1172

Page 15

Deportes

MARTES 17 DE ABRIL DE 2018 www.sexeniopuebla.com

15

ES VERGONZOSO LO QUE OCURRE AL CLUB PUEBLA: ENRIQUE MEZA EL TIMONEL POBLANO REPROBÓ ALGUNAS ACTITUDES DE SUS JUGADORES, PRINCIPALMENTE EN LO INDIVIDUAL.

E

Foto: EsImagen

Miguel A. Carral / Redacción Sexenio

Los dos juegos que restan a La Franja en el Clausura 2018 son ante América en casa y el derbi poblano ante Lobos BUAP.

ste fin de semana, el Club Puebla hiló su quinto partido consecutivo sin ganar con apenas un empate en los últimos seis juegos, con lo cual sus posibilidades de liguilla se comienzan a difuminar luego de una gran primera mitad de torneo.

En este sentido, Enrique Meza, director técnico del Club Puebla, consideró que después de asegurar la permanencia, esa situación es la que tiene en este momento a La Franja en un bache en el que lo individual tiene más cabida que lo colectivo. “Creo que todos pensamos que ya estaba hecho el trabajo después de la salvación, pero no. Hay que acumular porque sólo hemos sumado un punto de seis partidos jugados. Es vergonzoso lo que nos está ocurriendo.

Asimismo, el Ojitos Meza reprobó algunas actitudes de sus jugadores, principalmente en lo individual, que derivan en errores, y en varias ocasiones, en anotaciones en su contra. “Al principio dije que la participación colectiva era muy buena y a mucha gente le sorprendió, pero hacen muchas jugadas individuales que traen como consecuencia contragolpes que derivan en goles y muchos goles que hemos recibido últimamente”, dijo el técnico de la escuadra camotera al término del enfrentamiento ante Pumas en el que cayeron 2-4. “Es un poco de vergüenza; es importantísimo porque venir a pasear a la Ciudad de México es prudente. Creo que es importante que nos hagamos una pequeña o gran autoevaluación para saber qué dejamos de hacer porque colectivamente ya no jugamos a nada”.

» La Franja cayó el domingo 2-4 ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

La derrota que acumularon los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este fin de semana como locales ante los Rayos de Necaxa ha convertido la misión de mantener la categoría en una odisea, aunque la derrota del Veracruz es un punto que les puede ayudar. Para el entrenador interino de los licántropos, Daniel Alcántar, el juego ante el Necaxa fue raro sin decepcionarse, más allá de que Lobos BUAP dominó en gran parte del encuentro y fueron vencidos en una sola oportunidad. “Fue un partido raro. Buscamos de todas formas abrir el marcador; no se pudo ante un equipo bien parado y bien dirigido con Nacho Ambriz. Mientras haya vida, hay esperanza”. Sin embargo, con posibilidades matemáticas de quedarse en primera división, el estratega apuntó que, al observar resoluciones de descenso en temporadas anteriores, buscarán definir la situación hasta la última fecha, cuando se enfrenten al Club Puebla. “Viendo experiencias de otros años, se ha decidido en el último partido y vamos por eso. Monterrey no es imposible”. Aunque antes de llegar a ese partido, deberán sumar de a tres puntos en su visita a la Sultana del Norte contra el Monterrey que está disputando los primeros puestos de la clasificación. “Vamos por Monterrey, por los tres puntos, vamos a buscar el resultado. Los jugadores se han matado en la cancha, todavía hay seis puntos”, culminó Alcántar afirmando que no es un juego imposible.

Foto: Internet

Miguel A. Carral / Redacción Sexenio

SE AFERRA LOBOS BUAP A QUEDARSE EN PRIMERA DIVISIÓN


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.