Avisos de este Juzgado. Haciéndose saber que la audiencia del remate tendrá verificativo a las DOCE HORAS DEL SEIS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO, en este Recinto Judicial. Hágase saber al demandado que puede liberar su propiedad, pagando íntegramente el monto de sus responsabilidades, hasta antes de causar estado el auto de fincamiento de remate. Lic. YAMMIL VALENCIA CORTES. DILIGENCIARIO NON ADSCRITO AL JUZGADO NOVENO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA. VEINTIDOS DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Disposición Juez Municipal de Atlixco, Puebla, expediente 394/2018, Juicio Rectificación acta de nacimiento, por enmienda promueve BENITA GUEVARA NORIEGA, contra Juez del Registro Civil de San Pedro Benito Juárez Atlixco Puebla, emplácese a todo interesado contradecir demanda, rectificar apartado que dice nombre de los padres el que aparece textado, por el nombre de mis padres JUAN GUEVARA REYES Y PETRA NORIEGA GONZALEZ, tèrmino tres dias última publicación contesten demanda, no hacerlo se tendrà contestada negativamente, copias traslado Secretaría Juzgado Municipal Atlixco, Puebla. Atlixco, Puebla, Julio 9 del 2018. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. DILIGENCIARIO. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, ACTUACIONES, TEPEXI DE RODRIGUEZ, PUEBLA. Se convoca a quien se crea con derecho. Disposición Juzgado de lo Civil del Distrito Judicial de Tepexi de Rodríguez, Puebla, ordena convocar todos interesados a Juicio de Rectificación de Acta de Matrimonio, promueven GERARDO LEONCIO AVELINO HUERTA y MANUELA FLORES SANCHEZ, Para rectificar los datos del contrayente GERARDO LEONCIO AVELINO HUERTA, que erróneamente aparece como LEONCIO AVELINO HUERTA, así como su lugar de nacimiento que erróneamente aparece como _______(OMITIDO), para quedar como MOLCAXAC, PUEBLA, así también con respecto a la contrayente MANUELA FLORES SANCHEZ ya que aparece con lugar de nacimiento _______(OMITIDO) cuando lo correcto es EN SU CASA HABITACION, RANCHO VICTORIA en contra del Juez del Registro Civil de Molcaxac, Puebla. Contesten la demanda formulada en su contra dentro del término de Tres días siguientes última publicación; copias traslado a su disposición en la Secretaria del Juzgado, Expediente 729/2018. Tepexi de Rodríguez, Puebla; a Once de Junio de dos mil dieciocho. Lic. Sara Olmos López. Diligenciaria. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, ACTUACIONES, ACAJETE, PUEBLA.

Disposición Juez Familiar, expediente 234/2018, emplázoles Procedimiento Familiar Especial de la ACCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovido por LAZARO MORA ROJAS, por su propio derecho. Producir contestación término legal a partir última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaria.

Disposición Juez Municipal de lo Civil y de lo Penal, Acajete, Puebla. Exp. 144/2018, convóquese Juicio Rectificación Acta Nacimiento, FABIOLA ZEFERINO SANCHEZ, por su propio derecho; DATOS INCORRECTOS: APARTADO DE PADRES; JOSE REYES ZEFERINO MAURICIO y EUGENIA MARTINA SANCHEZ PEREZ; Ordénese emplazar quienes tengan derecho contradecir demanda término tres días después de la última publicación contesten demanda, DATOS CORRECTOS: APARTADO DE PADRES; JOSE EMILIO ZEFERINO MAURICIO y EUGENIA SANCHEZ PEREZ.

Chiautla, Puebla, a veintinueve de mayo de dos mil dieciocho. EL DILIGENCIARIO. ABOGADA ANGELICA CRUZ BAEZ.

Acajete, Puebla, a 10 de julio del año 2018. DILIGENCIARIO. ANGEL ALFONSO VARGAS VARGAS.

A TODO INTERESADO.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

Disposición Juez Municipal Civil y Penal de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, expediente número 82/2018, relativo al JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO promueve ELVERT MENDOZA OSORIO, en contra del JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE CHIAUTZINGO, PUEBLA; a fin de asentar como nombre, fecha y lugar de nacimiento el de ELVERT MENDOZA OSORIO, UNO DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SAN JUAN TETLA, CHIAUTZINGO, PUEBLA. Se ordena dar vista corriendo traslado a todas aquellas personas que se crean con derecho por medio de tres edictos mismos que serán publicados por tres días consecutivos en este medio, a fin de que dentro de los tres días siguientes a la ultima publicación contesten la demanda instaurada en su contra y señalen domicilio en la sede de este juzgado para recibir notificaciones, con el apercibimiento que de no hacerlo se les tendrá por contestado en sentido negativo y se continuara con el procedimiento y sus notificaciones aun las de carácter personales se les harán por lista, copias, traslado y auto de fecha dos julio de dos mil dieciocho, depositados en secretaria de este juzgado para su conocimiento. SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA; A SEIS DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA. ABOGADA ESBEYDI LAZARO DIAZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, CHALCHICOMULA DE SESMA, PUEBLA. Emplácese todas aquellas personas créanse derecho y persona desconocida respecto LA TOTALIDAD DEL BIEN INMUEBLE O PREDIO URBANO UBICADO EN AVENIDA SEIS SUR NUMERO 710-B DE CIUDAD SERDAN, PUEBLA; EL CUAL TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE.- MIDE EN TRES LÍNEAS, LA PRIMERA DE ORIENTE A PONIENTE 29.80 VEINTINUEVE CON OCHENTA CENTIMETROS Y COLINDA CON ROSA GARCIA NAJERA E HILARIO GALICIA URIARTE, LA SEGUNDA DE NORTE A SUR 9.00 NUEVE METROS CERO CENTIMETROS Y COLINDA CON HILARIO GALICIA URIARTE Y LA TERCER LINEA DE ORIENTE A PONIENTE 54.10 CINCUENTA Y CUATRO METROS CON DIEZ CENTIMETROS Y COLINDA CON HILARIO GALICIA URIARTE.- AL SUR.- MIDE 58.70 (CINCUENTA Y OCHO METROS CON SETENTA CENTIMETROS) Y COLINDA CON FLORA SANCHEZ.- AL ORIENTE.- MIDE 31.70 (TREINTA Y UN METROS CON SETENTA CENTIMETROS Y COLINDA CON ROSA GARCIA NAJERA.- AL PONIENTE.- MIDE EN TRES LÍNEAS LA PRIMERA DE NORTE A SUR MIDE 2.30 DOS METROS CON TREINTA CENTIMETROS Y COLINDA CON CALLE SEIS SUR, LA SEGUNDA DE PONIENTE A ORIENTE 27.70 VEINTISIETE METROS CON SETENTA CENTIMETROS Y COLINDA CON ELIAS AGUILAR SANDOVAL Y LA TERCER LINEA DE NORTE A SUR 22.50 VEINTIDÓS METROS CON CINCUENTA CENTIMETROS Y COLINDA CON ELIAS AGUILAR SANDOVAL.- Contesten demanda dentro término DOCE DÍAS última publicación, señalen domicilio para notificaciones esta Ciudad, de no hacerlo tendrá contestada en sentido negativo, notificaciones posteriores por lista, aún personales. Juicio de Usucapión. Promovió ELIAS AGUILAR CERVANTES.- Expediente número 344/2018. Copias traslado esta secretaria. EN CIUDAD SERDAN, PUEBLA; JUNIO 27 DEL AÑO 2018. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO MUNICIPAL. LIC. HERIBERTO GALINDO CASIANO. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA. DILIGENCIARIA PAR. Disposición Juez Civil de Izucar de Matamoros, Puebla Expediente 712/2018 Juicio de RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO promueve PASCUALA SERRANO SERRANO, ordenan dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres días de la publicación apercibido no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, copias traslado oficialía. Refiérase al nombre, fecha y lugar de nacimiento correcto como PASCUALA SERRANO SERRANO, 17 DE MAYO DE 1957 y ORIGINARIA DE TEOPANTLAN, PUEBLA, ordenado mediante auto de radicación. DILIGENCIARIA ADSCRITA A ESTE JUZGADO MUNICIPAL. LIC. MARTIN GALINDO OLIVERA. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR, DILIGENCIARIO, PUEBLA, PUE. Disposición Juez Segundo de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla, auto de fecha trece de junio de dos mil dieciocho, ordena correr traslado mediante edictos a todos los que tengan interés en contradecirla, para que en el término de tres días contados a partir del siguiente de la última publicación, contesten demanda rectificación de acta de nacimiento de la actora ALBA LORENA ESPAÑA MEZA, asentando el nombre de mi madre como MANUELA REFUGIO MEZA GARCIA en lugar de ADELFA MEZA GARCIA, ofrezca pruebas estableciendo argumentos y documentos que lo justifiquen, señale domicilio para recibir notificaciones con el apercibimiento de no hacerlo se les tendrá por contestada en sentido negativo y las subsecuentes notificaciones aun las personales se harán por lista, expediente número 916/2018. Juicio de rectificación de acta, copias disposición Secretaria. H. PUEBLA DE Z., SEIS DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. C. DILIGENCIARIA. LIC. GRISEL MORALES LOPEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE ATLIXCO, PUEBLA, ACUERDO DE FECHA DOS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, EXPEDIENTE 390/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO A NOMBRE DE JOSE EUGENIO JUAN PALACIOS, ASIENTE NOMBRE CORRECTO EUGENIO PALACIOS CACALOTL, ASI COMO LUGAR DE NACIMIENTO SANTA MARIA MALACATEPEC PUEBLA Y FECHA DE NACIMIENTO OCHO DE JULIO DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA, SE ORDENA EMPLAZAR A TODA PERSONA SE CREA CON DERECHOS EN EL PRESENTE JUICIO, DEDUCIR EN TÉRMINO DE TRES DIAS SUS DERECHOS, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL DILIGENCIARIO COPIA DEL PRESENTE JUICIO, PROMUEVE EUGENIO PALACIOS CACALOTL. ATLIXCO, PUEBLA, NUEVE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. DILIGENCIARIO.

Acajete, Puebla, a 10 de julio del año 2018. DILIGENCIARIO. ANGEL ALFONSO VARGAS VARGAS. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, ACTUACIONES, ACAJETE, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de lo Civil y de lo Penal, Acajete, Puebla. Exp. 146/2018, convóquese Juicio Rectificación Acta Nacimiento, OBDULIA VAZQUEZ VARGAS y/o OBDULIA VASQUEZ, por su propio derecho; DATOS INCORRECTOS: NOMBRE DE LA REGISTRADA; OBDULIA VASQUEZ; FECHA DE NACIMIENTO; 5 CINCO DEL PRECENTE MES; LUGAR DE NACIMIENTO: OMISO. Ordénese emplazar quienes tengan derecho contradecir demanda término tres días después de la última publicación contesten demanda, DATOS CORRECTOS: NOMBRE DE LA REGISTRADA; OBDULIA VAZQUEZ VARGAS; FECHA DE NACIMIENTO; 05 DE SEPTIEMBRE DE 1934; LUGAR DE NACIMIENTO: CARDEL, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. Acajete, Puebla, a 10 de julio del año 2018. DILIGENCIARIO. ANGEL ALFONSO VARGAS VARGAS. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA. A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO. Disposición Juez Municipal de lo Civil y Penal de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, expediente 86/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, contesten demanda dentro del término de tres días a partir de la última publicación, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones dentro del Juicio Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento que promueve FELIPE OLIVERIO FELIPE SANCHEZ y/o OLIVERIO SANCHEZ JIMENEZ, en contra del Juez del Registro Civil de las Personas de Chiautzingo, y toda persona que se crea con derecho, asiente, como nombre correcto OLIVERIO SANCHEZ JIMENEZ, el lugar de nacimiento SAN LORENZO CHIAUTZINGO, PUEBLA, la fecha de nacimiento 1 DE MAYO DE 1939 y en el apartado correspondiente a nombre de los padres los de DEMETRIO SANCHEZ RIVERA y CANDELARIA JIMENEZ VILLADA, apercibidos de no hacerlo se tendrá contestada en sentido negativo y las subsecuentes notificaciones se harán por lista, copias traslado, anexos, auto admisorio de fecha nueve de julio de dos mil dieciocho Secretaria Juzgado. San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, 9 de julio del 2018. DILIGENCIARIA. LIC. ESBEYDI LAZARO DIAZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, CHALCHICOMULA DE SESMA, PUEBLA, ACTUACIONES. Emplácese todas aquellas personas créanse derecho y persona desconocida respecto DEL LOTE URBANO UBICADO EN CALLE VICENTE GUERRERO S/N DE SANTA MARIA TECHACHALCO, DE CIUDAD SERDAN, PUEBLA; EL CUAL TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE.- MIDE 102.00 (CIENTO DOS METROS CERO CENTIMETROS) Y COLINDA CON LEONARDO LOPEZ.- AL SUR.- MIDE 102.00 (CIENTO DOS METROS CERO CENTIMETROS) Y COLINDA CON JUAN SANCHEZ.- AL ORIENTE.- MIDE 22.00 (VEINTIDÓS METROS CERO CENTIMETROS) Y COLINDA CON JUAN LUNA.- AL PONIENTE.- MIDE 22.00 (VEINTIDOS METROS CERO CENTIMETROS) Y COLINDA CON FRANCISCO SANCHEZ.- Contesten demanda dentro término DOCE DIAS última publicación, señalen domicilio para notificaciones esta Ciudad, de no hacerlo tendrá contestada en sentido negativo, notificaciones posteriores por lista, aún personales. Juicio de Usucapión. Promovió ALICIA MORENO LOPEZ.- Expediente número 366/2018. Copias traslado esta secretaria. EN CIUDAD SERDÁN, PUEBLA; JULIO 10 DEL AÑO 2018. EL DILIGENCIARIO DEL JUZGADO MUNICIPAL. LIC. HERIBERTO GALINDO CASIANO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUEBLA, ACTUACIONES. QUIENES CREANSE CON DERECHO. Dejando copia Secretaría como traslado, emplazo contestar doce dias última publicación, usucapión de buena fe, promueve, Isabel Hernández Gutiérrez, contra todo aquel crease con derecho y otros, sobre una fracción del predio “Istatexca”, con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE; mide 17.50m y colinda con Privada Francisco Villa; AL SUR; mide 17.50m y colinda con el señor Miguel Sánchez Tapia; AL ORIENTE; en 14.90m y colinda con Cirenia Hernández Iirigoy, y AL PONIENTE; en 14.90m y colinda con Jacinto Silva Jiménez. Expediente 460/2018. Libres, Puebla, 6 Julio 2018. Diligenciaria. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMÓN. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUEBLA, ACTUACIONES. QUIENES CREANSE CON DERECHO. Dejando copia Secretaría como traslado, emplazo contestar doce dias última publicación, usucapión de mala fe, promueve, David de Jesús Gutiérrez y Refugio Ortigoza Romero, contra todo aquel crease con derecho y otros, sobre del predio “GUELLOTENO EL CHICO”, con las siguientes medidas y colindancias: AL NOROESTE; mide 13.25m y linda con calle Cuauhtémoc; AL SURESTE; mide 8.81m y colinda con Susana Tapia Hernández; AL NORESTE; en 12.41m y colinda con Susana Tapia Hernández, y AL SUROESTE; en 13.07m y colinda con Regino Mejía Bonilla. Expediente 468/2018.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA, DILIGENCIARIO PAR.

Libres, Puebla, 6 Julio 2018. Diligenciaria. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMÓN.

Disposición Juez de lo Civil de Izúcar de Matamoros, Puebla, expediente número 698/2018, auto de inicio de fecha siete de junio de dos mil dieciocho, juicio USUCAPION E INMATRICULACION, promueve SUSANA LUISA HERNANDEZ SANCHEZ, contra ABEL HERNANDEZ SANCHEZ, respecto del bien inmueble denominado PREDIO URBANO UBICADO EN CALLE NINGUNO NUMERO OFICIAL SN, MUNICIPIO DE AHUATLÁN, LOCALIDAD DE AHUATLAN, ESTADO DE PUEBLA, medidas y colindancias: AL NORTE: 32.86 metros con Callejón sin Nombre; AL SUR: 29.67 metros con Barranca; AL ESTE: 50.83 metros con Bartolo Mejia; y AL OESTE: 64.58 metros con Juana Orduña Sánchez y Manuel Hernández España. Se emplaza a todo aquel que se crea con derecho, producir contestación dentro de los doce dias hábiles siguientes contados a partir del dia siguiente de la última publicación, señalen domicilio para recibir notificaciones, apercibidos no hacerlo se tendrá demanda contestada sentido negativo y sus notificaciones aun personales se harán por lista. Traslado consistente copia demanda, sus anexos y auto admisorio a su disposición en Secretaria Par del Juzgado.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, SAN JUAN DE LOS LLANOS, PUEBLA, ACTUACIONES.

En la Ciudad de Izúcar de Matamoros, Puebla, a tres de julio de dos mil dieciocho. EL DILIGENCIARIO PAR. LIC. MARTIN GALINDO OLIVERA.

A LOS QUE TENGAN INTERES EN CONTRADECIR DEMANDA. Dejando copias traslado Secretaría, emplazoles contestar demanda dentro doce dias siguientes última publicación, JUICIO CIVIL DE USUCAPIÓN promueve ROSA DOMINGUEZ ZARAGOZA, contra JERONIMO DOMINGUEZ HERNANDEZ, respecto de una fracción del predio rustico denominado “TECHACHAL” ubicado en Emilio Carranza, Zautla, Puebla, medidas colindancias NORTE mide 15.00 Metros con BARRANCA, AL SUR 14.50 metros con MAXIMINO DOMINGUEZ ZARAGOZA, ORIENTE 57.58 metros con HERMENELGILDO DOMINGUEZ ZARAGOZA Y JOSE DOMINGUEZ ZARAGOZA y al PONIENTE 51.50 Metros con EVODIO DOMINGUEZ ZARAGOZA. Apercibidos no hacerlo, tendrase contestada negativamente. EXP. No. 485/2018. Libres, Puebla, Junio 29 del 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMÓN.

Dejando copias traslado Secretaría, emplazoles contestar demanda dentro doce dias siguientes última publicación, JUICIO CIVIL DE USUCAPIÓN promueve HERMENEGILDO DOMINGUEZ ZARAGOZA, contra JERONIMO DOMINGUEZ HERNANDEZ, respecto de una fracción del predio rustico denominado “TECHACHAL” ubicado en Emilio Carranza, Zautla, Puebla, medidas colindancias NORTE mide 27.65 Metros con BARRANCA, AL SUR 30.50 metros con JOSE DOMINGUEZ ZARAGOZA, ORIENTE 34.00 metros con MARIA TEOFILA DOMINGUEZ ZARAGOZA y al PONIENTE 25.80 Metros con ROSA DOMINGUEZ ZARAGOZA. Apercibidos no hacerlo, tendrase contestada negativamente. EXP. No. 487/2018. Libres, Puebla, Julio 02 del 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. SANDRA GONZALEZ LIMÓN. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL Y PENAL, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL EN MATERIA CIVIL Y PENAL DE SAN MARTIN TEXMELUCAN PERTENECIENTE AL DISTRITO JUDICIAL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, MEDIANTE AUTO DE FECHA ONCE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO DENTRO DEL EXPEDIENTE 179/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO PROMUEVE MARIA BERTHA DEL CORAZÓN DE JESÚS DÁVILA HERNÁNDEZ Y/O BERTHA DÁVILA HERNÁNDEZ, CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE SAN MARTIN TEXMELUCAN PUEBLA, A TODA PERSONA SE CREA CON DERECHO DENTRO DEL PRESENTE JUICIO, PARA CORREGIR LOS DATOS DE NOMBRE MARIA BERTHA DEL CORAZÓN DE JESUS DÁVILA HERNÁNDEZ. FECHA DE NACIMIENTO 3 DE JULIO PRÓXIMO PASADO, LUGAR DE NACIMIENTO CITADO DOMICILIO TODA VEZ QUE APAREZCA COMO NOMBRE BERTHA DÁVILA HERNÁNDEZ, FECHA DE NACIMIENTO TRES DE JULIO DEL AÑO DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y LUGAR DE NACIMIENTO SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA SE DA VISTA POR MEDIO DE TRES EDICTOS A TODA PERSONA QUE SE CREA CON DERECHOS PARA QUE DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS SIGUIENTES A LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN CONTESTE LA DEMANDA INSTAURADA EN SU CONTRA Y SEÑALE DOMICILIO EN LA SEDE DE ESTE JUZGADO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES APERCIBIDOS QUE DE NO HACERLO SE LES TENDRÁ POR CONFORMES CON LA DEMANDA PRESENTADA Y LAS SUBSECUENTES NOTIFICACIONES SE LE HARÁN POR LISTA DE ESTE JUZGADO. QUEDANDO EN SECRETARIA TRASLADO, COPIA DE ANEXOS Y AUTO ADMISORIO DE FECHA catorce de mayo DE DOS MIL DIECIOCHO, PARA SU CONOCIMIENTO. SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA, VEINTIUNO DE MAYO DE 2018. LA C. DILIGENCIARIA. LIC. Irma Arista Caselis. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA. Disposición Juez Municipal Tepeaca, Puebla, auto treinta y uno de mayo dos mil dieciocho. Expediente 210/2018, Juicio Rectificación acta de Nacimiento promueve YENI MENESES ALCANTARA, ordena emplazar a todo aquel se crea con derecho contradecir demanda dentro término tres días a partir ultima publicación, apercibidos no hacerlo se tendrá por contestada sentido negativo y se continuara Juicio, copias traslado en Secretaria. El Secretario. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL CIVIL Y PENAL, TEPEACA, PUEBLA. Disposición Juez Municipal Tepeaca, Puebla, auto treinta y uno de mayo dos mil dieciocho. Expediente 211/2018, Juicio Rectificación acta de Defunción promueve OLIVIA MEDEL LOPEZ, ordena emplazar a todo aquel se crea con derecho contradecir demanda dentro término tres días a partir ultima publicación, apercibidos no hacerlo se tendrá por contestada sentido negativo y se continuara Juicio, copias traslado en Secretaria. El Secretario. LIC. JOSE EDGAR MENDEZ SANCHEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA, DILIGENCIARIA. Disposición Juzgado Municipal de Atlixco, Puebla, Juicio de rectificación de acta de nacimiento. Convóquese a todo aquel que se crea con derecho en contradecir demanda dentro del expediente 363/2018, dentro del término de tres días contados a partir del dia siguiente de la última publicación se presenten ante esta autoridad a contradecir con justificación dicha demanda, Oficialía Juzgado copias simples de la demanda, promueve MARIA GABRIELA GARCIA CASTILLO y/o GABRIELA GARCIA CASTILLO. Atlixco, Puebla, a veintiuno de junio de dos mil dieciocho. El Diligenciario. LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, ATZITZIHUACAN, PUEBLA. TODO INTERESADO. Emplázoles juicio rectificación acta nacimiento promueve EDILBERTA VIVALDO para quedar con el nombre correcto de EDILBERTA VIVALDO ANZURES, con fecha de nacimiento 24 DE FEBRERO DE 1950 y como lugar de nacimiento SAN MIGUEL AGUACOMULICAN, ATZITZIHUACAN, PUEBLA; deducir derechos termino tres días última publicación, apercibimientos legales, copias para correr traslado en secretaria de acuerdos, expediente 146/2018. Atzitzihuacan, Puebla, 05 de julio 2018. LIC. MANUEL OMAR ORTEGA ORTIZ. JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL, IZUCAR DE MATAMOROS, PUE. DILIGENCIARIO IMPAR. Disposición Juez de lo Civil de Izúcar de Matamoros, Puebla, expediente número 598/2018, auto de inicio de fecha diecinueve de junio de dos mil dieciocho, Juicio Sucesorio Intestamentario denunciado por ISAAC SANCHEZ RODRIGUEZ Y ANGEL SANCHEZ RODRIGUEZ, a bienes de VALERIO SANCHEZ JIMENEZ, QUIEN FUE INDISTINTAMENTE CONOCIDO CON EL NOMBRE DE BALERIO SÁNCHEZ JIMÉNEZ, y MARGARITA RODRÍGUEZ CUATZIN, QUIEN FUE INDISTINTAMENTE CONOCIDA CON LOS NOMBRES DE MARGARITA RODRÍGUEZ COATXI y/o MARGARITA RODRÍGUEZ TECASI y/o MARGARITA RODRÍGUEZ COATZIN y/o MARGARITA RODRÍGUEZ COASIN, quienes fueron originarios el primero de Buena Vista de Juárez, Chietla, Puebla; y la segunda fue originaria de Tepesisintla, Puebla; ambos de Buena vista de Juárez, Chietla, Puebla; convocase a todos los que se crean con derecho a la presente Sucesión para que dentro del termino de DIEZ DIAS, contados a partir del dia siguiente publicación de este edicto, comparezcan por escrito Juzgado de los autos a deducir sus derechos, debiéndose establecer los argumentos de su derecho y documentos que lo justifiquen, y propongan quien pueda desempeñar el cargo de Albacea Definitivo; quedando copia denuncia disposición interesados en la Secretaria Par del Juzgado. En la Ciudad de Izúcar de Matamoros, Puebla, a tres de julio de dos mil dieciocho. EL DILIGENCIARIO PAR. LIC. MARTIN GALINDO OLIVERA.


Municipios

13

Foto: Especial

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

» El 50% de lo recaudado quedará en manos de las autoridades subalternas. SAN MARTÍN TEXMELUCAN

ARRANCA PROGRAMA PARA COBRO DE CONTRIBUCIONES EN JUNTAS AUXILIARES Redacción Sexenio

E

l Ayuntamiento de San Martín Texmelucan inició el pasado domingo el Programa de Instalación Temporal de Cajas Receptoras para el Cobro de Contribuciones Municipales, que serán instaladas en las juntas auxiliares, por lo que el presidente municipal sustituto, Froylán Barragán Luna, abrió la primera de éstas en San Francisco Tepeyecac. Tras acuerdo de cabildo, estas cajas receptoras en inmuebles de autoridades auxiliares servirán para el cobro del Impuesto Predial y los

derechos por el Servicio de Limpia en cada una de sus comunidades, señaló el alcalde. Barragán Luna indicó que lo recaudado por el impuesto predial será canalizado en 50% para las juntas auxiliares y el otro 50% a la administración municipal, con lo que se podrá contar con una mejor atención a los texmeluquenses y eficientar los servicios municipales. El Programa de Instalación Temporal de Cajas Receptoras para el Cobro de Contribuciones Municipales concluirá el próximo 30 de septiembre. Así lo establece el acuerdo aprobado por el pleno del cabildo en días pasados.

HEROICA CIUDAD DE ZACATLÁN

Un éxito, el 8° Festival del Danzón Redacción Sexenio

Un éxito resultó el Festival del Danzón en su octava edición, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en el centro histórico de Zacatlán y con la presencia de más de 15 grupos danzoneros, evento que fue del agrado y deleite de cientos de familias y turistas. Los grupos anfitriones “Pedro Escobedo Hernández” y “Ritmo, Sabor y Placer” recibieron a grupos danzoneros procedentes de Monterrey, Guanajuato, CDMX, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala,

que al compás de la música en vivo de la “Danzonera Joven de México Chamaco Aguilar” interpretaron diferentes piezas musicales, para finalmente bailar en colectivo el Danzón Zacatlán. Cabe hacer mención que el Festival del Danzón se ha ido posicionando entre los eventos culturales más importantes para los practicantes de este género musical. La foto del recuerdo quedó enmarcada por más de 100 bailarines de danzón a un costado del Reloj Floral. Con lo anterior, el gobierno municipal encabezado por Marcos Flores Morales reitera su compromiso con la

difusión de la cultura e historia, a través de actividades para toda la familia, así como con la preservación del legado del Danzón Zacatlán, pieza musical de Pedro Escobedo Hernández que forma parte de la identidad del Pueblo Mágico y que ahora forma parte del Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Puebla. Finalmente, se hace la invitación a la población en general a ser partícipes de este baile integrándose a los diferentes grupos de danzón de Zacatlán. Para más información, pueden acercarse a la Dirección de Cultura en un horario de 08:30 a 15:30 horas.

Cabe destacar que de las contribuciones recaudadas por las autoridades auxiliares se destinarán para la compra de bienes muebles e inmuebles, así como muebles para oficina, explicó Barragán Luna, luego de asentar que dicho recurso tiene excepciones de uso. “Nuestro objetivo es acercar a los más de 150 mil texmeluquenses servicios como el cobro del predial y del servicio de limpia, para impedir su traslado a la cabecera municipal; con ello las juntas auxiliares y las autoridades municipales mejorarán la atención a todos los ciudadanos”, concluyó.

Nuestro objetivo es acercar a los más de 150 mil texmeluquenses servicios como el cobro del predial y del servicio de limpia, para impedir su traslado a la cabecera municipal”. Marcos Flores

Foto: Especial

EL PRESIDENTE SUSTITUTO, FROYLÁN BARRAGÁN LUNA, ABRIÓ LA PRIMERA CAJA RECEPTORA EN SAN FRANCISCO TEPEYECAC.


Deportes

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, ATZITZIHUACAN, PUEBLA.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MIXTO DE ZACAPOAXTLA, ZACAPOAXTLA, PUEBLA.

TODO INTERESADO.

QUIEN SE CREA CON DERECHOS.

Emplázoles juicio rectificación acta nacimiento promueve NORMA ANGÉLICA RAMOS DE GANTE para corregir el nombre de su progenitora MARÍA DE LOS ÁNGELES DE GANTE ROJAS para quedar MARIA DE LOS ANGELES DE GANTE Y ROJAS; deducir derechos termino tres días última publicación, apercibimientos legales, copias para correr traslado en secretaria de acuerdos, expediente 147/2018.

DISPOSICIÓN JUZGADO MIXTO ZACAPOAXTLA, PUEBLA, EXP. 344/2018. CITOLOS JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO, A BIENES EXTINTO, JOSE BASILIO HERRERA, QUIEN TUVO ULTIMO DOMICILIO CALLE GUSTAVO MACIP NÚMERO TREINTA Y SEIS, JUNTA AUXILIAR LA LIBERTAD, MUNICIPIO ZACAPOAXTLA, PUEBLA, DENUNCIADO POR MARTHA BACILIO JUAREZ, COMO DESCENDIENTE, DEL AUTOR DE LA PRESENTE SUCESIÓN, COMPAREZCA DEDUCIR DERECHOS DIEZ DIAS ÚLTIMA PUBLICACIÓN, COPIAS DENUNCIA, ANEXOS AUTO ADMISORIO EN SECRETARIA.

Atzitzihuacan, Puebla, 05 de julio 2018. LIC. MANUEL OMAR ORTEGA ORTIZ. JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, ATZITZIHUACAN, PUEBLA. TODO INTERESADO. Emplázoles juicio rectificación acta nacimiento promueve ALICIA PEREZ para quedar con el nombre correcto de ALICIA PEREZ TELLO, con fecha de nacimiento 23 DE SEPTIEMBRE DE 1952 y como lugar de nacimiento ATLIXCO, PUEBLA; y como nombre de sus progenitores de manera correcta JUAN PEREZ LEON y PORFIRIA TELLO XOPA; deducir derechos termino tres días última publicación, apercibimientos legales, copias para correr traslado en secretaria de acuerdos, expediente 148/2018. Atzitzihuacan, Puebla, 05 de julio 2018. LIC. MANUEL OMAR ORTEGA ORTIZ. JUEZ MUNICIPAL. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL DE LO CIVIL, ACTUACIONES, CUAUTLANCINGO, PUEBLA. QUIENES SE CREAN CON DERECHO. Disposición Juez de lo Civil Municipal de Cuautlancingo, Puebla, dentro de los autos del expediente número 266/2018, Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por JULIA ARMAS ROMERO, en calidad de Albacea Definitivo de JOSE BUENAVENTURA ROMERO Y/O BUENAVENTURA ROMERO Y/O JOSE ROMERO, Y/O VENTURA ROMERO, JOSE ROMERO SANCHEZ, Y/O VENTURA ROMERO SANCHEZ, en contra del Ciudadano Juez del Registro Civil de las Personas de San Pedro Cholula, Puebla, debiendo quedar como nombre correcto JOSE BUENAVENTURA ROMERO SANCHEZ, fecha de nacimiento 29 de Junio de 1932, lugar de nacimiento SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, por este conducto se emplaza a todo interesado para que dentro del término de TRES días siguientes a la última publicación, conteste demanda y señale domicilio para recibir notificaciones, apercibidos que de no hacerlo se les tendrá por contestada en sentido negativo y en rebeldía sus notificaciones aun las de carácter personal se harán por lista. Quedando en secretaria, copia demanda, anexos y auto admisorio. Cuautlancingo, Puebla, a diez de Julio de dos mil dieciocho. C. DILIGENCIARIO. LIC. MIGUEL ANGEL ANALCO GUTIERREZ.

ZACAPOAXTLA, PUEBLA, VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. ELENA ADAME TIRADO. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MIXTO DE ZACAPOAXTLA, ZACAPOAXTLA, PUEBLA. QUIEN SE CREA CON DERECHOS. DISPOSICIÓN JUZGADO MIXTO ZACAPOAXTLA, PUEBLA, EXP. 354/2018. CITOLOS JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO, A BIENES EXTINTA, ISAURA ZAMORA JERONIMO, Y/O ISAURA ZAMORA, QUIEN TUVO ULTIMO DOMICILIO CALLE CINCO DE MAYO NORTE, NÚMERO CIENTO CUATRO, JUNTA AUXILIAR, XALACAPAN, MUNICIPIO ZACAPOAXTLA, PUEBLA, DENUNCIADO POR CECILIO MARQUEZ ZAMORA, COMO DESCENDIENTE, DE LA AUTORA DE LA PRESENTE SUCESIÓN, COMPAREZCA DEDUCIR DERECHOS DIEZ DIAS ÚLTIMA PUBLICACIÓN, COPIAS DENUNCIA, ANEXOS AUTO ADMISORIO EN SECRETARIA. ZACAPOAXTLA, PUEBLA, VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO 2018. LA DILIGENCIARIA. LIC. ELENA ADAME TIRADO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA DE TAPIA, PUE. A TODO INTERESADO. Disposición Juez Familiar, expediente 291/2018, emplázoles Procedimientos Especial la Acción de Rectificación de Acta de MATRIMONIO, promovido JOSÉ LUIS TLASECA ZUÑIGA y MA. DE LOS ANGELES IBARRA CRUZ. Producir contestación tres días última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaría. Chiautla, Puebla, 27 de Junio de 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. ANGÉLICA CRUZ BAEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA DE TAPIA, PUE. A TODO INTERESADO.

EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de Tianguismanalco, Puebla. Juicio de rectificación de acta. Por acuerdo de fecha diecisiete de abril de dos mil dieciocho, convóquese a toda persona con interés en contradecir demanda, dentro del término de tres días contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta autoridad a contradecir con justificación dicha demanda, Oficialía del Juzgado copias simples demanda HERMILO TORRES FERNANDEZ o FERNANDO HERMILO TORRES FERNANDEZ, expediente 78/2018. Tianguismanalco, Puebla, a cuatro de mayo de dos mil dieciocho. Juez Municipal de Tianguismanalco, Puebla. Licenciado Diego Tiro Castillo. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. Disposición Juez Municipal de Tianguismanalco, Puebla. Juicio de rectificación de acta. Por acuerdo de fecha diecisiete de abril de dos mil dieciocho, convóquese a toda persona con interés en contradecir demanda, dentro del término de tres días contados a partir del dia siguiente de la última publicación, se presenten ante esta autoridad a contradecir con justificación dicha demanda, Oficialía del Juzgado copias simples demanda CENORINA LUNA GARCIA o BLANDINA LUNA GARCIA, expediente 79/2018. Tianguismanalco, Puebla, a cuatro de mayo de dos mil dieciocho. Juez Municipal de Tianguismanalco, Puebla. Licenciado Diego Tiro Castillo. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, DILIGENCIARIA, JUZGADO DE LO CIVIL, ATLIXCO, PUEBLA. CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE DERECHO A BIENES EXTINTOS PETRA ARIAS GARCÍA y ELOY CHANTES MARTINEZ, EXVECINOS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, DEDUCIR DERECHOS DIEZ DIAS ULTIMA PUBLICACION, EXPEDIENTE 681/2018, DENUNCIANTE DULCE PATRICIA ARIAS BEAZA, EN SU CARÁCTER DE APODERADA DE HERNAN CHANTES ARIAS. ATLIXCO, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. LIC. MARIO ANGEL CABRERA LOPEZ. DILIGENCIARIO. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL, PODER JUDICIAL, CHOLULA, PUEBLA. A QUIENES SE CREAN CON DERECHO: Disposición Juez Segundo Civil Cholula, Puebla, Expediente 1228/2018, Sucesión Intestamentaria a bienes de DONATO RAMOS MARTINEZ, Denuncia JUANA MONICA, CELA CARMEN Y EL Y TODOS DE APELLIDOS RAMOS BADILLO, a fin de que deduzcan sus derechos dentro del término de DIEZ días, que se contarán a partir de la presente publicación y concurran por escrito en el procedimiento, debiendo establecer los argumentos de su derecho, los documentos que lo justifiquen y propongan quien puede desempeñar el cargo de Albacea Definitivo. Quedando a su disposición en Secretaria copia de demanda, documentos, anexos y auto admisorio veintiuno de Junio de dos mil dieciocho. CHOLULA, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. C. DILIGENCIARIA PAR. MTRA. SILVIA MIREYA LARA NORIEGA. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, TECAMACHALCO, PUEBLA, DILIGENCIARIO NON. Disposición Juez de lo Civil y Penal de Tecamachalco, Puebla, Expediente 847/2018, Juicio de Rectificación de Acta de Nacimiento, promueve PABLO LEÓN DE JESÚS contra JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, PUEBLA, ordena dar vista personas créanse derecho contradecir demanda término tres días última publicación apercibido no hacerlo, será señalado día y hora para desahogar audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia, copias traslado Secretaría. Refiérase al nombre correcto de PABLO DE JESÚS y no PABLO MAXIMINO LEÓN, y lugar de nacimiento que no fue asentado “SIN LUGAR DE NACIMIENTO”, siendo el lugar de nacimiento correcto “BELLA VISTA DE VICTORIA, MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, PUEBLA”. Ordenado mediante auto de diecinueve de junio de dos mil dieciocho. Tecamachalco, Puebla, a seis de julio de dos mil dieciocho. DILIGENCIARIO NON. LIC. FELIPE MENDOZA PÉREZ.

Disposición Juez Familiar, expediente 293/2018, emplázoles Procedimientos Especial de RECTIFICACIÓN DE ACTA NACIMIENTO, promovido por JOSE LUIS TLASECA IBARRA, por su propio derecho. Producir contestación tres días última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaría. Chiautla, Puebla, 29 de Junio de 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. ANGÉLICA CRUZ BAEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA DE TAPIA, PUE. A TODO INTERESADO. Disposición Juez Familiar, expediente 297/2018, emplázoles Procedimientos Especial de RECTIFICACIÓN DE ACTA NACIMIENTO, promovido por ANGELES LIZET TLASECA IBARRA, por su propio derecho. Producir contestación tres días última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaría.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA. DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE LUIS TORIJA REYES EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO. DATOS INCORRECTOS: TOMAS TORIJA REYES, 07 DE SEPTIEMBRE DEL ACTUAL. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: LUIS TORIJA REYES, 07 DE SEPTIEMBRE DE 1960, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 16/2014. COPIA SECRETARIA. TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, A VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA. DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE ELENA MONTERO SANCHEZ EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR AÑO Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SUS PADRES. DATOS INCORRECTOS 18 DE AGOSTO PPDO., SU CASA BIEN CONOCIDA, PADRES: MAURILIO MONTERO Y MARGARITA SANCHEZ. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: 18 DE AGOSTO DE 1964, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, PADRES: MAURILIO MONTERO SANCHEZ Y MARGARITA SANCHEZ VIANO. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 28/2018. COPIA SECRETARIA. TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, A DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA. DISPOSICIÓN JUEZ MUNICIPAL DE TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, CONVOQUESE PERSONAS CRÉANSE CON DERECHO RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE RAQUEL SALAZAR MENDOZA EN CARÁCTER DE ACTOR PARA CORREGIR NOMBRE, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE SUS PADRES. DATOS INCORRECTOS: MARIA RAQUEL BEATRIZ, 18 DEL PRESENTE MES, EN SU DOMICILIO, PADRES: ROBERTO SALAZAR RAMOS Y MARIA GUADALUPE MENDOZA DE SALAZAR. DATOS CORRECTOS EN LO SUCESIVO: RAQUEL SALAZAR MENDOZA, 18 DE AGOSTO DE 1965, SANTA MARIA IXTIYUCAN, NOPALUCAN DE LA GRANJA, PUEBLA. PADRES: ROBERTO SALAZAR RAMOS Y GUADALUPE MENDOZA CERON. PRESENTARSE A DEDUCIRLOS DENTRO DEL TERMINO DE TRES DÍAS SIGUIENTES ULTIMA PUBLICACIÓN, SEÑALAR DOMICILIO NOTIFICACIONES EXPEDIENTE 29/2018. COPIA SECRETARIA. TEPATLAXCO DE HIDALGO, PUEBLA, A DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO. DILIGENCIARIA LIC. TERESA CASTILLO SALAZAR. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 67/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE TERESA GARCIA SALAZAR CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE DIEZ DE ABRIL DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 18 DE ABRIL DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL.

Chiautla, Puebla, 29 de Junio de 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. ANGÉLICA CRUZ BAEZ.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.

DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 83/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE FELICITAS MEXCA FLORES CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA.

A TODO INTERESADO. Disposición Juez Familiar, expediente 299/2018, emplázoles Procedimientos Especial de Rectificación de Acta de Nacimiento, promovido por RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO promovida por URBANO TLASECA IBARRA, por su propio derecho. Producir contestación tres días última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaría Chiautla, Puebla, 29 de Junio de 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. ANGÉLICA CRUZ BAEZ. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DE LO CIVIL Y DE LO PENAL, ACTUACIONES, CHIAUTLA DE TAPIA, PUE. A TODO INTERESADO. Disposición Juez Familiar, expediente 307/2018, emplázoles Procedimientos Especial de RECTIFICACIÓN DE ACTA NACIMIENTO, promovido por SARA LUCILA BERNABE PARRA, por su propio derecho. Producir contestación tres días última publicación. Apercibimientos Legales. Copia traslado Secretaría. Chiautla, Puebla, 29 de Junio de 2018. LA DILIGENCIARIA LIC. ANGÉLICA CRUZ BAEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, DILIGENCIARIA, JUZGADO DE LO CIVIL, ATLIXCO, PUE. Convóquese todo aquel que se crea con derecho JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO bienes extinto TOMAS GONZALEZ VAZQUEZ Y/O TOMAS GONZALEZ Y EMILIA ROMERO FLORES Y/O EMILIA ROMERO, promueven FACUNDO, ABRAHAM, AMANDA Y ASUNCION DE APELLIDOS GONZALEZ ROMERO; expediente número 2125/2017, comparezcan deducir derechos DIEZDIAS a partir última publicación, debiendo establecer los argumentos de su derecho, los documentos que lo justifiquen. ATLIXCO, PUEBLA, A DIECISEIS DE FEBRERO DE 2018. LIC. MARIA CALIXTO MARTINEZ DILIGENCIARIO NON.

TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 21 DE JUNIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 84/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE GUADALUPE OSORIO APARICIO CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 21 DE JUNIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 87/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE PAULINA AGUILAR BARRANCO CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 15 DE MAYO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 89/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE ISABEL CASTILLO LIMA CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CATORCE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 29 DE MAYO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 90/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE MARGARITA GONZALEZ GARCIA CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CATORCE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 22 DE MAYO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL, TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 101/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE JORLENI YAMILE FLORES SAAVEDRA CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CATORCE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 28 DE JUNIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA. DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 105/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE MARIA MERCEDES ROJAS CORONA CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE CATORCE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA. TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 28 DE JUNIO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA. DILIGENCIARIA. JUEZ MUNICIPAL DE LO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO, EXPEDIENTE 294/2018, EMPLAZELES DEMANDA JUICIO DE USUCAPION, PROMUEVE EVODIA VARGAS CUAMATITLA, RESPECTO DEL PREDIO DENOMINADO “CUACOTENCO” UBICADO EN AVENIDA COYULA NUMERO SETECIENTOS DIECISIETE, DE LA POBLACION DE SAN JERONIMO COYULA, ATLIXCO, PUEBLA; AL NORTE.- EN DIECINUEVE METROS CON CATORCE CENTIMETROS Y LINDA CON RAUL ROJAS DE LOS SANTOS; AL SUR.- EN TREINTA METROS CON DOCE CENTIMETROS Y LINDA CON AVENIDA COYULA; AL ESTE.- EN VENTITRES METROS CON VEINTIUNO CENTIMETROS Y LINDA CON CALIXTO DE LOS SANTOS REYES; Y AL OESTE.- EN TRES METROS Y LINDA CON FELIX SOLEDAD LEON; COMPARECER TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION, CONTESTAR DEMANDA, SEÑALEN DOMICILIO PARA NOTIFICACIONES, NO HACERLO TENDRASE CONTESTADA SENTIDO NEGATIVO, COPIAS SECRETARIA PAR. ATLIXCO, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. EL DILIGENCIARIO LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA. DILIGENCIARIA. JUEZ MUNICIPAL DE LO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO, EXPEDIENTE 295/2018, EMPLAZELES DEMANDA JUICIO DE USUCAPION, PROMUEVE EVODIA VARGAS CUAMATITLA, RESPECTO DEL PREDIO DENOMINADO “CUACOTENCO” UBICADO EN CALLE NIÑOS HEROES NUMERO SETECIENTOS CINCO, DE LA POBLACION DE SAN JERONIMO COYULA, ATLIXCO, PUEBLA; AL NORTE.- EN ONCE METROS CON CUARENTA Y CINCO CENTIMETROS Y LINDA CON SERVIDUMBRE DE PASO Y CON LILIA VARGAS CUAMATITLA; AL SUR.- EN ONCE METROS CON OCHENTA Y NUEVE CENTIMETROS Y LINDA CON BASILIA TZITZIMITITLA FLORES; AL ESTE.- EN SETENTA METROS CON SESENTA Y UN CENTIMETROS Y LINDA CON LETICIA RAMOS GONZALEZ, MARTIN CALIECA CRUZ Y ANDRES CUAMATITLA LOPEZ; Y AL OESTE.- EN TREINTA Y SIETE METROS CON CUARENTA Y UN CENTIMETROS Y LINDA CON MARGARITO ROJAS DE JESUS; COMPARECER TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION, CONTESTAR DEMANDA, SEÑALEN DOMICILIO PARA NOTIFICACIONES, NO HACERLO TENDRASE CONTESTADA SENTIDO NEGATIVO, COPIAS SECRETARIA PAR. ATLIXCO, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. EL DILIGENCIARIO LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ. EDICTO Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, JUZGADO MUNICIPAL, ATLIXCO, PUEBLA. DILIGENCIARIA.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR, PUEBLA, PUE. DILIGENCIARIO.

EDICTO AL MARGEN UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO MUNICIPAL TIANGUISMANALCO, PUEBLA.

DISPOSICION JUEZ CUARTO FAMILIAR DE ESTA CAPITAL, AUTO FECHA DIECISIETE DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO PERSONAS CREANSE CON INTERES CONTRADECIR DEMANDA, TERMINO TRES DIAS, SIGUIENTE ULTIMA PUBLICACIÓN, CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA APERCIBIDOS NO HACERLO SERA SEÑALADO DIA Y HORA DESAHOGO AUDIENCIA RECEPCION DE PRUEBAS, ALEGATOS Y CITACION PARA SENTENCIA, JUICIO RECTIFICACION ACTA NACIMIENTO PROMUEVE JORGE CRECENCIANO CICILIO Y/O JORGE CRESCENCIANO CICILIO VIEYRA, EXPEDIENTE 748/2018.

DISPOSICION JUEZ MUNICIPAL DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA, EXPEDIENTE 88/2018, JUICIO ESPECIAL DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, PROMUEVE ROSA ROSAS DORADO CONTRA JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE TIANGUISMANALCO, PUEBLA; AUTO DE NUEVE DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO, ORDENA DAR VISTA A TODA PERSONA QUE TENGA INTERES EN CONTRADECIR CON JUSTIFICACIÓN DEMANDA DENTRO DEL TERMINO DE TRES DIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION DE ESTE EDICTO, COPIAS TRASLADO EN SECRETARIA.

JUEZ MUNICIPAL DE LO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO, EXPEDIENTE 296/2018, EMPLAZELES DEMANDA JUICIO DE USUCAPION, PROMUEVE EVODIA VARGAS CUAMATITLA, RESPECTO DEL PREDIO DENOMINADO “SAN NICOLASTENCO” UBICADO EN CAMINO SAN NICOLASOTLE SIN NUMERO, DE LA POBLACION DE SAN JERONIMO COYULA, ATLIXCO, PUEBLA; AL NORTE.- EN DOCE METROS CON CINCUENTA Y OCHO CENTIMETROS Y LINDA CON BARRANCA ITZCALPANATLATLE; AL SUR.- EN DOCE METROS CON CUARENTA Y CINCO CENTIMETROS Y LINDA CON JUAN DE LOS SANTOS CRUZ; AL ESTE.- EN CIEN METROS CON DIECINUEVE CENTIMETROS Y LINDA CON LUISA CRUZ MANZANAREZ; Y AL OESTE.- EN CIEN METROS CON SESENTA Y CINCO CENTIMETROS Y LINDA CON CAMINO SAN NICOLASOTLE; COMPARECER TERMINO DOCE DIAS ULTIMA PUBLICACION, CONTESTAR DEMANDA, SEÑALEN DOMICILIO PARA NOTIFICACIONES, NO HACERLO TENDRASE CONTESTADA SENTIDO NEGATIVO, COPIAS SECRETARIA PAR.

PUEBLA, PUEBLA, A TRES DE JULIO DEL 2018. DILIGENCIARIO PAR. LIC. MARIA MERCEDES MANCILLA GARCIA.

TIANGUISMANALCO, PUEBLA, A 15 DE MAYO DE 2018. ABOG. DIEGO TIRO CASTILLO JUEZ MUNICIPAL.

ATLIXCO, PUEBLA, A 10 DE JULIO DE 2018. EL DILIGENCIARIO LIC. ADAIR RODRIGO RUGERIO VAZQUEZ.

Foto: Internet

14

SE METE FRANCIA A LA GRAN FINAL DE RUSIA 2018 EL CONJUNTO GALO LOGRÓ BATIR A BÉLGICA EN LA INSTANCIA DE SEMIFINALES POR LA MÍNIMA DIFERENCIA. Sergio Noriega / Redacción Sexenio

Francia se convirtió en el primer finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de vencer a Bélgica por marcador 1-0. El conjunto galo se mostró superior a la hora de ofender, sin embargo, no logró concretar ninguna de sus jugadas de gol hasta que llegó el remate de Umtiti en un tiro de esquina. El partido comenzó favorable para los belgas, quienes impusieron su ritmo de juego al despojar a los franceses de la posesión de la pelota. Con incursiones de De Bruyne y Eden Hazard, los Diablos Rojos causaron mayor peligro en los primeros 15 minutos del encuentro. Con el transcurrir del tiempo, Francia se fue asentando sobre el terreno de juego, con una estupenda labor de recuperación de la mano de Kanté, así como el trabajo de sacrificio de Olivier Giroud y Antoine Griezmann. El equipo de Didier Deschamps se mostró más suelto después de conseguir el primer tanto en la segunda parte, con un córner lanzado por el jugador del Atlético de Madrid. Con su poderío físico, Umtiti se levantó y conectó un remate muy cerca de Courtois, que nada pudo hacer para impedir que el balón terminara tocando las redes. Ya con el marcador a favor, Francia decidió tirarse atrás para soportar los ataques de Bélgica, que no logró encontrar la claridad en ninguna jugada como para batir a Lloris. El mayor peligro llegó a través de los centros de Martens, quien entró al campo como revulsivo y logró meter al menos cuatro balones peligrosos al corazón del área. Roberto Martínez quemó sus naves con la entrada de Carrasco, sin embargo no pudo generar alguna acción de peligro para los suyos. Al final, Francia culminó la obra con un dominio claro del partido porque nulificó todos los circuitos de Bélgica, los mismos que destrozaron a Brasil en contragolpes. Incluso Tolisso y Griezmann tuvieron oportunidades al término del encuentro para aumentar la ventaja a favor de los blues.


Deportes

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018 www.sexeniopuebla.com

15

EL FIN DE UNA ERA

¡SE VA CRISTIANO RONALDO DEL REAL MADRID! EL GRAN CRACK PORTUGUÉS DECIDIÓ DAR EL SÍ A LA JUVENTUS, MOTIVADO POR LOS DESENCUENTROS CON LA DIRECTIVA BLANCA, TANTO EN EL TEMA DEPORTIVO COMO SALARIAL.

D

Cristiano se unió al Real Madrid en 2009, después de seis años en el Manchester United. Ganó cuatro títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, dos campeonatos de liga, dos Copas de España y tres Copas Mundiales de Clubes de FIFA.

espués de días intensos de negociaciones, el portugués Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus de Turín. Sin duda alguna, se trata del bombazo del periodo de contrataciones del verano, ya que pone fin a la trayectoria de Cristiano Ronaldo al frente del ataque del Real Madrid, una era donde escribió su nombre con letras de oro. Florentino Pérez decidió respetar los deseos del futbolista que ha sido el máximo referente de los merengues en los últimos años, por lo que otorgó facilidades para que el delantero tomara el avión rumbo a Turín. La tarde de ayer, la Juventus y el Real Madrid acordaron el traspaso del atacante portugués por la cantidad de cien millones de euros, a petición del propio jugador. Cristiano decidió dar el Sí, motivado por los desencuentros con la directiva blanca, tanto en tema deportivo como salarial.

Otra señal de que el acuerdo estaba cerrado es que Andrea Agnelli emprendió el viaje rumbo a Grecia, donde el crack nacido en Madeira se encuentra de vacaciones con su familia. De acuerdo con la prensa italiana, Cristiano habló con el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, el pasado viernes, una conversación sobre el proyecto deportivo que lo coloca en el centro como la gran figura del equipo, relegando a otros pesos pesados a segundo lugar. Ante la noticia, muchos fans y seguidores del Real Madrid le expresaron su reconocimiento por el trabajo hecho en cada partido, conscientes de que ningún otro jugador podrá emular las glorias de este genio del futbol mundial.

DATO A través de Twitter, la Juventus dio la bienvenida a su nueva estrella.

» El jugador de 33 años está listo para un nuevo desafío después de nueve años en el Real Madrid y tras un acuerdo de traspaso de cien millones de euros.

Sergio Noriega / Redacción Sexenio

Con gran elocuencia, Cristiano Ronaldo aseguró que vivió los años más felices de su carrera en la capital española. “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, inicia el texto. Cristiano asegura en su carta que sentía la imperiosa necesidad de iniciar otra etapa en su vida, reconociendo que la decisión de dejar el club fue personal. Asimismo, apeló a la comprensión de todos los hinchas que corearon su nombre en algún momento. “…ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. Han sido nueve años absolutamente

maravillosos. Han sido nueve años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración, aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia”, agrega. El histórico CR7 habló sobre los logros conseguidos gracias a militar en un equipo tan ganador como el conjunto merengue, en el que logró ganar todo lo que se propuso y mejorar como futbolista. “El Real Madrid ha conquistado mi corazón y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”, escribió. Al término de su misiva, el futbolista, uno de los más laureados en la historia del deporte rey, se despidió con el tradicional grito para honrar al conjunto merengue. “Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!”, concluyó.

Foto: Internet

LA CARTA DE DESPEDIDA AL REAL MADRID

Foto: Internet

Sergio Noriega / Redacción Sexenio


1232  
1232  
Advertisement